Reflejando la Luz. Conversación de Jim y Roxane.

Jim: ¿Cómo fue eso para ti?

Roxane: Tuve una experiencia muy interesante, que todavía hay sabiduría que estoy tratando de recibir. Lo hice en gran parte con los ojos abiertos, mirando afuera por la ventana, y hay pájaros. Y cada vez que un pájaro se movía, yo me distraía. Entonces, yo prestaba atención, pero no estaba enfocada correctamente. Y me llevó media hora darme cuenta de esto, “Oh, me estoy distrayendo”, entonces di vuelta la silla y miré a la habitación, no a la ventana.

Jim: Brillante. (Ella se ríe)

Roxane: De modo que giro la silla y mira a la pantalla y estoy concentrada, no estoy distraída. Pero luego tuve un pensamiento que decía: “sí, pero eso no es el mundo real. El mundo real es los pájaros volando, y mucha distracción.” Entonces el punto en esto es ser capaz de permanecer en ese espacio con las distracciones.

Jim: Seguro.

Roxane: Podría ser un monje en una montaña, sin nada de 3D a mi alrededor, pero estando en un mundo 3D y ser capaz de sostener esa energía es lo que estamos haciendo – o tratando de hacer (se ríe). Me di cuenta y giré de vuelta hacia la ventana y, de pronto, ya no hay pájaros. Todo el bosque estuvo completamente quieto por el resto de la meditación.

Jim: Interesante, y bueno para ti.

Roxane: Sí. No sé bien qué hacer con eso aún, pero fue “¡Vaya! me doy vuelta y no hay viento, no caen las hojas, no hay pájaros, no hay distracción.”

Jim: Sí. La 3ª dimensión y la 5ª dimensión tienen la misma fisicalidad. Pero las distracciones de la 3ª D son distracciones que no existen en la 5ª D.

Roxane: Imagino que los pájaros y el viento y las hojas aún estaban allí, pero como yo estaba en un espacio diferente, yo no los veía.

Jim: Sí, estaban en ese espacio tridimensional.

Roxane: Qué interesante.

Jim: Sí. El árbol es el árbol en 3ª D y en 5ª D, excepto que la 3ª D es ese pensamiento del reino emocional que es caótico o que tiene distintas configuraciones que no producen bienestar como flujo continuo. Entonces estás en este nuevo reino y ves un unicornio venir y es plenamente esperado, no es una sorpresa. Pero no va a estar en ese espacio 3D.

Roxane: Sí. Sí, hacia allí me muevo, a ser capaz de sostener esa 5ª D presente, quieta, conciente, comandando la luz. Esa energía 5D, cuando nos estamos moviendo en 3D y no es “Vaya, ¿no está bueno esto?” pero es más como normal.

Jim: Es normal. Entonces el propósito de anclar todo esto es hacerlo normal. O hacerlo una experiencia continua, versus “estoy feliz hoy, pero mañana vence mi alquiler” y eso te sacude de ida y vuelta. Feliz es muy fácil de sostener para mucha gente cada vez más, fluyendo hacia afuera pero no tanto tiempo, entonces el propósito en Mastering Alchemy es despejar las distracciones en tu espacio físico, mental, emocional.

Pero aquí, esto es ser esa sensación de comandar tu presencia, que eres en esos reinos multidimensionales, y traer hacia abajo esa energía a tu espacio físico, al espacio del cuerpo etérico, y ser capaz de ser eso en lo físico del espacio del cuerpo, caminando por ahí en la fisicalidad.

Entonces la 3D: los vecinos gritándose, pero eso no está en mi realidad. De modo que ni siquiera notes que eso está pasando; es básicamente empezar a estar en tu propia burbuja, en tu propio pequeño mundo para participar en este reino. Entonces, el asunto es si puedo pasar de este mundo 3D hacia un mundo 5D que yo elijo experimentar.

Hemos estado haciendo eso todo el tiempo en Mastering Alchemy, moviéndonos desde esa distracción mental y emocional hacia un lugar donde “estoy en 3D pero estoy feliz” y eso se va anclando más y más. Y ahora se te pide que entres en un campo vibratorio enteramente diferente.

