Janet Yellen, está tratando de chocar Las acciones de Tornillo Trump?

por GEORGI STANKOV publicado el  01 DE DICIEMBRE  2016
Georgi Stankov 01 de Diciembre, del año 2016
¿Está Janet Yellen, tratando de chocar Las acciones de Tornillo Trump? "- Pregunta el bien informado de capital Phoenix  en su más reciente de muchas predicciones apocalípticas, que, aunque esencialmente correcto en su análisis, no se materializaron en este tiempo lineal debido a la rápida evolución de líneas de tiempo en este planeta madre ascendiendo hacia arriba. Estos escenarios sin embargo se llevan a cabo en los plazos más bajos y lo mismo es cierto para todos mis pronósticos como he explicado a fondo en artículos anteriores.
¿Cuáles son los desarrollos actuales en los mercados financieros detrás de este anuncio? Desde Trump fue elegido, asistimos a una reunión sin precedentes de todos los índices de renta variable, que ya estaban en máximos históricos. Al mismo tiempo, las ganancias GAAP de las empresas que figuran en el índice amplio S & P 500 han alcanzado sus valores más bajos desde el comienzo de la crisis de 2008. PCGA significa "principios de contabilidad generalmente aceptados" que simplemente significa que la mayoría de los números de los ingresos dados por estas empresas son el fraude total y no reflejan la verdadera situación financiera de la economía de Estados Unidos.
La razón de ello es que el índice del dólar ha subido a más de 101 puntos y se ha vuelto tan caro que hay una fuga masiva fuera del dólar como moneda de todo el mundo.
Los beneficios decrecientes de las empresas de Estados Unidos debido a la subida del dólar se explican por Phoenix capital con la intervención deliberada de la Fed, Janet Yellen bajo desde el año pasado. Esto está en completa sincronía con las tácticas utilizadas por la Fed en el pasado cómo hacer estallar la burbuja financiera efectiva de la campaña de las elecciones en Estados Unidos, que los banqueros centrales y sus secuaces en Wall Street han creado con una energía criminal sin precedentes en los años de la presidencia anterior como he explicado en mi artículo fundamental:
La madre de todas las burbujas
"Desde que el USD $ comenzó su funcionamiento mercado alcista a mediados de 2014, la Reserva Federal, conducido por Janet Yellen, ha intervenido cada vez que el USD $ 98 se aclaró. 
La razón de esto fue la siguiente ...
Más del 47% de los Estados Unidos las ventas corporativas provienen del extranjero. Con el USD $ remate, empujando todas las demás monedas principales generalmente más bajos, los beneficios empresariales estadounidenses comenzaron a implosionar. Al momento de escribir esto hoy en día, las ganancias han caído a los niveles de 2012 (el más bajo de la crisis de 2008, nota de George).
Tenga en cuenta cuando empezó toda esta matanza beneficio.
Debido a esto, la Fed ha "hablado mal" el $ USD en cualquier momento comenzó a presionar al alza.
Hasta hoy…
Desde que se anunció que Trump ganó la Presidencia, la Fed ha permitido que el $ USD a la rampa hacia arriba. En la actualidad es de más de 101 ... y la Fed no ha dicho una palabra.
Así que nos preguntamos de nuevo ... se Janet Yellen, tratando de chocar las existencias para atornillar Trump?
Todos sabemos que la Fed Yellen es uno de los más política en la historia con funcionarios de la Fed donar abiertamente dinero para la campaña de Clinton.
Ahora Trump ha ganado el ... $ USD se eleva a 101 ... y de repente la Fed está en silencio?No es un funcionario de la Fed se ha aparecido a hablar en poner de un alza de tasas o alguna otra declaración que pudiera empujar el USD $ menor ...
Esto podría, literalmente, las existencias de choque a través de cualquier número de medios:
1) China aplica una masiva devaluación de una sola vez del Yuan.
2) El dólar de EE.UU. $ 10 billones de carry trade explota. (Esto ya está sucediendo ahora como el dólar está siendo repatriado después de la victoria de Trump. Nota, George)
3) El $ 199 billones de burbuja de bonos implosiona como ondas de deflación de la deuda a través del sistema financiero.
4) El mercado de derivados de $ 555 billones de dólares en base a las tasas de interés se enciende gracias a un bon ola de ventas.
