A medida que el campo se mueve en el Campo Unificado de la vida, estamos asimilando la carga completa de la Energía.

nuevo cuerpo de energía
Bueno, hola de nuevo !! Se siente como una eternidad desde la última vez que me senté a compartir !! He perdido nuestro tiempo juntos enormemente, tanto en los blogs y en el campo. Tenía la intención de apagar un intercambio o dos mientras yo estaba en la casa de mi hijo, pero yo estaba desconectada desde el momento en que dejé mi casa, yo no tenía
nada que compartir. Yo tomé la zambullida en las fiestas patronales de lo mundano, beber, bailar, simplemente vieja divertirse, vivir la vida y riendo mucho !! Día de Año Nuevo llegó y yo estaba llena de cabeza congestión en el pecho, la voz tomó un permiso de ausencia y yo debía de haber estado funcionando una fiebre de bajo grado, dormí durante dos días, pero de nuevo, así que hice todo el mundo en la casa.
Sé que los cambios de energía cuando se están ejecutando a través de mi cuerpo ... pero cambia a qué?
Bueno, finalmente conseguí mi arboleda de volver ayer y pude hacer mis lecturas, hablar sobre la ansiedad de rendimiento serio !! Yo todavía estaba congestionada y la tos y dormí como 11 horas la noche anterior (se despertó muy tarde hoy también.) Hay un montón que quiero compartir, pero ya que sólo tengo 45 minutos antes de que empiece mi día de lecturas, voy a tiene que dar una breve descripción. Empecé a crear un diagrama de todas las ubicaciones de todo el mundo ayer, no hay dos personas se encontraban en la misma posición, pero mi equipo se estrelló mientras crearlo. Así que la izquierda con mis palabras.
Hubo un tema común entre las cinco personas en el campo de ayer, todo el mundo llevaba una piel como la ropa de una interesante rojo, algunos tenían rosca de oro en su ropa, otros tenían la energía de oro que les rodea, pero todo el mundo tenía los elementos de color rojo y oro muy conectado a ellos. Esto estaba mostrando nuestra particular, colectiva, ahora estamos vestidos para el gran show. Siendo rojo del espectro de energía completo de lo que llamamos la nueva tierra, la tierra de Shambhala, cielo y la tierra como uno. No más de preparar, ahora se está asimilando y el uso del tiempo. El oro es la firma de la alta vibración espiritual que somos nosotros. Estos dos elementos siempre estarán presentes para los que viven en el paisaje de Shambhala.
Mi primer hombre apareció en el oeste profundo, muy especialmente, en el otro lado de la mesa que en realidad es una parte de mi patio trasero. Mi memoria fue llevado de vuelta al primer año (creo que fue el primer año) que empecé compartiendo y leyendo de aquí, porque nosotros realmente empezamos a preparar nosotros mismos para vivir la energía de Shambhala, a través de algunas de las lecturas en ese entonces, yo vería este océano en el otro lado de la Mesa, el Mar de I Will. Espíritu te pidió que saltar desde el acantilado en el mar desconocido de la vida que estamos viviendo ahora. Bueno mis amores, que saltó también !! Estamos aquí.
Su equipo ha explicado que vamos a gastar enero aclimatarse todo nuestro cuerpo y mente para este nuevo campo de la Vida, de la energía. Dijeron que "estamos aclimatando a las tres R: el nuevo reino, la nueva realidad y nuestro nuevo rol a través de todo. De hecho, me anoté las tres R, ya que repiten varias veces a través de su lectura, y lo escribí fuera del orden dijeron y me corregí con bastante rapidez, ordenan que dan es el orden en el que estamos aclimatando.
Se dijo también a través de las lecturas de ayer, cuando estaba quejándose de todas las diferentes posiciones y roles de cada persona y tener que aprender un nuevo lenguaje e incluso un nuevo diseño de campo, ya que fuimos, que la fábrica y los trabajadores de la fábrica se fijan ahora en su posición.
