Canalización: Jesús de Nazaret - La Idea Base, es el Amor y Libertad de Conciencia.

                         

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 06 de mayo del 2019

Sirve más la obra del Padre, somos los que estamos unidos la bondad del Sagrado Corazón de Jesús Él Kristo, quien en su más devoto existir mostró su amable amor en bien de toda la humanidad sin ninguna distinción, inclusive los animales pequeños hermanos del existir continúo de la Tierra.

 

Sumemos más adeptos para que se unan a la Fe del Padre, para que el amor de los presentes perciba plena manifestación del gran amor consagrado, para todos sus corazones con la llama bendita de la luz en bienestar de sus poseedores y de todos los demás.

Ayudemos a la Gracia Divina de la generación de la luz del amor y la bondad surta efecto en los corazones de todos hombres; para que puedan estar conscientes de la misión divina que tiene cada uno como hecho de consumar su labor puesta en ejecución de la efectividad de sus intenciones, como fuerza que avanza en el fortalecimiento de toda la humanidad en la mejoría de esta, en subir a las frecuencias del amor por lo tanto poner en conocimiento de todos vosotros que la luz de la esperanza de un mundo mejor, está y estará siempre presente para la tranquilidad de sus inquietudes que constantemente se muestran en sus movimientos personales, como hombres que desean lo mejor para todos los restantes elementos de la sociedad humana.

 

Hoy la situación es diferente de la época que viví, pasé por diferentes pruebas en mi existencia cuando nací en esos momentos en Jerusalén, sentí la necesidad de impartir conocimiento para la gente del lugar que ignoraban muchas cosas, la mayoría no tenía el concepto de bondad ampliada como la emisión de la luz para sus semejantes, pocos hombres eran los que poseían la virtud, la bondad, el amor, que irradiada eran pequeñas en sus emociones.

 

Tenía que ampliar la gran fuerza del amor de sus corazones que oculto se encontraba, oscurecido por sus propios sufrimientos y penas; necesitaban la ayuda de un factor externo de un elemento que impulsara lo oculto saliendo al exterior como bien propio, en auxilio de su cuerpo humano alimentándose de la luz del amor. Aprendí como experiencia en otros lugares, que eran extraños a lo conocido, en estos sitios las personas pensaban sintiendo de manera diferente, alimentándose mejor, viviendo con libertad como concepto amplio hasta cierto punto.

 

En Indostán, llegué a pasar muchos años obteniendo conocimientos desconocidos en mi lugar de origen, fueron años de amor con expansión de conciencia seguidas de avance e iluminación, llegando a la armonización con Energías del Kristo las que se establecieron como parte integral de mi ser, estando consciente todos mis cuerpos componentes de mi integridad como ser que llegó para cumplir su misión de vida, elevar a los hombres en expresión de la llama del amor.

 

El Amor Incondicional, emitido por todos los hombres fue mi objetivo como miembro de la gran cosecha de la vida santificada para obtener grandes logros de la magnificencia del poder que otorga a todos la oportunidad que se manifiesta en nuestros corazones, El Amor la Gran Llama de Luz en todo su resplandor, trabajando además en su integridad todos los demás centros de energía que posee el cuerpo del hombre el cual resultó ser una mejor respuesta de mi integridad personal para arraigar la ayuda de los ángeles seres bendecidos con el amor del Padre quienes colaboraron conmigo para efectuar el trabajo que debía de realizar.

 

Para los amados ángeles, las alabanzas sean puestas en grandeza de ellos como entidades del Gran Amor del Padre, integrando a todos sus hijos que existen en el Universo; con el amor despertado suceden milagros, con pensamientos acompañados del amor vivimos mejor, lo que nos alcanzará llega mejorado.

