Kryon - Pelar la cebolla del yo.

3 - Pelar la cebolla del Yo

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero hablar especialmente a este grupo frente a mí, en esta tercera canalización en Bulgaria. Es un lugar sagrado. Pero algunos se sientan con los brazos cruzados y dicen "Bueno, no para mí." No quiero hablar de eso. ¿Qué hay en un ser humano que hace la diferencia entre el reconocimiento de las energías? Uno puede sentarse en la silla y ser sanado de una enfermedad y el que está al lado no recibe nada. Están en la misma reunión, oyendo las mismas palabras. Suena la misma música. Uno se pondrá de pie y se irá sin cambios, todavía dudando y en conflictos. Y la otra vida cambiará para siempre. Y les diré, queridos, que eso es una libre elección. La elección de escuchar, creer, o no.

Hemos discutido algo de esto antes. Ustedes tienen permiso para no creer; nada les sucederá. Si se van de este lugar y no quieren volver a oir una canalización, ponen los ojos en blanco y la gente les pregunta "¿Dónde estuviste?" y contestan "Estuve en una reunión con una gente muy rara, y un tipo que se sienta en una silla y simula canalizar desde el más allá".

Y luego hablas con otra persona: "¿Dónde estuviste hoy?" Y dice "Me senté junto a ángeles que de algún modo vinieron a mí y quitaron esa enfermedad que yo tenía, me tomaron de la mano, y todavía tienen una presencia dentro de mí." ¿Cuál es la diferencia?

Antes discutimos algo llamado la Chispa. Allí es cuando el ser humano llega a un punto de decisión: ¿Dios es real o no? Y si Dios es real, ¿qué más hay allí que me estoy perdiendo? Hemos hablado de la elección que hace el humano, de decir sí al potencial o a la posibilidad de que podría haber algo más. Y hemos hablado de qué sucede en la Chispa.

Quiero llamar a esta canalización "Pelar la cebolla del Yo". Cada uno de ustedes nace en la dualidad, y tempranamente aprende cosas de sus padres y quienes los rodean; cómo actuar, qué creer, cómo funcionan las cosas. Dependiendo de sus padres y quienes los rodean ustedes eventualmente harán algunas elecciones. Algunos van a creer que están en un mundo de supervivencia y son víctimas de todo. Otros creerán que no es así, pero está en algún lugar en el medio, y así marcha todo. El mundo de hoy está lleno de niveles de creencia. Como ya saben, esos niveles son tan fuertes que la mayoría de las guerras del planeta se pelearon por los niveles de creencia en un Dios. Como niños parados dentro de cajas, cada uno clamando que su Dios es mejor que el de los demás. Y contra toda lógica razonable dicen "Y mi Dios es más amoroso que el tuyo, y si no me crees te mataré." Incluso hoy así están las cosas.

Pero no va a ser siempre así, porque en el planeta hay un despertar a la sabiduría. ¿Qué pasa en lo personal? Todos estos niveles de creencia, ¿están allí personalmente? Lo llamamos la cebolla, porque se pelan las cosas viejas que te enseñaron, cuando empiezas a hacer las preguntas, ¿Hay algo más? ¿Será Dios más grande que lo que me dijeron? ¿Es posible que haya un sistema más grandioso que lo que me contaron? Y si es así, ¿cómo me afecta a mí? Allí es cuando empiezas a hacer las preguntas. Ya te lo dije antes. La pregunta: Dios, ¿estás allí? ¿Es verdad que me amas?

Hay muchos que quieren muchas soluciones. El paradigma humano dice que recibes ayuda. Si no puedes hacer algo por ti mismo vas a algún lugar y pides ayuda. El paradigma dice que realmente no eres digno, si tienes que recibir ayuda de alguien que sí lo es. A veces es de la espiritualidad, a veces de la medicina, a veces de la psicología. Les diré qué: algunos de esos funcionan, pero ninguno de ellos es la Chispa. La Chispa es cuando el ser humano se sienta en la silla, solo, y física o mentalmente levanta su mano: "Dios, si estás allí, muéstrame. Acepto que puede haber más. Estoy listo para saber." ¿Tienes alguna idea de lo que hace eso? Acabas de dar permiso para más. Lo ves, es libre albedrío.

Algunos han dicho: "Si Dios existiera, Dios cambiaría las cosas para nosotros. El mundo no estaría en problemas. La gente no se moriría de hambre." Esto siempre tuvo que ver contigo y con tu libre albedrío para crear un planeta de oscuridad o de luz. No tiene nada que ver con lo que Dios hace o quiere aquí. Pero uno por uno, alma tras alma, empieza a haber Chispas. "Querido Dios, ¿hay más? Si hay, ¡muéstrame!" Allí es donde empieza. La primera capa de esa cebolla empieza a desprenderse. Esa es la capa que llamaré capa de miedo. Puede ser que no estés de acuerdo con eso, pero es así. Siempre tuviste miedo de preguntar. Por los que te dijeron que no vayas allí, y esa reunión de canalización ¡no hagas eso! porque te engañarán. Te dirán cosas que no son así. Te pedirán que te unas. Habrá que pagar por unirse, y estar, y hacer, y las doctrinas.

"Querido Dios, si hay más, muéstrame." No estás uniéndote a un culto. Estás mirando en tu interior, a la intuición que dice "Tiene que haber algo mejor". Y esta Chispa crea algo, querido. Eso es lo que quiero contar una vez más. Para este grupo, es lo más bello que yo pueda decir: Cada uno de ustedes tiene asignados no solo otras almas sino seres angélicos que están esperando, y han estado esperando toda tu vida que te sientes en la silla y des permiso para el amor, para la sanación, para la compasión, para la purificación, para la paz en tu vida, para soluciones a tus problemas, tienes ayuda.

La gente dice: "Kryon, he probado esto, he intentado aquello. