Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 7 de Septiembre del 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con usted de nuevo.
Vemos que muchos de ustedes están mirando el reloj o el calendario (aunque sienten que su irrelevancia es cada vez mayor), preguntándose cuándo ocurrirá realmente el Gran Momento que están sintiendo acercándose.

Y diríamos que su anticipación de ese momento lo está ayudando a ocurrir.
De hecho, no es solo un momento que está esperando y co-creando con sus expectativas e imágenes, sino toda una serie de momentos.
Hablamos de eventos que presagian e introducen grandes cambios y, lo que es más importante, una serie de ondas de energía que te capacitan para obtener fortalezas y autoimágenes que están mucho más allá de lo que has conocido en cualquier vida previa de la Tierra.
De hecho, las formas en que te conoces a ti mismo ahora -las maneras en que ves, experimentas y sientes acerca de la vida, tal como lo ves a través de los ojos de tu actual vida terrestre y esencia espiritual- están cambiando tan rápidamente, que puedes sentir algunos días que Te despiertas por la mañana una persona diferente a la que fuiste, te fuiste a dormir la noche anterior.
Eso no es nada que temer o sentir raro.
Aunque la personalidad puede intentar retenerte y llevarte de regreso a tus viejos hábitos: la pequeñez mental que te plantearon practicar, el miedo o la ansiedad que aprendiste intuitivamente desde la infancia, el pequeño autoconcepto que te dio tu familia , escuelas o religión
Nada de eso se aplica más, y eso no se debe a que una ola mágica de Luz se está moviendo a través de tu Universo para "arreglar" todo y hacerte más grande de lo que tu vida anterior podría haber imaginado.
Con toda seguridad, esa Luz se está moviendo a través del Universo, pero tú eres su fuerza motriz, su motivación y su co-Creador.
Te has colocado en un cuerpo humano en este momento particular de la línea de tiempo de la Tierra no solo para ayudar en Ella y en la Ascensión de la humanidad, como un trabajo tan hermoso y vital como ese.
Has venido aquí para que puedas contribuir al cambio que está experimentando todo este Universo, que es un movimiento ascendente en frecuencia en todos los niveles.
Has visto cómo no hay parado, en cualquier lugar de la Naturaleza o incluso en la vida humana.
Hay un flujo constante de movimiento en el futuro, de modo que incluso aquellas personas o eventos que parecen estar retrocediendo u olvidando fortalezas y capacidades anteriores aún contribuirán, en algún nivel, a un poderoso flujo de avance y evolución en su mundo.
Es por eso que, en un nivel más alto, cuando ves a aquellos que favorecen la supremacía de una raza en particular que marcha por las calles, no entras en pánico ni te vuelves cínico.
Es por eso que, incluso en medio del clima extremo y los cambios de la Tierra, mantienes una calma interior.
Es por eso que, frente a un vacío de liderazgo donde ese elemento es más necesario, permaneces centrado y afirmas que Todo está Bien.
No porque "no conozcas los hechos", sino porque tus ojos están puestos en algo mucho más grande que cualquier evento externo o conjunto de circunstancias.
Esta es también la razón por la enfermedad, una escasez temporal de dinero o amistad, o las disputas familiares en curso no te afectan tan dolorosamente como lo hicieron una vez.
Cuando tus ojos se posan en el horizonte, y ese horizonte está lleno de gloriosos colores, Luz e infinita belleza, cada vez más brillantes, no hay tiempo para entrar en pánico en los detalles a lo largo del camino para alcanzarlo.
Ustedes son los que han estado esperando, como hemos dicho muchas veces, tan hermosamente profetizados por los ancianos Hopi.
Y ustedes son los que tienen el sentido cada vez más amplio y cada vez más profundo de su propia sabiduría co-creadora, su propia Divinidad, su propio Ser poderoso.
De modo que solo el momento presente, y todo lo que tienes que estar agradecido, es lo que importa ahora.
¿Y esa creciente sensación de optimismo, de que algo grande y maravilloso está a punto de suceder?
Está ahí por una razón, y ustedes son los que están sentando las bases y creando el camino hacia lo que han imaginado.
¡Estás aquí no como espectadores, o como simples receptores de la benevolencia de otra persona!
Usted es  la benevolencia, o no aparecería en todo el mundo de muchas maneras.
Aunque las buenas noticias generalmente están ocultas para ti, en un último esfuerzo para mantenerte adicto al miedo y al estrés creado por las malas noticias, tu intuición cada vez más poderosa te está informando a diario que mucho está ocurriendo ahora, apareciendo en tus cielos, cambiando en sus salones de poder, cambiando de forma en las mentes del corazón de las personas.
Todo esto, para marcar el comienzo de la nueva era de Paz y prosperidad en formas que ningún ejército, gobierno o potencia-fortaleza puede debilitar o demorar.
¡Es por eso que estás aquí ahora!
Es su propia presencia la que ha dado un impulso de motivación / co-creación a los ciclos universales, el movimiento de las frecuencias más altas y las octavas de mayor energía a medida que fluyen a través de su galaxia y muchos millones de otros.
Y ahora es la voz interior la que te está diciendo cómo son las cosas, más que las externas.
¡Te alentamos a escuchar, amigos!
Tómese el tiempo cada día para escuchar lo que dicen su equipo de guías espirituales, sus guardianes angélicos y el ser superior.
Ahora es el momento de preguntarles, no a una presunta fuente de noticias o experto en este asunto o eso, lo que realmente está ocurriendo en su planeta y en su Universo.
Pide una visión de lo que realmente está ocurriendo, y recibirás una, ya sea como una descarga de energía que informará tu comprensión en un nivel muy profundo, o como un mensaje directo a tu corazón-mente.
Ahora eres la autoridad, el autor de lo que estás experimentando, en tu vida individual y en esta nueva era de la vida Universal.
¡Tú, el cocreador! ¡El hermoso y empoderado!
Nos inclinamos ante ti y ante la Divinidad que vemos dentro de ti, haciéndonos más visibles cada día.
Namaste, Portadores de Luz!
Es por ti que estamos aquí, y tú por nosotros, porque somos Uno.

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.