Todd (cliente QHHT de Suzanne),
Georgi Stankov 29 de noviembre, del año 2016
Suzanne (Spooner) me dijo que habías blogueado nuestra sesión :
https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/11/ascension-experiencia-qhht-sesion-de.html sobre la ascensión y Donald Trump. Yo soy la voz que da la información . Parece que le gustaría saber sobre mí.
Fui a Suzanne porque "sabía" era algo diferente en mí y siempre lo ha sido. Mi camino al despertar tomó cerca de dos años y cuando algo interno sabía que yo estaba listo, se señaló a una sesión con Suzanne.
Durante la sesión de la información salió que soy un fragmento del alma de un planeta en Alfa Centauro que ha evolucionado más allá de la existencia física. Estaba aquí antes para ayudar evolución del 300 aC al 12 aC a la que vez que salía del planeta con disgusto. Ahora estoy de vuelta para ayudar a terminar lo que empezó hace muchos años lineales.
El giro de torsión de fotones era sólo una de varias cosas que dijo y tuvo que mirar hacia arriba más tarde, cuando escuché la grabación.
La parte en la que digo que el tiempo no tiene sentido y luego decir "Rotaciones" es donde yo superior había analizado mi definición interna de tiempo y se había retirado para ver la Tierra en tránsito alrededor de nuestro Sol Suzanne hizo otra pregunta antes de que el cálculo fue terminado, pero el tránsito era lento, como si yo estaba tratando de llegar a una fracción. La respuesta me siento habría sido algo menos de una "rotación" alrededor del sol. Vi aproximadamente 3/4 de una rotación de donde estamos actualmente.
Estoy pidiendo a Suzanne para liberar un segundo segmento de nuestra sesión original, pero eso se lo dejo a ella para decidir si va a ayudar a la ascensión.
Si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntar. Estamos a poca claridad el mismo camino y la comunicación es siempre bienvenido.
Gracias por las amables palabras,
Todd
____________________________
Estimado Todd,
Estoy muy feliz de que se ponga en contacto conmigo y nos dio alguna información sobre su sesión de QHHT con Suzanne Spooner. De hecho, fue obvio para mí que usted debe ser un guerrero de la luz iluminada con la conciencia expandida para recibir dicha información calificada. Uno siempre se sale con toda la información que la mente humana es capaz de procesar. Si uno no entrena su mente y no está listo para aprender más él / ella recibirá la misma información una y otra vez. Esto es lo que sucede con la mayoría de los canalizadores de la Nueva Era. Ninguno de ellos está dispuesto a ampliar su punto de vista esotérico como para incorporar un conocimiento físico más profunda en cuanto a la naturaleza de la energía y la multidimensionalidad de Todo Lo Que Es. Esto presupone un nivel muy alto de abstracción y la disposición a abandonar el pensamiento humano convencional.
Este ha sido un punto principal en mis críticos de la Nueva Era que juegan con gran entusiasmo el papel de un gurú, pero se repiten las mismas frases una y otra vez hasta que sus mensajes espirituales recaen en iconos vacíos y carecen de sentido. Si usted es nuevo en nuestro sitio web usted debe leer este ensayo sobre la Nueva Era y por qué fracasaron intelectualmente para comprender plenamente la dimensión trascendental y para desarrollar una nueva Gnosis que es una alternativa viable a las enseñanzas agnósticos y religiosas actuales y de la ciencia moderna que sumir las mentes de las masas.
http: // www. stankovuniversallaw.com/2014/ 10 / diez razones por qué-la-recién edad movimiento tiene declared-- intelectual-moral-y- quiebra-full-artículo /
http://quintadimensionperuarchivos.blogspot.pe/2016/07/diez-razones-por-el-movimiento-de-la.html
Como usted debe haber leído, he publicado en el ínterin una segunda sesión QHHT 
https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/11/otra-sesion-qhht-confirmando-la-final.html con Andrew Martin, que es un trabajador de la luz y las conversaciones en los vídeos mucho sobre el proceso de ascensión. ¿Qué tan alto son las probabilidades de que me encontré y publican dos sesiones consecutivas QHHT dentro de unos días?Obviamente, mi SA me hace consciente de la información importante tales sesiones nos dan en el turno de la DI final inminente. Ahora estamos trabajando muy duro durante el estado de sueño, que abarca cada vez más nuestra vida diaria que toda esta información está lloviendo en nuestra conciencia diaria y nos prepara para la transfiguración final y expansión de la conciencia.