Otra crisis está elaborando cerveza ... "
Aquí me gustaría hacerle consciente del baño de sangre de bonos que ahora se despliega delante de nuestros ojos. Es causada por el dólar caro que conduce a Ventas masivas de bonos de Estados Unidos. Como resultado de que las tasas de interés se han disparado en los últimos días. Se ha convertido en mucho más caro para el estado de los EEUU (Fed) para vender bonos para financiar el enorme estatal, privada y corporativa de la deuda de la nación americana:
Como se recordará, discutimos el colapso del dólar como moneda mundial con Brad ampliamente en el pasado. Se esperaba que el índice dólar se caiga por debajo de 90 puntos desde hace algún tiempo. Yo no estaba tan convencido como estimé que la cábala en primer lugar tratar de elevar el dólar tan alto como sea posible antes de que desaparezca del mercado.He comparado con un globo que se eleva muy alto donde la presión atmosférica es muy baja, por lo que se infla mientras que al alza y de pronto estalla y desaparece de esta realidad. Esto es lo que observamos actualmente. Ahora incluso el MSM ya no puede descuidar este último desarrollo como escribe Business Insider hoy " Los bonos están siendo demolido ":
Los bonos globales perdieron $ 1.7 billones de dólares de valor en noviembre , de acuerdo con Bloomberg, y las cosas no están mejorando en diciembre.
debilidad temprana tiene Tesoro de Estados Unidos rinde hasta más de 13 puntos básicos en el extremo largo de la curva como los vigilantes de bonos mantienen el control en el supuesto de la política comercial proteccionista de Trump y plan de gastos de infraestructura masiva va a traer de vuelta a la inflación en los Estados Unidos.
Aquí está una mirada en el marcador como de 12:48 pm ET:
2 años +4,8 puntos básicos a 1.163%
5 años  +9,6 puntos básicos a 1.930%
10 años  + 11,9 bps a 2.486%
30 años  +13.1 puntos básicos a 3.149%
Venta del jueves tiene el rendimiento de 2 años en su nivel más alto desde el cuarto trimestre de 2009, los operadores continúan precio de un alza de tasas de la Fed en la próxima reunión de diciembre 13/14 ".
Esta es la repetición de un mismo escenario a partir de diciembre 2015, cuando la Fed pretende comenzar con el romper de la economía en el año electoral en la plena confianza de que Hellary ganaría. Cuando resultó que Trump estaba ganando, se pospuso cuatro subidas de tipos de interés anunciados en 2016 después de la nariz mercados de valores se lanzó en enero de 2016. He hablado de ello accidente extensivamente en ese momento. Ahora que la Fed está decidido a elevar las tasas de interés que se bloquee la economía como se predijo por mí mismo para el final de este año, a pesar de que la de EE.UU. y la economía mundial es ahora visible en el más grande y más larga depresión de todos los tiempos .
El baño de sangre de bonos , el aumento del dólar , el nuevo rally de burbuja en los mercados de valores de todo apuntan a una muerte súbita por apoptosis de los mercados financieros ahora que Trump ha sido elegido. Esta es la ultima ratio de la camarilla gobernante cómo guardar su posición menguante del poder. En vano. Después de terminar de escribir este artículo, Ze roHedge publicó este novedades:
Lo que sucederá es que el banksters Cabal sólo acelerará su propia desaparición, al igual que la engañosa HSH ya se hizo con su ataque "sitios falsos" en los medios de comunicación alternativos que backlashed como ahora todo el mundo se ha sensibilizado y es clos Ely viendo por toda la falsa noticias en el MSM . Y no hay nada más allí. (Recuerde que la broma de Bulgaria sobre el pene torcido que culpa del pelo del pubis por no ser capaz de penetrar. Me encanta esta broma ya que tan bien explica el comportamiento patológico actual de la cábala y sus presstitutes.)
Cada acto insidioso la cábala está llevando a cabo para preservar su poder se está convirtiendo inmediatamente contra ellos como el líder del partido verde desafortunado Jill Stein experimenta estos días con ella estafa para pedir el recuento de los votos en tres ex estados democráticos que fueron sorprendentemente ganaron por Trump. Incluso sus propios miembros del partido la criticaron por esta extravagancia fraudulenta, generosamente patrocinado por la campaña Hellary como para animarla en su depresión derrota posterior a las elecciones .
De esto podemos concluir con seguridad que la trama es el engrosamiento y los acontecimientos mundiales están culminando inevitablemente al colapso financiero final a largo anticipado que enterrar a la matriz 3D Orion de edad por debajo. Este será el punto de intercepción para que terminemos con nuestro ciclo largo encarnación y dejamos esta realidad como maestros ascendidos.