08 ABRIL, 2018
Estimados lectores, los saludamos con amor y gratitud por su arduo trabajo y sus continuos esfuerzos para traer más Luz y conciencia a un mundo en caos. Los tiempos actuales son intensos para muchos, tanto para aquellos que han despertado a la verdad como para quienes no tengo. Ustedes son los demostradores de caminos, los que traen Luz a las mentes de tantos que se sienten confundidos y perdidos, tanto que ha constituido sistemas de creencias fundamentales que comienzan a derrumbarse. Estás llevando la energía de la verdad a la conciencia de las masas simplemente viviendo desde tu propio nivel más elevado de conciencia.
La ascensión simplemente significa cambiar completamente a un nuevo nivel superior de conciencia espiritual. Nunca creas que no estás haciendo nada a medida que avanzas en tu día, no importa lo normal que parezca, ya que tu sola presencia puede elevar a alguien receptivo. Tu campo de energía y conciencia te acompaña dondequiera que vayas.
Quedan muchos ritos y rituales que se enseñan como requisitos para ayudar a otros, pero en algún momento se alcanza un estado de conciencia que realiza que nada necesita ser curado, cambiado o arreglado. Una vez que se alcanza este estado de conciencia, puede cambiar la conciencia de aquellos receptivos porque el buscador se ha alineado con el campo de energía superior.
Así es como sanó el maestro Jesús. Su conciencia no contenía creencias de discordia o enfermedad, por lo que cuando alguien que buscaba la curación venía a él, automáticamente entraba en su conciencia donde la enfermedad no existía. Sin embargo, siempre les recordó que no volvieran a su antiguo estado de conciencia, donde simplemente recrearían la situación, lo cual es cierto hoy en día.
Usted es conciencia, y no el cuerpo / vehículo físico necesario para vivir en las energías de la tierra. Es su nivel de conciencia alcanzado, su campo de energía, lo que ayuda a despertar a los que están listos para más que a cualquier forma de predicación, proselitismo o exigencia.
Todos ustedes han experimentado personas o lugares que prefieren evitar, aquellos que lo hacen sentir agotado y pesado. Esto se debe a que solo hay UNO, y cuando te alineas con energías de resonancia inferiores, se convierten en tuyas y las sientes. Todos llevan un campo de energía personal / aura que refleja su estado físico, mental, emocional y espiritual de conciencia. Algunos pueden ver esta energía, pero todos pueden sentirla o sentirla.
Quienes viven desde una conciencia de nivel evolucionado pronto descubren que las energías más densas ya no les afectan como lo hacían antes. Esto se debe a que las energías de resonancia lenta / baja no pueden entrar en el más alto / más ligero. La alineación con energías más densas ocurre frecuentemente sin conciencia consciente a través de interacciones comprometidas con ciertas personas, lugares o cosas, y con frecuencia simplemente mediante intentos bienintencionados de ayudar a alguien.
No estamos diciendo que nunca debes estar en presencia de las energías más densas, porque eso sería imposible y no constituye alineación con ellas. Muchos de ustedes están comprometidos en un empleo que requiere estar rodeado de energías más densas, y la mayoría visita un bar de vez en cuando. Evitar "ocasiones de maldad" es una vieja enseñanza religiosa que puede ayudar a los niños, pero no a los adultos en evolución.
Lo que estamos diciendo es que cuando te encuentras en presencia de personas o lugares de energía de menor resonancia, simplemente mantente centrado y alerta. Deje que sus interacciones con otras personas que puedan estar buscando consejos fluyan desde el nivel de compasión (permanecer en su Luz) en lugar de simpatizar (alinearse con el problema). Sabrás cuándo te has alineado con una energía de resonancia más baja porque te deja con la sensación de agotado.
Queremos hablar de paz. En la tercera dimensión, la paz es algo que debe lograrse entre individuos o países. En realidad, la paz es simplemente la manifestación de la Unidad. La paz siempre ha sido y siempre será, porque ES.
Solo la realización consciente de la unidad en la conciencia universal se manifestará como paz mundial permanente porque la conciencia es la sustancia de todo. Una conciencia de la Unidad no tiene nada que interfiera o bloquee el equilibrio y la armonía divinos omnipresentes, ya sea entre humanos, países o la naturaleza.
La paz es la única interacción posible dentro de UNO. La paz, siendo la esencia de la Fuente, debe ser, por lo tanto, una faceta de la conciencia de todos, que nunca necesita ser alcanzada o buscada, sino reconocida.
El mundo en general no es ahora y nunca experimentará la verdadera paz hasta que se mueva más allá de las creencias de dualidad y separación.
La conciencia siempre se expresa. Si aquellos que dirigen los esfuerzos de paz no han alcanzado una conciencia de paz, no tienen nada con lo que crear una paz real. No puedes hacer algo de la nada. A medida que más y más almas se despierten en la verdad de la unidad, la paz de todas las áreas de la vida comenzará a manifestarse.
