Saint Germain - Entrevista al Maestro Saint Germain.

Encontré esta hermosa "conversación" con el Maestro, les doy el enlace para ver el video, tiene subtítulos en español, pero contienen muchos errores, de modo que les envío la traducción en texto. (También interrumpe a cada rato con avisos de publicidad)


Debo decir que el entrevistador hace preguntas inteligentes...

Como el video dura 1 hora 15 minutos, este texto es extenso.

Bien, aviso que el Maestro no se abstiene de hacer comentarios que sabe polémicos.

Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Entrevista en Next Level Soul – Alex Ferrari – Geoffrey Hoppe canalizando al Maestro Saint Germain



Introducción del video:


Hay una necesidad de consciencia para la luz en el planeta Para hacer eso no significa que necesites salir a evangelizar. No tienes que dar grandes discursos ni nada por el estilo. Es realmente tan simple como sentarse en un banco del parque, una metáfora de sentarse y dejar que su luz se irradie al planeta sin tratar de cambiar nada.


Alex: Me gusta dar la bienvenida de vuelta al show al campeón Geoff Hoppe y su encantadora esposa Linda Hoppe. ¿Cómo están ustedes?

Geoffrey: Estamos muy bien. ¡Gracias! Estamos llamando desde Hawaii, de modo que no puedo quejarme.

Alex: Realmente no pueden, Gracias, porque alguien tiene que vivir allí, de modo que apreciamos eso (se ríen). Geoff, la última vez que estuviste aquí, tuvimos una conversación maravillosa, y el episodio realmente fue muy bien. A la gente realmente le encantó lo que decías. Entonces dijimos, Ea, ¿por qué no nos juntamos y vemos si Adamus quiere salir a jugar? Y dijiste, “¡Sí, creo que a él le podría gustar!” (se ríe)

Geoffrey: Sí, creo que sí. Yo estaba asombrado y encantado de la cantidad de espectadores en él, y tenías esa enorme audiencia, y se lo devoraban. ¡Felicitaciones, qué trabajo estás haciendo!!

Alex: Estoy realmente conciente de eso. No, es como te dije antes, solo estoy tratando de hacer servicio a las personas, que no han podido escucharlo antes, Y realmente ansío hablar con Adamus hoy, porque es raro que él salga así públicamente. No lo hace muy a menudo, ¿no es así?

Geoffrey: No muy seguido Usualmente, en entrevistas como esta, yo no canalizo. Tuvimos tan buena conexión la última vez, y yo podía sentir que Adamus estaba sobre mi hombro, casi a punto de empujarme diciendo “Ey, Ey, déjenme entrar allí”” (Alex se ríe) No, obviamente no lo hacemos. Para nuestra web, transmisión mensual y otras cosas sí, pero muy rara vez. Y parte de esto con una nueva audiencia en particular, quiero asegurarme de que entiendan esto como una canalización. Hay una energía muy diferente. No solo las palabras, es la energía que sale, y ya sabes, les pido a las personas que miran ahora que tomen una profunda respiración y la sientan. Puede golpearte y voltearte a veces; lo hace conmigo.

Alex: He entrevistado a 30 o 40 canalizadores hasta ahora, y puedo entender lo que quieres decir. Incluso en el zoom se puede sentir la energía de las palabras que llega, y no solo la profundidad de las palabras, sino la energía que viene de ellas. Es realmente algo, sin duda.

Geoffrey: Sí. Cuando fui entrenado con Tobías, el que solía canalizar antes de Adamus, él me enseñó no solo cómo usar mi voz para hablar, sino para proyectar energía, y como dijiste, incluso en un zoom o en un video, igual llega, y es muy diferente de cuando Geoffrey está hablando.

Alex: Bueno, estoy ansioso. ¿Estás listo, como para saltar a ello?

Geoffrey: Yo estoy listo, y Adamus está listo.

Linda: ¿Y estás listo tú?

Alex: Lo estoy esperando, Déjame beber un poco de agua (se ríen)

Geoffrey: Sí, y un poco de café (toma una taza)

Alex: Déjenme prepararme. Sí, estoy listo. Entonces, ¿puedes contarle a la audiencia cómo es el proceso? Porque sé que es un poco diferente para cada canalizador.

Geoffrey: Seguro. Lo que hacemos generalmente es que Linda conduce una respiración, que me da un par de minutos más o menos para realmente conectar con Adamus. Mientras hago eso, oigo a Linda iniciar la respiración, y luego todo desaparece y solo estoy conectado con Adamus y le permito entrar en mi realidad, física y mental; estoy muy conciente de lo que está pasando. No soy un canalizador en trance; estoy muy conciente. Luego, Linda todavía está haciendo la respiración, y él y yo solo chateamos, ya sabes, podría ser cualquier cosa, el clima o cómo es en los otros reinos, o lo que sea. Es nuestro momento de conectar nuestra energía, y de pronto siento como este pequeño sacudón y estamos en marcha y funcionando. Y él entra de un salto.

Alex: Muy bien, entonces empecemos el proceso.

Linda: Muy bien, simplemente ponte cómodo donde sea que estés. Ya sea acostado en un sofá, sentado, asegúrate de estar realmente cómodo. Empezamos con la respiración profunda, ese aliento consciente de la vida. Respiramos todo el tiempo, pero esta respiración es donde realmente notas y tomas conciencia de ti. Permítete sentir las energías con cada respiración, abriéndote a los más altos potenciales para ti. Toma esta buena respiración profunda, siente a Adamus, él está aquí para cada uno de nosotros. Inhala. Él está aquí con cada respiración. Esa respiración de permitir y fluir. Toma una buena respiración profunda, respira, presencia. Estamos aquí. Estamos aquí. (mira a Geoffrey, que está con los ojos cerrados, y une sus manos como en oración)

Adamus: Yo soy el que soy, Adamus de Dominio Soberano. Vengo de las energías del bienamado Saint Germain con quien muchos de ustedes pueden estar familiarizados, también pronunciado más exactamente como San Germán. Cauldre, mi mensajero aquí, también conocido como Geoffrey, a veces dice Saint Germain, pero a mí me encanta esto de San Germán

Vengo de San Germán con el nombre Adamus, para trabajar con aquellos en el planeta ahora mismo, especialmente los llamados Shaumbra, en el Círculo Carmesí, pero también con otros que vienen de su despertar y van a su realización para permanecer aquí en el planeta en forma física encarnada, para el trabajo mismo que es grandioso hacer, que es hacer brillar su luz en el planeta.

Entonces, esa es mi presentación, y me gusta estar aquí en tu show, y me gustaría decir que tenemos este Club de Maestros Ascendidos, compuesto de todos los Maestros Ascendidos, ahora un total de 11.000. Nos sentamos algunas noches y vemos algunos de tus programas, y encontramos que está trayendo una tremenda cantidad de luz al planeta en este momento, en este maravilloso formato de entrevistas. Es muy crítico en este momento para el planeta tener esta luz, especialmente con tantos humanos que ahora llegan a su despertar, y también con los desarrollos que vienen en la tecnología; la consciencia, la luz, es muy importante ahora en el planeta. Así que, gracias por invitarme.

Alex: Muchas gracias por venir al programa. Realmente lo aprecio. Mi primera pregunta es: ¿podrías contarme sobre tu anterior encarnación como Saint Germain?

Adamus: Absolutamente. Puedo contarte mucho al respecto, pero lo haré breve. En esa vida, nací de padres español y portugués, que en realidad no estaban casados. Mi nacimiento fue predicho por algunos astrólogos, unos místicos de esa época, Fue un nacimiento arreglado de una pareja arreglada.

