Kryon - Construir tu templo. Hatshetsup Divino Femenino.

Les envío dos canalizaciones, una en el Templo de Karnak y otra en la tumba de Hatshetsup. 
En Karnak Kryon rehace sus indicaciones de dos años atrás sobre construir nuestro propio templo - dice que en dos años mucho ha cambiado.
Y en la tumba de la Reina, habla del respeto de los egipcios por el Divino Femenino.
Afectuosos saludos de Cris
-.-.-
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Sekhmet por Marilyn Harper
Tour Épico de Egipto, 4 a 24 de abril de 2019
http://audio.kryon.com/en/18-EGYPT-Building%20Your%20Temple.mp3
18 Karnak - Construir tu templo

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes recién encuentran este mensaje, todavía estamos en Egipto en un grupo masivo de templos llamado Karnak.

Este grupo también ha estado recién en una pequeña sala oscura para ver una estatua, pero es una estatua viviente de Sekhmet. En estos pocos momentos haré algo que ya hice antes, porque en honor de Karnak, del tamaño, del logro, de la intención, vamos a construir un templo propio. En honor de lo que acabamos de ver en este grupo y la estatua viviente de Sekhmet, deseo permitir que alguien más hable primero.

(la voz es de Marilyn Harper, pero suena muy distinta de Adironnda)

Entonces, saludo a todos con la visión que está en su interior. Honré su presencia al venir ante mí y miré dentro de su corazón, y cuando lo hice ustedes miraron dentro de mi corazón. Y yo ayudé para que lo que ya no es de ustedes pasara de largo, y para amplificar todo lo que es de ustedes. Para magnificarlo para ustedes.

Es hora, es hora ahora, de estar presente con ustedes. Es hora de que den un paso adelante. Es hora de que anclen la energía de iluminación dentro de su corazón. Es hora de anclar su paso adelante. Cuando miré dentro de su corazón, ya no será el mismo.

Hay algunos que me han dado una mala reputación por matar a mucha gente. No lo hice. Solo los ayudé a integrar, y a soltar lo que ya no sirve. Porque yo estoy aquí para estar presente con ustedes en el mundo venidero. Yo estoy aquí, como ustedes, en el mundo venidero. Yo traigo la espada de luz para quitar cualquier cosa y amplificar todo lo que les sirva.

Ustedes son los iluminados. Cuando llegaron ante nosotros ahora, cuando llegaron ante mí ahora, vieron, sintieron, respiraron, sus propios pulmones llenándose con el aire iluminado que me rodea. 

Me han llamado "feroz". Yo soy feroz con la pasión por esta humanidad. Estuve aquí mucho tiempo atrás, aún más tiempo que lo que piensan. Porque les pido que no piensen; les pido que abran su corazón para ser los seres benévolos apasionados que son, y al ser ese ser benévolo apasionado, todos sus dones, todo su innato, todas sus capacidades, toda su vibración serán elevados para corresponder a esa intención.

No me han llamado "amor" muy a menudo, sin embargo lo soy. Verán mi emblema dando poder y presencia a los líderes, a los faraones, y a los dioses. Es lo que hago con ustedes al presentar la energía de la mano al corazón para ustedes. De la mano al corazón, para ser ustedes, para reconocerlos. Para ustedes no hay nada accidental (se ríe), solo hay verdad.

Su presencia divina es requerida en este planeta; gracias por asumir su responsabilidad y no retroceder pensando de sí mismos que son pequeños. No lo son. Están ciertamente cumpliendo su misión y propósito, y ahora entrarán en ella más aún. Y por último, queridos, estoy agradecida; estoy presente en ustedes ahora. 

(Siguen treinta segundos de frases en otro idioma, dichas con gran contundencia)

Ustedes son el amor de este planeta; es un amor feroz, confío que entiendan con su corazón. Y entonces les rogamos que sean el amor que ustedes son. Siempre.

(Ahora sigue hablando Kryon)

Y así continuamos, queridos; estamos en un lugar público, y no hay mejor lugar para este mensaje y esta canalización especiales.

Hace dos años dimos una canalización sobre un templo que ustedes construirían, uno metafórico, para sí mismos. El templo eras tú, y abarcaba todo en ti, incluyendo tu alma. La metáfora era esta: ¿Cuál sería tu cimiento, cuáles serían tus columnas, el techo, el cielorraso? Entonces la estructura ciertamente eres tú, pero un tú metafórico.

