Arcturian Group Message 10/13/24

Queridos lectores, bienvenidos a nuestro mensaje.

El aumento del caos, la confusión y la violencia en todo el mundo tiene mucho que ver con las densas energías tridimensionales que están aflorando en este momento. Hay quienes viven plenamente desde la conciencia tridimensional y han mantenido ocultas sus creencias de separación a los demás, pero a medida que emergen energías de baja resonancia como parte del proceso de limpieza de la Tierra, sienten que están alineados con ellas y lo interpretan como un permiso para actuar de acuerdo con sus creencias. Muchos también están malinterpretando las energías de empoderamiento espiritual que fluyen hacia la Tierra en este momento.

En ocasiones, el proceso de limpieza obligará a que una bolsa de energía vieja que se encuentra profundamente enterrada salga a la luz como una manifestación física grave. Esto sucede en situaciones en las que se ha vivido una experiencia horrible, dolorosa o torturante en una vida pasada, una experiencia que el alma traumatizada ha reprimido profundamente para no recordarla nunca o volver a vivirla sin darse cuenta de que, al hacerlo, está almacenando esa energía vieja en lugar de librarse de ella.

No intentes adaptar la verdad espiritual al sistema de creencias tridimensional con el que estás familiarizado, porque las ideas, creencias, reglas y formas de la espiritualidad tridimensional son, en su mayor parte, conceptos. Éste ha sido el error de casi todas las religiones organizadas, en las que el fundador original poseía un estado de conciencia altamente evolucionado y enseñaba la verdad, pero después de que él se fuera, los seguidores que no poseían el mismo estado de conciencia altamente evolucionado del fundador comenzaron a interpretar, enseñar y cambiar el mensaje original para adaptarlo a sus estados de conciencia. Ésta es la razón por la que la verdad nunca debe organizarse.

Los medios de comunicación, las religiones organizadas, los gobiernos, los educadores y los llamados expertos de todos los campos siguen promoviendo la programación tridimensional. Aprenda a ser un observador. Esto no significa que no vea o que no esté al tanto de las situaciones mundiales, sino que, en silencio y en secreto, traduzca las apariencias externas a su realidad, a lo que subyace a ellas.

Esto no significa que no debas prestar ayuda cuando y donde sea necesario.

Reconocer la verdadera naturaleza de cada persona, independientemente de lo espiritualmente inconsciente que pueda ser. Permitir que las apariencias se desarrollen sin tratar de sanarlas, cambiarlas o corregirlas, sabiendo que son imágenes formadas por la mente, manifestaciones de una conciencia colectiva formada por la dualidad, la separación y la creencia en dos poderes. Ser un observador es muy parecido a ver una película.

La conciencia divina es omnisciente, omnipresente y omnipotente y se expresa infinitamente en ti, como y a través de ti y de toda la vida.

Omnisciencia significa que Dios lo sabe todo, que es plenamente consciente de todo lo que existe. Cuando esto se conoce, se entiende, se acepta y se convierte en un estado de conciencia realizado, se elimina cualquier necesidad de rogar, implorar o decirle a Dios lo que se necesita. Puede que te preguntes: "Si la Conciencia Divina sólo conoce la realidad de SÍ Misma y, por lo tanto, no tiene conceptos ni conciencia de los sueños que sueña el mundo tridimensional, ¿cómo puede Dios saber lo que necesito aquí en la Tierra?" Así es como la Mente (que en realidad es la Mente Divina individualizada) funciona como una vía de conciencia que interpreta el propio estado de conciencia. La Mente se basa en una conciencia de omnisciencia y la traduce como las formas que una persona necesita y con las que puede relacionarse.

El científico puede encontrar de repente la solución a un problema científico en su pensamiento. Un profesor puede encontrar sin esfuerzo una forma nueva y mejor de presentar un tema que ha estado buscando. La música original fluirá a la conciencia de un músico y una inspiración totalmente nueva llegará a un artista. Una persona se encontrará con el manitas, el fontanero, el electricista, etc. perfecto que pueda necesitar.

Omnipresencia significa que Dios está en todas partes, llenando todo el espacio porque ELLO es todo el espacio . ELLO es todo lo que es y, por lo tanto, nada puede existir ni ha existido nunca fuera de la Conciencia Divina. Si haces tu cama en el infierno, Dios estará allí. No hay necesidad de ir a un edificio espiritualmente dedicado para encontrar a Dios porque Dios está dondequiera que estés. Dios está en el campo de batalla, en el fuego y el diluvio, en las iglesias y en las prisiones, en los bosques y los océanos, en el cielo, la tierra y todo el espacio, pero en gran medida no se lo reconoce ni se lo experimenta porque la mayoría de los humanos hasta ahora están creando su mundo a partir de creencias de dualidad, separación y poderes distintos del UNO.

Omnipotencia. Dios es el único poder. De hecho, hay muchas cosas que afirman tener poder y lo tienen en el mundo tridimensional. La creencia en poderes distintos de Dios es idolatría y mantiene a la persona esclava a los efectos de aquello a lo que le está otorgando poder: personas, cosas, dinero, gobiernos, iglesias, clima, gurús, enfermedades, etc., etc. Dios es el único y absoluto poder simplemente porque solo Dios es ...

El mundo tal como lo habéis llegado a entender cree erróneamente que la totalidad de una persona es su humanidad, el sentido material que veis de ella. La omnisciencia, la omnipresencia y la omnipotencia constituyen la esencia y la realidad de cada individuo, independientemente de su nivel de conciencia espiritual o de sus acciones. Esto no significa que no haya necesidad de cárceles, consejeros, médicos, etc. La gente sólo puede oír y comprender según su estado de conciencia, pero hay ayuda disponible para todos los niveles de conciencia.

La evolución es el proceso de despertar de un sueño muy largo (a veces placentero y a veces una pesadilla) de ser una persona débil, indefensa, víctima de la dualidad, la separación y dos poderes.

El mundo está despertando.

Somos el Grupo Arcturiano 13/10/24


Fuente:  Onenessofall.com