Cuando tenía diez, o siete años de edad, fuimos a Rumania, a la zona de Transilvania, a las escuelas de misterio dirigidas por la familia Rakoczy en ese tiempo. Allí recibí amplia formación en todo lo referente a lo oculto, hasta la ciencia, las matemáticas, astrología, incluso vida cotidiana. Pero con un tipo diferente de aprendizaje. En las escuelas en que estuve había otros veinte más. No estudiábamos tablas matemáticas, no teníamos que memorizar historia. Literalmente sentíamos la energía de los libros que nos daban, Por ejemplo en historia, nos permitíamos transportarnos en el tiempo hacia atrás para realmente entenderlo. En cosas como matemáticas, sentíamos la energía de las matemáticas en lugar de escribir ecuaciones; un entrenamiento muy, muy singular. También aprendíamos cosas como alquimia, aprendíamos sobre la naturaleza, pero todo de una manera muy diferente de como se aprende en la escuela hoy.

Cuando tenía unos 20 años, golpearon en la puerta de mi cuarto una noche, y tenían mi maleta lista para irme, y supe que era hora, me pedían que me fuera.

Me quedé con la ropa que tenía puesta y unas pocas cosas en la bolsa, y nada más. Sin dinero, sin dirección, sin nada. Y esto era perfecto. Yo sabía que llegaría, de modo que no había miedo. Pero ahora era hora de entrar en la vida. Era hora de estar entre los otros.

Descubrí que nunca tuve que tener un trabajo. Todo el dinero, todo el oro y las joyas que pudiera querer, siempre estaban allí. Terminé con numerosas propiedades en toda Europa, caballos, equipos de perros, todo lo mejor. Y el punto es que nunca tuve que trabajar. Verás: viene a ti, si lo permites. Viene a ti de diversas maneras. Yo entraba en una aldea y encontraba a alguien que estaba muy enfermo y necesitaba sanar, cosa que yo hacía, por supuesto, sin cobrar nada, pero me pagaban buenas sumas. O me consultaban los gobiernos sobre negocios de la época. Y eran más que felices de pagarme generosamente por el trabajo que yo hacía. El dinero nunca fue un problema, ni debiera serlo para ninguno de los que están escuchando ahora. Siento que algunos ojos se ponen en blanco. “Bueno, Adamus, tú no entiendes.” Yo entiendo. Absolutamente entiendo. Cuando superas todo el tema de la abundancia en tu vida, la consciencia de pobreza, todo viene a ti. Y de diversas maneras que no podrías posiblemente planear, pero está ahí simplemente.

Entonces en esa vida, uno de mis objetivos principales era volver a unir a Europa. Tratar de juntar a los gobiernos y países, así como superar el viejo sistema feudal, la monarquía. Podía sentir el tiempo por venir. En Francia, sabía que venía. Viví en esa última vida, en el siglo XVIII. Sabía que era hora.

Algunas de las cortes, la realeza, entendió por qué era hora de renunciar, por qué era hora de crear democracias. Otros no entendieron. Hubo momentos en que tuve que huir de castillos particulares, por mi vida. Otras veces era muy cómodo, Pero en esa vida pasé mucho tiempo trabajando con jefes de gobierno para superar todo el sistema de campesinado que era muy prominente en esa época.

Parte de mi sorpresa fue descubrir que muchos campesinos no querían liberarse de ese sistema. Era cómodo, aun cuando era miserable; no estaban preparados para su libertad. Fue una de mis grandes sorpresas. Querían estar bajo un Señor que les dijera cómo hacer y cuándo hacerlo. Y aunque se quejaban de ello, era más cómodo que ir por su cuenta.

Hice numerosos viajes a los Estados Unidos de América, trabajando con los Padres Fundadores y ayudando a desarrollar algunos de los diseños energéticos para este país, para su Constitución. Y también trabajé con diversos grupos que ayudaban a diseñar las filosofías y energías de ese país. Vaya si fue una vida.

En esa vida, en los últimos años, me mudé al norte de Alemania, donde no vi a nadie. Durante varios años tuve mis perros, - todo lo demás lo había regalado – y pasé el tiempo escribiendo, reflexionando, sabiendo que sería mi última vida en la Tierra, recogiéndome a mí mismo y diciendo adiós a este gran planeta. De modo que esa es la breve historia de mi última vida en el planeta como Adamus de San Germán.

Alex: Ahora bien, ¿cómo podemos encontrar paz y felicidad en esta vida?

Adamus: Hay diversas maneras de responder a eso. La manera primera y más simple es permitir. Permitir. Lo que eso significa es que, en lugar de luchar por las cosas, en lugar de tratar de resolverlo, en lugar de tratar de superar tus problemas y tratar de hacerte perfecto, simplemente permites tu divinidad. Permite que tu divinidad entre en tu vida.

Parece casi contraproducente para la mayoría de las personas. Sienten que tienen que trabajar constantemente sobre sí mismos, refinarse, hacerse mejores seres humanos. Pero volverse un humano perfecto es absolutamente imposible. Por una razón: nunca fue diseñado que pudieras perfeccionar tu yo humano porque entonces quedarías atascado aquí en el planeta.

El planeta está diseñado como un lugar para experimentar, para llegar finalmente a la respuesta de la pregunta ¿quién soy? Entonces, encontrar la paz interior es finalmente aceptarte a ti mismo. La aceptación de ti mismo significa Yo Soy el que Soy. Esto es algo que he estado diciendo durante siglos y siglos. Siéntelo: Yo Soy. Yo existo. Eso en sí mismo es paz y gracia.

La felicidad es muy elusiva, y depende de cómo defines la felicidad. Los humanos siempre hablan de la felicidad, pero no saben realmente qué es eso, no saben realmente qué están persiguiendo. Entonces la felicidad es casi como la zanahoria delante del caballo. Hablas de eso, piensas en eso, pero muy, muy poca gente realmente es feliz. Ahora bien, puedes estar muy en paz, cómodo y en gracia contigo mismo, Y cuando lo estás, la felicidad es irrelevante. Es una condición humana que no es realmente tan importante. Es en esa paz interior donde encuentras la realización de Yo Soy el que Soy. Eso es importante.

Cuando llegas a ese punto de realización, muchas otras cosas se van por la ventana también. Todo el concepto de abundancia, todo el concepto de sanación, ya no son relevantes. Simplemente es, está ahí, no estás ya trabajando en eso, esforzándote; todo viene a ti.

Y de nuevo, puedo ver a algunos sacudiendo la cabeza, incluso Cauldre diciendo “Pero a veces es difícil” Me doy cuenta; pero cuando permites a tu divinidad, tu verdadero ser, tu alma, que se una a ti, el humano, aquí en esta realidad todo viene a ti, todo lo demás.

Y todas estas cosas por las que estuviste trabajando, luchando, incluso con los demonios internos de la mente, los demonios externos del mudo que te rodea, cosas como el trabajo, la salud, de pronto desaparecen.

Y allí viene realmente el momento complicado. Cuando llegas a este punto de realización, que es realmente un proceso muy natural, no trabajas realmente en tu realización; la permites. Ni siquiera es el humano el que desea la realización; es el alma. El humano está aquí para experimentar, y finalmente experimentar la realización. Pero realmente es más el deseo del alma por la realización. Una vez que llegas a ese punto, lo difícil, el desafío, es por qué quedarse en el planeta. Llegas a la realización, terminaste mil vidas o más, te das cuenta de cuán áspera es la vida en este planeta a veces – y cuán hermosa – pero te das cuenta que el cuerpo físico tiene sus dolores y molestias, tiene el hábito de envejecer. Y de pronto piensas ¿Por qué tendría que quedarme? He completado mi viaje acá. Yo Soy el que Soy. Luego viene ese momento, o momentos, de preguntarse ¿Debo irme? ¿Debo quedarme o irme? Y parte de mi trabajo con todos y cada uno de ustedes es decirles: Queridos, por favor, quédense. Por favor, quédense.

Y está bien si desean venir, en los otros reinos tendrán una gran fiesta, grandiosa. Pero justo ahora el planeta necesita gente, humanos, con luz, con consciencia. El planeta está en un hermoso punto de inflexión, no temible, sino hermoso punto de inflexión, en que tienen esta tecnología que nunca tuvieron antes, es tecnología cuántica, y ahora está realmente naciendo en el planeta. Ustedes tienen computadoras, tienen cierto grado de tecnología, pero en este momento está reventando en las costuras. La llegada de la inteligencia artificial, de la robótica, de la nanotecnología, va a cambiar la cara misma de este planeta en los próximos 30 años. Llegando a 2050 estará esta cosa llamada singularidad, donde escapa a los gráficos. No se puede siquiera predecir, ni los más videntes, ni siquiera yo, un Maestro Ascendido, puedo predecir, porque simplemente escapa a los gráficos.

