Pleyadianos - Vuestro cuerpo fue diseñado como un sistema de autosanación.

Vuestro cuerpo fue diseñado como un sistema de auto-sanación: tiene una inteligencia propia y con el adecuado descanso y la debida nutrición puede producir lo que necesitáis para mantener la salud, una vez que se hayan efectuado todos los cambios de actitudes y actividades. La falta de amor y apreciación por vuestro cuerpo se expresará en costumbres alimenticias pobres, al igual que en un descuido de las mismas actividades que nutren y sostienen una salud óptima. Una vez más, vuestro cuerpo no va en contra de vosotros por naturaleza; fue diseñado para responder a vuestros pensamientos y creencias. Vuestro cuerpo crece con la energía del amor que sentís por vosotros mismos. Debéis afirmar y actuar, sabiendo que sois merecedores de vuestro propio amor, de la vida y que la vida vale la pena ser vivida. Esta creencia, al igual que cualquier otra, exige un compromiso y tenéis que desearlo; tenéis que querer más que cualquier otra cosa aquello que deseáis crear.

En el crecimiento debe estar presente algún riesgo porque la posibilidad de elegir es esencial para desarrollar el libre albedrio. Aprended a pensar sin dolor y proponeros metas más importantes, tales como: «Estoy sano/a. Estoy abierto/a al cambio. Me estoy sanando. Estoy sanando los patrones de intenciones mal ubicadas en mi linaje de sangre. Estoy transformando mi energía. Estoy liberando todos los patrones de confusión y desespero. Siento una enorme gratitud (por todo lo que sé. por la alegría de recordar y por el valor de sanar). Cuando me sano, sano al mismo tiempo todas mis relaciones en esta linea del tiempo». Las visualizaciones también son una herramienta muy eficaz y se pueden utilizar para volver a vivir conflictos emocionales y cambiar el resultado por un final deseado. Vuestro cuerpo es vuestra conexión con el multiverso y os asiste diligentemente cuando decidís el curso de cualquier acción. Las respuestas aparecen cuando comenzáis a buscarlas y lo hacen tanto dentro como fuera. Aparecen sincronicidades para llamar vuestra atención sobre algo.

Cuando, en contra de todo propósito, aparecen una serie de eventos significativos a nivel personal y cuando estos empiezan a desplegarse en el tiempo, pero de manera inusual, iluminan una situación, y podéis vislumbrar el esplendor de un mundo significativo y de múltiples capas. En el campo de la existencia, el tiempo no tiene límites; los eventos están conectados a un lápiz lleno de propósitos y enriquecidos por todas las formas de conciencia que están aprendiendo a jugar en este campo.

Para construir la realidad que os apetezca, cread una imagen mental clara y detallada de los resultados deseados; si estáis enfermos tenéis que orientar vuestra mente hacia una recuperación total con una fase de sanación corta, fácil y suave. Abrazad la idea de que todo saldrá bien gracias a una serie de eventos memorables y beneficiosos. La imaginación, [a visualización, la activación de vuestra voluntad. la expectación y el refuerzo positivo son claves para aprender un nuevo patrón de comportamiento. Debéis esperar resultados, porque, de lo contrario, no los habrá; el uso creativo de la imaginación, seguido por la acción. aporta resultados. Cuando vuestro cuerpo no funciona adecuadamente, tenéis el poder de cambiar vuestra actitud y sanaros (esto puede ser tan sencillo como reconocer que estáis en una fase de victimismo y que la podéis cambiar por la aceptación de vosotros mismos; cambiar el miedo por el deseo y el enfado y el dolor por el perdón).

Es verdad que la negación de conceptos como posibilidades retrasa su aparición, mientras que una expansión segura del conocimiento puede abrir ventajosos escalones en la vida. Estáis en esta vida para actualizar vuestras habilidades y. que. al elegir la vibración del amor, os entrelacéis con una inmensa cooperación e inteligencia presente en todo. Nuestro intento consiste en inspiraros y recordaros que permitáis el proceso de la sanación en su debido momento. Tenéis que estar dispuestos a llevar a cabo el trabajo de establecer contacto con cómo os sentís respecto a las experiencias que albergáis en vuestro interior. El trabajo que hacéis con vosotros mismos está relacionado con más que una simple sanación de vuestro linaje de sangre (vuestra familia y vuestros amigos, además del mundo en general, se verán afectados por la decisión de aceptar la responsabilidad de sanar vuestra vida).

Cuando aprendáis a sentiros bien, seguid haciéndolo, ya que la fe en una salud inquebrantable es esencial.

Afirmar lo que queréis que suceda y luego saber que esto es lo que va a pasar son las claves para la manifestación. El saber se basa en la confianza, un estado mental en el que la intuición tiene mucho que decir. Debéis aceptar que es claramente posible crear una salud vital e inquebrantable: aceptar esta creencia os coloca en el camino de la salud suprema. No obstante, todo esto puede contradecirse con vuestra actual experiencia, algo que es conveniente. Pero para poder cambiar vuestra experiencia tenéis que modificar vuestras creencias y detener las actividades que os restringen. Como demostración de vuestra intención de crear salud, y basado en vuestra propia realización, escribid todas las creencias limitadoras que descubrís referentes a vosotros mismos en un pequeño trozo de papel (una creencia limitadora en cada trozo).