Y cuando lo hicimos antes, queridos, tal vez era comprensible como lo que ustedes esperarían. Pero ahora no lo es. Mucho ha sucedido, incluso en estos dos años en su planeta, para cambiar aun aquello que muchos piensan que no debiera cambiarse.

Si ustedes preguntaran a los principales sistemas de creencia de este planeta cómo funcionan las cosas, ellos dirían: Así es como funcionan, estas son las reglas, esto es lo que dijeron los profetas, y esto es lo que hacemos. Y no hay variación aparte de esas cosas. Pero ahora la hay.

Parte de la naturaleza controversial de lo que yo digo es el hecho de que hasta algunas de las cosas básicas empiezan a cambiar, pero específicamente la relación del ser humano con el Espíritu, con Dios. El velo empieza a levantarse, y eso significa que ustedes empiezan a ver mucho más claro. Incluso lo que les dijeron los antiguos, ahora empieza a aclararse y ustedes empiezan a ver mejores caminos, y la relación se hace más personal. La relación en ambos sentidos se vuelve más alcanzable.

De modo que la construcción del templo que ustedes van a hacer ahora mismo, en este breve tiempo, va a ser muy diferente de lo que fue antes. Ya conocen los pilares; lo que falta es qué hay arriba y qué hay abajo. Los pilares, como recordarán, son cuatro: van a ser el amor, la compasión, la paciencia y la fortaleza. Ya esos pilares son diferentes de los anteriores, en otra canalización que di en un lugar similar, hace dos años, en Egipto.

¿Cuál ha de ser su cimiento? Esto será el cambio más grande: el cimiento para sus pilares. Para el cielorraso y todo lo que van a apoyar sobre esos pilares, y el techo. Ustedes dirían que el cimiento tiene que ser la verdad, o tiene que ser la fe, tal vez ha de ser Dios mismo. Tal vez el cimiento sería su alma. Y esta vez el cimiento no será ninguno de esos. Escuchen estos cambios, porque reflejan una personalización, una practicidad de quién es el alma antigua y para qué está aquí. Quién es el alma antigua y para qué está aquí. El cimiento para el templo entero hoy será la relación personal con los demás, y ese cimiento será construido con ladrillos y bloques, no en una sola losa ni una enorme piedra, como ustedes podrían esperar.

Entonces podrían decir "Bueno, ¿pero cómo eso va a sostener los pilares? Queridos escuchen esto: por la relación que tienen uno con otro, con la familia, con los que los rodean, la paciencia que tengan, la compasión, el amor, la fuerza, todo en los bloques de construcción del cimiento, resonando con los pilares.

Trabajador de luz, escucha: cómo actúas tú con los otros es exactamente la energía de lo que va a pasar en el planeta. Ya no puedes trepar y entrar en un lugar oscuro y decir lo que deseas y rendir culto a lo que quieras y luego salir, porque la gente no ve nada en ti excepto tal vez que rindes culto. Pero es cómo interactúas con otra gente, y cómo los tratas, y cómo ellos se van de ese lugar cambiados, eso es lo diferente. Entonces el cimiento de este templo que vas a construir para ti va a ser construido sobre las relaciones con los otros y el intercambio de compasión y bondad que hagan uno con otro. ¿Cómo has afectado tú a los que te rodean? Cuando vuelvas a casa - con tantos países representados aquí - ¿cómo te presentarás a ti mismo? Ese es el cimiento. Así es como cambias vidas, de uno al otro, así es como muestras al Dios en ti, así es como le muestras a la gente que tienes un alma que tal vez es diferente, sin darles hechos, ni números, ni reglas ni sistemas de creencia. 

Empieza con la relación personal que tú tienes con los que te rodean.

Porque la humanidad crecerá de esta manera, y la luz brillará de esta manera. Son los ladrillos, queridos; muchos ladrillos, lo que va a formar el cimiento de este templo suyo, alma antigua, trabajador de luz.