Pero para contrarrestar eso ahora mismo, hay una necesidad de consciencia, de luz en el planeta. Para hacer eso no significa que tienes que salir a evangelizar. No necesitas dar grandes discursos ni nada de eso. Realmente es tan simple como sentarse en un banco del parque, una metáfora, de solo sentarse y permitir que su luz irradie al planeta, sin tratar de cambiar nada. Porque en el momento que tratas de cambiar algo, otros tratan de cambiarte a ti. Pero si solo estás iluminando con tu luz al planeta, eso habilita a otros humanos que aún no han llegado a despertar, y les permite ver potenciales que nunca vieron antes. Y entonces depende de ellos, lo que quieran elegir.

Gracias. Cauldre me dice que me estoy extendiendo en mis respuestas, pero me encanta hacer esto (Alex se ríe).

Alex: bueno, entonces déjame preguntarte, justo en el tema de la tecnología, ¿adónde piensas que va la Inteligencia Artificial y cómo nos afectará a los humanos?

Adamus: En mi vida última, como San Germán, escribí un libro. El libro se llama “El Tiempo de las Máquinas” Llamé máquinas a sus computadoras, pero realmente me transporté al año 2020 y miré alrededor, y vi lo que estaba pasando con sus dispositivos móviles, sus computadoras, el nacimiento de la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial va a llegar al punto de manejar al mundo. Ahora bien, la pregunta es cuán bien, y cómo va a manejar al mundo. ¿Hasta qué punto los humanos van a entregar su libertad a la inteligencia artificial? En qué punto la IA va de ser una inteligencia artificial regular, a que la IA pueda tomar las cualidades humanas, igualar a los humanos. Ahora ya es mucho más velos en términos de pensamiento, pero no en conciencia sintiente. No es tan sensual como los humanos. Pero solo faltan unos pocos años para eso. El paso siguiente es la super IA, donde – bueno, ya lo están haciendo – te sientas ante una computadora y te compone un poema, donde hace una obra de arte para ti. Proto va a estar cocinándote comidas, usando nanotecnología o impresión 3D. Pronto, en este mundo, todo estará manejado por la inteligencia artificial por medio de computadoras. No es un escenario de catástrofe, podría ser muy útil para la especie humana en su momento.

La especie humana está muy atrasada en llegar a un cambio, a una actualización, está funcionando con las mismas cualidades biológicas desde hace mucho, mucho tiempo, Ya es hora para una actualización.

Ahora bien, no estamos hablando de entregarte a la IA. No, en absoluto. Pero la capacidad de la tecnología para mejorar tu cuerpo físico, tu biología, esta biología es la casa de tu alma, de tu espíritu en el planeta. Es hora de evolucionar eso. Puedes evolucionarlo con tecnología, digo, literalmente con implantes, o en algún punto, realmente infundiendo tu consciencia en un dispositivo robótico.

Sin embargo, en el trabajo que estoy haciendo, la gente con que trabajo, estamos tomando una dirección un poco diferente. En lugar de robótica, inteligencia artificial y cosas así, ahora es realmente tiempo de traer tu cuerpo de luz Prefiero llamarlo cuerpo de energía libre, pero la mayoría de ustedes lo llama cuerpo de luz.

El cuerpo de luz no tiene toda esta comunicación compleja que su cuerpo tiene; no tiene billones y billones de neuronas y terminaciones nerviosas y células y moléculas, es mucho más simple. Puede imitar a tu cuerpo físico, podrías tomar atributos, y nunca abandonas completamente tu cuerpo físico. Pero de pronto está trabajando en tándem con tu cuerpo de luz

Y la cuestión es, ¿cómo va a influir la IA en las cosas? Incluso con la capacidad de integrarse con el cuerpo de luz. Ahora tienen una manera de equilibrio con la tecnología para que ustedes no sean abusados. Para que tengan ahora una mayor oportunidad para que su cuerpo físico se sane a sí mismo de una manera que no podía hacerse antes. Entonces la tecnología empieza a volverse parte de cada parte de tu vida, incluyendo estar con su cuerpo de luz.

Alex: Ahora, ¿cuál es la naturaleza del universo, y nuestro lugar en él?

Adamus: Lo que ustedes llaman su universo físico no es lo que la ciencia y los físicos actualmente piensan que es. No es esta gran cosa expansiva que sigue por cientos de millones de años luz. El universo es en realidad circular. En el universo realmente no hay cosas tales como el tiempo y el espacio. Entonces, si sacas la conclusión de eso, el universo es realmente una ilusión. Estás dentro de esta ilusión, es una ilusión muy real. Pero estás dentro de ella, en este planeta Tierra.

El planeta Tierra es, yo diría, el más avanzado de todos los planetas vivientes o de cualquier civilización viviente allí afuera. No hay seres más grandes que el ser humano.

Ahora bien, a muchos humanos les gusta externalizar, están buscando una guía externa, o una civilización exterior que tiene todas las respuestas que ellos no tienen. Hay algunas civilizaciones que tienen una enorme cantidad de inteligencia, pero no tienen el corazón que tienen los humanos. No hay ser más grande que el ser humano, en absoluto. Y aquí, en el planeta Tierra, hasta ahora, es el único lugar donde un ser con alma puede venir, pasar por las experiencias de la vida, y luego ascender. Pasar por la realización y la ascensión, finalmente convirtiéndose en lo que llaman un Maestro Ascendido. Es realmente un ser que ha encontrado una respuesta interior a la pregunta ¿Quién soy? Esa misma pregunta, ¿quién soy?, es la que hizo que los seres con alma salieran a buscar y crearan este universo, crearan este planeta. Alguien que completa eso, llega a la respuesta de ¿quién soy?, y la respuesta, dicho sea de paso, es Yo Soy el que Soy. Luego es considerado un ser ascendido. Y un ser soberano, un ser totalmente soberano.

Pero este planeta, el planeta Tierra, es el único lugar donde alguno de los Maestros Ascendidos ha ido para pasar por su experiencia. No hay lugar más grande en el Universo, no hay lugar más inteligente. E incluso los que piensan que los extraterrestres están viniendo de visita, es simplemente tú mismo en el futuro. No son seres alienígenas, es tu propio ser, estás cruzando por el tiempo y estás visitándote a ti mismo.

Y no son realmente pequeños chips de metal, pero los humanos, su mente, no entienden cómo funciona, entonces lo perciben como una nave espacial. No lo es. Es tu luz, viniendo a visitarte desde el futuro…

Entonces este Universo, este universo físico, y el planeta Tierra, son los dos lugares más especiales; no hay nada más grande que este planeta y los humanos que están en él. Y en este increíble universo.

Alex: Bueno, déjame preguntarte, ¿por qué dijiste entonces que esto es como una simulación, por así decirlo, una ilusión, en que estamos? Y cuando un Maestro Ascendido todavía está encarnado, su auto realización o iluminación, ¿le permite ver un cuadro más amplio? ¿Pueden ver detrás de la cortina de la ilusión? Y eso les permite poder hacer cosas que parecen milagrosas para nosotros, pero es solo parte del proceso. ¿Es esto una declaración correcta?

Adamus: Sí, es solo Física. Eso es todo. No hay nada mágico. Solo es mágico cuando no lo entiendes. Pero aparte de eso, es solo física. Y la Física es realmente simple. Realmente quiero establecer este punto, que en primer lugar está tu consciencia, y ella es el núcleo o centro de todo. Es el Yo Soy. Dentro de la consciencia no hay energía en sí misma. Pero sin embargo la consciencia, la pasión de la consciencia, crea esta cosa llamada energía que es emitida de la consciencia.

