Somos los Seres Blancos Celestiales, llamados así debido a la
luz blanca celestial pura que emanamos del núcleo de nuestro ser y fuente.
Hemos estado supervisando y apoyando la ascensión de la Tierra y la humanidad
desde su creación.
Añadimos nuestra energía a cada transición que tiene lugar
sobre la Tierra y dentro de cada alma. Es nuestro propósito crear y reactivar
la vibración y la perspectiva de la bienaventuranza dentro de cada alma. Cuando
la vibración de la felicidad se manifiesta, sin razón externa, desde las
profundidades de tu ser, simboliza el recuerdo de tu conectividad y unión
constante con el Creador. La dicha es un estado más allá del amor, es la
energía creada y experimentada cuando te reconoces como una encarnación del
amor puro del Creador. Es nuestro propósito apoyar tu realineación con el
Creador a través del despertar de tu recuerdo del Creador.
Llamado a la sanación
Durante este tiempo de ascensión en la actualidad de la Tierra hay una
necesidad de pedir una descarga de la luz sanadora para todo su ser y para la
realidad tan a menudo como puedas. Está teniendo lugar una poderosa transición
que requiere grandes volúmenes de apoyo para las energías de sanación. Tu alma
se está fusionando, sintetizando y siendo encarnada más plenamente en un nivel
físico. Tu alma requiere energía curativa adicional para apoyar su síntesis con
tu ser físico y tu personalidad. Tu cuerpo, la personalidad y el cuerpo áurico
requieren asistencia para asegurarse de que todos los aspectos de tu alma se
encarnan con éxito con facilidad y perfección.
A veces, cuando un aspecto superior de ti mismo se funde más plenamente en la realidad física, algunos aspectos de tu ser pueden rechazar la energía porque no están totalmente alineados con las nuevas energías que se anclan. Esto es cuando el trauma -dentro de la mente, del cuerpo o de las emociones- puede tener lugar. Con energía sanadora adicional, todos los aspectos de tu ser serán preparados y alineados con las nuevas vibraciones de ti mismo y la verdad que desean ser encarnadas. Nosotros, los Seres Celestiales Blancos deseamos ofrecerles nuestras energías sanadoras para apoyar la transición actual que tiene lugar dentro de Tu ser.
“Amados ‘Seres Blancos Celestiales´ invoco sus puras y poderosas energías sanadoras, luz y conciencia para que sea descargada en todos los aspectos de mi ser. Que vuestras energías curativas apoyen a todo mí ser en la alineación con el nuevo aspecto de mi alma naciente dentro de mí ser. Por favor, disuelvan todas las formas de rechazo o cualquier otra cosa que pueda estar obstaculizando la síntesis de mi alma con todo mi ser ahora. Gracias”.
El propósito de la encarnación del alma ahora
El proceso de ascensión que estás experimentando ahora tiene el propósito de desarrollar tu madurez espiritual dentro de tu cuerpo mental y emocional. Tu alma se está fusionando específicamente con estos dos aspectos de ti mismo y la existencia sobre la Tierra para animarte a pensar y sentir sobre tu divinidad. Si tu proceso de pensamiento nace de la verdad de tu alma y tus sentimientos nacen de la compasión de tu alma, entonces será más fácil para ti actuar, reaccionar, experimentar y crear desde un espacio de amor, desde la verdad del Creador. Tu alma te está apoyando para acceder y unificarte con una conciencia superior, pura y verdadera. Con el apoyo de tu alma estas transiciones pueden parecer sutiles y sin embargo, notarás una profunda paz, amor y alegría emergiendo y radiante de cada aspecto de tu ser. Esto se debe a que tus cuerpos emocionales y mentales se alinean con ello, curando, e incorporando y expresando el amor de tu alma. La nueva sabiduría puede anclarse en tu conciencia consciente de tu alma, sin embargo este no es el propósito original de esta transición de ascensión. El propósito es ganar entendimiento, amor, compasión y libertad dentro de sus cuerpos emocionales y mentales, por lo tanto sentimientos y pensamientos.
