Cambio de las Plantillas de ADN en un proceso dentro de nosotros

Cambio de ADN
El día final de este paseo salvaje llega, por fin. Por otra parte, para aquellos otro lado del charco, ya en febrero, febrero YAY !! lol Altho, aquí en mi mundo, nuestra querida madre va a emitir una tonelada de cristales de hielo en nuestro mundo. Estamos bajo un adversario doble tormenta cañón y advertencia. Uno que llega en algún momento de esta noche a través de mañana, entonces la siguiente mañana por la tarde hasta el lunes. De alguna manera, aunque, se siente perfecto, como un regalo que surgen tantas sorpresas a través de febrero.
Ayer fue tal un increíble regalo de la información, no podía ver absolutamente nada más allá del momento, pero cielos santos la información no tenía precio. A través de mi última dama del día, pudimos ver claramente que estamos en otro período de elevación que cerramos el sistema energético que llamo enero. Pude ver este tablón de la energía de su momento presente a la (bloqueado desde el espíritu) Campo de febrero y nos estaba puente hasta alrededor de un pie en la vibración más alta de lo que estábamos en este mes. Por supuesto, lo que significa para nosotros, vamos a entender a través de la experiencia y el aterrizaje en febrero, el espíritu es muy hermético sobre esa aventura, incluso esta cerca de la puerta de enlace.

Una de las cosas que estaba en mi mente para compartir antes de que yo desperté era una conversación y divulgación de la información que tuvo lugar con uno de ayer de mi señora. La información en sí misma no es nueva, pero la presentación de la imagen más grande, volvió tantas bombillas de, oro, para todos nosotros.

Esta hermosa dama es joven con niños pequeños que cuidar. Hace unos 3 años que desarrolló una cosa autoinmune (me niego a llamar a cualquiera de esta enfermedad, ya que, no lo es) llamada artritis reumatoide. Lo primero que había visto era su venir aquí para ayudar a cambiar la plantilla de nuestro ADN para todos los que van a encarnar más allá de este momento. Hace unos años, a través de las lecturas, el espíritu estaba hablando de cómo nuestros cuerpos están cambiando desde el sistema de defensa autoinmune que ... maldita sea, no puedo recordar, algo que nos mantendrá en el bienestar completo cuando todo esto realmente se instala en el corazón de la humanidad . Encontrar blogs particulares que puse a cabo se ha convertido en como encontrar una aguja en una pila de aguja!

Ella también estaba preocupado de que una parte de ella debe ser roto o el bloqueo de sus conexiones superiores porque ella fue a un hipnoterapeuta cuántica, en busca de la última conexión de la vida para aclarar esta cuestión en su cuerpo. Ella no pudo conectar en absoluto. Por supuesto, no era una cuestión de vida pasada, es uno de los elementos de trabajo que ha venido aquí a hacer para el mayor de toda la humanidad, el cambio de las plantillas biológicos dentro del sistema inmunológico. Su equipo me mostró lo que parecía ser cosas globby entre sus articulaciones óseas, nueva energía, nuevas células, la nueva evolución del conjunto. Cuando su terapeuta en esa misma sesión trató de conectar ella con su yo superior, eso también no sucedió. Esta mañana yo entiendo el por qué no también, nadie en ese momento estaba listo para entender completamente lo que realmente estaba sucediendo. Infierno que el bloqueo todavía sucede en las lecturas de este día. Todos tenemos muchas preguntas y cada pregunta siempre será contestada, pero sólo en los momentos estamos preparados para comprender y aceptar la respuesta. Todo lo que vamos a través, es un proceso. Nuestros cambios corporales son un proceso, lo que somos capaces de entender en esos cambios, un proceso. Pero puedes estar seguro, sólo porque usted está tratando de mirar hacia atrás por algo que es realmente orientada hacia el futuro, no significa que hay algo mal con sus "conexiones" usted está buscando en la dirección equivocada.

Mi propio cuerpo físico comenzó a elaborar cerveza encima de una tormenta loco hace tres años, que el tiempo en que todos hicimos el salto de 2012 en el Bridgeway del nuevo mundo enero de 2013 y empezamos a cambiar en serio. Estamos base en la nueva plantilla viviéndola. Gracias a Dios todos estamos tomando una sección única de nuestros cuerpos. El mío es de los pulmones, hace tres años que desarrollaron asma como síntomas y que la pérdida de la voz molesta, que ahora plenamente dan cuenta es debido al espíritu de lubricación / flema cubriendo mis cuerdas vocales (dar gracias al té mágico mi amigo hijos me consiguió cuando perdí a mi voz en Boston, volvió en 3 sorbos.)