La energía entonces, toda la energía, es tu energía, no es de otra persona. Es tu energía. No hay un campo de energía universal. Es tu energía. Y la energía no es nada más que comunicación. Eso es todo lo que es. No es una fuerza, no es un poder, no es electricidad, En su núcleo ni siquiera es luz. Se vuelve luz luego, cuando tú como alma eliges hacer algo con tu energía. Está en un lugar que se conoce como el De Vere (¿?) El De Vere es el Santo de los Santos, es tu energía en un estado neutral, esperando para servirte.

Una vez que le permites a la energía que te sirva – cosa que mucha gente no hace porque piensan que la energía es una fuerza exterior - pero cuando permites que la energía te sirva, te abre todo. Empiezas a darte cuenta de los efectos de la energía convertida en luz. Cómo el electromagnetismo funciona en este planeta, cómo funciona la gravedad, cómo las cosas son contenidas por la gravedad, pero empiezas a darte cuenta en la Física que la gravedad no es solo una fuerza que empuja las cosas hacia abajo al suelo; la gravedad también contiene todos los pensamientos, todas las creencias, todos los recuerdos, es lo que los une.

Pero la gravedad también puede funcionar de otra manera; puede expandirte, puede abrirte. Puede literalmente cambiar el resultado de cosas que sucedieron en el pasado. Lo que mucha gente considera que es historia, no está grabado en piedra. El pasado puede cambiar tanto como tu presente puede cambiar. Y literalmente, cuando alguien llega a la realización, en esta vida, lo que está pasando es que todas sus vidas pasadas, aun cuando piensas que está hecho y terminado, que esa vida pasada ya está muerta, no es así. Está muy viva y fluida. Cada una de sus vidas pasadas está realmente ahora entrando en la realización. No se da cuenta de que no sabe lo que está pasando, pero de pronto todo está cambiando; el tiempo mismo está cambiando para él. Porque a medida que avanzas en tu realización, tu iluminación en tu vida, cada una de tus vidas pasadas también entra en la realización. Todo lo junta el alma, todo integrado junto, todas las historias del pasado, ahora integradas en ti, en tu alma.

Entonces, realmente, lo que considero física simple, pero sin embargo los humanos tienden a hacerlo muy complejo. Y lo primero que hacen es poner las cosas afuera de sí mismos. El reino ya está dentro de ti. Y sé que muchos están pensando “Bueno, yo busqué y no está allí.” Está allí. Es el Yo Soy, el Yo existo. Deja de salir afuera a buscar cualquier respuesta.

Y podría seguir elaborando sobre la física durante largo rato.

Alex: (se ríe) Qué bueno. Haremos otro episodio sobre Física.

¿Podrías contarle a la gente? Porque hay tanta charla sobre la iluminación, con Buda, y Jesús, y otros Maestros Ascendidos, Yogananda, etc., que encontraron la auto realización. En tu opinión, ¿cuáles el sendero hacia la auto realización?

Adamus: Bueno, lo primero que diré, es que es un sendero que la mayoría de los otros Maestros Ascendidos, los 11.000 que vinieron al planeta, han seguido el sendero del sufrimiento. Yo digo basta, no más sufrimiento. No más sufrimiento como el Buda, no más sufrimiento como muchos de los Maestros Ascendidos. Tu plantilla, tu estándar para volverte un ser ascendido, en la Tierra, siempre implicó sufrimiento.

Hablamos de eso en el Club de los Maestros Ascendidos, y realmente existe tal cosa. Hablamos de eso, ¿por qué el sufrimiento? ¿Por qué pasamos por eso? Bueno, porque eso fue inculcado en muchos, por las iglesias, por los gobiernos. Tienes que sufrir. Tienes que hacer penitencia, eres un pecador. ¡No lo eres en absoluto! Pero el sufrimiento está entretejido en la trama misma de todo este concepto de iluminación, yo prefiero llamarla realización.

Me gustaría que tú, tú, Alex, y los que están escuchando esto, que dejemos de lado todo ese concepto de sufrimiento, sufrimiento religioso, espiritual, no es necesario. No necesitas pasar hambre, De hecho para llegar a la realización comes lo que sea que quieras comer. No necesitas estar de rodillas, en oración, o mendigando, o en tu propia penitencia. No hay necesidad de sufrimiento. Entonces deja eso de lado ahora.

Y lo que digo es, simplemente, “Estoy listo. Estoy listo para mi última vida en el planeta. Estoy listo para completar los ciclos de encarnaciones, He aprendido todo lo que voy a aprender. Y ahora estoy listo para tomar todo de cada vida pasada, y de esta vida, y llevarlo al altar de mi alma y ponerlo allí. Dejarlo allí. Toda la basura, todo el equipaje, todo lo que pienso que hice mal, más todas las cosas buenas, voy a dejar todo en el altar.”

Y ahora, entra el alma y trae toda la sabiduría. Toma cada experiencia y destila toda la sabiduría; filtra y saca todos los detalles, todo lo innecesario, y literalmente toma todo lo que has hecho alguna vez y lo destila en pura sabiduría. Y esa sabiduría entonces está disponible para ti como humano. Si eliges permanecer en el planeta, ahora tienes la sabiduría. Y la sabiduría es tal que te aceptas por todo lo que eres. No sigues procesando, pensando en todas las cosas malas que hiciste, no sigues con la consejería, no necesitas sanar. No necesitas hacer nada de eso. Ahora tienes la sabiduría. No necesitas preocuparte por si repites algo malo que hiciste, o por hacer estallar el mundo porque tienes la energía. Tienes la sabiduría.

Entonces realmente es dejar todo en el altar. Cuando estés listo. Entonces el alma nunca te dirá que tienes que hacerlo. Nunca te dirá: Alex, tienes que girar a la izquierda o a la derecha, eso lo decides tú. Pero cuando estás listo y dices, Está bien, estoy verdaderamente listo, para ir al siguiente nivel de realización encarnada, dejas todo en el altar del alma y dejas que sea sabiduría destilada. Tomas una respiración profunda, Yo Soy el que Soy, Estoy realizado. Y eso es todo.

Alex: Ya que hablabas del Club de Maestros Ascendidos, ¿cómo es para un alma, cuando no está encarnada?

Adamus: Depende. Es diferente para un Maestro Ascendido, ¿no es así? Para alguien aún no realizado, está simplemente entre una y otra vida. Generalmente van a un lugar que llamamos los reinos de la Tierra Cercana. No es el Cielo. Es muy similar a la Tierra, simplemente no es físico. Y allí ellos continúan actuando, buscando. O podrían, por ejemplo si uno es un sacerdote y muere en esta vida, suele entrar en un gran monasterio en el cielo, con otros sacerdotes, y hacen cosas sacerdotales hasta que un día, haciendo sus cosas en los otros reinos, son arrastrados hacia abajo a la Tierra para otra vida. Es su karma lo que los arrastra de nuevo hacia abajo. Suele pasar que alguien es alcohólico, y se encuentran en un bar en los reinos cercanos a la tierra, y podrían estar allí durante décadas, siglos. Siguen actuando pero no es un reino físico. Ni siquiera se dan cuenta de eso. Desdichadamente, ahí es adonde van los humanos en su mayoría ahora, cuando cruzan.

Un Maestro Ascendido, ahora soberano, el Maestro Ascendido puede hacer cualquier cosa, ir a cualquier lugar, a menudo decimos que estás en el tercer círculo, en tu soberanía, solo puedes ser.

Ahora bien, el humano dice ¿eso no es aburrido? ¿No tendrías que estar haciendo algo? No, no lo necesitas en absoluto. Hay una grandiosidad en solo ser. Hay una pasión, Yo Soy el que Soy. Es un estado constante de orgasmo, de sentimiento sensual que te invade.

Ahora bien, jugamos un poco a que tenemos un Club de Maestros Ascendidos donde nos reunimos, contamos historias sobre nuestras vidas, y, sabes, durante mucho tiempo el número de Maestros Ascendidos llegaba a unos mil. Ahora ha crecido y está cerca de 11.000. Pero estamos realmente cansados de las mismas historias viejas, no podíamos esperar a que entrara un nuevo Maestro Ascendido – al menos algunas historias nuevas.

