Presentación

Los que deseamos una mejor humanidad debemos de sentar las bases para las almas que están aquí y aquellas que se reencarnarán nuevamente, ellas deben de encontrar de manera más accesibles los conocimientos necesarios para que recuerden sus vidas pasadas y tengan la oportunidad de reencontrarse con la verdad; de acercarse al Yo Superior para que los guíe hacia el camino del verdadero éxito en esta vida física, saber que somos espíritus viviendo la experiencia humana, espíritus que no son solos terrestres, también de otros lugares del universo, que llegarán para continuar con el avance del trabajo para que este planeta llegue a ser un planeta de pura luz y no se pierda el objetivo de millones de entidades que estamos manteniendo el trabajo para que esta labor prosiga para siempre. Damos las gracias Al Todo Lo Que Es, Dios, Unidad por permitirnos contribuir con un pequeño granito de arena.
Los escritos, vídeos ó fotografías; si tienen limitación en su difusión, estaremos agradecidos a sus creadores que nos hagan saber, para que sean retirados del presente Blog, desde ya nos disculpamos.
Los artículos que publicamos sin autor no tienen limites y pueden ser publicados , indicando nuestra autoría. 
Muy agradecidos a Uds. que son almas  inmortales. 
A continuación presentamos unas palabras del amado maestro:  Omraam Mikhael Aivanhov
“Judíos, cristianos, musulmanes, etc., ¡cuántos creyentes se contentan con glorificar al fundador de su religión: Moisés, Jesús, Mahoma… y proclamar por todas partes su superioridad sobre todos los demás! Pero Moisés es Moisés, Jesús es Jesús, Mahoma es Mahoma… y ellos, los creyentes, ¿quiénes son? A menudo unos ignorantes, unos perezosos que no hacen nada para imitarles. ¡Y cuántos discípulos se conducen también así con respecto a su Maestro! Dicen: «¡Ah! ¡nuestro Maestro es único!» Ponen su foto por todas partes, y hasta estarían dispuestos a pelearse por defender que ellos tienen el mejor Maestro, el más grande, el más poderoso. Pero aceptar su filosofía e imitarle en su conducta, en eso no piensan: ¡un Maestro está para ser glorificado, no para ser imitado!
Pues bien, sabed que un Maestro no se siente nada satisfecho de tener semejantes discípulos, porque no tiene necesidad de ser glorificado. Prefiere que sus discípulos se tomen sus ideas en serio y se decidan a ponerlas en práctica. Esto sería mucho mejor para ellos… y también para él.”
Tiene mucha razón al manifestar  estas expresiones, esperamos amados hermanos y hermanas ; razonen sobre lo expresado para ayudar al planeta, los humanos que están viviendo en este constante ahora, especialmente aquellos que se encuentran muy dentro de la tercera dimensión ellos solo creen en lo que ven y sienten; desde su punto de vista de lo físico no van más allá, para ellos que son la gran mayoría de la humanidad pasa desapercibido todo lo bueno que llegan desde las esferas celestiales se pierden todos los acontecimientos de elevada frecuencia y las maravillas existentes con los seres de luz,
Muchas gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Padre Nuestro, traducido del Arameo, Jesús el Kristo no creó ninguna religión, expuso el amor incondicional para todos sin distinción de raza y credo. (Se encuentra escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era  invocada por Yeshua). 

Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.   ¡Qué así sea!