Un mensaje para los trabajadores de la luz - 27 de septiembre de 2019

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo :
¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes hoy. 

Hoy un lector hace una pregunta, que parece ser un problema relativamente pequeño, pero que se abre en uno mucho mayor. Escriben:

Soy consciente de la conciencia de todos los seres, incluidos los insectos. Que todos están hechos de la Luz. 

Proclamo que los amo a todos, pero cuando interfieren con mi vida, regularmente mato ratas y ratones (cuando puedo), caracoles, babosas, hormigas, moscas, mosquitos, mosquitos, polillas, saltamontes, insectos extraños, pulgones, incluso los cuervos que han demostrado que no les importa matar pájaros más pequeños por diversión (aunque todavía no han logrado matar a uno).

Raramente uso veneno, excepto las hormigas, después de que nada más funcionó. Y al pisar un caracol, lo bendigo y lo envío de vuelta a Conciencia para una reencarnación en otro lugar que no sea mi jardín. Aún así, me duele el corazón hacer eso.

¿Tenemos el poder de comunicarnos con estos animales [telepáticamente] para convencerlos de que se vayan? He intentado eso 
¡También me doy cuenta de que los humanos tenemos un sistema inmune cuyo trabajo es atacar a los "invasores extranjeros"! Quizás en la 5ª dimensión no habrá necesidad de guerra de ningún tipo. ¿Y sin errores, a menos que queramos crearlos deliberadamente?
He llegado a la conclusión de que los seres humanos tienen la capacidad de crear cosas tales como plagas a través de su pensamiento negativo continuo, y que una vez creadas, de alguna manera tienen que extinguirse nuevamente. ¿Un poco como la creación del Diablo, tal vez, que en un momento fue solo un pensamiento en la mente?
¿Cómo podemos considerar criaturas como las plagas de jardín, incluidas las hormigas introducidas, que están matando a las hormigas nativas y las plantas de jardín, e infiltrando montones de compost y granjas de gusanos? 
¿Qué haría Love con este problema?
Foto de Michelle Kidd.
EL COLECTIVO: ¡  Nos complace tener la oportunidad de responder a esta excelente pregunta! 

Notarás la creciente conciencia que la humanidad tiene para todos los seres vivos y su derecho a existir. 

En una escala mayor, esta situación de querer despejar interferencias no planificadas ha llevado históricamente a la guerra entre grupos sociales y países, y lo que eufemísticamente se llama "limpieza étnica".
Lo que se considera inútil, molesto, innecesario o intrínsecamente malo, desde la caída a la tercera dimensión, se ha considerado una presa justa. Si no es por matar, entonces por encarcelar, desplazar o esclavizar. 

Esta situación continúa hasta nuestros días, a veces afectando insectos o animales, a veces seres humanos.

Por lo tanto, cuando se llama al eliminador de roedores, el lado de su vehículo a menudo los anunciará como un "exterminador", la misma idea en un contexto más pequeño.
Ahora, no decimos que usted o alguien es una "persona horrible" para mover seres muy pequeños con una vida muy limitada y una conciencia muy limitada fuera de su jardín (o del planeta).
Es la naturaleza destructiva de estos seres lo que es problemático, así como el potencial de propagación de enfermedades de los roedores y ciertos insectos, como los mosquitos.
Es una consulta continua y una situación problemática, ya que muchas abejas y pájaros han muerto debido a la contaminación por insecticidas y otros productos químicos.
Es por eso que alentamos a los individuos y a las industrias enteras a buscar formas naturales de herbicidas y repelentes de insectos naturales, siempre que sea posible.

Aunque en un mundo de quinta dimensión, incluso estos no son necesarios, ya que todo fluye de acuerdo con el pensamiento del jardinero o agricultor.

