Un mensaje para los trabajadores de la luz - 20 de septiembre de 2019


La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo :
Hoy nuestro escritor hace una pregunta, sobre la que nos complace hablar:

COR: Mis amigos, con Starseeds / Light Bearers llevando tanto en estos días, en términos de su propia Ascensión, y lo que está sucediendo en el mundo, que a menudo se ve sombrío en el mejor de los casos: ¿cómo lidiamos con las presiones internas de nuestros propios La tierra vive?
Muchos quieren sanar sus cuerpos, o simplemente hacerlos más delgados o en una forma mucho mejor. Muchos quieren mejorar sus finanzas, que sienten que no coinciden con la amplitud de su visión para su vida.

Otros quieren dejar el trabajo que no se siente satisfactorio, o finalmente conocer a su compañero de vida, o llevarse mejor con el que tienen.

¿Tiene ideas sobre cómo podemos sentirnos mejor con nosotros mismos en lo que respecta a los problemas puramente de la Tierra?  

Porque me doy cuenta de que todos estamos llamados a una gran misión en la Tierra, pero como humanos, gran parte de nuestro camino de crecimiento radica en sentirnos empoderados mientras lidiamos con nuestras propias vidas.


EL COLECTIVO: Nos alegra que hayas mencionado esto, porque en la inmensidad de nuestra visión de una Nueva Tierra, gran parte de la naturaleza cotidiana que es muy importante a veces puede dejarse de lado.
Y, por supuesto, sus vidas no se dejarán a un lado. Exigen su atención todo el tiempo.
Las facturas exigen atención y pago. Las comidas diarias, el ejercicio, la jornada laboral, sus conexiones con los demás exigen atención, tiempo y energía.
El pasado herido de cada persona y todas sus complejidades, trampas y patrones también requieren atención y requieren su participación para la curación y la finalización.
Nada de esto debe ser ignorado, ni nosotros en los reinos superiores (aunque algunos de nosotros estamos actualmente encarnados) lo tomamos a la ligera.
Diríamos que se le ha enseñado una visión contradictoria de las cosas que parecen no estar yendo bien para usted, y que eso explica gran parte de su lucha, tristeza y pérdida de energía.
Si pudieras amar a tu cuerpo tal como está, por ejemplo, haciéndole saber: "Sea cual sea el peso que necesites tener, te amo y te acepto por completo", por un lado, lo sorprenderías sin fin y por otro, lo ayudarías a liberarlo. al menos la mitad de la tensión y la toxicidad que conlleva a diario. 
Sus cuerpos viven bajo la presión casi constante del perfeccionismo y las expectativas modernas del tipo de cuerpo que muchos cargan, abrazándose a sí mismos y a su propia forma cuando las cosas no coinciden con la imagen mental que llevan.
Ahora, las imágenes mentales pueden ser poderosas y maravillosamente útiles para ayudarlo a alcanzar sus sueños. 
Foto de Angela Pereira.
Alentamos a todos a imaginar lo que les gustaría tener, ser o hacer.
Sin embargo, lo alentamos a vivir internamente sus sueños con alegría, no bajo un espíritu de autocrítica o disgusto de dónde se encuentra actualmente.
Si le dijeras diariamente a tu cuerpo (o peinado, tez u otros aspectos físicos), “¡Eres tan perfecta, saludable y asombrosamente hermosa! ¡Gracias por todo lo que haces! ”Comenzaría de inmediato, en ese momento, a cumplir tu creencia en él.
Más que eso, comenzarías a comportarte de manera diferente, como una persona que disfruta de una mejor salud y posee mucha más gracia, belleza y fuerza que lo que sentías antes.

Por supuesto, le han dicho que la autocrítica es el único camino a seguir. 

Y a pesar de las numerosas enseñanzas de maravillosos maestros espirituales modernos, la mayoría continúa con la "dieta de privación" de los comentarios negativos.
Sin embargo, si le sugiriéramos: "¡Dígale a su hijo todos los días que es un idiota que siempre arruina todo!", Inmediatamente nos llevaría a la tarea de crueldad y dureza indebida, y estaría en lo correcto.
Sin embargo, muchos de ustedes hablan de su salud, su forma, sus habilidades, incluso su sonrisa y su voz, con solo un poco más de respeto y amabilidad que eso. 

O ninguno en absoluto.

