por Michelle Walling, CHLC
Nuestro ADN guarda los secretos de la inmortalidad y el bienestar. Dentro de él se encuentra la sabiduría no solo de nuestros antepasados genéticos, sino también de nuestras experiencias de vidas pasadas y futuras. Se nos ha dicho que activaremos diez hebras de ADN "basura" inactivo que se superponen en las dos hebras activas de ADN con las que operamos actualmente. ¿Cómo podemos activar este ADN extra para acceder a la sabiduría necesaria para avanzar?
¿Qué es el ADN?
El ADN se encuentra en el núcleo de cada célula de nuestro cuerpo, a excepción de los glóbulos rojos. La sangre en el cuerpo transporta ADN pero solo en los glóbulos blancos de la sangre, ya que los glóbulos rojos no tienen núcleos. Las instrucciones para el plano de nuestro cuerpo humano se replican en su totalidad en cada núcleo. En esencia, nuestro cuerpo es un gran holograma con cada célula que contiene un patrón completo de ADN y todas las células constituyen la totalidad de nuestra existencia física.
Además de servir como plantilla, el ADN sirve como un lugar para almacenar registros de experiencia y sabiduría y también permite la comunicación a aspectos más profundos de nosotros mismos. Los científicos de hoy son conscientes de que tenemos dos hebras de ADN activas que se entrelazan y que llevan los códigos de nuestras características e interacción como seres humanos. Dentro de estas dos cadenas se encuentra la huella genética de nuestro otro, padre, abuelos, etc., para nuestra encarnación física.
Las otras cadenas de ADN han sido etiquetadas como inactivas por la ciencia. Más allá de la ciencia, este misterioso ADN es la puerta mágica a un nuevo reino. La emocionante noticia es que las otras hebras se están despertando lentamente y se están fusionando con nuestro ADN de dos hebras en expansión a medida que aumentamos nuestra vibración en concierto con el planeta.
¿Qué afecta a nuestro ADN?
La disminución del campo magnético y la creciente actividad de la llamarada solar es parte de lo que hará que nuestras otras cadenas de ADN se "activen" o se fusionen con nuestra existencia a medida que nuestra vibración sigue aumentando. Esto permitiría un cambio en la conciencia, ya que la sabiduría superior de nuestro ADN es accesible dentro del cuerpo físico.
¿Por qué querría hablar con mi ADN?
Cada célula en nuestro ADN tiene conciencia que está vinculada al ser superior. El ser superior es la mente consciente de nuestra alma, que es la esencia más grande de lo que somos como un ser espiritual. Somos un dedo de la conciencia de nuestra alma enviado a las dimensiones inferiores, ya que nuestra alma es tan grande que no puede encajar en la densidad compacta de la tercera dimensión. A medida que nuestro Universo, galaxia y planeta se expanden, también nos permite expandir el espacio. Esto permitirá un mayor acceso a las partículas de nuestro alma y estamos eligiendo llevarlas a esta realidad de vivir en un cuerpo humano. Para hacer esto, debemos cambiar de un plano de carbono a uno de una densidad más ligera.
Al comunicarnos con nuestro ADN, podemos lograr muchas cosas, incluyendo:
1. Sanación : al enviar amor y luz conscientemente a nuestras células, tenemos el poder de curar el cuerpo.
2. Nutrición : al preguntarle a su cuerpo qué le gustaría comer, puede indicarle el alimento óptimo que necesita según su código genético.
3. Sabiduría : el proceso de recordación implica obtener acceso a los registros akásicos a través de nuestro ADN.
4. Ascensión : cuando expandimos cada célula de nuestro cuerpo con luz, nos convertimos en seres de base cristalina que vibran a una frecuencia más alta de amor en la que no podemos ser interferidos por seres de vibración más baja. La manifestación de esto en nuestra realidad se puede lograr con la intención verbal de lo que deseamos manifestar en nuestra realidad.
Debido a que nuestros cuerpos son hologramas, solo necesitamos hablar con una de las células de nuestro cuerpo para comunicarnos con todas las células. Están interconectados y funcionan como un ser completo. Son el modelo de lo que la humanidad se esfuerza por ser como un macrocosmos. Sin embargo, es aceptable hablar con las células de un órgano en particular, como el riñón o el hígado, si desea enviar específicamente la curación a esas células. En especie, enviarán sanación a todas las otras células del cuerpo.
