Poner las bombas a la cama

por GEORGI STANKOV publicado el 23 DE ENERO 2016
Brad Barber, 23 de enero 2016

Querido George,
Lo gracioso acerca de la conversación jihad es que me estaba apuntando a todos los yihadistas. No las mujeres. He decidido poner esto a la cama de la manera adecuada, con humor. Tengo un montón más en el tema si es que necesitan, pero todas las respuestas están incrustados en estos comentarios perfectos de algunos de los grandes de todos los tiempos. La lista es comediantes masculinos por ahora,
pero estas son algunas de las personas más femeninamente equilibrada y Bill Burr es el único que dice exactamente lo que hay que decir en este momento de una manera sistémica. Lucille Ball y Carol Burnett son algunos de mis favoritos de siempre, pero los clips adecuados son difíciles de conseguir y no son tan sistémica.
Chris Rock o menos lo pone todo a la cama con el primero pero me he fijado algunas citas y videos favoritos.
"Eso es correcto. Si el niño no puede leer eso es culpa de mamá. Ahora bien, si el niño no puede leer porque hay no hay luces encendidas en la casa que es culpa de papá "-. Chris Rock
"Las personas que causan todos los problemas parecen muy motivados para mí." - George Carlin
"¿Por qué el hombre se les paga más de una hora para hacer exactamente el mismo trabajo. Voy a ir te voy a decir por qué. Debido a que en caso improbable cuando los dos estamos en una titánica, y comienza a hundirse, por alguna razón f UP, se llega a salir con los niños. Y tengo que quedarme. Es por eso que me sale más dólares por hora. Es un dólar un recargo horas. Se oye un golpe en la noche. Yo tengo que ir a verlo, "Sí, él tiene un cuchillo." Cada vez que hay una situación de rehenes, que negocian para? "Por lo menos dejar que las mujeres y los niños van." Bueno, ¿qué hay de mí! ¿Crees que me quiero quedar en la bóveda, con otros 20 chicos sudorosos, compartiendo una bolsa de cacahuetes. Ya sabes. Orar a dios que no soy el rehén que ser arrastrado por el psicópata, con una pistola en la cabeza, pidiendo a la policía de un helicóptero. Qué sé que no va a llegar, ¿no? Sé que no está recibiendo un helicóptero. Ahora, tengo que hacer la conversación ociosa con el 38 a la cabeza, va, "ir para un alquiler de un coche. Creo que deberías ir a un alquiler de un coche ".
¿Ves lo que estoy diciendo. ¿Dónde están todos los feminista entonces? Usted no puede encontrarlos. No tienen feminista en una casa de fuego. Usted puede tomar la feminista más hard-core, y se van, "tú Showoff perra sonny, ya sabes." Corte Poco pelo corto ya sabes. Segunda esas llamas estallan, se tuercen los pelo en coletas, "Soy sólo una chica. Quiero ir cuerda juego salto. "- Bill Burr

"Jesús era un travesti." - George Carlin
Eddie Murphy en encontrar una esposa en África (lenguaje explícito en todos los videos)
Bill Burr en la religión
Chris Rock en el control de la bala
Bill Burr en la vejez y el racismo
Bill Burr en locos hacerse cargo
George Carlin sobre violación
Chris Rock en las diferencias entre hombres y mujeres
Bill Burr en la epidemia de la mujer liquidación de activos
Bill Burr sobre por qué usted tiene que pasar el rato con todo el mundo
Y TODOS LOS TIEMPOS DEL CLÁSICO los clásicos de siempre. Bill Hicks - es sólo un paseo


Estoy tan agotada después de los últimos días que ni siquiera sé qué más hacer sino reír.
Con el amor y la luz,

Brad Peluquería