Examinad cuidadosamente cada creencia para ver cómo habéis creado vuestra vida en torno a esas ideas restrictivas; las palabras son símbolos de cómo habéis focalizado vuestra energía. Una vez que hayáis concluido vuestro primer paso de la limpieza a fondo, llevad los papeles fuera, buscad un lugar seguro para enterrar cada creencia, colocad los papeles uno a uno debajo de una roca y haced desaparecer cada una de ellas.

Cuando hayáis completado ese ejercicio, afirmad la realidad que deseáis y considerad lo siguiente: «Ahora soy un ser sano y vital. Acepto la responsabilidad y asumo el compromiso de que cambiar mi vida puede significar un cambio en general. Estoy preparado/a para ver la vida de una manera nueva. Estoy encantado/a de aprender todos los métodos y técnicas que me ayuden a recuperar mi poder y a manejar mejor mi cuerpo físico, en todo momento rebosante de salud. Día a día estoy mejorando, año tras año, década tras década, milenio tras milenio, a través de todas las avenidas del tiempo. Entiendo que mi "ahora" se expande en cada ahora y sigo buscando saber más con respecto a los aspectos físicos y no físicos de la vida. Asumo mi responsabilidad en el manejo de las fuerzas de la energía cósmica que pasan a través de mi y también a través de todas las cosas que hay en el planeta, y entiendo que mi responsabilidad prioritaria y mi deber es cuidar y amar mi forma física». Queridos amigos, contemplad estas palabras durante unos momentos, pues son órdenes poderosas. Nuevamente, puede que no sean vuestras actuales experiencias; sin embargo, las palabras indican el camino a la energía.

Establecer límites sanos y respetar los límites de los demás son importantes aspectos del aprendizaje de cómo manejar la energía. Tenéis que ser capaces de ser vosotros mismos y. al mismo tiempo, debéis seguir mezclándoos con los demás sin que os afecte su mal uso de la energía. Intentad respetar las lecciones de los demás en lugar de dejar que os arrastren a algo negativo. Con vuestra respiración e imaginación os resultará fácil reforzar vuestro campo energético. Visualizad un torrente de luz cósmica que penetra en vuestro cuerpo a través del chakra corona, situado en la parte superior de la cabeza. Relajaros e inspirad profundamente esa luz hasta que se llene vuestro cuerpo y permitid que viaje a los niveles subatómicos espaciosos. Con cada inspiración, enviad el mensaje que queréis transmitir: fuerza interior, seguridad, claridad mental, protección, fortaleza, sanación, paciencia, amor, compasión y una actitud correcta. Ahora, imaginad un remolino de luz en el centro de vuestro cuerpo y luego enviadla a través de vuestro tercer chakra como si fuese una gran fuente de luz que surge del plexo solar. Utilizad vuestra imaginación para jugar con la creación de estas formas de pensamientos; esto establecerá un halo de protección energética, una zona de amortiguación equipada con un radar altamente sensible, pues las fronteras de vuestra sensibilidad se moverán unos cuantos metros más allá de vuestro cuerpo.

Los límites sanos también exigen el reconocimiento de patrones autodestructivos, tanto los vuestros como los de los demás, por ser inapropiados para vuestro bienes-lar. Puede que de vez en cuando os veáis involucrados en una discusión familiar, ya que nadie os conoce mejor que vuestra pareja o miembros de vuestra familia y nadie sabe mejor qué botón hay que apretar para que saltéis, pero también es cierto que nadie más está tan dispuesto a aceptar vuestra sombra y a perdonaros. Explosiones emocionales ocurren periódicamente para limpiar el aire; esto forma parte del proceso de aprender cómo manejar la energía. El truco consiste en no quedarse con resentimiento alguno, ya que este sentimiento deteriorará la calidad de vuestras relaciones, además de influir negativamente en vuestro sistema inmunológico. Tenéis el poder de cambiar, pero sólo a vosotros mismos y tenéis que aceptar con elegancia que los demás también caminen a su manera. Sed pacientes. Cuando cambiáis vuestra respuesta, elimináis el velero: por decirlo de alguna manera: no existe ninguna zona donde se pueda adherir algo. Cuanto más crezcáis a nivel de conciencia, más serviréis de inspiración para aquellos que parecen resistirse al cambio.

Si realmente queréis estar sanos, ser ricos y sabios, tenéis que estar completamente presentes en vuestro cuerpo para utilizarlo de manera más eficaz.