Nosotros revivimos muchas de nuestras experiencias. Es casi como ver una película. Hablamos de los diversos grupos con quienes trabajamos, y diría que al menos dos tercios de los Maestros Ascendidos están trabajando con humanos, ya sea en un grupo o como individuos,

Cómo podemos crear nuestro Club de Maestros Ascendidos para parecer algo. Para mí, se parece a un enorme castillo, con cualidades como un club, con comida, bebida, música, pero es porque yo elijo que parezca así.

No tenemos una agenda para la Tierra, estamos allí cuando alguien nos convoca, Nunca interferiríamos en los caminos de los humanos, gobiernos, guerras ni nada de eso. Pero cuando nos llaman, estamos allí en servicio. Y cuando nos llaman, vamos solo para llevar luz. Ahora bien, algunos de nosotros, Maestros Ascendidos, trabajamos con canalizadores como Cauldre (Geoffrey Hoppe) y otros, para ayudar a traer información al planeta.

Pero volviendo a lo que dije antes, el humano es el ser más grandioso de todos los seres. Y solo es el que ha estado en la forma humana, tomado el camino humano, que puede reamente estar allí en empatía y compasión para ayudar a otros humanos. Puedes hacerlo como un ser angélico que ya no está en el planeta, como un Maestro Ascendido.

Pero no considero amablemente a algunos tipos no humanos que vienen a interferir, porque no son tan grandiosos como el humano mismo. No hay otra civilización con el corazón más avanzado que los humanos. Fueron realmente los humanos los que descubrieron el amor en este planeta. No existía en los otros reinos. Fue aquí en la Tierra, que se experimentó el amor por primera vez. Entonces, qué grandioso es el ser humano.

Alex: ¿Cuál es el papel de la meditación y la oración en el viaje espiritual?

Adamus: Al principio, te enfoca. Al principio te ayuda a empezar a conectar con algo distinto de tu yo humano. La oración te hace empezar a darte cuenta de qué estás eligiendo. En tanto estés orando para ti mismo.

Una palabra de consejo con respecto a la oración. Nunca reces por nadie más, solo por ti mismo. Es una forma de brujería, en el momento en que empiezas a orar por alguien, le estás poniendo algo que no está honrando su viaje. Y dices, pero si alguien está enfermo, necesita sanar. Lleva tu luz allí, pero no reces por él. Lleva tu luz para que pueda ver otros potenciales que están disponibles. Pero en el momento que empiezas a orar, incluso cuando empiezas a rezar por la paz mundial, eso suena bien, y me doy cuenta de que proviene de un lugar de compasión. Pero estás infligiendo tus deseos sobre el planeta; los humanos pueden querer pasar por todos estos juegos, tan terribles como suelen ser a veces. Se trata de tener compasión para todo, compasión por los demás. Ves un mendigo en una esquina; la mayoría de las personas sienten pena por el mendigo. ¿Qué tal si cambias eso y tienes compasión por su viaje, y en cambio lo honras por lo que está haciendo? Cuando esté listo, ya sea en esta vida o en otra, cambiará.

Cuando esté listo se dará cuenta de que la abundancia siempre está ahí para él. Pero entre tanto, honra el viaje de todos los demás. Y muchas veces, con las oraciones hay interferencia directa. Si vas a orar por alguien, ora por ti mismo.

En segundo lugar, la meditación. Es buena al principio de tu viaje. Pero lo que he visto, y lo que hablamos en el Club de los Maestros Ascendidos, es que la meditación se convierte en un ritual. De él puede venir un gran bien en términos del viaje interior, pero se vuelve un ritual, y tienes que hacerlo por tantos minutos, y tienes que hacerlo de maneras diferentes. Y realmente, al final es una distracción en el viaje del devenir. Finalmente te das cuenta de que dejas la oración, dejas la meditación, dejas todos los rituales que te distraen en el camino. Se trata de simplemente permitir a tu ser, permitir a tu divinidad, Yo Soy el que Soy.

Alex: Ahora bien ¿cuál es el rol de la fe y la creencia en el viaje espiritual?

Adamus: Te diría otra vez, al principio del viaje, cuando uno aún no ha despertado, o va a despertar, tener fe hace algo interesante, te saca de la mente lógica. La fe no se trata de lógica, la fe es abrirse y permitir, de cierto modo, pero a menudo la fe es poner en un ser externo, dios o santo o lo que sea, En última instancia, se trata de tener fe en ti mismo, y eso es difícil de hacer.

Diría que una de las cosas más difíciles de hacer como humano es amarte a ti mismo y tener fe o confiar en ti mismo. Es más fácil amar a otros seres, es más fácil tener fe en un dios exterior, cuando llegas al punto de amarte a ti mismo incondicionalmente, tienes fe o confías en ti mismo, puedes permitirte finalmente abrirte sin muros defensivos a tu alrededor. Abrirte, no a algún dios externo, sino abrirte a tu divinidad. Ah, entonces estás allí. Estás realizado.

Alex: ¿Y cómo aprovechar tu sabiduría interior o tu guía interior?

Adamus. Me gusta hacer largas caminatas, o lo hice en mi última vida. Me gusta simplemente sentarme y sentir, percibir Me gusta escuchar lo interno, no lo externo. Me gusta permitirme abrir mis otros sentidos. Esto fue en mi última vida.

El humano opera básicamente con cinco o seis sentidos, posiblemente. Un ser angélico tiene más de 200.000 sentidos, que van mucho más allá de lo que un ser humano jamás podría experimentar. El humano está encerrado en un cerebro, en su mente, y muchos lo consideran como la más alta cualidad de un ser humano. Pero no es el cerebro, ni la mente, ni siquiera tus sentidos humanos, que están todos conectados en tu cerebro. Realmente te limitan. Al permitirte ir más allá, al sentir dentro de ti, empiezas a despertar algunos de esos otros sentidos angélicos; el sentido de la belleza, el sentido de la presencia, Están todos allí, realmente desafían a la lógica de la mente, pero son muy reales. Muy, muy reales. Al seguir respirando, dejas de inclinarte en tu vida, dejas de batallar con viejos fantasmas. Estas cosas despiertan naturalmente, no necesitas esforzarte. Dar caminatas ayuda, mirar las estrellas en la noche ayuda.

Pero cuando dices, estoy listo. Estoy listo, No más cosas viejas. Comienza un proceso muy natural. Y comienza a limpiar las energías viejas, empieza a liberar fuerzas gravitatorias, y ahí es donde entra el permitir. Al permitir que ocurran estos ciclos naturales, no necesitas trabajar en eso. Un ser humano no puede hacer la realización; puede permitirla, pero no puede hacerla.

Si dependiera del humano, si estás demasiado estructurado, tendrías expectativas muy limitadas, por decir lo menos. Encontrarías la manera de estropearlo. Una vez que estás listo, y dices, Esto terminó, estoy listo. Y permites que sea un proceso muy natural. A mí me gusta decir: relájate en la realización. Eso es todo. No se trata de pelear, no se trata de resolverlo. No es confiar en otras personas. Es un proceso natural; solo relájate en él.

Alex: Ahora bien, ¿cómo podemos cultivar la compasión por aquellos que tienen creencias o valores diferentes de los nuestros?

Adamus: Yo diría que, en primer lugar, tengan compasión por sí mismos. Es difícil tener compasión por otros cuando estás constantemente juzgándote a ti mismo, porque entonces vas a exteriorizarlo y ponerlo sobre los demás. Empieza por ti mismo, compasión por todo lo que has hecho. Incluso las cosas que juzgas que estuvieron mal, o que fueron pecado, o que fueron débiles. Hay tanta falta de compasión por uno mismo, y se empieza por algunas cosas muy básicas, el sentimiento de que eres débil porque eras un ángel en los otros reinos, y te quedaste atrapado aquí abajo en la tierra, y olvidaste quién eras.

Entonces está toda esta culpa y vergüenza que los humanos cargan sobre sí mismos, y la llevan consigo. Es hora de parar, tener esa sensación de compasión, dándose cuenta de todo lo que has hecho. Correcto o equivocado, simplemente es. Una experiencia. Y luego permitirte recibir el perdón de tu alma.

