Un mensaje para los trabajadores de la luz - 28 de septiembre de 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted nuevamente.
Nuestro escritor nos ha pedido que abordemos el tema de la agresión sexual, ya que se está discutiendo ahora en la televisión y en todas las demás formas de medios.
Para muchos, este es un momento de revolución: un momento de liberación de la vergüenza, baja autoestima, tristeza y sentimientos de pérdida que han experimentado desde que fueron atacados o maltratados de manera continua.

No hablamos de este despertar de las voces de las mujeres (y de algunos hombres) en un intento por crear una mayor división entre los individuos, dentro de las familias o dentro de los grupos sociales, como algunos lo utilizan para crear.
De eso no se trata este momento.
Cuando vemos el movimiento #MeToo y la valentía de aquellos que se identifican como sobrevivientes (no víctimas), vemos un reflejo de la creciente presencia de la Divina Femenina sobre la Tierra.
En el fondo, esto no es un movimiento femenino vs. masculino ni siquiera un movimiento sobreviviente vs. depredador.
En el sentido más amplio, es una expresión del reconocimiento en mujeres y niñas de su Divinidad interna, su sagrado individualismo, la fuerza y ​​la sabiduría de sus voces y la necesidad de su participación igualitaria en todos los asuntos de la vida en esta nueva era de el Sat Yuga.
También es un signo del final de la vieja estructura de poder masculino, y la presunción por parte de los varones en casi todas las culturas de que su presencia, ideas y opiniones son más importantes que las de otros, y que su palabra tiene mucho más peso. que la de mujeres o jóvenes.
Ha sido particularmente difícil para los hombres blancos, nacidos en varios niveles de la estructura de poder patriarcal de eones de años, desarrollar ciertos aspectos de su crecimiento personal y del alma, su Divinidad, bajo un sistema que dice: “Cualquier cosa que hagas está bien. "Haga lo que le plazca, y proteja a sus hermanos como ellos lo hacen, apuntalando el sistema que garantiza que su inmunidad sea cuestionada, o que responda por sus acciones".
Ciertamente, este no ha sido el caso en todos los casos.
Algunos hombres han sido obligados a enfrentar la justicia y responder por los delitos y otras injusticias que han cometido contra otros, incluida la situación en la que abusaron de su poder o influencia en el hogar, el lugar de trabajo o el gobierno.
Pero en esta era en la que han emergido, las energías prevalecientes (y en rápido aumento) de la Luz superior en el planeta han creado un entorno en el que las masas no tolerarán la explotación, las injusticias y las desigualdades de todo tipo como " status quo."
Es inquietante para muchos ver cómo se desmorona el viejo orden.
Y sin embargo, sepa que cada uno de ustedes a su manera ha venido aquí para contribuir no solo al final de la era antigua, sino al establecimiento y anclaje de la nueva.
Vemos que muchos se sienten provocados por las descripciones de asalto y los entornos de intimidación y hostigamiento, de parte de quienes se acercan para hablar públicamente de sus experiencias, para evitar que los depredadores continúen sus crímenes.
Este puede ser un momento difícil para muchos, ya que reviven sus propias situaciones dolorosas.
La curación de cualquier forma de abuso sexual puede tomar tiempo en su mundo, ya que el subconsciente contiene muchas capas de pensamiento y sentimiento, y el cuerpo etérico, invadido por la presencia del perpetrador, retiene esas energías hasta que son lavadas de la supervivencia del sobreviviente. Campo de energía a través de aclaramiento de energía.
Casi todas las mujeres en su mundo, en una vida u otra de la Tierra, han soportado el peso de haber sido maltratadas, y para muchas, ha ocurrido en diversos grados en las múltiples vidas de la Tierra.
Afortunadamente, hay grabaciones de audio y videos de limpieza de energía disponibles en línea (algunos de ellos gratuitos) y profesionales de la energía que trabajan con sobrevivientes de abusos, para que el sobreviviente no tenga que seguir cargando con el peso de su experiencia o las energías del perpetrador.
Por favor, sepa que nunca está solo en su viaje.
El equipo de guías de tu Espíritu, los Ángeles y tu ser superior están contigo en todo momento, listos para descargarte con sanación, sabiduría, compasión y guía.
