RELOJ: Putin dice que los presidentes de Estados Unidos son marionetas, 'Los hombres de traje oscuro' Regla DC


Jay Syrmopoulos ) En una entrevista que nunca se emitirá en las noticias de la corriente principal estadounidense, Vladimir Putin llamó al estado profundo y señaló cómo todos los presidentes estadounidenses son títeres.


por Jay Syrmopoulos , 15 de junio, 2017

En una entrevista con la publicación francesa Le Figaro, el presidente ruso, Vladimir Putin, llamó la burocracia estatal profunda que controla la política exterior, y señaló que los presidentes de Estados Unidos sirven como poco más que marionetas de la oligarquía dominante. 
“Una cierta persona puede ser elegida por el público sobre la base de sus méritos y los ideales - pero rara vez es esta persona capaz de formular la política”, explicó Putin. A continuación, señaló que el servicio de seguridad 'burocracia' en los EE.UU., que normalmente se conoce como el estado profundo, es muy potente y, como tal, no permite ningún cambio significativo en la dirección de la política. 

"Los presidentes van y vienen, pero la política sigue siendo la misma", dijo Putin.

En efecto, los individuos, que pueden tener sus propias ideas originales sobre la reforma de la política de EE.UU., son elegidos a la Casa Blanca sólo para satisfacer la ilusión de un proceso democrático libre y justo teniendo lugar - realmente una fachada de la realidad. Putin señaló que “hombres de traje oscuro”, que permanecen en el anonimato a los votantes de América, continúan persiguiendo los intereses bien establecidos de la clase gobernante de Estados Unidos con cada administración entrante.

“Usted sabe, yo he comunicado con un presidente de Estados Unidos, y una segunda, y una tercera - presidentes van y vienen pero la política siguen siendo los mismos”, dijo el presidente ruso. 

“¿Sabe usted por qué?”, Preguntó Putin, antes de exponer el funcionamiento real del sistema de gobierno de Estados Unidos. 

“Así que una persona es elegida - que viene con ideas”, explicó Putin. “Entonces las personas con maletines vienen a visitarlo, bien vestidos, con trajes oscuros - algo así como la mía. Pero en lugar de un lazo rojo es negro o azul marino.” 

Putin entiende claramente cómo funciona la farsa estado profundo y su exposición de estas operaciones, y el hecho de que las personas mueven los hilos reales de gobierno, es un desafío directo a sus operaciones encubiertas. 

El líder ruso explicó que cuando estos 'hombres de negro' muestran que esencialmente instruyen al presidente sobre lo que va a hacer - que es por eso que a menudo ver dicha política bruscamente diferentes promulgado de la que el candidato corrió tras ser elegido. 

“Esto sucede de una administración a la siguiente,” dijo. 

Para ver la prueba abrumadora de esta influencia, no tenemos que mirar más allá de Donald Trump. Trump presentó una plataforma llamada Arabia Saudita hacia fuera para apoyar el terrorismo y por su papel en 9/11. Sin embargo, tan pronto como sus manejadores le contaron lo que hacer, se agotó y les dio mil millones - inclinándose ante ellos en el proceso. 

Sin embargo, eso fue sólo el comienzo. Esta misma semana, Trump se refirió a Qatar como terroristas y señaló que son 'financiadores del terrorismo' en todo el mundo. Sólo unos días después, el miércoles, que concedió el gobierno terrorista de Qatar un acuerdo de armas $ 12 mil millones. 

Realmente no se puede inventar estas cosas. 

Toda la entrevista es bastante notable. También es verdaderamente desalentador tener que recurrir a Rusia para obtener una imagen más precisa de lo que está ocurriendo en los Estados Unidos, como los medios corporativos de EE.UU. funciona como propagandistas de la agenda de Estado profundo, actúan como guardianes de la información. 
Vea la entrevista iluminadora a continuación:

Es importante señalar que en Rusia, hay zonas de libre expresión, los homosexuales son perseguidos, y hablar en contra del estado a menudo se reunieron con la brutalidad policial - acaba de pedir a la banda activista Pussy Riot. Vladimir Putin no es un héroe. 

Dicho esto, sin embargo, a mayor escala, Putin no está tratando de construir un imperio a expensas del pueblo ruso, que no está desestabilizando el Medio Oriente y la instalación de los dictadores, que no está financiando ISIS, y que tiende a resistir movimientos por los globalistas que son perjudiciales para el bienestar del pueblo ruso. Esto es lo contrario de lo que hace Estados Unidos.


A medida que el Proyecto Pensamiento Libre informó a principios de este año, Putin resiste fuertemente afirmado este control por el estado profundo sobre el resto del mundo. Ha proactivamente comenzado a preparar para liberar a Rusia de las garras de trituración del sistema bancario internacional por completo, al pasar a un modelo basado nacionalista y la realización de transacciones con aliados en oro. 

Después de la ofensiva a gran escala hacia el oro, sin embargo, Putin ahora está buscando aún más para el futuro - y el futuro está en criptomoneda. 

A medida que el Proyecto Pensamiento Libre informó, que busca proteger aún más a Rusia de las garras del cambio de cártel internacional de dinero, Putin se reunió con el fundador Etereum Vitalik Buterin. 

Como los EE.UU. busca dominar el mercado de divisas para financiar la expansión del imperio, Rusia está demostrando que no son tan en deuda con los banqueros facilitando la competencia con su moneda nativa, el rublo. 

Como los EE.UU. pretende cortar, desmantelar y tratante del miedo durante la revolución increíble que es el blockchain, Putin quiere ponerlo en práctica.
“La economía digital no es una producción distinta, que es esencialmente la base para crear nuevos modelos de negocio”, dijo Putin. 

Cuando un presidente ve el mundo por lo que es y no pretende que los detrás de las escenas movers y shakers son alguna teoría de la conspiración, el progreso se hace.


Sobre el autor 

Jay Syrmopoulos


Jay Syrmopoulos es un analista geopolítico, librepensador, y ferviente opositor del autoritarismo. Actualmente es estudiante de doctorado en la Universidad de Denver persiguiendo una maestría en Asuntos Globales y tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales. La escritura de Jay ha sido presentado en tanto la corriente principal y los medios de comunicación independientes - y ha sido visto decenas de millones de veces. 

Lo puedes seguir en Twitter @SirMetropolis y en Facebook en SirMetropolis . Usted puede apoyar su trabajo en Patreon .

Fuente:

http://www.stillnessinthestorm.com
17 de Junio 2017