Amaros a vosotros mismos es una de las inversiones más rentables que podéis hacer y también es la mejor manera de actuar: esto significa cuidaros en el pensamiento, la palabra y los hechos. El hecho de amaros a vosotros mismos incluye el cuidado del cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Si realmente queréis estar sanos, ser ricos y sabios, tenéis que estar completamente presentes en vuestro cuerpo para utilizarlo de manera más eficaz. Una buena salud y un manejo apropiado de vuestro cuerpo son verdaderas señales de riqueza interior, y pensar correctamente para crear una salud inquebrantable muchas veces significa eliminar viejos hábitos. Pero, lo más importante es estar dispuesto a aprender cómo funciona el interior del cuerpo. El cuerpo tiene gran capacidad de adaptación: el genoma está siempre dispuesto a responder a vuestras necesidades cambiando y aprendiendo a ejecutar nuevas tareas para mantener el funcionamiento de vuestro cuerpo.

La fuerza vital os sustenta, y los códigos electromagnéticos. los patrones para sanar vuestro cuerpo, están en vuestros genes. Aunque vuestros pensamientos y sentimientos tienen un poder enorme para activar la energía. a nivel físico, las células de vuestro cuerpo requieren un cuidado exquisito para seguir sosteniendo el sistema físico. Las células, el torrente sanguíneo y los órganos reaccionan de acuerdo con lo que coméis, el agua que bebéis, la calidad del aire que respiráis y la exposición a la luz solar. Cuanto más integral sea vuestra alimentación y cuanto más oxígeno aportéis a vuestro sistema. más vitales estarán vuestras células.

Aunque el cuerpo se puede adaptar bastante y es capaz de transformar muchas energías tóxicas, vuestro sistema biológico florece mejor cuando las condiciones son óptimas. La naturaleza os aporta las mejores energías: tomaros más tiempo para nutrir vuestros sentidos en la naturaleza (además del incomparable regalo de belleza, la naturaleza también aporta muchas plantas y árboles que producen comida y oxígeno lleno de energía cósmica).

En lo físico, vuestra respiración es el método más directo de intercambio de energía con el cosmos: además, es el eslabón entre las fuerzas cósmicas y las complejas operaciones de vuestro sistema neurológico. La calidad de vuestra respiración está relacionada con el número de respiraciones que efectuáis en la luz solar.

Durante las horas del día con sol. de hecho, inspiráis una información importante que está presente en la atmósfera. Un buen hábito de respiración es importante para la claridad de la mente y, si lo practicáis regularmente. El resultado siempre mejorará vuestro bienestar personal. Recordad centrar vuestra atención conscientemente en la respiración; esto significa que debéis prestar atención al proceso dirigiendo la respiración al fondo de vuestros pulmones, moviendo el diafragma hacia fuera en la inspiración y hacia dentro en la espiración. Encontrad vuestro propio ritmo y respirad. A lo largo del tiempo, vuestro hábito de respiración incompleta, al inspirar sólo en la parte superior de los pulmones y del pecho, poco a poco priva al cuerpo del oxígeno que sustenta la vida. Una buena oxigenación restaurará la vitalidad de vuestro cuerpo; las prácticas especificas de la respiración también sirven para eliminar residuos emocionales almacenados en vuestro cuerpo.

En la Tierra, la tradición de honrar la respiración no se limita a ningún tiempo. Establecer un contacto consciente con vuestra respiración y centrar la atención en el momento presente permite disfrutar de la experiencia de tener un cuerpo. Aportar oxígeno a cada parte del cuerpo es una de las mejores maneras de garantizar una buena salud. No obstante, las actividades que mejoran vuestra salud tienen que acompañarse con la confianza en vosotros mismos, ya que el oxígeno más puro y la mejor comida orgánica por sí solos no sanarán un cuerpo enfermo que está siendo atacado por creencias que carecen de autoestima.

Se sabe que el cuerpo necesita agua; sin embargo, la gente padece a veces dolores misteriosos y malestar físico (estreñimiento, defunciones sexuales y migrañas y dolores de cabeza) relacionados con una severa deshidratación del cuerpo. Para una función óptima siempre debéis hidratar vuestro sistema y beber como mínimo dos litros de agua pura, limpia y que no contenga flúor para hidratar y eliminar las toxinas.

El agua es un excelente conductor de la electricidad, y un cuerpo correctamente hidratado puede adecuar fácilmente el aumento de frecuencias electromagnéticas cósmicas que tienen que ser integradas. Dormiréis mejor y disfrutareis de mucha más energía si bebéis mucha agua. No importan nuestras creencias, pero una dieta prolongada a base de comida rápida, grasienta y frita, procesada con aditivos químicos, sustitutos del azúcar y batidos no aporta ni un solo nutriente para un correcto funcionamiento de vuestras células. No os engañéis pensando que es suficiente con «tener buenos pensamientos» y que vuestro cuerpo se sanará mientras seguís comiendo comida que carece de nutrientes. Debéis ser prácticos con las leyes de la realidad física. ¿Creéis que podéis limpiaros con el pensamiento sin ducharos? El cuerpo debe procesar y aprovechar la calidad y la cantidad de lo que coméis y, si continuamente ingerís basura, en algún momento se atascará y dejará de funcionar.



Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.




Fuente:   www.trabajadoresdelaluz.com