Esto va a suceder mañana por la mañana, vas y abres tu puerta y pasas al unicornio, o probablemente no, pero esta octava es una octava completa, y de pronto parece que funciona en décimas. Un décimo. Y entonces tú la levantaste un décimo, parece que en realidad fueron dos décimos, en los constructos en que esto se ha estado desplegando continuará sus ciclos, con elevaciones continuas en su amplitud.

Roxane: Tengo un teclado de piano, está en octavas. Y la octava está a una tecla de la tecla anterior, es un número de teclas, de modo que es Do medio, y luego el siguiente Do, y entre esos dos hay una octava. Y no se trata solo de las teclas blancas, también las negras. (Jim asiente). De modo que tomamos la siguiente tecla blanca, la siguiente tecla negra, y vamos todo el camino. Me interesaría calcular cuántas teclas hay, tengo que buscar, cuántas teclas hay en una octava en el piano.

Jim: Seguramente alguien te lo dirá.

Roxane: Bueno, eso fue una observación. Y tú, ¿qué notaste?

Jim: Sí. Es una pregunta difícil desde el punto de vista de que nunca lo pensé así, es como preguntar al conductor qué ha notado, de muchas maneras no nota, porque dirige este flujo, es algo realmente salvaje, no está en su lugar, lo notaste. No estás notando la continuidad según la continuidad fluye, no estás prestando atención a “Qué grande fue eso, tres pasos atrás” (Roxane va asintiendo) solo estás en el flujo, de modo que esto es lo que puedo expresar aquí. Hay mucha atención en esto,

Roxane: De seres sin cuerpos.

Jim: Sí. Y muchos seres que han dejado el cuerpo y que – estas son mis palabras: “Nosotros hicimos nuestra parte, ahora ustedes hagan la suya”. No es así como era, pero es cómo yo podría reflejarlo. Mejor decir: “Hemos hecho lo que estamos haciendo, ahora los ayudamos a hacer lo que están haciendo” Esa sería la referencia. Pero había mucha atención desde lugares que yo nunca había visto antes. No sé cómo expresar eso. Es interesante. Aquí hay una dinámica de tiempo. No hay apuro, pero es como “realmente hay que conseguir que esto se coloque en su lugar para la fecha X, algo así” Porque los bamboleos y las ondulaciones del mundo 3D van a poder ser manejadas si esto se pone en su lugar.

Roxane: Qué interesante.

Jim: Si puedes terminar de hacerlo para este punto -estas son palabras mías – si lo puedes terminar para este punto, estas variables probablemente serán manejadas. Si no lo haces para este punto, estas variables probablemente se romperán, o…

Roxane: Será más difícil.

Jim Más desafiante. No se supone que eso sea algo para lo que alguien está allí, pero la razón es que requirió un nivel de tiempo para evolucionar, no fue lento, solo que necesitó pasar por ese período en que todos básicamente entraran en una alineación para llegar a anclarlo. Entonces no era como arrastrar algo mientras otra gente se tomaba su tiempo para llegar aquí. Todos estaban allí, pero realmente era realmente establecer esto, era como que en esa octava particular había que tocar una tecla aquí, para poder tocar la siguiente tecla allí. Entonces, en su simplicidad, esto fue realmente bien orquestado. (Roxane dice Sí!)

Roxane: Todo aquí en Mastering Alchemy está bien orquestado, y en el momento que lo estás presentando piensas que lo estás inventando, pero en retrospectiva nada de esto era no intencional.

Jim: Sí, era todo intencional, era muy (Roxane: orquestado) Sí, como la vez anterior, una parte donde las hadas se introdujeron, yo me lo perdí en el principio, cuando estaba siendo construido, y el juego fue Ah, ¿de dónde viniste?, eso fue muy gracioso, y sin embargo esa tecla tenía que ser tocada allí mismo. Esta vez, hablando del firmamento; esa tecla debía tocarse justo allí, no hacerlo algo grande o algo especial, era un recuerdo en la percepción conciente de mucha gente que desencadena su participación por parte de ellos.

Roxane: Bien, esto es todo.

Jim: Eso es todo. Fin.






Reflejando la Luz
www.masteringalchemy.com
Proyecto Banco del Parque Fase 3 – Jim Self
Mastering Alchemy – 19 de diciembre de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Para acceder al audio en español – buscar en inglés: Reflecting the Light:
https://www.dropbox.com/sh/6scf2k6nwupbx0h/AAA_xTbD4esA5cacd_fpkSOMa?dl=0


Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com