Un mensaje para los trabajadores de la luz - 29 de noviembre del 2019

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo :
¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes hoy. 
Como muchos en todo el mundo han entrado en una época de lo que puede ser una celebración alegre, deseamos alentarlos a que sean particularmente amables con ustedes mismos, durante lo que a menudo es una época del año ocupada y presionada.
Muchos sienten la presión de la compra de regalos y el envío de tarjetas que ahora desciende sobre ellos, y sienten a veces, como hacen muchos empáticos durante todo el año, que lo que sea que den, no será suficiente.
Sugerimos que existe una forma de donación que no se basa en conjeturas sobre los requisitos o expectativas de la otra persona, y esta es una forma de donación muy superior a la que le han enseñado.
El tipo de donación a la que nos referimos tiene que ver con el silencio y la sintonía con las energías de la otra persona (aunque no entrar completamente en ellas), y preguntarles a ellos y a tu ser superior qué sería lo mejor para que les des en esta temporada, si algo.
Decimos "en todo caso", porque muchos dones son una cuestión de expectativa social, tradición o hábito, y no tienen un significado real más allá de que alguien cumpla un rol social particular en relación con una persona o grupo en particular.
Foto de Maureen Keefe
Ciertamente, si desea dar un regalo a un compañero de trabajo, empleado, familiar o amigo, debe sentirse libre de hacerlo.
Sin embargo, dejar que llegue desde el corazón, y no porque “probablemente van a dar a    algo, así que tengo que dar ellos algo. "
Mientras sintoniza las energías de cada persona, pregunte qué sería lo mejor para ellos en este momento.
A menudo, un certificado de regalo es muy bienvenido, ya que deja que el receptor de la sala de regalos elija algo que prefiera.
Sin embargo, incluso eso se puede ofrecer con un espíritu de obligación más que dar con alegría, que solo agota sus energías, en lugar de acumularlas o reponerlas.
Serviría a gran parte de la humanidad, particularmente en las partes más ricas del mundo, no comprar tantas decoraciones navideñas, comer tanta comida y dulces, o sentirse obligado a asistir a tantos servicios especiales, eventos y actividades. que no son alegres o importantes para uno, sino simplemente una cuestión de expectativa familiar o comunitaria.
Si suele observar la Navidad, por ejemplo, es posible que prefiera quedarse tranquilo en casa, pasear por la naturaleza, si el clima lo permite y escuchar música encantadora o leer cualquier cosa que lo levante e inspire. 

Entonces se mantendría mucho más con la intención original de las vacaciones que aquellos que se dedican al trabajo y los gastos de ropa especial, eventos especiales y cumplimiento de roles sociales.

Somos conscientes de que muchos no consideran si están celebrando de una manera que sea significativa para ellos.
Es suficiente para ellos usar la temporada navideña como una razón para disfrazarse, salir con amigos o familiares con más frecuencia, divertirse más, comer más pasteles y chocolates y beber un poco más de lo habitual.
Y diríamos que si se trata de una celebración alegre para ellos, esa es una parte hermosa de su camino.

Sin embargo, para los que tienen una sensibilidad energética, esa sobrecarga de sonido, comida, bebida, sobreexcesión financiera y ver a los niños abrumados por demasiados regalos y demasiado azúcar, puede parecer demasiado.

Foto de Lynne Newman
Puede ser una cosa hermosa y refrescante decidir, como muchos lo han hecho, a medida que estas energías superiores se vierten en el planeta, no dar a los que ya tienen mucho, sino a los que tienen poco o nada.
Esto puede ser obsequios de dinero, ropa, comida o artículos para el hogar a miembros de la familia o la comunidad que tienen muy poco, y a organizaciones de buena reputación que sirven a las personas sin hogar y empobrecidas. 

También puede ser una cosa hermosa y refrescante decidir pasar las vacaciones disfrutando de la naturaleza, disfrutando de la belleza donde sea que se encuentre, como en música relajante, luz de velas, decoraciones muy simples, hermosas historias en libros o películas, sin el "alboroto" de lo que se conoce como una forma altamente comercializada de la temporada.

Hace temblar el sistema de tener demasiados alimentos, permitir demasiadas restricciones o demandas sobre el tiempo o el bolsillo de uno, o ceder por obligación, mientras que a menudo se olvida de agregarse a la lista.
Por lo tanto, lo alentamos a ir hacia adentro por un momento, imaginar su tiempo de vacaciones y preguntar:  ¿Qué es lo que realmente importa aquí?
¿Qué estoy haciendo que siento que debo hacer y qué me encantaría hacer?
¿Quién soy en relación con esta época del año? ¿Qué estoy celebrando realmente? 
¿Puedo darme permiso para estar callado ahora, si necesito hacer eso, y no correr para hacer esto o aquello, o aparecer aquí o allá, si eso no es lo correcto para mí ahora?

¿Puedo amarme lo suficiente como para callarme y preguntar: "¿Qué es lo más importante ahora?"

No dude en escuchar lo que su yo superior y sus guías le están diciendo ahora, sobre este próximo mes más o menos, y sobre el próximo año, que le aseguramos que ofrecerá transmisiones de energía de transformación aún más poderosas que las que le ha ofrecido 2019.
Para aquellos que no están familiarizados con escuchar la voz de su equipo Spirit, una simple prueba muscular les dará una respuesta a una pregunta de Sí o No, si se les da la oportunidad de preguntar y confiar en las respuestas que se les dan.
Foto de Maureen Keefe
Si es nuevo en la prueba muscular, comience con preguntas simples para las que ya conoce las respuestas y aumente a otras más significativas de las que aún no sabe las respuestas, una vez que aumente su confianza en las pruebas musculares (o el uso de un péndulo) .
Por supuesto, no pretendemos desalentar la entrega de regalos a los seres queridos, cuando es realmente desde el corazón, y verdaderamente algo que esas personas usarán o apreciarán felizmente.
Solo sugerimos que requiera que Joy sea parte de este y de todos los procesos de su vida, con la mayor frecuencia posible.
Recuerde descansar según sea necesario, ya que se encuentra en medio de un crecimiento exponencial, un increíble movimiento hacia adelante y una transformación absolutamente hermosa, cada vez más, cada hora.
Namaste, queridos! Nunca estás solo.
.
Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias .