David Bowie - la Bankster Detrás de la Magia Músico Oscuro

por GEORGI STANKOV publicado el 

David Bowie
El hombre detrás de "El hombre que vendió el mundo" fue el primer artista de grabación para ir a Wall Street para aprovechar las futuras ganancias de su música, allanando el camino para un esquema Ponzi próspera paraesotéricas  valores respaldados por todo - de los derechos del perno prisionero de caballo de carreras de lavadoras comerciales.
David Bowie, quien murió de cáncer a los 69 años el domingo, vendió $ 55 millones en bonos en 1997, que estaban atados a las regalías futuras de éxitos como "Ziggy Stardust", "Space Oddity" y "Cambios". Su ejemplo fue seguido por otro oscuro , comprado por los cantantes cábala como James Brown y Rod Stewart y la banda de heavy metal Iron Maiden. Valores respaldados por las regalías permiten a los artistas para recaudar dinero sin tener que vender los derechos para su trabajo o años a la espera de los pagos a llegar. "Bonos de Bowie" allanó el camino para una masiva burbuja estafa de valores, ya que sirven como modelo para todos los futuros llamados bonos "esotéricas", que tienen como mucho en común con la espiritualidad como este cabrón financiera y comparsa musical de la cábala oscura tiene con un guerrero luz del PAT.
Aseguradores de estos títulos esotéricos en los EE.UU. eran Guggenheim Partners de la turba Rockefeller-Khazarian Banksters (RKB-mob) que creó este nuevo esquema Ponzi esotérico. Comenzando con David Bowie, estos mafiosos hipotecadas todas las futuras creaciones de la mayoría de los artistas americanos pequeños cuyos gustos y maneras despreciables mala asfixiado a la humanidad en las últimas décadas con el objetivo de prevenir la ascensión. De una manera más deliberada y despreciable, como nuestro miembro PAT un d ex estrella del pop, Tony Colton testifica en sus memorias:
The Rise of Modern Pop Music En medio de Hechizos Oscuros
Los "bonos Bowie" se vendieron en privado a Prudential Insurance Co. of America, otro banco de Orión perteneciente a la RKB-mob. Los títulos fueron inicialmente clasificar A3, el rango de grado de inversión séptimo más alto, por la fraudulenta Moody 's Investors, la misma agencia de calificación que también una clasificación de todos los préstamos hipotecarios de alto riesgo en los EE.UU. como triple A y las vendió al resto de la mundo antes de que se estrelló en el período 2006-2007.
En la década de 2000, Internet libre acceso a la música llevó a una caída masiva en ventas y Moody redujo la calificación de los bonos de Bowie en 2004 a Baa3, un nivel por encima de la chatarra. La disminución de los ingresos, la música grabada en todo el mundo se desaceleró significativamente en 2014 debido al estallido de la depresión más grande de todos los tiempos y porque cada vez más personas se suscriben a servicios de streaming en línea. Los bonos Bowie fueron pagados después de 10 años y las votaciones retiradas.
El mercado de "titularizar la propiedad intelectual", que comenzó Bowie, ahora incluye derechos de la película, las patentes farmacéuticas, franquicias de restaurantes e incluso el "Peanuts" tira cómica. Las ventas de las bursatilizaciones esotéricas componen el 21% de toda la emisión de activos respaldados por Estados Unidos el año pasado, antes del estallido de la burbuja. Volumen de negocio Esotérica en los EE.UU. aumentó 16 por ciento a alrededor de $ 40 mil millones hasta noviembre respecto al año anterior. Sin embargo, siguen siendo una pequeña parte del mercado de valores respaldados por activos más amplio que, como he escrito en el pasado, es de aproximadamente $ 900 billón en todo el mundo. Esta suma de los productos financieros sin valor virtuales es 20 veces más grande que el PIB mundial y será el principal factor que desencadenará el colapso financiero del sistema de Orión al final.
Por lo tanto, es un signo de una perfecta coordinación de la FC que esta entidad oscura David Bowie dejó este planeta madre superior exactamente cuando la crisis financiera, a la que como bankster-músico había contribuido de manera significativa,  está a punto de desatarse.