La paz creada a partir de la dualidad y la separación nunca puede ser permanente porque está construida sobre una base de arena - ilusión. La paz, como todo lo demás en el mundo tridimensional, es el sentido material de una realidad espiritual más profunda (UNIDAD) y debe ser conocida e integrada por individuos y países antes de que pueda manifestarse. Esta es la evolución.
El mundo ansía la paz, pero la paz ya presente dentro de todos yace enterrada bajo capas de ignorancia. Cada alma sabe innatamente que la paz es su derecho de nacimiento, pero no se da cuenta de que su sistema de creencias limita el acceso a ella. Las parejas buscan la paz en las relaciones, los padres buscan la paz con sus hijos, los gobiernos buscan la paz con otros países y sus propios ciudadanos, pero todos continúan buscándola en los lugares equivocados.
La tercera dimensión siempre intenta cambiar las malas apariencias en buenas apariencias, representando la dualidad en su máxima expresión. Ambos son simplemente dos puntas del mismo palo. Las buenas apariencias humanas no son más reales que las malas apariciones humanas. La armonía solo se vuelve permanente cuando uno o la mayoría puede ver a través de las apariencias la realidad que existe detrás de ellos.
En este momento, la mayoría de los llamados "líderes" simplemente están empujando las piezas del juego en un tablero de juego mundial gigante, utilizando la ilusión y las falsas creencias para lograr lo que personalmente quieren. La realidad es que todo lo que cualquier persona o cualquier país pueda necesitar está ya presente, en espera de reconocimiento. Líderes nuevos y más evolucionados están esperando en las líneas laterales.
No decimos que nunca debe ver a un buen consejero matrimonial o familiar si esa es su necesidad. Tampoco estamos diciendo que las leyes y las cárceles no son importantes, porque todavía hay muchas que necesitan las herramientas tridimensionales. Se proporciona asistencia valiosa para todos los niveles de conciencia.
Cuando sienta la necesidad de recibir ayuda externa, permítase guiarse de manera intuitiva para aquellos que trabajan desde un nivel más alto y más iluminado. Nunca crea que encontrarse en una especie de situación tridimensional difícil es una falla espiritual de su parte, porque a menudo es una graduación, la experiencia necesaria para borrar algún viejo concepto o creencia. Cuando un individuo comienza seriamente el trabajo interno, hay muy pocos "accidentes".
Es cierto, y la paz duradera solo puede suceder cuando la humanidad está dispuesta y es capaz de dejar atrás las creencias falsas y limitantes de la dualidad y la separación. Esto es lo que es la ascensión, la evolución de la ilusión y hacia la realidad: una conciencia de la Unidad. Esto es lo que estás presenciando en el mundo en este momento y lo que está causando el caos, la confusión, la violencia, las protestas, etc. Lo viejo no se rinde fácilmente.
A medida que alcanzas una conciencia de paz, se manifiesta automáticamente a medida que avanzas en tu día, sin importar lo que parezca ordinario. Es tu estado de conciencia como la persona que te abre la puerta, el perro que corre hacia ti moviendo la cola con amor, como un abrazo de alguien cuando más lo necesitas. COMO la persona en una larga línea de salida que le ofrece su lugar. La armonía, la abundancia, la paz, etc. nunca vienen de otro, sino más bien a través de ellas, manifestaciones de su propio estado de conciencia alcanzado. Reflexiona sobre esto.
La paz es una conciencia capaz de experimentar la armonía, el equilibrio, la cooperación, etc. encarnados dentro del UNO, una paz que puede afectar a todos dentro del alcance de esa conciencia sin ningún esfuerzo personal.
Esto no significa que una vez que se haya alcanzado esta conciencia, nunca más habrá situaciones en las que se requiera que actúes con firmeza como padre, maestro, agente del orden público o incluso militar, pero ahora haces lo que es necesario de un la conciencia de paz permite que esas palabras y acciones fluyan en energías capaces de elevar, ayudar y quizás incluso despertar al otro.
La verdadera paz viene querida, pero como es un estado de conciencia, necesita tiempo para nacer y madurar. Permita que las ilusiones de las creencias mundiales obsoletas pateen y griten tanto como quieran mientras se disuelven, ya que solo tienen el poder que se les otorga, sin tener nada propio.
Nunca olvides que como la Divina expresión son creadores, y en las energías cada vez más intensas de la ascensión, estás creando mucho más rápidamente.
SER la paz que buscas y SER el amor que has buscado a otros. Es un tiempo nuevo, un tiempo en el que está listo para saber, aceptar, realizar e integrar; "Todo lo que he estado buscando, vida tras vida, ya lo estoy".
Somos el Grupo Arcturiano 08/4/18.
Fuente:
A través de Marilyn
Rafaelle
http://www.onenessofall.com