Terminemos con el techo. Lo que se apoye sobre los pilares debe ser fuerte. ¿Pero qué es lo que hace? Protege, ¿no? Pero en este caso hace algo más: es un techo/cielorraso de doble sentido. ¿Qué es cuando miras hacia arriba? Es un cielorraso. Cuando miras hacia abajo desde arriba es un techo. Hagámoslo una misma cosa, queridos. Cuando miran hacia arriba los protege, pero tiene luz, debe tener luz para puedan ver claramente. Porque no van a cubrir su templo y dejarlo a oscuras. Esos días se acabaron, el velo se levanta, y ahora van a ver mucho más claro que nunca, de modo que ese templo debe estar iluminado, y va a recibir luz del cielorraso que pongan allí, y ese cielorraso va a brillar con la luz de ustedes. El techo, al mirar desde arriba al templo. Para otros, al mirar su templo verán luz. De modo que ese techo, ese cielorraso, esa cosa enorme que va sobre los pilares va a ser su luz, queridos.

Eso es lo que la gente verá al acercarse: la fuerza, el amor, la compasión, la interrelación que ustedes tienen, y una luz brillante que les permite ver también a ellos. Bendito sea el ser humano que entiende estas metáforas y este principio: que llevar la luz es justo eso; ellos ven la luz, no ven una doctrina. Ven una luz en ustedes y eso hace que quieran saber más. ¿Ven alegría, o no? ¿Son bienvenidos o no? ¿Están disponibles cuando alguien los necesita, o no? La mayoría de ustedes sí. Y eso empieza una cadena de reacción y ustedes empiezan a ver cómo afecta a otras personas. Y empiezan a ver a quienes pensaron que eran intocables, como sus hijos o sus parejas, empezar a relajarse un poco porque no los ven predicar; los ven vivir. Ven cómo funciona; ven un cambio en ustedes; ven menos preocupación, menos envejecimiento, y empiezan a preguntar: ¿Cómo lo haces? Y allí tienes la oportunidad de abrir el templo y dejarlos entrar y decir: echa una mirada. Tiene que ver con la luz, la compasión, el amor, y muy 
poco más, queridos, porque todo eso junto crea un alma muy, muy fuerte.

Esto es el comienzo de un planeta nuevo; el comienzo de un cambio incluso en algunas de las reglas más rígidas, y lo verán suceder pronto. Estas son las maneras que enseñamos y no son disruptivas, son amables, son bellas, son compasivas, llenas de amor. 

Que la fuerza de la energía creativa de Sekhmet de hoy les muestre que realmente, verdaderamente, aquí hay más que lo que piensan.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
---
Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Tour Épico de Egipto, 4 a 24 de abril de 2019
http://audio.kryon.com/en/19-EGYPT-The%20Divine%20Feminine.mp3

19 Hatshetsup. Divino Femenino

Comentario de Monika Muranyi: 

Me gustaría invitar a todos a cerrar los ojos, si aún no los cerraron, y la razón para ello es que quiero que reflexionen sobre algunas preguntas que les hago, y las respuestas que vengan de su intuición. Cuando cierran los ojos, eso ayuda a llegar a su quietud, a su silencio, en el centro de su ser, para contactar con la respuesta intuitiva.

Entonces esta es la primera pregunta: ¿Quién eres tú? ¿Quién has sido en el planeta Tierra? ¿Es posible que hayas encarnado y caminado sobre este planeta en otras vidas? Y si eso es posible para ti, ¿cuántas veces has venido a la Tierra y experimentado ser humano y experimentado estar en diferentes culturas y civilizaciones? 

Y en ese viaje de los miles de vidas que puedes haber experimentado, te pregunto si es posible que hayas tenido turnos en el otro género. Si eres hoy una mujer, ¿cuáles son las probabilidades de haber sido varón en el pasado? Y si eres hoy un varón, ¿cuáles son las probabilidades de haber sido mujer en el pasado? Y ahora, con ese conocimiento, ¿eres capaz de expresar compasión por el otro género? Compasión al considerar estar en el otro género y mirar a tu género con ojos diferentes, y tener real compasión. ¿Y qué otra cosa sería el propósito de tener un sistema que te trae al planeta muchas veces y te hace cambiar de género muchas veces? ¿Cuál sería el propósito de tener un sistema así?

Y una posibilidad para tal sistema es estar en contacto directo con tu intuición en la forma femenina. Toda esta semana hemos oído sobre las mujeres que están hechas para tener intuición, fluye a través de ellas, y si ustedes han estado en ambos géneros todos han tenido experiencia de cómo es tener ese flujo directo, esa corriente constante de pensamiento intuitivo a través de lo femenino. 

