Oriol Bonilla - ¡Un periodo de balance global que no os dejará indiferentes!


Yo Soy el Arcángel Miguel y traigo la perfecta intención de mostraros el potencial de vuestras existencias. Esta os envuelve en el rayo de la sabiduría divina a la vez que os conecta, con lo mejor de cada uno fuera de vuestra visión vectorial de 3-D. Todo lo que habéis vivido y viviréis está almacenado en esas partículas de su mismos que caracterizan la consciencia atómica. Ahí se restablece el orden divino de vuestras existencias, a la vez que se conecta la intención de volveros eternos, en toda su manifestación. Esa tiene que ser vuestra elección y para nosotros es realmente maravillosa.

Actuáis siempre bajo nuestro asesoramiento, y este constituye que sepáis que estáis de alguna forma representados por las Ordenes de luz Azul. Estas representan el primer Rayo y se ciernen en esa mentes despiertas e ingeniosas que hacen de motor en vuestras existencias. Mucho está por llegar a vuestras vidas, y con esto os puedo decir que se cierne en vuestros días un despertar más global y armonizado que caracterizará a la transferencia de muchas mentes de 3-D a que ocupen posiciones superiores, ampliando el reino astral de desarrollo y constitución.

Estáis atravesando como humanidad un periodo de balance global que no os dejará indiferentes. Es más, como sabéis la misma luz caracteriza a la oscuridad y está tiene que ser orquestada por esas mentes elevadas que representan vuestro planeta y que ya tienen la intención. Es en ese momento cuando los gobiernos celestes se ciernen a representar vuestras decisiones, y a establecer en vuestras experiencias esa luz que se ciñe sobre vosotros, para guiaros en este nuevo despertar. Habéis atravesado diversos ciclos anteriores pero este es característico, por la frecuencia que representa la tierra.

Durante eones la mentalidad del planeta o la estructura que consciente la evolución de vuestras existencias se caracterizó por sostener vuestras vidas y favorecer a que el equilibrio no fuera desplazado. En el presente de vuestro tiempo la energía del corazón se ciñe en vuestras existencias y os presenta la información más esencial con la que sentiros parte del proceso. Con esto venimos a entregaros que no habrá separación entre niveles de evolución es más, cada uno lo ara perteneciente a su propia evolución. Así que sentiros afortunados por formar parte de esta transición.

Nuestro deber es asesoraros y entregaros las energías con las que podéis sentiros bien y relajados. No se nos permite desde los reinos superiores mostrar información negativa o contradictoria. Es más las energías que lleguen a vosotros desde esta perspectiva ser capaces de trascender las y entregarlas a quien realmente las necesiten ya que siempre habrá personas que estén en esa vibración y no podéis sentiros mal por ello. La función de vuestra maestría es la de sostener la llama azul de mi presencia y mostrar a vuestros prójimos la información que os transmito. La característica esencial de un verdadero maestro es la bondad y la misericordia hacia todo forma de vida, sellar la en vuestros corazones.

Este nuevo despertar se caracteriza por tres fases iniciales que traerán la verdad a vuestras existencias, la primera será la Adaptación de todas las tonalidades para que estás establezcan una identidad con la que sentiros realmente unificados, (fuera del nivel de evolución que os represente). La segunda Integración se caracteriza por haceros conscientes de la luz de vuestras conciencias, la cual os guiara dentro de vuestras experiencias a modificar o restaurar todo lo que esté de alguna forma, desubicado o sin armonía para favorecer vuestro avanzar. Y en tercer lugar la Presentación la cual os hace renacer en esa versión de un humano cristalino a través de una estructura silícea con la que actuar, dada la multidimensional que se ciñe a vuestro estado de evolución. Disfrutar de vuestras existencias y sentiros afortunados por ello, así es hecho está a través de los tiempos.

Yo Soy el Arcángel Miguel, en vuestros corazones para el resto de la eternidad como semilla del perpetuo perdón en lo sagrado.


A través de Oriol Bonilla



Fuente:   www.trabajadoresdelaluz.com