Cómo hablar con tu ADN
La comunicación con su ADN no es un proceso difícil y puede ser tan personal y único como le gustaría que fuera. Puedes probar diferentes métodos y elegir qué se siente mejor para tu cuerpo.
Para tener las mejores intenciones, sería una buena idea establecer un ritual en miniatura antes de comenzar a comunicarte con tu cuerpo la primera vez. Si va a estar en el interior, esto incluiría establecer la energía en la habitación y ponerse cómodo. Si prefiere estar afuera, la naturaleza puede proporcionar la fuerza vital necesaria para servir como un puente para usted y su ser superior a través de sus células. Una vez que establece un contacto inicial con una célula o células de su cuerpo, simplemente puede iniciar esta conversación cuando lo desee, en cualquier lugar en el que se encuentre.
Hablar con tus células es una mezcla entre meditación y oración.
El siguiente es un ejemplo de cómo puedes hablar con tu ADN.
1. Encuentra una posición cómoda que funcione para ti. Puede sentarse en una posición de loto, acostarse, sentarse en una silla cómoda, sentarse en el sofá o incluso sentarse en un baño caliente.
2. Cierra los ojos y relájate.
3. Tome algunas respiraciones lentas y profundas desde el área del diafragma. Lleva tu atención y conciencia a tu chakra del corazón. Tome otra respiración profunda mientras se concentra en sentarse dentro de la energía del centro de su corazón. La imaginación hace mucho cuando se intenta dentro de la mediación. Lo que estás haciendo en el centro de tu corazón es sentarte contigo mismo en la vibración más alta de tu cuerpo, que es el amor.
4. Luego piensa en una sección de tu cuerpo. Elige la primera sección que te viene a la mente. No vuelva a adivinar su primera respuesta intuitiva.
5. Dentro de esa sección de su cuerpo, reduzca su enfoque ahora a una sección más pequeña de su cuerpo, luego vaya más y más dentro de su cuerpo, más profundo y más profundo, hasta que bloquee el enfoque en una célula de su cuerpo.
6. Hable en voz baja a su celular y hágale saber lo feliz que está de ponerse en contacto con él. Hazle saber tus intenciones. Esto podría ser curativo, tener una conversación con él o intentar que su celda se llene de luz en el proceso de ascensión. Cualquiera que sea la razón de tu contacto, tu celular estará encantado de que finalmente te hayas dado cuenta de que podrías comunicarte con él. Mientras practica sentarse en comunión con sus propias células, puede hacer una pausa y escuchar una respuesta. Es importante prestar atención a lo primero que se te ocurra. Muchas veces tendemos a pensar que solo nos estamos comunicando con nuestra propia imaginación, sin embargo, estamos en contacto con una parte de nosotros mismos.
La comunicación meditativa es una excelente manera de conocer las necesidades de su cuerpo. Dado que todas las celdas están en comunicación entre sí, puede preguntar a esta celda si hay otra celda que necesite atención. No se preocupe, no puede recibir ninguna respuesta de sus células "verbalmente" o mentalmente en su cabeza. Muchas personas pueden sentir la forma en que nuestras células se comunican con nosotros. Algunas personas tienen escalofríos arriba y abajo del cuerpo en respuesta a la verdad. Podría hacer preguntas de sí o no a su celular y esperar una respuesta, donde sí podría establecerse como escalofríos y no sería ausencia de escalofríos.
El resultado final de hablar con tus celulares.
Cuando hablamos con nuestras células, traemos amor a ellas. El amor es luz y cuando traemos luz elevamos nuestra vibración . A medida que expandimos nuestras células para recibir más luz, creamos un entorno para que más de nuestra luz del alma se una a nosotros dentro de nuestro cuerpo. Eventualmente, todos podremos comunicarnos libremente con nuestros seres superiores que están atados a nuestras almas. Nuestras almas están atadas a nuestras mónadas, que son simplemente un dedo de la conciencia de nuestro creador.
