Queridos lectores,
Nuestro mensaje trae consigo amor y respeto, ya que observamos que muchos de ustedes sostienen la luz de una conciencia superior durante estos tiempos de tanta discordia. Nunca duden de que eligieron estar en la Tierra específicamente para estos tiempos con el fin de participar como trabajadores de la Luz.
Normalmente no hacemos predicciones porque lo externo siempre refleja el estado de la energía colectiva presente en ese momento en particular y eso puede cambiar de un momento a otro. Sin embargo, podemos decir que el mundo está avanzando actualmente hacia un sentido más profundo de unidad/amor porque una mayoría se ha vuelto cada vez más consciente y está insatisfecha con la guerra, los líderes ávidos de poder, la violencia, la carencia, la autocomplacencia, el patriarcado y la gran cantidad de otras expresiones de separación.
Se avecinan cambios e información que generarán miedo, cuestionamiento, dudas y confusión para muchos, especialmente para aquellos que permanecen atrapados en la programación tridimensional. Algunos elegirán quedarse en la vieja energía, mientras que otros elegirán irse, pero cada vez más personas se están volviendo receptivas a las verdades superiores de la unidad y están entrando en estados de conciencia que darán como resultado una nueva Tierra.
La insatisfacción con el status quo es el primer paso hacia el cambio, pero quienes tienen conciencia tridimensional visualizan el cambio como versiones más grandes y mejores de lo que ya se conoce. Los cambios que se avecinan a medida que la Tierra asciende a una frecuencia más alta se darán en niveles nuevos y superiores, no en versiones más y mejores de los conceptos que ya existen. Les decimos esto para que estén preparados, no con miedo, sino con conciencia.
Muchos aún se preguntan, dudan en abandonar aquello que les resulta familiar y que sigue influyendo en las decisiones y creencias de todos los habitantes de la Tierra. Esto es especialmente cierto en el caso de la programación religiosa que se ha ido acumulando en la mayoría de las personas a lo largo de miles de años y muchas vidas. La oración, los ritos, los rituales, las herramientas metafísicas y la asistencia a la iglesia forman parte del viaje de casi todos los buscadores espirituales porque es un proceso de aprendizaje.
Está bien participar en las tradiciones espirituales que amas y disfrutas, pero no les confieras un poder que no tienen. Los cristales, los aceites, las ceremonias, los libros, las clases, el trabajo en la mesa, la iglesia, etc. pueden (no siempre) contener energías que pueden elevar y expandir la energía personal, pero no pueden darte nada más que aquello que ya está completamente presente en tu interior.
Las herramientas actúan para alinearse con,
aumentar y ayudar a expandir la energía correspondiente ya presente, pero la
creencia de que algo en el exterior tiene el poder de hacerte más de lo que ya
eres, es idolatría.
Tú eres el cristal, eres un aceite sagrado, eres la oración perfecta de unidad. ¿Milagros? Dios no sabe nada de que alguien necesite un milagro. Ten siempre presente que tú eres el creador que crea, manifiesta y expresa.
Nunca tengas miedo de dejar ir todo aquello con lo que ya no te sientas en sintonía. A medida que evolucionas, tu energía cambia y ciertas personas, creencias, enseñanzas, organizaciones, alimentos, entretenimientos y otras cosas comunes comienzan a dejar de brindarte la alegría y la satisfacción que antes te brindaban. Esto se debe simplemente a que tu alineación con ellos ha cambiado.
La ley divina gobierna y mantiene la Realidad infinitamente en su lugar. Mantiene a las estrellas y a los planetas en su órbita adecuada y hace que las rosas crezcan de los rosales y las manzanas de los manzanos. La ley divina es la razón por la que sólo puede haber un poder, un poder que es y nunca ha sido un poder sobre algo más porque no hay nada más.
La Ley Divina sostiene el amor/la unidad, la totalidad, la plenitud, la abundancia, la armonía y cada aspecto de SÍ MISMA infinitamente. Las mentes cerradas, encerradas en creencias limitadas sobre lo que es real y lo que no lo es, no tienen conciencia de las infinitas ideas creativas que fluyen continuamente de la Mente Divina. Ideas que constituyen un magnífico tapiz de alta resonancia de planetas y otras civilizaciones, animales, plantas, seres pequeños y grandes, todos ellos tejidos y conectados perfectamente en formas que la mayoría aún no ha visto o ni siquiera ha soñado. Algunos han tenido vislumbres y han escrito sobre estas cosas, pero la mayoría continúa llamando a esto mito, fantasía o imaginación hiperactiva.
La ley divina no puede ser modificada ni influenciada por la mente humana. El sentido material de las leyes divinas se estudia y se utiliza en la Tierra, pero las interpretaciones tridimensionales de ellas reflejan creencias de dualidad y separación: átomos utilizados para crear herramientas curativas y bombas para matar.
La Ley Divina es la razón por la que la enfermedad, la muerte, la carencia, la limitación, etc., no son y nunca han sido reales. Sí, parecen muy reales y la mayoría de los seres humanos las experimentan y sufren en un momento u otro, pero esto se debe únicamente a que los seres humanos, al ser Conciencia Divina individualizada, son creadores. En la creencia de que están separados de Dios y de los demás, los seres humanos han creado con el tiempo un número infinito de situaciones a partir de las cuales experimentar y, por lo tanto, demostrar la separación. Dios no puede morir, estar enfermo, sufrir dolor o carecer de algo, etc. Es la conciencia colectiva y personal de separación la que sigue manteniendo a la humanidad en esclavitud a ella, pero esto está cambiando.
La vida vivida bajo la influencia del pensamiento dimensional se puede comparar con una persona a la que le han enseñado que 2 x 2 es igual a 5 y así va por la vida dando siempre el cambio equivocado y equilibrando los números incorrectamente. Independientemente de cuán firmemente la persona sostenga esta creencia, nunca cambia el hecho de que 2 x 2 es 4 porque 2 x 2 es igual a 4 se mantiene en su lugar por la ley Divina. El mundo tridimensional ha vivido bajo creencias similares a 2 x 2 es igual a 5 durante tanto tiempo que ha llegado a creer que son la realidad.
La Tierra es un universo espiritual creado y gobernado por una Conciencia Divina omnipresente y poblado por más de lo mismo. Nunca dudes ni olvides esto.
Somos el Grupo Arcturiano 08/12/24
Fuente: Onenessofall.com