Cuando entré en tiempo de meditación después de la hora en las primeras etapas de esta mierda en el pecho, dijo consistentemente mi cuerpo, estamos respirando en energías superiores, nuevas energías, liberándolo a través de nuestras conversaciones y esas cosas, y esto es lo que sucede mientras hacemos la transición de lo viejo plantilla para el nuevo. Toda la vida ha sido siempre un proceso, no un polvo rápido en cualquier fase. Esta también es la razón por espíritu, ha dicho una y otra vez para todos nosotros, no detener el proceso, pero no encontrar la manera de eliminar el malestar. Para mí, eso albuterol, la magia ya te digo. Por mi señora que le preguntó acerca de cómo obtener en medicamentos, que ella no ha hecho todavía a causa del embarazo y la lactancia, le preguntó acerca de cómo obtener en un inmunosupresor, la respuesta llegó con tanta fuerza a través de mis entrañas ... NOOOOOO !! Los analgésicos, anti inflamatorios medicamentos, sí más eficaz de todos es el trabajo de energía rechazar los receptores del dolor para que el proceso es más fácil.

En una nota del pie, su equipo también dijo que en unos 6 meses, junio-julio el proceso que hemos estado llevando en el ADN debe ser resuelta en ese entonces.

Es hora de mirar a nuestros cuerpos y dejar de pensar "lo que está mal conmigo", en cambio, "¿qué estoy cambiando para mayor Toda la humanidad?" No podemos ser agentes de cambio Divinas sin pasar a través de cambios en nosotros mismos.

Ahora, como mi mañana se prepara hacia mi siguiente fase, quiero hablar de este increíble, el intercambio sincrónico ayer dentro de mi correo electrónico. Soy días detrás de responder a ningún correo electrónico en absoluto. Desde que terminé mi blog temprano, decidí profundizar en. Un alma preciosa muchos de ustedes saben y amor llamada Aisha Norte (autor del "Manuscrito de la Supervivencia" y ahora acuarelista extraordinario, con su nuevo blog "El agua habla"  envíame un correo electrónico hace unos días con una imagen sorprendente que ella hace de la nieve derretida que ella llama "la fuerza magnética de la Creación es Set !!"
 "La fuerza magnética de la Creación es Set !!"  https://aishanorthwaterspeaks.wordpress.com/
"La fuerza magnética de la Creación es Set !!"https://aishanorthwaterspeaks.wordpress.com/

Enteros Mis entrañas cobraron vida con las mariposas, ya que es la combinación de colores exactos y el patrón que veo como la "tierra original" en el núcleo de esta nueva tierra expandida. El hecho de que ella pintó este con el elemento multidimensional, recién salido del universo, la nieve, sólo me golpeó. Como yo estaba atando mi respuesta a ella, me dieron un golpecito en el hombro del universo para dar la vuelta y mirar afuera. El más impresionante amanecer en un largo tramo, reflejo de esta pintura hermosa estaba sucediendo:
 sunrise1
sunrise6

Así que con entusiasmo tomó un montón de fotos y le envío un par de imágenes de la reflexión en el cielo en el momento exacto en que estaba conectando con ella, con el corazón del arte y esas cosas. n su respuesta atrás, yo quiero compartir con todos la canción de su extraordinaria alma, he aquí un fragmento de su respuesta hacia atrás (Gracias Aisha, TE AMO !!):

Sólo quería compartir esto con ustedes, es parte de un mensaje que recibí hace unos días:
He oído las palabras "The Darling Buds de mayo" y con ellos llegó este mensaje:

"Ustedes están emergiendo a través de la corteza de los viejos brotes frescos como, e incluso si usted puede sentirse vulnerable y frágil, que son, de hecho, potente y fuerte para usted tiene una base muy segura. Sus raíces están profundamente arraigadas en el nutritiva Nueva Tierra, y por lo tanto, usted es libre de seguir creciendo y desarrollarse en algo que nunca se ha visto antes. Porque ya no hay las viejas reglas que se aplican en cuanto a lo que va a crecer en, y a medida que continúe a emerger y mostrar cada vez más de qué es lo que llevas dentro, la gente comenzará a gravitar hacia usted porque sienten estas mismas agitaciones de un nuevo crecimiento dentro de sí mismos. Para que usted no está solo, usted es una parte de una vasta red de almas emergentes en todo este planeta, y como sus yemas se abren, aparecerán las nuevas flores, y ellos a su vez va a madurar en frutos que estarán allí para que todos saborear. Por este tiempo, el árbol de la vida que es también es el árbol del conocimiento, y esta vez, los frutos están destinados a ser para la nutrición de todos ".

Voy a cerrar en ese hermoso resplandor, un mensaje del gran corazón del universo a TODOS !!

Tómese el tiempo hoy para dar dar gracias al sistema de energía llamada enero, ha amenizado todo lo que estaba en tu corazón y mente y un montón de cosas que no lo era. La generosidad de la fértil febrero está a punto de ser revelado (hoy sería un buen momento para revelarlo lol.)

Gran fértil grande (((hugz))) a todos !!