Aprender a escucharse hablar.

“No tomen más en cuenta las pruebas, continúen vuestra ruta, y sobre todo en vuestra vida diaria, eviten darse vuelta al pasado ya que no existe más.

Eviten tanto como puedan toda negatividad en vuestras palabras.

Nosotros citaremos una de las negatividades que la mayoría de los hombres pronuncian: “Yo no puedo “. El mí no puede todo, pero el YO todo lo puede.

Aprendan a jamás asociar el “YO SOY” con aquello que es negativo ya que frenan la Energía Crística, ustedes le impiden manifestarse a ustedes.

Ustedes debiesen aprender a jamás decir palabras tales como: yo estoy enfermo, yo no puedo.

El “yo soy” es todo poderoso, no lo asocien jamás a un sentimiento de inferioridad y a aquello que no es Luz.

En vuestros intercambios ocurre una gran cantidad de negaciones, de energías que los amarran, que los bloquean, que los limitan y que les impiden acceder a los planos de conciencia donde nosotros los esperamos.

Debiesen ustedes aprender a escucharse hablar. Esto es muy importante.

A través de todo el día ustedes pronuncian muchas más palabras negativas que palabras constructivas y positivas. Cuando ustedes hayan aprendido a escucharse, a mirarse vivir, a sentir en ustedes las energías, a diferenciarlas, vuestra pirámide interior será de una tal solidez que nada más podrá destruirla.

Si ustedes alimentan la pirámide de Amor que han construido, con la sinceridad y el inmenso Amor que están en ustedes, ella permanecerá por eones, incluso si vuestro envoltorio físico ya no existe más en este plano, y ella continuará a emitir la Energía de Amor que será provechosa al Universo y a vuestro mundo.

Nos gustaría tanto que ustedes pudiesen comprender, niños de la Tierra, las potencialidades enormes que ustedes poseen! Nos gustaría que ustedes pudiesen comprenderlo no con vuestra personalidad que es un gran freno a vuestro avance, sino que con aquello que hay de más valioso en ustedes, con el Conocimiento, con el Amor.

Mientras más ustedes se despierten, más les será dado pero más les será pedido. No olviden que para llegar a la cima de la pirámide que ustedes formarán, habrá que llegar a ser trasparente, habrá que llegar a ser Amor para ustedes mismos y para toda la creación.”



Web https://ducielalaterre.org
de Monique Mathieu



Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com