Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 24 de agosto del 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con usted de nuevo.
En este momento, está experimentando la atracción de diferentes influencias energéticas, algunas de las cuales llegan a través de su intelecto, otras por sus sentidos físicos y otras de forma intuitiva.

Somos conscientes de que muchas de estas energías entran en conflicto entre sí.
Te sientes cada vez más, por ejemplo, la presencia de la Nueva Tierra: la realidad creciente de tu visión de la Tierra como un lugar de Paz y prosperidad, de Abundancia para todos, de ningún conflicto armado y poco o nada de conflicto interpersonal, donde los países llaman ellos mismos naciones y tribus, cada uno valorando los derechos y libertades de otras culturas, así como los suyos propios.
Se siente cada vez más que puede ser un ser humano sano, siempre joven, alegre y tranquilo, que sabe cómo manifestar lo que necesita en un momento dado, ayudando alegremente a otros a encontrar su camino más elevado y su alegría en la vida, incluso como encuentres el tuyo
Y sin embargo, hay momentos que empujan o tiran en otras direcciones.
Están viendo ahora una liberación de energías densas que provienen de las profundidades de la Tierra, donde han existido durante siglos, influenciando o derivando de diversas redes de energía etérea.
Estos seres ahora están siendo eliminados o expulsados ​​del plano de la Tierra, ya que la propia frecuencia del planeta se vuelve demasiado alta para que puedan existir en Ella.
A medida que las energías de la Tierra se mueven hacia una independencia, resiliencia y renacimiento crecientes, se vuelven cada vez más discordantes con las de los reinos inferiores.
Por lo tanto, las formas y entidades de energía inferior se mueven alrededor de la Tierra en busca de puntos de anclaje.
Están ordenando a sus secuaces crear eventos que generen suficiente emoción densa entre las masas para crear fuentes energéticas de "alimentos" y puntos de anclaje que estas formas puedan contener. (Un plan que está fallando)
Del mismo modo, hay una gran densidad que surge de los seres humanos, dejando a los que tienen una conciencia en aumento sintiéndose descontentos con la violencia, la estrechez de miras o las filosofías separatistas de los demás.
Muchos millones también están lidiando con los aspectos ocultos que surgen de sus propias energías, lo que también puede ser desconcertante, doloroso y agotador de tratar.
Como siempre, les pediremos que retrocedan, queridos, de lo que están viendo y sintiendo, para que no los "trague" en estos momentos ni los observe silenciosamente a medida que surgen.
Hablamos de estos momentos como esos momentos en los que su experiencia u la de otro se eleva de maneras que se sienten muy densas y difíciles.
Algunos de los que sienten ira o asombro están en posiciones de poder; otros son simplemente personas al azar entrevistadas en televisión o video que están apoyando alegremente a aquellos a quienes ves empapados de avaricia, violencia y una necesidad egóica de poder, ya sea que hablen por la derecha o por la izquierda.
En tu propio espíritu, verás algunos días aspectos de ti mismo que no sabías que estaban allí.
Algunas de estas son reacciones a las injusticias que usted y otros han sufrido en esta y otras vidas.
Pueden generar sentimientos de ira, dolor o abandono.
A lo largo de los siglos, muchos han experimentado la Tierra y el Universo como un lugar frío e insensible que deja su propio sufrimiento.
Todo eso sale a la superficie ahora, en formas que no podría haber tenido antes.
Porque no fueron lo suficientemente fuertes en vidas pasadas para enfrentar las energías de las experiencias acumuladas de la vida en la Tierra durante muchos siglos, y mucho menos para estar en condiciones de aprender cómo disolverlas o resolverlas.
Si esos hubieran salido a la superficie antes de ahora, habrían puesto un peso mucho más pesado en su conciencia e incluso en su composición celular de lo que podrían haber soportado.
Una de las cosas por las que entraste en esta vida particular de la Tierra fue liberar las cadenas y prisiones inmóviles de las experiencias de vidas pasadas, así como las experiencias que has tenido en el etéreo, entre las vidas de la Tierra.
Algunos de ustedes también han experimentado una especie de vacío en el más allá, ya que eso es todo lo que se les informó en la vida anterior que podría existir "después de la muerte".
Pudieron elegir regresar a la Tierra por aquellos que habían prometido cuidar de ustedes y que, respetando su libre albedrío, sabían cuándo intervenir y ayudar en el desarrollo de su alma.
Es desde el plano de la Tierra que las cadenas de experiencias pasadas se pueden disolver mejor para siempre.
Aunque puede sentir que su vista es más limitada en la Tierra, sin embargo, tiene un gran potencial mientras está aquí para rehacer lo que desea elevar a una frecuencia y una forma de experiencia mucho más elevadas.
Eso es lo poderoso que eres.
La antigua estructura de poder creó enormes estructuras de la Tierra (religión, medicina moderna, educación, gobierno) y redes de energía para convencerlo de lo contrario, sin embargo, están fallando, y lo saben.
Esto ha provocado una nueva ola de desesperación en el aire, y sin embargo, te lo aseguramos, no es la presencia energética más poderosa que estás experimentando ahora.
Porque si mantienes tu corazón abierto y pides poder ver y sentir las energías superiores que ahora se fondean tan bellamente en la Tierra y en todos sus seres, percibirás un inmenso Poder creativo, del tipo que puedes sentir que los océanos y las montañas están hechos de, y en grandes extensiones de espacio, la presencia del Creador de la cual se forman nuevos planetas.
Cuando te abres a sentir la presencia de esas energías que mejoran la vida de la Tierra y elevan todo en su movimiento ascendente, a ti te importa cada vez menos cualquier forma de densidad.

Se convierte en una forma de experiencia que te das cuenta de que has superado.
Ese arduo camino de dolorosa experiencia ya no es necesario para el tipo de crecimiento exponencial de almas que viniste a crear aquí.
Y entonces diríamos que es mejor para ti darte permiso ahora para "abandonar el drama" como una forma de vida, incluso para lo que sientes que es necesario para "hacer un punto" a alguien cuyo camino parece ser se dirigió en la dirección incorrecta.
Permítete la oportunidad de ver que su camino también es sagrado, como el tuyo siempre ha sido, incluso en aquellos momentos en que tu falta de visión interna te llevó a hacer, decir o creer algo que nunca fue para tu bien superior.
Liberen la necesidad de comprender el camino de los demás, ya que están entrando en una creciente comprensión pacífica de los suyos -más en el espacio del corazón, que en el hemisferio izquierdo- y las palabras y los símbolos para eso vendrán por su propia cuenta, a la derecha tiempo y camino
El coraje y la confianza que la realización te brinda te elevarán por encima de la necesidad de juzgar, criticar o sentirte degradado por cualquier cosa que ocurra a tu alrededor.
¡Incluso ahora eres el ser soberano para el que naciste! Para esto viniste
Namaste, amigos y guerreros de la luz! Nunca estás solo.

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.