Por ejemplo, mi SA me ha estado diciendo durante dos días para comprobar el último vídeo de Magenta Pixie ya que contiene información importante. Finalmente ayer miré en Youtube y encontré este mensaje extraordinario e inusual:
Entre otras cosas, se anuncia que Gaia y los pocos ascendidos todavía en un vehículo físico alcanzarán un punto de intercepción crucial en el solsticio de invierno, donde vamos a terminar con nuestro ciclo de encarnación, cruzar la línea de umbral y expandirse en nuestra gloria como maestros transgalácticas ascendido y dioses creadores. Ella está hablando de las verdaderas líneas de sangre real de dónde venimos, pero tengo problemas con el término "real", ya que ha sido mal utilizado por los reptiles en este planeta. Pensando sólo en la familia real británica me llena de disgusto.
Pero tienes razón - que son una raza especial de las almas y tienen muchas encarnaciones en la tierra desde tiempos inmemoriales como nos hemos dedicado a la salvación de este planeta tóxico y su población moribunda encarnado, totalmente separado de la Fuente.
A pesar de que, como un alma Elohim, he tenido relativamente pocas encarnaciones en este planeta, todos ellos eran muy centrado y asociado con importantes misiones. Los Elohim, a quien mi doble alma canales Carla, nos dijo hace mucho tiempo que nuestra encarnación en la tierra siempre se asoció con una misión transgaláctico mucho más grande, siendo nosotros mismos los creadores de nuevas galaxias y Gaia, y que nuestra encarnación fue siempre una garantía de éxito . Esto es lo que también Magenta Pixies alude cuando se habla de las verdaderas líneas de sangre real de las almas que vienen de Arcturus, Lyra, Pléyades, Andrómeda, etc., yo y mi doble alma, provienen de la Fuente y regresará a la fuente, pero podemos visitar cualquier dimensión humana en el recipiente o cualquier otra forma - del 3 al 12 - a nuestro criterio como ya hemos construido este campo de unidad en torno a nuestro Merkaba.
Los Elohim nos dijo que ambos estaban en el rescate de Lemuria de la destrucción completa, ayudando a las almas que no ascendió en ese momento de pasar a la tierra interna de Agartha. Que ascendió el año pasado a la sexta dimensión y desde entonces no tienen ningún contacto con la población de la superficie. Todas las canalizaciones que se refieren a Adama son así fraudulentos y te pueden saber a quién me refiero.
En Atlantis que era un sumo sacerdote y rechazó la política de la cábala oscura que en ese momento tomó el control total sobre esta civilización y que descarriló. Yo morí con las personas cuando se hundió la Atlántida aunque yo era un alma transliminal y podía moverse a través de las dimensiones en ese momento. Más tarde, Carla y yo jugaron un papel decisivo en el establecimiento de las escuelas de misterios del antiguo Egipto que prepararon los encarnados para la ascensión. Hay una evidencia muy fuerte de que yo era Elías que subía como el primer ser humano en la historia moderna. Estoy revelando esta información que he recibido en los años 90 del SA de mi sólo ahora por el bien de la terminación y porque se planteó esta cuestión.
Y nosotros - los guerreros de luz de la primera y la última hora - todos estábamos encarnados durante el tiempo de Apolonio de Tiana , también conocido como Jesucristo en el cambio de la nueva era, para empezar el proceso de ascensión que se llevó a más de dos mil años, durante la oscuridad Piscis época antes de que pudiéramos lograr con éxito en la presente hora de finalización. Hay algunas encarnaciones más que recuerdo y una de ellas es ser un discípulo cercano de Sócrates, lo dejo hasta que adivinar quién era yo, pero él es un filósofo famoso. Esa es la razón por la antigua filosofía griega es un libro abierto para mí, mientras que prácticamente no hay filósofos de hoy en día y pensadores que lo entienden.
Te estoy diciendo todo lo que pretendo publicar nuestra disquisición que es una política establecida de este sitio web tal como se anunció en la página principal. Asumo que usted ha dado su consentimiento para la publicación de su correo electrónico, que es de hecho una importante contribución a nuestro debate en curso sobre el proceso de ascensión y nos ayuda a comprender mejor el final inminente cambio de ID de este año. Ahora es la confirmación de fuentes diferentes abrumadoras y muchos hablan por unanimidad por la elevada probabilidad de que este evento ocurra alrededor del solsticio de invierno.
Los invito a visitar regularmente nuestro sitio web y que será un gran placer para mí para publicar la segunda parte de la sesión de QHHT, también independientemente de Suzanne Spooner, en caso de que decidiera no publicar la segunda parte.
Muchas gracias por su esfuerzo para compartir esta valiosa información sobre su personalidad que es muy apreciado por mí y por todo el PAT, siglas de "Ascensión Planetaria equipo".
Con amor y luz
Jorge