 

Posteriormente mayor, regresé para vivir mi existencia, lo aprendido lo puse en práctica con el amor como base como única expresión de mis creaciones acompañando a mis pensamientos, brindando ayuda a todos los necesitados, cumpliendo con mi destino que muchos tenían que despertar de la ilusión a que fueron sometidos por los gobernantes, los llamados monjes actuaban colocando adelante su orgullo, obteniendo el poder y  la riqueza;  los demás hombres del pueblo sufrían hambre del alimento para sus cuerpos, el hambre de bondad, hambre de justicia, pues sus corazones se encontraban resentidos, presionados por los que dominaban la vida política y social mostrando ostentación frente a la realidad existente en la mayoría población en situación de pobreza.

 

Difundí el amor como única fuerza salvadora para todos los hombres, debiendo cambiar sus pensamientos y actitudes para obtener la recompensa del Cielo cuando dejaran su cuerpo físico; se hizo el esfuerzo necesario para que los hombres que existían en esos momentos abrieran sus corazones manifestando la luz del amor, para ser personas con más bondad de lo acostumbrado, amando a sus semejantes como hermanos, razón más para avanzar en mi labor encomendada por el Padre Celestial, lo cual sucedió por varios años del tiempo de aquellos momentos que existí en carne humana.

 

Otro tema fue, como afectaba el cambio de mentalidad de mis seguidores, quienes aumentaban en número de varones, mujeres y niños no agradando las ideas de liberación las cuales afectaba las políticas que habían puesto en práctica los gobernantes sobre toda la población. El sueño de libertad estaba prohibido era sinónimo de levantamiento en contra del estado dominante, era traición, de esta manera imponían y conseguían sus fines no favorables para la población. Se trató en todo lo posible aniquilar el aumento de adeptos a nuestra causa ideas de amor y libertad inclusive la de pensamiento las cuales se plantaron, diseminándose por diferentes pueblos y en otros territorios de esos momentos.

 

Les recuerdo que con simpleza de existir como hombres, será posible cambiar hacia la bondad, el amor de sus corazones, permitiendo realizar el gran cambio en las personas del lugar donde están residiendo para llevar mi palabra de libertad de pensamiento y de expresión de amor; debiendo ser escuchado, visto y leído en este siglo XXI de manera limpia y sana.

 

La idea base de amor y libertad de conciencia sin implicar a las denominadas iglesias que creadas solo han sido limitantes y con fines no santos. Deben de basarse para estar cerca del Padre Nuestro Señor, creando pensamientos de amor y plasmar en la libertad de sentir armonías de grandes emociones en bien de todos los demás humanos, como hombres de fe con el corazón manifestando toda su fortaleza , de esta manera estarán contribuyendo para que los hombres todos accedan a mejores estados de conciencia, obteniendo los frutos de la paz, armonía y salud de su mente acompañando al cuerpo físico con experiencias satisfactorias para conjugarse con sus obras que deben de ser practicadas en sus presentes vidas.

 

Varones y mujeres todas, saludamos aquellos que leen este escrito donde se expresa breve reseña de lo básico que es mi enseñanza, es lo que mueve al mundo humano, desde épocas pasadas hasta el hoy presente.

 

Amor y libertad de conciencia debe de ser cada uno de vosotros, como fuente de sabiduría para ser difusor de las palabras, de las enseñanzas simples y sencillas sin poner complicaciones en su presente existir.

 

Ayudados pueden ser, los mensajes que pone a disposición de ustedes el Escriba, muchos han existido y residen en otros cuerpos físicos en el presente, para ser escuchados porque su trabajo es manifestación del amor sin ninguna tendencia religiosa puestas en el sendero como piedras incomodando al caminante de la luz, para que se desvíe de su verdadero objetivo de poseer corazón limpio con la sanación de la Verdad Absoluta de Nuestro Señor Padre Celestial.

 

Las gracias a todos los colaboradores existentes y aquellos que ya se fueron, labor para que muchos despierten a la realidad del amor.

 

Soy Jesús, su hermano de toda la vida con amor sin límites para los vivientes todos.


© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente, así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.