El proceso de vuelta hacia la Luz se ha puesto en marcha.

“Cuando ustedes fueron creados, ustedes fueron voluntarios para explorar todos los mundos de materia - misión muy difícil – pero la pequeña parcela divina nacida de la Fuente aceptó esta misión incluso si ella no sabía hacia donde ella la llevaría.

Esta misión la ha llevado a lo más profundo de la creación de la Fuente, a lo más profundo de la materia. Ustedes son unos exploradores de la materia, unos exploradores del Universo.

Ustedes tienen a veces la impresión de que están cortados de la Fuente, que ustedes no logran reconectarse suficientemente con la Fuente Divina, pero esto no es cierto. Ustedes están siempre en contacto con vuestro Padre, con Dios, Aquel que ha creado toda vida, Aquel que creo el Universo y bien más allá, solamente se requería, para poder rendir cuentas a Dios, rendir cuentas a la Fuente de Su Creación en lo más profundo de la materia, que el hilo que los une con Ella fuese suficientemente fino y que este exista sin lugar a dudas afín que ustedes pudiesen realmente explorar hasta los confines de la materia, hasta los lugares más recónditos de la Creación.

Todas las almas, todas las partes divinas que se vistieron de un alma para explorar vidas consecutivas, tienen un gran merito, porque en una cierta forma ellas se alejaron del Amor Divino, de esta inmensa Luz, y por lo tanto ellas sufren.

Los seres humanos no están conscientes de esto, pero su sufrimiento más grande es la falta de Amor de la Fuente, pero ahora la remontada está llevándose a cabo. Ellas sufren de la falta de Amor de la Fuente porque el hilo que une las partes divinas a la Fuente fue voluntariamente, y por Amor a la Fuente,”velado” por las almas y partes divinas encarnadas en los mundos de la materia.

Sin embargo, es necesario que ustedes se den cuenta de los tesoros inestimables que ustedes van a volver a subir y que ustedes van a ofrecer a la Fuente en cuanto ustedes se fundan en Ella nuevamente, como vuestros hermanos los Informales. De vida en vida, ustedes habrán rebuscado experiencias por cantidades, ustedes igualmente habrán hecho crecer esa parte divina a través del Amor que ustedes habrán podido encontrar y dar.

El proceso de bajada ha terminado, ahora el proceso de remontada hacia la Luz se ha puesto en marcha, y mañana cada uno de ustedes descubrirá en él y a su alrededor esta Luz. El reencontrará el hilo que lo lleva hasta la Fuente, y este hilo irradiará esta nueva Luz.

Los dioses creadores, la Fuente que ha creado toda vida, son profundamente justos. Ustedes, seres humanos a veces entran en rebeldía respecto de tal o cual experiencia que ustedes viven actualmente porque no tienen la conciencia de que es lo justo y que no lo es, ya sea esto para vuestra evolución o para la misión que ustedes han escogido. Todo es justo, incluso en esta misión, así tan difícil como ella sea !

Los seres humanos van pronto a tener grandes instancias de gozos espirituales, pero afín de poder tener estos grandes momentos de gozo en el espíritu, ellos todavía tienen que hacer un trabajo de depuración, un trabajo de toma de conciencia y sobre todo un trabajo que consiste a poner en paz las tres partes de ellos mismos.

Vuestra conciencia humana puede estar en conflicto con el cuerpo humano, ella puede estar en conflicto con vuestra alma, porque ella no acepta algo de sufrimiento, y vuestra conciencia humana puede estar en conflicto con vuestra divinidad porque ella no logra tener acceso a esta divinidad.

Por lo tanto solo se requiere no estar más en conflicto y dejar las energías, cualesquiera que ellas sean, que los penetren, los transformen total y libremente, ya sean las energías emitidas por vuestra propia divinidad, aquellas emitidas por vuestra alma que genera energías en forma permanente, ya sean las energías emitidas por vuestra humanidad.

Traten de estar en armonía entre lo que ustedes son en tanto que humanos, en tanto que alma y en tanto que espíritu. No se peleen más con ustedes mismos diciéndose: me gustaría hacer esto, tomar conciencia de esto, me gustaría acceder a mi divinidad. Esto no se hace de esta forma. No hay que decir “me gustaría que”, hay que decir “yo accedo a mi divinidad, yo soy divino, yo reconozco mi divinidad, yo reconozco la existencia de mi alma, yo reconozco todas las capacidades que yo puedo utilizar en tanto que ser de materia a través de mi pensamiento.

No hay que decir “yo quiero”, sino que “yo soy”.

Cuando ustedes cambien vuestra forma de expresarse, muchas cosas cambiarán en ustedes. En lugar de decir: yo quiero tener acceso a mi divinidad, digan “yo soy esa divinidad que se expresa en cada segundo en mi cuerpo de materia, en mis cuerpos sutiles y en mi alma.”

Nosotros les decimos a menudo la misma cosa, pero aún no se gatilla totalmente la comprensión instantánea de esto. Esta está por llegar! Cuando esta comprensión instantánea ocurra, todo les parecerá mucho más fácil, se simplificará todo en vuestro comportamiento, en vuestra forma de amar, de comprender.

Por ahora, ustedes están en devenir y sin embargo ustedes están. Ustedes están en devenir a nivel de la conciencia humana, pero ustedes están en realidad al nivel de vuestra alma y de vuestra conciencia divina.”



Web https://ducielalaterre.org
de Monique Mathieu


Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com