Por qué la madurez emocional y mental es necesaria
Muchas personas sobre la Tierra están ahora accediendo a mayores volúmenes de luz, sabiduría, conciencia e iluminación. Están logrando sus iniciaciones espirituales a gran velocidad debido a su devoción y dedicación a experimentar la unificación con el Creador. La aceleración constante de la vibración de la Tierra también está aumentando la velocidad a la que muchas personas acceden a diferentes niveles de dimensiones ligeras, ascensión e iluminación. Incluso con la luz pulsando a través de su ser, algunas personas todavía tienen que dominar las lecciones que el cuerpo mental y el cuerpo emocional llevan adelante. Cada transición y nivel de ascensión que se accede, primero se sintetiza con el alma y el cuerpo espiritual, entonces las mismas energías o entendimiento deben fusionarse con el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico para completar la transición para que tenga lugar plenamente y sea fundamentado eternamente en Su realidad física y su conciencia. Hay una necesidad de descargar y crear la misma madurez espiritual que se obtiene y se recuerda en el cuerpo espiritual dentro de los cuerpos emocional y mental, así, de lo contrario hay una falta de terminación de cada nivel de ascensión.
Usted puede reconocer una falta de madurez espiritual, la conciencia y la comprensión dentro de los cuerpos emocionales y mentales de los que le rodean. Usted puede reconocer que algunas personas hablan verdades espirituales y sabiduría y, sin embargo, actúan negatividad ante otros con culpa, juicio o miedo. Otros pueden incorporar poderosas y bellas vibraciones de amor en la meditación y sin embargo, constantemente permiten que sus emociones sean activadas por el mundo exterior. Experimentan sentimientos de inseguridad, ira, ruptura del corazón, tristeza y trastorno que les hace cambiar entre el amor y el trauma emocional.
Puede reconocer que algunas personas irradian tal generosidad y actúan como un ejemplo puro de bondad para los demás y sin embargo se acosan interiormente con pensamientos y emociones destructivas, creyendo que son indignos de recibir lo mismo para ellos. Es natural que al embarcarse en su camino de ascensión puedan pasar por limitaciones muy delgadas hasta por sentimientos de pensamientos expansivos y otras emociones similares. A menudo es muy difícil reconocer las áreas de falta de madurez espiritual dentro de tus propias emociones y pensamientos. La falta de madurez espiritual dentro de sus emociones y pensamientos significa que todavía no están totalmente alineados con la verdad y el amor de su alma.
La falta de madurez espiritual dentro de sus emociones y pensamientos puede simbolizar que hay un patrón destructivo o limitante dentro de estos dos cuerpos que aún no han sido tratados, sanados y liberados. Cuando nosotros, los Seres Celestiales Blancos, hablamos de una falta de madurez espiritual en sus cuerpos emocional y mental, esto no es un juicio, simplemente deseamos compartir que curar heridas emocionales y liberar hábitos mentales negativos es una parte de su proceso de ascensión. Mientras más se aferren a heridas emocionales y pensamientos negativos, no podrá experimentar plenamente la unificación con el Creador, pues su ascensión será de muchas maneras atrofiada.
La claridad emocional y mental te permite rendirte más plenamente, permitiendo que todo tu ser absorba e incorpore todas las altas vibraciones de luz a las que tienes acceso.
Nos damos cuenta de que ustedes pueden sentir que hay numerosas heridas y hábitos negativos dentro de su cuerpo emocional, así como pensamientos negativos dentro de su cuerpo mental. Ustedes pueden sentir que traer sanidad a todos es una tarea imposible. Esto puede ser especialmente difícil cuando te das cuenta de que es más común que eres inconsciente de la mayoría de los bloqueos y limitaciones que has creado dentro de tu cuerpo emocional y mental.
El cambio de ascensión actual que tiene lugar en la transición y la síntesis de los aspectos superiores de tu alma se funden con tu ser entero, especialmente tu personalidad tiene la respuesta y te puede apoyar inmensamente en esta búsqueda de la madurez espiritual.
