Los osos están llegando



Georgi Stankov, 14 de enero 2016
Brad dejó que los osos pierden con su último artículo "The Safety Dance". No sólo son los mercados bursátiles de Estados Unidos que se rompen a través de los niveles de soporte hoy después de una corrección modesta ayer, pero lo que es más importante, los principales mercados de dos mundiales que mucho contribuyeron a la economía mundial en los últimos
años - Europa y China - han entrado en un oso hoy mercado. Si camina como un oso, gruñe como un oso .... entonces es de hecho un oso.
Indice Compuesto de Shanghai SE perdió hoy casi el 4% y llegó a 2900 puntos. Desde diciembre 22, 2015 (3651 puntos) el índice perdió 751 puntos (21%), que es un mercado bajista, por definición, logrado sólo dentro de tres semanas.
Los mercados de acciones de EE.UU. están siguiendo su ejemplo, con 13% de pérdidas para el S & P 500 y DJ y 15% de pérdidas para NASDAQ de sus valores más altos en el año 2015. Al mismo tiempo, los mercados emergentes han caído a su valor más bajo desde 2009. La carnicería es todo el lugar ahora y no hay nada que pueda detenerlo.
Mi predicción es que al lado del mercado de bienes raíces se estrellará. Es el único mercado de algún valor real que mantiene las economías occidentales se desintegre. El otro mercado de valor real es el mercado de materias primas y ha caído a su nivel más bajo en los últimos 35 años y el final de la derrota que está por venir. El colapso de la economía de Orión se encuentra ahora en pleno dominio y es una cuestión de días en que incluso el megalómano cretino Obama finalmente obtendrá - el verdadero estado de la economía estadounidense.
Las almas transliminal ahora pedalear para el metal, ya que quieren dejar esta realidad tan rápido como nosotros.Por primera vez en la historia de este planeta un gran número de almas encarnadas quieren ascender y no han optado por bajar la espiral arconte de total esclavitud. Hemos entrado en el momento más emocionante en la historia de la humanidad - el tiempo que he imaginado y predicho hace casi dos décadas y ahora, finalmente, esta visión se está convirtiendo en realidad. El profeta es redimido.