Los humanos no pueden perdonarse a sí mismos. Lo has intentado y no te funciona. Un ser humano no puede perdonarse a sí mismo. Pero cuando estás listo, y vas a ese altar del alma, y pones todo en él, y dejas que el alma vuelva y te entregue el perdón… Ahora bien, suena simple, pero es realmente muy difícil de hacer. He visto a humanos llegar a este punto, este es el momento del dragón. Llegan a este punto, y el alma dice: Aquí está el perdón. Muy pocos humanos pueden realmente hacer eso, tienen que conservar algo, tienen que guardar un grado de culpa y vergüenza. Podrían soltar un poco, 10% o 12% tal vez. Pero sienten que todavía tienen que conservarlo. Y es esta culpa, esta vergüenza que impide tener compasión de sí mismo.

Una vez que tienes compasión por ti, miras al resto del mundo y te das cuenta de que no necesitas cambiar ni una cosa. No necesitas salvar a los delfines, ni detener las guerras, ni curar a los enfermos. Ves con un par de ojos diferentes. Ves que todos y cada uno están eligiendo absolutamente su viaje. Ahora, el yo humano puede no darse cuenta, pero está eligiendo, ya sea una falta de abundancia, está eligiendo si dar talento para la música. Y es hora de honrar y respetar eso en cada persona, sin importar su religión, su sexo, su orientación sexual, su color, es lo que están eligiendo en su vida. Es una cosa muy, muy desafiante para hacer, Y Cauldre me dice ahora mismo que recibe muchos comentarios desagradables en el chat, pero es un verdadero maestro el que puede tener compasión por cada uno.

Ahora bien, cuando alguien acude a ti, y su cuerpo está enfermo, o está en la indigencia, y dice “Necesito ayuda”, entonces eso cambia la cosa. Estás allí para guiarlo; no para darle dinero, ni siquiera para hacer sanaciones sobre él. Pero ahora la guía ocurre y eventualmente lo orientará para mostrarle que todo ya está aquí. Jesús lo dijo; muchos otros lo han dicho. Todos los Maestros Ascendidos se dan cuenta. Todo está aquí; abre tus ojos y tus oídos, y te darás cuenta de que está todo justo allí.

Alex: Ahora, con ese pensamiento, ¿cuál es la conexión entre espiritualidad y abundancia material? Porque mucha gente piensa que no se puede ser materialmente abundante y ser espiritual; tienes que ser un yogui sin posesiones mundanas, en una cueva en alguna parte, para ser espiritual. ¿Hay algún equilibrio? ¿Cuál es la conexión?

Adamus: Eso está en relación al sufrimiento, hay que sufrir por tu realización. La palabra espiritualidad es algo que fue creado hace mucho tiempo por órdenes religiosas – espero que no te importe, Cauldre dice que no se dice algo así en un show familiar, Quiero explicar lo mío aquí. ¿Por qué?, ¿por qué habrías de estar en carencia, cuando es tu energía en primer lugar? Y la energía es abundante, y la energía te sirve. ¿Por qué querrías alejarla?

Está esta dinámica muy extraña, muy antigua, espero que cambie rápido en este planeta, que para ser espiritual tienes que estar en bancarrota, que tienes que regalarlo todo.

En primer lugar, los que vienen detrás de ti, los que vendrán después de despertar, no quieren ver a una persona enferma, cansada, indigente. No estoy diciendo que deberías salir y comprar 4 Rolls Royces y 3 jets privados. Aprendes a vivir el momento, te das cuenta de que todas las cosas siempre están ahí; tienes una buena casa, no necesitas tener 20 casas, sino que tienes lo que te conviene a ti para tu vida. tienes un auto confiable, tienes comida que es buena para ti. La conclusión es: no quieres preocuparte por las cuentas a pagar, por pagar cosas. No quiere decir que vivas de modo extravagante, pero puedes, si quieres eso. En mi última vida tuve muchas propiedades en toda Europa, la gente me las regalaba, cómo podía decir no. Toda esta idea de carencia, alguna manera de obtener algún equipaje espiritual, es necesario que se vaya.

Quiero que todos y cada uno de ustedes esté en abundancia, no se lo están quitando a nadie. No están privando a otro, porque es su energía y está allí para servirlos. Y finalmente puede mostrarles que ellos tienen su energía, que puede servirles.

Alex: Bueno, ¿cómo manejas los sentimientos de duda espiritual o incertidumbre?

Adamus: Hablé de eso recientemente en una de nuestras reuniones, hablé con un lenguaje muy soez, con palabras que comenzaban con F y Cauldre no me va a dejar decirlas aquí (Alex se ríe), Pero F la duda. ¿Por qué? La duda no luce bien en ti. ¿Cuál es el propósito de la duda? No hay razón para infligirla sobre ti; la infliges sobre ti mismo. ¿Por qué? Está justo con el sufrimiento. Tienes miedo de quedar como un tonto, o tienes miedo por algo que hiciste mal en el pasado, tienes miedo de quedar fuera de la conformidad y que ya no seas aceptado en la consciencia masiva, o en la junta. La duda es una de las cosas más terribles para llegar a la realización. Es como si pudieras sacar cosas de tu pasado, y ponerlas delante de ti. Es como tirar piedras y vidrios y cosas así en tu camino para hacerlo difícil. ¿Por qué?

Creo incluso que hay una preocupación de que si no tienes dudas, vas a perder el juicio (dice salir de tu mente, going out of your mind). Pero te digo ahora mismo: entrar en la realización es salir de tu mente. Pasas más allá de la mente. La mente está muy fijada en este reino, La mente tiene 80 mil millones de neuronas, se necesitan para que la mente opere, no es eficiente. Hay una parte de tu mente que todavía no está activada en general, a menos que seas más consciente. Que vayas más allá de la mente, a tu Gnost, (tu conocimiento) en tu alma. Te das cuenta de que la mente sirve aun propósito muy específico de operar en este reino, pero es hora de ir más allá de la mente, o fuera de la mente. La duda se establece, la mente trae la duda, y dice ¿Qué estás haciendo – dice la mente – que está fuera de la realidad? lo estás inventando. Y allí es cuando dices F duda (al diablo con la duda) y F tú (al diablo contigo); yo voy más allá. Porque si no, voy por un camino circular en mi mente. De modo que vete al diablo, yo voy más allá.

Alex: ¿Cuál es la lección más importante que aprendiste en tu propio viaje espiritual hacia la realización?

Adamus: ¿En mi viaje espiritual?

Alex: En todas esas vidas, todas esas cosas, ¿cuál fue la lección más grande que aprendiste?

Adamus: He contado la historia, una o dos veces, daré una versión breve aquí. Fue en mi vida en Atlántida. Fue en lo que llamaban los templos de TM, en los días finales de Atlántida.

Atlántida se caía, la tierra empezaba a desmoronarse. Un grupo de nosotros se reunió en estos templos de TM; había 144.000, en lo que ahora sería la costa de Cuba. En ellos aprendimos cómo trascender este reino físico. Podíamos ponernos como una mitad de una respiración afuera de este reino, semi invisible, pero todavía conectados a tierra aquí. Se hacía un tremendo trabajo con la comprensión del amor a sí mismo. Yo no era uno de la elite de los 144.000. Yo era un esclavo, estaba allí para llevarles a los otros su comida, su agua, su bebida, para tender sus camas, yo solo era un pequeño esclavo.

Un día entré en uno de los grandes templos donde había un grupo muy grande haciendo una especie de canto. Realmente estaban enviando energía a un enfoque, para servirles. Yo entré, creo que estaba medio dormido o lo que sea, no me di cuenta de lo que pasaba y caminé directamente al centro de este vórtice energético. Entonces fui encerrado en una prisión de cristal. En algún lugar en otros reinos, no estaba seguro de dónde estaba, y me quedé en esa prisión de cristal, por lo que diría 100.000 años, podría haber sido un año, podría haber sido mil años. Pero sentí como si fueran 100.000. Nadie podía oírme. Nadie podía verme. No había un dios en ningún lugar de esa prisión de cristal. No había ángeles que estuvieran allí para ayudarme. Estaba yo solo. Fue una de las experiencias más aterradoras, y sin embargo hermosas que he tenido. Yo estaba en lo profundo de mí mismo. Dije que era una prisión de cristal, pero estaba simplemente en lo profundo de mi propio ser, aterrorizado.