Este problema vuelve a surgir para ti ahora, porque exige ser curado más completamente.
Y debido a que en las energías crecientes que estás experimentando, tu propia vibración está aumentando hasta donde ya no puede llevar la densidad de estas experiencias, atrapada en las células, el cuerpo etérico y la mente-corazón.
La curación no necesita tomar mucho tiempo, o años en terapia, aunque muchos encuentran una gran ayuda para aprender las habilidades necesarias para crear límites claros y recuperar el sentido de sí mismos mientras lidian con los recuerdos de una situación de ataque o abuso. .
Muchos también recurren a métodos como la técnica de libertad emocional (tapping), trabajo corporal, Reiki y otras formas de curación del subconsciente, las emociones y el cuerpo.
Ya sea que la situación haya ocurrido hace unos pocos días o hace muchos años, la mente y el corazón la habrán registrado en profundidad y con un detalle que requiere una limpieza y una curación profundas, hasta que el sentido del yo del sobreviviente se acumule hasta donde ya no se culpan a sí mismos ni llevan la intención enérgica del abuso, y ya no se sienten atrapados en las energías y la intención de quien los maltrató.
Adquirir límites naturales (físicos, emocionales y etéricos) requiere un sentido de sí mismo del que la mayoría de las niñas se mantienen alejadas a medida que crecen, para que no desarrollen la fuerza interior necesaria para defender sus vidas y la de los demás. y usar su voz para resistir la socialización y la programación de la estructura del poder masculino.
Por lo tanto, sus medios de comunicación están llenos de imágenes de belleza definidas de manera limitada e imposible de alcanzar, con garantías para las niñas y mujeres en particular, de que no son aceptables como personas sin que logren al menos parte del "ideal de belleza".
Del mismo modo, el cine y la televisión (y el video musical) muestran constantemente que las mujeres son maltratadas o rechazadas como irrelevantes fuera de las demostraciones de su atractivo, y por lo general son colocadas como secundarias en presencia, voz e importancia para los personajes masculinos fuertes.
(La actriz principal de su programa X Files , por ejemplo, ha dicho que los primeros cuatro o cinco guiones de la serie siempre tuvieron a su personaje caminando varios pasos por detrás de su compañero del FBI. Después de algunos episodios, siempre se aseguró de que ella y ella compañero caminaba paralelo entre sí.)
Han visto cambios tremendos en este tipo de programación (social y de otro tipo) durante los últimos 50 años, ya que las energías en la Tierra han requerido que las mujeres reconozcan y honren a su humanidad y su igualdad intrínseca con los hombres, no solo en términos de su capacidad. contribuir a la sociedad, pero en términos de la importancia básica de su mera presencia y existencia.
Esta última frontera, que habla contra el abuso sexual, el juicio y la intimidación, y se niega a permitir que se proteja detrás de un muro de privilegio asumido, es uno de los cambios más importantes.
Habla claramente de la humanidad y la Divinidad de todas las mujeres en todas las circunstancias.
Además de ayudar a las niñas a desarrollar un fuerte sentido de sí mismo, propósito, autoestima y perfección, también está trabajando para ayudar a los niños a crecer respetando, reclamando y honrando su aspecto femenino.
Este rebalanceo ha sido uno de los mejores ingredientes que faltan en tu mundo.
Usted está aquí para ver de primera mano la revolución desde dentro que está sacudiendo su mundo en sus cimientos, en formas inimaginables antes de este tiempo, excepto por algunos visionarios, a quienes todos debemos mucho.
¡Y así honramos y celebramos la Divina Femenina con ustedes, a medida que se mueve a través de su Tierra, alentando a todos en el planeta a honrar a toda la vida, a bendecir y nutrir todas las expresiones de la humanidad basadas en el corazón!
Y como ofrece una demostración de la Diosa Creadora, que en todo lo honra, ama y bendice, y en este tiempo de gran rebalanceo sin precedentes, pide a la gente de la Tierra que la honre.
Namaste, Portadores de Luz! A ti nos inclinamos, con toda reverencia y agradecimiento, por la poderosa Luz que has venido a establecer en tu vibrante Nueva Tierra.
Estamos contigo, siempre.

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la publicación original. Gracias.