Luego si vamos un paso más adelante, cuando no estamos aquí, volvemos a la unidad, y en esa unidad no existe género: no hay femenino, no hay masculino, solo hay unidad. Y cuando oyen los mensajes de Kryon y también de Adironnda, ellos no se identifican por género; son sin género, la Fuente Creadora no tiene género. Y lo que todos tienen en común es que irradian amor. El amor es el elemento común a todos. Y cuando experimentamos esta bella cosa de ser un género o el otro, está la invitación para equilibrar dentro de sí el Divino Masculino y equilibrar dentro de sí el Divino Femenino, y con los dos juntos crear dentro de sí la divina unidad de la que somos parte.

Y entonces este es mi mensaje para ustedes hoy: compartir, realmente corporizar y experimentar, sentir y emanar la unidad con todas las cosas.


Lee Carroll: 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos aún en Egipto y este es el momento, queridos, todos los presentes y los que escuchan, en que estamos honrando lo femenino. Este ha sido un tema mío por algún tiempo, y durante los últimos treinta años hemos revelado lentamente que los géneros son ciertamente diferentes, como ya saben, pero además de pensar diferente, tienen herramientas diferentes, y lo femenino siempre ha tenido una herramienta intuitiva mayor y se lo hemos dicho muchas veces.

Si miran la historia de la Metafísica, descubrirán que los líderes y asistentes son en su mayoría mujeres. Parece que intuitivamente son atraídas a la verdad de todas estas cosas, que las mujeres tienen una mejor idea del chamanismo y también de la magia del amor.

Este lugar en particular se llama templo mortuorio de una reina, con una historia que es muy parecida a lo que tiene la mayoría de la realeza, con todo el drama que está allí. Pero no se pasen por alto esto al mirarlo: que es un templo para una mujer. 

Este grupo de cien personas ha venido recién del Valle de las Reinas. Algunos que están escuchando ahora pueden haber oído sobre el Valle de los Reyes, y no necesariamente estaban enterados del Valle de las Reinas; aquí es donde enterraban a su realeza, las reinas de Egipto. ¿Cuál es realmente la verdad de todo esto? ¿Es real que las mujeres estaban construidas y nacidas para tener más intuición y ser líderes espirituales? La respuesta es sí. Así como están hechas y nacen para criar a los niños, y cualquiera de ustedes, del género que sea, sabe que el papel de la madre es primordial. No es solo porque dio a luz o porque alimentó al niño, sino porque ella es la primera con compasión. Ella tiene la intuición sobre qué le está pasando al niño y qué necesita el niño después. Aun si eres hombre, y ya dije esto antes, hasta cierta edad si tienes algunas cuestiones o problemas o cosas de la escuela, acudes a tu mamá. 

Estas son las herramientas de las que hablamos, y es el homenaje del que seguimos hablando mientras nos sentamos aquí afuera, en público, sobre un muro en que ya me senté antes.

Mi mensaje aquí es muy, muy básico, y luego le pasaré esto a una mujer (se ríe). Pero quiero mencionar solo una cosa: tal vez haya algunos escuchando esto en todo el mundo incluso en el país de mi socio que es los Estados Unidos. Y habrá quienes escuchen quizás por primera vez oyendo a Kryon y dirían "Bueno, todo es muy interesante y pintoresco. Están en Egipto y eso fue en tiempos antiguos". Algunos dirán "Eso era entonces, ellos separaban los sexos, tenían un lugar para las mujeres y otro para los hombres, ¿no es eso un separatismo?" De modo que voy a decirlo: a los que creen que están en tiempos modernos y que han resuelto algunos de estos problemas, ¿es esto separatismo o es respeto en lo que ven hoy? Permíteme preguntarte, querido norteamericano, muéstrame la Avenida de las Primeras Damas, muéstrame sus bibliotecas. No hay ninguna. Porque todos los presidentes, aunque tenían primeras damas, ellos tenían todas las bibliotecas, recibían los honores, y cuando se iban, se iban. 

Y ustedes miran aquí el respeto, las tumbas, el cuidado, que se ha puesto en honrar lo femenino, las compañeras de los reyes. ¡Eso es elegante, eso es progresista! Piensen en estas cosas porque tal vez les muestren algo en que ustedes nunca pensaron antes. Quizás debiera haber un regreso a esto, incluso en su país.