El último par de meses de 2015, con superpoderes de todo el mundo se destacó y la dirección para cavar realmente y aprender a usarlos, espíritu empezó a hablar de nuestro tiempo inicial en este nuevo lleno en el paisaje de 2016 como una fábrica muy especial y nosotros son los trabajadores de la fábrica que marcarán todo en movimiento y desarrollo. Estamos aquí.
Dos de las cinco personas ayer tenían posiciones en lo que percibimos como el futuro, muy especialmente justo después del primer trimestre de este año, así que estoy llamando a ese momento, abril. Tanto su equipo explicaron que no sólo es su energía en ese cuadrante de tiempo, por lo que es la mayor parte de su biología, ambos han experimentado los cambios que todos van a ir a través de su biología y sabremos al instante cómo ayudar y quitar el miedo que normalmente surge con los cambios.
Mis oídos se hicieron animaron, cambios ??? ¿¿Que cambios?? ¿Por qué necesitamos observadores en el futuro para ayudar a los demás a través de estos cambios ?? Sé que cuando estoy siendo bloqueado déjame decirte. El único espíritu que mostraría mí era este sistema de energía entre mi hombre en el oeste profundo y mi señora en el oeste profundo y extremo norte .... como una corriente oceánica intensa de ondas que iba de oeste a norte (moviendo hacia el futuro desde el presente. Hubo cero pasado que podía conectarse, en absoluto.
Uno de mi señora preguntó acerca de algo que hemos visto en nuestra última lectura en diciembre, era la cosa más extraña que jamás había experimentado, no había pasado para que me muevo dentro y traer esa leyendo. En lugar de ello, tengo la sensación de estar en una alta elevación y justo detrás del centro de la vida (mi patio trasero lol) hubo un acantilado que sólo mostró el abismo abajo, nada más en absoluto.
A través de todas las lecturas, no podía ver el suelo en absoluto, y sólo una persona estaba en la planta baja, todo el mundo se movía entre 10 y 20 pies por encima de lo que sé a nivel del suelo. Una vez más, esto también es parte de nuestra aclamación que continuará a través de enero. También una de las muchas razones por las que muchas personas están de experiencia congestiones en la cabeza y el pecho, espíritus Lubrique trabajo ya que aclimatarse a respirar y usar las energías más altas de esta nueva tierra, Novedades.
Éste Tho señora, que estaba acostado en una cama mirando interesante. La cama no era mucho más amplia de lo que fue y ya no de lo que era. Estaba hecha de este material sólido de color rojo con incrustaciones de oro. Mi mente volvió a los "templos del sueño del antiguo Egipto", con una expresión de advertencia de su equipo explica que hay mucho que no sabemos acerca de la finalidad de esos templos. Los seres humanos descubren una pepita y tienden a pensar que saben toda la historia, ninguno de nosotros lo hacemos .... sin embargo, y a propósito. A través de algunas de las lecturas de ayer, se le dijo que la verdad más plena de nuestro pasado, pero lo más importante de nuestro "pasado originales" se le dará a los que tienen la pureza dentro de ellos. Significado, no van a tratar de atarla a algo que saben o creen saber y permitirán la información para venir a través de contaminado por prejuicios.
Mi señora en la cama de una cosa templo del sueño, la parte superior de que era interesante, como todos estos nodos de plata o botones, suave, disco elevada como formas uno junto al otro, de arriba a abajo, de lado a lado. Un poco como este, pero no realmente bien, no había separación entre cualquiera de ellos:
esferas de plata
Ella estaba acostada en la parte superior de ellos y lo que su equipo dijo que era pensar en un ordenador y esta es la vinculación del software o algo así. Las líneas de oro en su cama era el conducto eléctrico para liberar la energía en ella. Ella estaba en un momento un propósito fuera, físicamente hablando. Tanto estaba ocurriendo energéticamente que el movimiento físico en este momento sería perjudicial para el proceso.