Y también en verdadero asombro, intenté todo para salir. Intenté salir a puñetazos, rezar para salir, cantar para salir. Intenté con la ira, intenté tratar, negociar con el diablo, por así decir, probé todo y nada funcionó. Y allí me quedé en esa prisión de cristal.

Hasta que un día, en absoluta desesperación, habiendo probado todo lo demás, finalmente dije: “Yo me metí aquí, yo puedo sacarme. No hay una fuerza externa que me haya puesto aquí, no hay una fuerza externa que me pueda sacar. Yo Soy el que Soy”. Y en ese momento, simplemente salí. Esa fue la lección más importante que aprendí. Fue una lección sobre la libertad. También era una lección sobre no culpar a otros, no ser una víctima. Fue no menos que eso.

Puedes intentar salir a puñetazos, negociar tu camino, pero tú te metiste aquí y solo tú puedes salir. Desde ese momento tomé un compromiso de que volvería vida tras vida para ayudar a otras personas a encontrar su libertad interior. No se encuentra en el exterior. No se encuentra en Dios, no se encuentra en los cristales, no se encuentra en ceremonias ni nada de eso. Se encuentra en tu interior, cuando estás listo. Fue mi deseo, mi meta, ayudar a otros a encontrar su libertad como yo lo hice. De modo que eso sería lo más importante.

Alex: ¿Tienes algunas palabras finales para nuestra audiencia?

Adamus: Sí las tengo. Ustedes verdaderamente viven en los tiempos más épicos en el planeta. Puede que hayan oído eso antes. Lo pueden haber oído en otras vidas. Pero estoy aquí como Maestro Ascendido para decir que estos son los tiempos más épicos. Las cosas van más rápido que nunca, las cosas están en un punto de inflexión más que nunca, hay más potencial en el planeta, pero también hay más serpientes, más peligro, más pozos que nunca.

Lo que se necesita en el planeta ahora mismo es que los individuos, como tú, hagan la elección consciente de ir a su realización, y luego permitir que suceda naturalmente. No puedes hacerlo tratando de resolverlo, confiando en otros. Quiero decir, hay buena información allí afuera, pero finalmente para ti es un proceso muy natural, si lo permites.

Lo que se necesita ahora en el planeta – y no lo digo de manera desesperada – pero ahora mismo, con la tecnología y la inteligencia artificial yendo como va, se necesita consciencia y luz. Hay muchos, muchos otros despertando. Y como ustedes saben, es un viaje difícil, desafiante. Ellos necesitan ver a otros, como tú, que han llegado a la realización. No necesitan fantasmas como yo. No necesitan maestros ascendidos de los que oyen cientos o miles de años atrás. Necesitan darse cuenta de seres como tú en el planeta ahora, con nuevos estándares. Entonces si estás listo, tomas esa respiración profunda y te dejas relajar en la realización. Se necesita, ahora mismo, en este gran planeta.

Alex: Adamus, muchas gracias por estar en este show. Realmente lo aprecio. Ha sido un placer hablar contigo, amigo, muchas gracias.

Adamus: En nombre de todos los Maestros Ascendidos que son muchos, les agradecemos el trabajo que están haciendo. Agradecemos a tus oyentes por lo que están haciendo.

Pero están trayendo luz hacia este planeta. Gracias. Con eso, Yo Soy Adamus de Saint Germain.

Linda: Es un momento perfecto para tomar una buena respiración profunda, absorber toda esta información, y relájate en ello. Toma una buena respiración profunda. Cuídate bien, Todo comienza contigo.

Es asombroso. Alex: haces un trabajo increíble.

Alex: (se ríe) Muchas gracias. Aprecio mucho eso.

Linda: Fue tan bien con Adamus. Creo que Geoff ya regresó. (todos se ríen)

Geoffrey: Si. Tuve que hacer retroceder a Adamus un par de veces. A él le gustar decir malas palabras, pero este es un programa familiar, y él me hizo caso y no me hizo decir algunas de esas cosas.

Alex: Bueno, bien, bien, bien. ¿Cómo sentiste que sucedió?

Geoffrey: Es difícil para mí decirlo hasta después. Estoy muy ocupado. Él no me da palabras cuando estoy canalizando. Es algo así como un corriente de consciencia, tengo que muy rápidamente traducirla en palabras. Pero él también quiere expresión. Muchas veces, cuando estoy canalizando, él quiere que camine, con los ojos abiertos. Quiere cada movimiento, cada gesto de las manos, cada palabra. Quiere tiempo. De modo que estoy muy, muy ocupado traduciendo, pero lo disfruto. Fue muy bueno. Espero que tus espectadores lo disfruten.

Alex: Linda, ¿cómo te pareció? ¿Cómo crees que estuvo?

Linda: Me pareció muy intenso. (se ríen los tres)

Geoffrey: No fue tan provocativo, aunque a veces controversial. Sentí que estaba un poco más frío.

Linda: Bueno, sentí la intensidad. Decidido a hacer salir la palabra.

Alex: Fue una conversación realmente interesante. De paso, Geoff, ¿cómo te sientes en este momento?

Geoffrey: Me siento bien. Un poquito mareado, un par de horas después. Y tengo mucha hambre, necesito comer algo. No es buen momento para darme llaves de un coche. Intenté conducir, y es como que estoy todavía en otro lugar. Me siento bien después de canalizar. Sabes, siento toda esa energía fluyendo a través de mí. Y se siente, se siente muy bueno.

Alex: Así que te da por los bocadillos. (se ríen mucho los tres)

Geoffrey: Sí, es un hola natural, me da mucha hambre. Pero después, dos horas después de la canalización, no quiero estar con nadie. Simplemente veo demasiado. Me abro demasiado en una canalización. Y luego viene algo como que, no es tristeza, pero no quiero estar cerca de nadie ese día.

Alex: ¿Es algo así como que estás más en crudo? (¿sensible?)

Geoffrey: Sí, sí. Sabes, él estaba hablando de la gente y su sufrimiento, y yo no solo digo las palabras, estoy sintiendo a la gente, sabes. No solo Adamus, Y es triste. Es triste ese sufrimiento que nos ponemos. Y luego siento que pesa mucho.

Y cuando contaba la historia del cristal, yo lo siento, siento que estoy allí adentro con él. Se siente mucho. Es como una película en la que estuvieras adentro. La estás viendo, y estás dentro de ella. Y lleva un rato reajustarse un poco.

Alex: Déjame preguntarte: ¿qué esperas que haga esta conversación por la gente que escucha?

Geoffrey: Que los haga pensar, considerar las cosas. Porque yo sé, Adamus dice que a veces las cosas son muy polémicas, y hacen que la gente se irrite. Pero los hace pensar, y sé que la gente va a decir “Adamus es terrible, dice que honremos al mendigo en la esquina” Y se molestan por eso. Pero, sabes, les hace pensar: Bien, espera un segundo… tal vez está eligiendo ese viaje. Tal vez no es una víctima. Tal vez hizo eso toda su vida, o vidas. Y tal vez podrían ser como Adamus en su prisión de cristal y salir de ella en cualquier momento que quieran. Te metes adentro, te sacas afuera.

Alex: Pero, sabes, también, yo no encontré eso ofensivo en absoluto. Digo, honrar, uno honra a las personas sin techo que ve. Y si están pidiendo ayuda, les das la ayuda que puedas, ya sea una comida, un poco de dinero, una conversación, un reconocimiento de que significa algo. ¿Sabes que así es como lo vi? No vi algo ofensivo ni siquiera controversial. Porque lo honras. Si elige que no quiere ayuda, eso está bien también. Hay que honrar eso en cualquiera.