Tu personalidad está compuesta por tus pensamientos, creencias, hábitos, perspectivas, subconsciente, puntos de vista, sentimientos, emociones, heridas, mente y alma conscientes. Tus cuerpos emocionales y mentales desempeñan un papel clave. Al permitir que tu aspecto y conciencia superior de tu alma se fusionen con tu personalidad, la energía curativa de tu alma, la sabiduría, la verdad y el conocimiento divino influirán en estos dos cuerpos creando equilibrio, comprensión, inspiración divina y una nueva perspectiva. Esto significa que tu alma está dispuesta a apoyar el desarrollo espiritual de tu mente y emociones para que pueda dejar tras de sí ilusiones, miedos y limitaciones para abrazar y experimentar la verdad, el amor, la felicidad y el empoderamiento.
Sintetizando tu alma con tus cuerpos emocional y mental
“Mi alma amada, ahora te invito a unir tu energía, luz y conciencia con todo mi ser, especialmente mi personalidad, los cuerpos emocional y mental. Por favor sana todas las heridas emocionales y mentales, bloqueos, limitaciones, hábitos, miedos, patrones negativos y perspectivas que estoy sosteniendo. Por favor entusiasma mi mente y emociones con tu amor, sabiduría, claridad e intuición para que mis cuerpos mentales y emocionales puedan alcanzar la madurez espiritual, estando alineados con la ascensión de mi cuerpo y alma espiritual. Ayúdame a reconocer hábitos y perspectivas dentro de mi mente y emociones que requieren ser sanados y liberados para que pueda experimentar la unificación con el Creador manifestándose como una bendición pura dentro de mí ser entero. Seres Blancos Celestiales por favor ayuden y supervisen este proceso. Gracias”.
Cómo alcanzar la madurez espiritual
Puede alcanzar la madurez emocional y mental observando los pensamientos y sentimientos que crea y experimenta cada día. Reconozca que sus pensamientos y sentimientos no son aleatorios y en la mayoría de los casos, no se activan debido a influencias o experiencias externas. A menudo son repetitivos. Cuando observas tus sentimientos y pensamientos a diario reconoces patrones, ciclos y hábitos. Estos pueden volver a ocurrir tanto que se convierten en algo aburrido, cansado y monótono para observar.
Esto es cuando el amor y la compasión de su corazón y alma es esencial debido a la conciencia superior que el amor y la compasión se manifiestan dentro de su ser. A continuación, podrá acceder a los conocimientos y la orientación necesarios para crear la sanación necesaria. Cuando reconoces un aspecto de tu mente o emociones que deseas sanar:
Primero activa el amor y la compasión de tu corazón irradiando estas vibraciones puras en todo tu ser.Concéntrese en la emoción o pensamiento que desea sanar e imagínese que lo coloca en su chakra del corazón donde absorbe todo el amor que requiere para ser sanado y liberado.Luego permítase ser guiado o contemplar la acción requerida para promover la sanación y liberar este pensamiento o emoción físicamente. Esto permitirá que la sanación “haga conexión a tierra” en el nivel físico de su ser, así como para la liberación de la energía eternamente.
Por ejemplo, si el patrón es de ser indigno, cree una acción que le permita honrar que usted es digno. Si la herida es de una vieja relación, crea un paso que te permita liberar completamente esa relación.
Cuando tomas tiempo en tu realidad para concentrarte en tus emociones y pensamientos, al darte cuenta de que son una parte esencial de tu proceso de ascensión, entonces te permitirás sintonizar con la conciencia superior, iluminada y sagrada de tu alma. Tendrás acceso a una nueva perspectiva de ti mismo, de los demás, de la realidad y del mundo que puede estar más allá de tu imaginación en este momento. Una perspectiva que te apoya y te ayuda a ser tu verdadera encarnación del amor.
Con amor eterno y felicidad,
Los Seres Blancos Celestiales
Canalizado a través de Natalie Glasson – 02 de diciembre de 2016 –
( Fuente original: Sacred School of OmNa:https://www.omna.org/latest-weekly-channeled-message
Tradución: The Light Journalist
despertando.me
compartiendoluzconsol.wordpress.com
08 de Diciembre del 2016