Tuve otra señora se cierne sobre el centro del campo en sí, a unos 10 pies por encima de ella, en posición fetal cabezal giratorio sobre los pies a través de toda la lectura.Parecía que estaba rodeado por el ojo de una aguja de oro, con esta larga línea de oro que descendía hacia donde la tierra sería si yo podía ver el suelo. Su equipo explicó que ella estaba en el giro de la (nueva) del eje de la tierra, con lo que en la nueva energía magnética, ella también estará en esta posición durante el próximo par de semanas.
Yo era un gato curioso y quería ver qué demonios estoy haciendo, todo es tan diferente, sin embargo, lo que yo hago, que no sea el aprendizaje de la nueva lengua y el diseño de la esfera de la vida, es el mismo. Así profundicé en el baño y me sorprendió un poco a lo que he visto, pero agradecido de que yo había visto nada. Yo estaba en realidad alrededor de un pie por encima de caída dama tendido, o flotando boca abajo a la tierra y al igual que los antiguos operadores de vuelta en el día, tuve todos estos tapones que me estaba tapando en enchufes que no podía ver. Me sentí como dama pulpo, así que muchos plug-ins te juro que tenía un montón de armas.
Antes de terminar quiero hacer pivotar de nuevo a mi primer hombre del día de nuevo, porque su imagen realmente ha quedado conmigo. Acababa de ver la miniserie "Infancias End" en mis vuelos domésticos y la ET en esta serie, buscando mucho a nuestra representación de Lucifer es lo que su cuerpo seguía recordándome.No es la cuernos, cola o alas, sólo el color y la textura de verdad:
 ChildhoodsEnd_hero_Karellen_01
Este personaje ET trajo la "edad de oro del hombre" a la tierra, duró sólo 15 años en la serie, pero mi hombre en el campo trajo un gran punto ... ¿cuántos de nosotros se activa, cambiado, en los últimos 15 años, ¿desde 2000? Existe una correlación con eso. E incluso aunque en la serie, la tierra estaba terminando al final de la época dorada de los 15 años, fueron los niños que se fusionaron de nuevo en la fuente.¿Acaso no nos consideramos los hijos del universo, los hijos de la Luz? Ya estamos cambiando la tierra y en su esplendor, puede parecer que está destruyendo a sí mismo, porque eso es lo que el cambio se parece. Pero somos la luz del Nuevo Mundo, el fundamento de que la vida se vivió y disfrutó sobre.
Ohhhhh, una cosa más lol, alguien pidió también a cerca de 6 meses en el camino.Sus equipos de respuesta fue el espíritu no tiene idea de lo que va a ser similar y que estarán involucrados. Todos tenemos nuestros nuevos planos del alma, nuevas alineaciones, las nuevas órdenes de marcha, pero aún así también tienen libre albedrío también. Algunos, inevitablemente, se encuentra este trabajo muy duro y retirarse de su agenda alma, que siempre cambia el camino por delante. Estos tres próximos meses van a ser clave para los jugadores que se quedan y la integridad en el que se llevan a cabo ellos mismos.
Esto ya es un viaje interesante. Ohhh lol, otra cosa que se va a hacer lecturas realmente extraño, a diferencia de lo que estoy acostumbrado demasiado. Lo que yo llamo el campo, patio de mi casa, a través de este punto siempre ha representado el punto de realidad creada persona. A través de las lecturas de ayer, se dijo que ya no.El campo, una vez que lo veo, será el punto unificado de la realidad creada, es decir, aquellos de nosotros que estamos viviendo toda la energía de Shambhala, nuestro colectivo será visto y experimentado a través de ese punto central. La energía unificada de la vida, de nosotros, ya no es individualizada. Somos un equipo y debemos fusionar totalmente juntos como un equipo.
Como he dicho ... interesante !!!
Hasta mañana ... Te quiero mucho y estoy muy contento de estar de vuelta en el campo de la luz otra vez !!!
((((((Hugz))))) de potencia unificada cambiar todo !!!