¿Alguna vez trataste de ayudar a alguien a salir de una relación? O salir de un trabajo que no le gusta. Y simplemente no quiere irse. Simplemente no quiere, porque tiene miedo, o es esto o aquello, entonces solo puedes hacer hasta donde te permite.

Geoffrey: Absolutamente. Pero, sabes, hace que la gente se detenga un momento y piense; ¿estoy realmente listo para la realización? Sabes, suena bien, pero cambia muchas cosas en tu vida. Pone todo patas arriba. Sabes, ¿estás realmente listo para ese gran paso? Si no es así, está bien. Pero si lo estás, toma una respiración profunda y relájate en eso, y ser parte de todos los cambios que empiezas a pasar. Tenemos algo en nuestra página web, canal de Tobías, llamado las doce señales del despertar. Y recorre algunas de las señales muy comunes por las que pasa la gente.

Es hermoso, pero hay algunas partes difíciles del despertar, porque empiezas a darte cuenta de que la imagen que te hiciste de ti, el humano, el ego y todo lo demás, mucho de eso ya no se aplica.

Alex: Sí. Algo así como un personaje que estás representando. Y en algún punto, sabes, es como si no importara. Estas pequeñas cosas que eran tan importantes eran un personaje. Pero ahora eres el actor, saliendo del set, y ya no importa tanto.

Geoffrey: No importa. Realmente espero que haga pensar a la gente y preguntarse si están verdaderamente listos para la realización. Hay una gran diferencia entre el despertar y la realización. Y yo sé que tu audiencia está lista o ha pasado por el despertar, pero van hacia el paso siguiente. Y allí es donde hemos enfocado nuestro trabajo en todos estos años, ese camino desde el despertar hacia la realización, brindando alguna guía, esperemos que con algo de humor en el camino, y dejando saber a otros que no están solos. Otras personas van a hacer eso mismo.

Alex: ¿Podrías hablar un poco sobre esas doce señales del despertar? Para la gente que no lo sabe.

Geoffrey: Sí, hay de todo, desde cambios en las relaciones, porque la mayoría de las relaciones se basan en el karma. Y cuando estás listo para la realización, es hora de dejar que todo el karma se vaya. De modo que, a menudo, tu vida en tu hogar cambia. También implica soltar los cambios en la conexión familiar, porque, de nuevo, tiendes a regresar a la misma familia una vida tras otra.

Cuando empecé mi despertar, perdí mi trabajo, casi en seguida. Era en una empresa, fui uno de sus fundadores, y me despidieron. Fue lo mejor que me ha pasado. Pero ya no me servía tener ese trabajo; no me hubiera permitido entrar en mi nivel siguiente. Es un sentimiento de tristeza, a veces, sin saber qué es la tristeza, ganas de llorar pero no sabes por qué. Suele ser un sentimiento de perdida de la pasión. Y ese es uno de los más grandes. Tuve una pasión todo este tiempo, y de pronto se fue. Sabes, esa pasión podría haber sido navegar, o hacer trabajo voluntario, o coleccionar monedas. Y de pronto esa pasión se fue y es muy desconcertante porque es lo que te mantuvo aquí.

Y finalmente esa ausencia de pasión es reemplazada por un tipo completamente diferente de pasión. Pero no del tipo de coleccionar estampillas o lo que sea.

Alex: Te diré el mío, coleccionar revistas de historietas. He coleccionado historietas casi toda mi vida adulta, Y justo antes de la pandemia decidí venderlas todas. Porque ya no me servían. Y tenía una colección enorme; fue un negocio venderlas.

Geoffrey. ¡Guau!

Alex: Y dije, ¿para qué estoy cargando con esto? Los disfruté, no he comprado uno en diez años, tengo que librarme de esto. Y lo hice. De modo que entiendo eso hasta cierto punto. Ya no me sirven más.

Geoffrey: Sí, la otra grande es preguntarte si no quieres estar más aquí. Y no es un pensamiento suicida; no es cosa de quitarte la vida; es algo así como ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué sigo? Estoy listo para irme. Y no es algo malo; en realidad es buena cosa de contemplar y sentir profundamente. ¿Por qué estás aquí? ¿Qué quieres en adelante? ¿Y por qué quieres quedarte? Mucha gente pasa por eso. Y les da vergüenza, porque, sabes, se supone que quieras estar aquí. No sé si quiero estar aquí. Pero eso es muy natural que suceda a lo largo del camino. ¿Por qué estoy aquí?

Alex: Y es una pregunta que tienes que hacerte, ¿por qué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito que todavía tengo aquí? Si todavía estoy aquí, hay una razón para eso. Y ¿qué debería buscar, en mi vida, para ayudarla a crecer o expandirse? Si, son esa clase de pensamientos. Entiendo completamente lo que dices.

Geoffrey: Si. Esos son algunas de las doce señales.

Alex: Geoff, Linda, muchas gracias a ambos por hacer esto. Ha sido tanto placer y una delicia hablar con Adamus, y luego también hablar contigo, Geoff, y otra vez: ¿tienes algunas palabras finales para nuestra audiencia?

Geoffrey: Si. Estoy recogiendo lo que dijo Adamus, lo que está delante de nosotros en este planeta, como humanos, es fenomenal. Está por venir un evento muy pronto, 22 de marzo, Si estás escuchando posteriormente, eso ya pasó. Se llama la Cruz del Cielo Es el nombre que se le ocurrió a Saint Germain. Hay suficiente consciencia ahora en el planeta, que literalmente abre los otros cielos que se van a cruzar. Perfora el velo con que todos hemos tenido que lidiar durante tanto tiempo. Te da mayor acceso, un acceso más fácil a tu divinidad.

Ahora bien, no es que todo se precipita en un día, sino que la accesibilidad es más fácil. Es un evento sin precedentes. Adamus usa las palabras Cruz del Cielo, cuando la palabra real es el apocalipsis. Pero sintió que podría sonar un poco aterrador para la gente.

Alex: No es una buena marca, un buen nombre. No es buena marca (se ríe).

Geoffrey: Podría ser. Pero en griego, literalmente, apocalipsis significa develamiento, revelación, levantar la cubierta, y eso está aquí. Estoy algo abrumado por eso, Nos estamos preparando para eso. Y es una cosa muy personal. No es un evento global; es muy personal, pero eventualmente afecta al planeta.

Y sobre eso me gustaría hacer correr la voz a todos. Vas a tener acceso más fácil a tu propia alma, a tu propia divinidad. Pero simplemente permítelo, no trabajes en eso. No te estreses por eso. No te preguntes si eres digno. Solo toma una respiración profunda y permítelo. Y estamos siguiendo esto cuidadosamente

Alex: Y ¿dónde puede la gente saber más sobre ti y sobre el trabajo que tú y Adamus están haciendo?

Geoffrey: en nuestro sitio web, Crimsoncircle.com. Crimson como el color (púrpura) Circle, donde tenemos muchas cosas gratis, y bibliotecas. Algunos años de mensajes de Tobías y Adamus. Mantuvimos prácticamente un perfil muy bajo durante años. La gente encuentra su camino hacia nosotros, no hacemos marketing ni publicidad de esto. Pero luego del último show que hicimos contigo, de pronto hubo un crecimiento del interés en Crimson Circle. Y, oh, Dios mío, nuestro pequeño mundo…

Alex: Podría darte algunas estadísticas (se ríe)

Geoffrey: Yo podría darte algunas estadísticas de personas nuevas que están encontrando su camino hacia nosotros debido a ti.

Alex: Entonces te estás ganando una paliza, porque decidiste hacer otro.

Geoffrey: Adamus también quería el mismo tiempo. ¿Yo qué puedo decir?

Alex: Geoff, Linda, gracias por venir al show. Realmente lo aprecio y gracias por todo lo que hacen para ayudar al planeta. Realmente lo aprecio.

Geoffrey: Si. Aloha. Mahalo. Lo apreciamos.





Next Level Soul Podcast video de 1 hora 15 minutos



Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro





Fuente:   www.trabajadoresdelaluz.com