Maria Magdalena - Viaje a través del desierto.

Querida y hermosa gente,

Soy María Magdalena. Mi lugar está entre vosotros, sois mi familia álmica. Estoy aquí entre pares, personas afines, y cada uno de vosotros tiene un propósito similar al mío. No soy la única del otro lado aquí presente; esta habitación rebosa de la exuberante energía de vuestros guías y ayudantes. Quieren abrazaros. Nuestro deseo es crear un canal por el que, aquí y ahora, podáis recibir lo que necesitáis: amor, consuelo, aliento.

Jesús - Jeshua - Sois precursores.

Queridos amigos,

Soy Jeshua. En su día encarné el nacimiento de la energía de Cristo en la Tierra. Fui el principio, pero ese comienzo necesita completarse y, en estos tiempos que estáis viviendo, eso es lo que está ocurriendo. Actualmente, esa ola de energía crística que comenzó conmigo está ganando impulso y tiene la capacidad de arrastrar con ella toda la consciencia que existe en la Tierra, incluyendo la del propio planeta.

Oriol Bonilla - Siéntase portadores de la curación.

Me presento Yo Soy Kuthumi, a través de la configuración de estrellas que representan mi nombre. Yo Soy Kuthumi y os hago entrega de una de las verdades más elevadas y sinceras que se contempla en vuestra biología humana y esa es la conexión con ese ADN sagrado que a todos los humanos os fue entregado desde el inicio de la creación y que de forma clara a representado esa sabiduría interna que aflora de vuestro interior como una inhalación de aire puro y purificador. La misma claridad que representa cualquier estrella en el vasto firmamento refleja la firma original del espectador que la observa.

Cabeza, Corazón e Intestino. Cómo utilizar tus tres cerebros.

Escucha a a tu intestino. Sigue a tu corazón. Usa tu cabeza. La sabiduría combinada te ayudará a guiarte.

El Sol. No es únicamente la fuente central de energías...

Las altísimas entidades de aquel Reino de la Luz, del Amor y de la Vida al que tantas veces mencionara Cristo cuando, hace dos mil años, nos decía: "Mi Reino no es de este Mundo... Seguidme, porque Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida..."

Pleyadianos - Sanar es enfrentarse, y enfrentarse es sentir, y sentir es sanar.

Examinad por un momento cualquier pensamiento y actitud que niegue la aceptación de que vosotros sois los responsables y los creadores de vuestra vida. ¿Dónde, cuándo y cómo os convertís en victimas? ¿En qué áreas de vuestra vida os parece justo culpar a los demás de vuestra situación? ¿Quién os ha hecho qué? ¿Quién os ha causado daño? ¿Quién os ha violado (en esta vida o en cualquier otra)? Creencias de que la vida es desagradable, injusta, dura y cruel, o pensar que no hay solución, o que no hay nada que podáis hacer, o que nunca hay suficiente para lodos, o que la culpa la tiene otro suelen ir acompañadas de un fuerte resentimiento soterrado que, a la larga, acaba causando una enfermedad. He aquí tan sólo unos cuantos ejemplos de creencias y actitudes limitadoras que impiden el flujo de la energía vital cósmica que os conecta con los misterios del multiverso.

Al principio es una experiencia abrumadora.

 Amados,

¡Vengo en alas del amor! Mi propósito al venir en este momento es impartir palabras de profundo conocimiento y sabiduría a la gente de este planeta que está en proceso de ascender a un nivel superior de conciencia y espacio en el cosmos. Se ha realizado mucho trabajo en los niveles multidimensionales para despejar todos los impedimentos que han estado bloqueando el despertar de la gente de la Tierra a la comprensión de su potencial y posibilidades superiores y a su derecho de nacimiento divino. Se ha y se seguirá trayendo revelaciones a la conciencia de la humanidad para que superen las ilusiones que se han implantado en su mente consciente. Hay muchos ahora que ven una imagen más grande que nunca antes, lo que al principio es una experiencia abrumadora pero que gradualmente se mueve hacia un punto de vista espiritualmente maduro y equilibrado.

Armonizar su corazón y su cerebro para crear sanación - Parte 2

Segunda y última parte

Una de las preguntas que la gente se hace a menudo es cómo puede algo que ocurre dentro de nuestro cuerpo tener alguna influencia, algún efecto, sobre lo que sucede más allá de nuestro cuerpo, más allá de los límites de nuestra piel y nuestra carne, cómo puede influir en el mundo que nos rodea. Tal vez la mejor manera de explicarlo, desde mi punto de vista, sea a través de una historia.

Armonizar su corazón y su cerebro para crear sanación - Parte 1

En las tradiciones occidentales se suele decir que empezamos a morir en el momento en que nacemos, y esa creencia está tan firmemente arraigada en el modelo médico como lo ha estado históricamente y en la forma en que pensamos de la enfermedad y la sanación, por un lado. Y por el otro, las tradiciones espirituales más apreciadas siempre nos han dicho algo muy, pero muy diferente. Dicen que desde el momento en que nacemos empezamos a sanarnos. Y lo que la mejor ciencia, la de nuestro tiempo actual, la del siglo XXI, está demostrando que en realidad los órganos están diseñados para repararse a sí mismos, incluso los que nos dijeron que no podían hacerlo: el tejido de la médula espinal, el tejido cerebral, el tejido cardíaco, el tejido pancreático, el tejido prostático, todos estos órganos que estamos tan acostumbrados a oír que nos están fallando en tantas perspectivas diferentes.

El Ser UNO - Los Hermanos Mayores Ayaplianos. ¿Nos ayudan?

PREGUNTA: Si ustedes tienen una avanzadísima tecnología, ¿Por qué no han evitado las guerras que hasta hoy continúan? ¿Por qué no nos ayudan a terminar con la miseria, el hambre, la esclavitud, el abuso y tantas cosas más que nos afectan?