A pesar de lo que enseñan algunas religiones, no te hace una persona mejor, más amable, más santa o más evolucionada para menospreciarte.
Nadie aprende, avanza o se siente inspirado por críticas duras o continuas. 
Sin embargo, se alimenta a diario, ofreciendo solo un análisis negativo mientras se mira en el espejo o se pone sus jeans favoritos.

Diríamos, prueba una nueva táctica. Solo por diversión o para demostrar que estamos equivocados. 

Digamos que no está satisfecho con su peso corporal. 
Tómese el tiempo todas las tardes, todas las mañanas, o cada vez que se mire en el espejo, para decirle a su cuerpo: 

“¡Mi cuerpo, estás muy bien! Eres delgado, saludable y poderoso. 

“Gracias por liberar todo lo que ya no necesitas. Libero TODA la toxicidad, incluidos los pensamientos y las emociones que no me sirven. ¡Agradezco que me haya mudado a la salud, el bienestar y el amor propio completos!

Foto de Lynne Newman
Puede sentir que miente, inventa o tergiversa su situación.
En verdad, no estás tergiversando nada.
Estás describiendo la realidad interna que ya has elegido y estableciendo tu ser físico en el camino para vivirlo. 

¡Gran diferencia, como diría nuestro escritor!

No lo dudará, si lo dice constantemente, hasta que el subconsciente se dé cuenta de que ya está comenzando a vivir lo que ha estado afirmando, y que el terrible resultado que imaginó no se ha producido.
Esto es muy frecuente por qué el cuerpo retiene peso extra, enfermedades u otras molestias.
El subconsciente está convencido de que ese desequilibrio particular, condición de sobrepeso, bloqueo o debilidad está protegiendo algo más que de lo contrario quedaría aún más desequilibrado o desprotegido.
Sin el miedo subconsciente de autoprotección, la mente permitirá que el peso o la enfermedad se vayan.
Y afirmar constantemente que usted es delgado y saludable, y que todo está bien, es una forma de hacerlo.
Puede aplicar este mismo método para pagar facturas. 

Mientras observa lo que necesita pagar esta semana y la próxima, agradezca que estas facturas ya están pagadas. 

Escriba el cheque o programe un pago en línea para el día de vencimiento, como si el dinero ya estuviera en su cuenta. 

Eso afirma y exige el dinero requerido para cubrir esas facturas, en lugar de afirmar inconscientemente: "Todavía no está allí", porque la falta es siempre el resultado de ese tipo de pensamiento.

Escriba todos los días al menos 7 u 8 cosas por las que está agradecido, y específicamente, 5 o más cosas por las que está agradecido con Money.

El dinero tiene una conciencia y desea trabajar para usted, no contra usted. 

Por lo tanto, ayude a comenzar el nuevo paradigma de Money en este planeta, sea parte del sistema Service to Others que se está presentando ahora, agradeciendo a Money por todo lo que hace por usted, en lugar de sentirse crítico con él, o que rara vez está ahí para tú.
Al igual que su cuerpo, no responderá bien a ser criticado o excluido de su Amor y aprobación. 
De modo que agradezca tan a menudo como pueda: por lo que ya está en su vida, por lo que está entrando, por lo que sueña y está llamando.
En verdad, no hay "Tiempo". Es una construcción de las dimensiones inferiores. 

Y su subconsciente no tiene idea del tiempo, en cualquier caso.

Es por eso que algo traumático que te sucedió cuando tenías 6 o 7 años es tan pertinente para tu vida diaria como las cosas que sucedieron esta mañana, si ese trauma permanece sin curar.
Ese niño sin curar necesita tu amor, cuidado y apoyo, no los requisitos estrictos del mundo adulto.

Una vez criticados, solo se arrastrarán más hacia el subconsciente, deseando esconderse donde sea seguro y manteniéndote endeudado, con bajos ingresos, una enfermedad o una condición de sobrepeso.

Entonces, diríamos que una de las cosas más amables que puedes hacer por ti mismo, una de las cosas más prácticas que puedes hacer por ti mismo, es  amar ese aspecto por el que eres más infeliz y amar la presencia de lo que deseas eso todavía no parece estar allí , ya sea pareja romántica, más dinero, mejor salud o cualquier otra situación.
Envíale amor y gracias todos los días. Sentirá esto y te responderá, y comenzará a entrar por la puerta.

¡Bendice y cree en ti mismo cada día, queridos! Eres más que insustituible, precioso y asombroso a nuestros ojos.

Namaste, amigos! Pase lo que pase, nunca estás solo.
.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.