Y, por supuesto, estos remedios naturales no funcionan en todos los casos. Por lo tanto, debe buscar otros medios más directos para librar al jardín de lo que podría destruir u obstaculizar su progreso: poner fin a una forma de vida para garantizar la continuidad de otra.
Sin embargo, como has notado, la sensación que te queda, después de tener que deshacerte de una pequeña criatura, no es feliz.
Diremos que a usted y a muchos millones más se les están dando estos acertijos de varias maneras. 
Es posible que desee verlo como su ser superior que busca estirar su conciencia para ver la situación extraña y disruptiva en el planeta, que ha sido durante milenios, un lugar en el que, para un grupo, razonó eso para que puedan sobrevivir , otro grupo tuvo que ser desplazado o eliminado.
Aunque esa situación está cambiando ahora para siempre, a medida que el planeta se mueve a frecuencias cada vez más altas, hay una sensación de que la profundidad de las situaciones sombrías parece ser más profunda en su intensidad.
Foto de Lynne Newman
Esta es una de las razones por las que se ve que los inmigrantes reciben un trato tan inhumano en los Estados Unidos y por qué se restringe el viaje para algunos, mientras que en algunos países se establecen requisitos de identificación más estrictos.
Y diríamos que sus sentimientos y los de los demás sobre esta situación se extienden mucho más allá de la situación real.
Su ser superior, y el ser superior de muchos ahora, les está pidiendo que envíen Luz no solo a esta situación que ustedes enfrentan diariamente, sino a la situación que enfrentan millones, en la densidad de la vida en la Tierra, en la que muchos parecen estar. o en realidad son desplazados, viven donde no son apreciados o deseados, y son excluidos, encarcelados o exterminados.
Cuando envía Luz y afirma diariamente que solo aquellas situaciones y visitantes que son para el bien superior de su jardín pueden afectarlo ahora, usted ayuda a aquellos que no desean encontrar un lugar donde se les permita vivir en paz, sin llevar Las etiquetas de plagas o intrusos.
Y al buscar la resolución pacífica de todos los conflictos, usted se ayuda a sí mismo y a otros jardineros (y gobiernos) a encontrar una mayor tolerancia y niveles más altos de integración para aquellos etiquetados como intrusos no deseados.
También llamaríamos al reino Faery, solicitando a la reina Faery más cercana en su área que envíe a sus asistentes y ayudantes de jardín para mantener las plagas fuera de su jardín y enviarlas de manera segura a otro destino.
Los jardines están dentro del reino de los Fae, y están más que felices de ayudar cuando se les solicite.
Es posible que deba persistir en pedir ayuda si nunca antes la solicitó. ¡Y recuerda dejar regalos para tus ayudantes Fae!

Tienen un gran amor por los chocolates (sin envolver). Solo necesita guardar algunos chocolates durante un día más o menos, luego deséchelos.

Tomarán la esencia del chocolate, en lugar de comerlos enteros como lo harían los humanos.

Y no tienen fin de diversión con artículos que brillan o brillan, así como pequeñas casas de juegos (como los niños solían jugar con muñecas).
Exponga estos en el jardín y no se preocupe si los Fae los están notando o disfrutando de ellos; créanos cuando decimos que los están disfrutando mucho, y apreciamos enormemente su amabilidad hacia ellos y su respeto por ellos.
Ten en cuenta que los Fae trabajarán con estos seres y respetarán su libertad de voluntad, mientras les ordenan que sigan adelante o que no hagan daño a lo que ven.
También verteríamos sal marina o sal rosa del Himalaya alrededor del perímetro de toda su propiedad. 
Esta es una forma de protección etérica y expresa una purificación de todo lo que cruza esa línea para entrar o influir en su propiedad, incluido su jardín.
La diferencia con esta forma de acción es que luego establece el espíritu de todo lo demás que hace en un nivel vibratorio más alto.
También comienzas a ver a los seres que visitan tu jardín con una luz diferente. 
Foto de Renee Turcotte.
La gente de las Hadas verá la integración perfecta de toda la vida; a ti y a la mayoría de los humanos modernos no se les ha enseñado a hacerlo.

Llama también a los devas: pequeños ángeles orientados a la Tierra que bendicen el crecimiento y la progresión de todos los seres vivos, y purifican plantas y animales a un nivel aún más alto que los Fae.

Y sí, seguramente puedes hablar telepáticamente con estas criaturas. Sugiera otro lugar donde puedan reunirse para divertirse, ya que dejan su jardín sano e intacto.
Estos rituales abrirán su comprensión enterrada durante mucho tiempo, ya sea en su subconsciente desde la antigüedad, del poder del ritual basado en la naturaleza, y despertarán su memoria de vida como integrada y sagrada, y siempre encontrarán su propio equilibrio perfecto.
Ha habido un desequilibrio severo en las interacciones de la vida terrestre durante miles de años, y es por eso que algunos seres se presentarán por causa de la destrucción (aunque no lo vean así), y otros viven en armonía con los demás.

Todos los desequilibrios están apareciendo con más fuerza ahora. Están siendo liberados y disipados todo el tiempo a medida que la Tierra entra en una nueva era, el Sat Yuga.

Y entonces diríamos, "lo que el Amor haría con este problema" es verlo más como un signo de desequilibrios que se han tratado durante mucho tiempo en el plano de la Tierra, pero no como una situación permanente.
Observe en neutralidad, siempre que pueda, tanto estas interferencias como las acciones que considere necesarias para lidiar con ellas.

Sea paciente con su caminata diaria, atesorando el milagro de todo lo que logra sobrevivir a las interferencias densas.

Estos desequilibrios no pueden permanecer. Se están alineando cada vez más con el deseo de la humanidad de una resolución pacífica de todas las formas de disonancia y propósitos cruzados. 

Los Seres de Luz de cada orden están ayudando a toda la vida de la Tierra ahora a volver al equilibrio, a la normalidad, a la cooperación pacífica y la mezcla de toda la vida.

Imagine esto diariamente, en su jardín y en ese jardín mayor que es la vida de la Tierra, y sepa que ya ha comenzado a desarrollarse.

Le agradecemos su compasión, su conciencia de su camino y su conciencia basada en el corazón de todos los seres vivos. 

Estos son días sagrados, a pesar de sus desafíos.

Namaste, queridos! Estamos contigo siempre.

.
Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.