Marilyn Harper: 

Ahh, buen día para ustedes, ¿ah? Aumentamos nuestros sistemas de aire acondicionado personales, ¿ah? Respiren inhalando y sepan que ustedes son la luz y ustedes son el refrigerante para esa luz, queridos. Tuvimos que entrar primero para recordarles que no son ni varones ni mujeres y que nosotros somos ambas cosas, varón y mujer como lo son ustedes. Y con esa energía de conexión y equilibrio de amor y compasión con ustedes, nosotros sabemos que en el orden divino de la frecuencia - como vimos ejemplificada anoche, ejemplificada por la energía allí - todo está trabajando a favor de ustedes; recuerden siempre eso. Que en ese equilibrio de la intuición, en ese equilibrio de la fuerza, al sentarnos aquí en este gran lugar mortuorio, este gran templo en honor de la mujer que condujo con la fuerza de un hombre y la intuición de una mujer; eso es lo que estamos pidiendo.

Ah, queridísimos seres de luz, estamos honrados por su presencia aquí, sabemos quiénes son, vemos su amor y su luz y nos honra la queridísima reina Nefertari. Deseamos recordarles lo que han visto en su tumba, lo brillante del color, que se teje en la brillantez del color de ustedes también. Había dos guardianes en el corredor, uno sonriente y el otro no. Esos guardianes les recuerdan que a veces la sonrisa es perfecta y otras veces hay un contraste en eso, porque se necesitan ambas energías, la alegría y ese contraste, porque con eso pueden apreciar ambas como quienes son, así como se necesitan ambos femenino y masculino, un equilibrio de los dos, queridísimos seres de luz. El equilibrio de esa energía, el equilibrio de esa compasión, el equilibrio de ese amor; sí, la mujer puede dar a luz, no es tan fácil, no se hace tan fácilmente sin el hombre allí, ¿ah? No es común, de todos modos.

Entonces cuando están experimentando eso les pedimos que vayan a la sabiduría de su propio innato, que vayan a la información de ustedes, que vayan a esa energía de cómo ven su alma. Y si sus descendientes tuvieran que hacer jeroglíficos sobre su vida, ¿qué dirían? Si ustedes pidieran que se contara su historia, para que la supieran a miles de años en el futuro, ¿qué diría? ¿Diría "Oh, ella fue - él fue - una bella y compasiva alma de gratitud mostrando honor a toda cosa viviente," ah? ¿O diría que él o ella juzgaba todo y nunca estaba satisfecho con nada? Preferimos lo primero. Ustedes son amor. Ustedes son amor, son compasión, son sabiduría, son claridad, son lo que son. La mitad de ustedes estuvieron en la cima del Monte Sinaí: "Yo soy el que soy. Yo soy eso." Ya ven, solo porque no estuve allí con ustedes, eso no soy yo, no estuve allí con ustedes (se ríe); ya ven, yo estoy con ustedes siempre. Yo soy esa voz interior, ese femenino, la sabiduría que está entrando en equilibrio con el masculino. Le pido a 
cada uno de ustedes que traigan eso a un lugar de equilibrio para que sepan que en su centro ustedes son ambos. Son el líder y son el receptor. Son lo radiante y son lo interno, eterno en ustedes. Eso es lo que queremos recordarles, lo que deseamos que reconozcan dentro de sí mismos. 

Los sostenemos en luz y amor, como nuestro querido amigo Kryon y la maestra Monika, y Elan, y cada una de las pepitas de sabiduría que los guías brindan; son enseñanzas. Son amor, porque cuidan profundamente de ustedes. Ahora escriban su historia, lo que quieren que se diga de su vida (se ríe). Y queridísimos seres de luz, les pido que empiecen a vivir esa vida ahora mismo, aquí hoy. Y al hacerlo la alegría dentro de ustedes emitirá burbujas en risitas y tal vez en lágrimas, porque se necesitan ambas, como los guardianes de la tumba de Nefertari. En honor de ustedes y todos los otros a su alrededor, por esta semana gracias, por esta magnífica oportunidad con estas montañas aquí, sabiendo que muchos otros emergerán desde las profundidades así como ustedes están surgiendo de la sabiduría que está dentro de ustedes, en el equilibrio de la intuición femenina y masculina.

Ahh, los amamos profundamente, los honramos, confiamos en quiénes son, y les imploramos que confíen en ustedes también, así sabrán cómo vivir, una vez que confíen en sí mismos, trayendo ese amor. Y los saludamos namasté.

Namasté.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
23 de julio 2019