Esto da una nueva definición de lo que significa "ir hacia adentro" para tener todas las respuestas que podamos desear. Todas nuestras células están conectadas entre sí y, además, están conectadas a toda la sabiduría que podríamos necesitar, desde nuestro ser superior hasta nuestra alma, que tiene acceso a todas las experiencias de todo lo que alguna vez se registró en los Registros Akáshicos . Su alma puede o no tener acceso a ciertas cosas ahora, pero a medida que aprendemos cómo maniobrar nuestra conciencia en la escalera de conexión con el Creador, esta sabiduría es nuestra, al igual que la de nuestro Creador.
Cuando sanamos nuestro ADN también ayudamos a los demás.
Hasta el cambio a la Era de Acuario , la puerta había estado cerrada a esta sabiduría por aquellos que deseaban controlar y dominar a la humanidad sobre la tierra por aproximadamente treinta mil años. Una gran cantidad de disonancia ha sido transmitida en nuestro ADN de generación en generación y de vida a vida. Cuando eliminamos esta disonancia en nuestro ADN en nuestro cuerpo físico hoy, también borra la disonancia de todos nuestros antepasados de sangre. Es un recordatorio emocionante y hermoso de que nos está sucediendo más que solo ascender; Estamos reescribiendo el pasado y creando un nuevo futuro en una conciencia expandida como ninguna otra.
Cuando la primera persona expande la luz dentro de sus células a un potencial máximo mientras aún existe en un cuerpo físico, la puerta estará abierta para que esta persona cambie su conciencia a una perspectiva de quinta dimensión. Una vez que un cuerpo está lleno de luz, no hay preocupación de volverse o deslizarse hacia una vibración más baja. Este es el propósito y la explicación de lo que entendemos es el proceso de ascensión . La mayoría de ellos ya han ascendido antes en otras vidas, sin embargo, hemos abandonado nuestros cuerpos físicos en el pasado y hemos vuelto a mover nuestra conciencia hacia un cuerpo de luz. Este es realmente un proceso de aprendizaje a medida que se avanza y tenemos mucha ayuda de nuestros guías, ángeles, yo superior y alma.
Una vez que la primera persona en la tierra se prepara completamente para la ascensión, proporciona una plantilla para que otros la sigan rápidamente. Nuestros cuerpos deben estar limpios de energías vibratorias bajas y el espacio donde estaban esas energías puede llenarse de luz. Una vez que la mayoría de las celdas están llenas de luz, las demás celdas se encenderán para que broten con luz. Mientras más personas se preparen para cambiar su conciencia a una dimensión superior, más rápido podremos mover porciones más grandes de la conciencia humana a una dimensión superior . Eventualmente esta conciencia se volverá completa de nuevo.
El velo se está levantando y el conocimiento se está vertiendo en lo que nos bendice con sabiduría. Dentro de esta sabiduría podemos encontrar que hay un número infinito de cadenas de ADN en lugar de solo doce. La creación es infinita y somos microcosmos del macrocosmos. La activación de nuestros hilos de ADN traerá una conexión clara con nuestro ser superior, que será la base de la Edad de Oro . Hablar con nuestro ADN es una poderosa herramienta de creación que permite la manifestación de esta transformación en nuestra realidad. Estos son los secretos que nos han estado ocultando durante muchos años. El conocimiento trae sabiduría y la sabiduría trae paz.
Acerca de la autora : Michelle Walling, CHLC es una entrenadora de vida holística que se especializa en soporte técnico. Es oradora pública internacional, escritora, webmaster y presentadora de programas de radio. En 2013, Michelle comenzó a escribir artículos espirituales, metafísicos y esotéricos para In5d.com. Michelle es el webmaster de MichelleWalling.com , cosmicstarseeds.com , thestarchildren.net , cosmicawakeningshow.com y howtoexitthematrix.com. Michelle es la anfitriona del Cosmic Awakening Show y organiza conferencias y talleres en los Estados Unidos y Europa. La página personal de Facebook de Michelle se puede encontrar aquí . Para contactar a Michelle o para reservar una sesión, visite michellewalling.com .
Fuente:
https://www.bodymindsoulspirit.com
13 de marzo del 2018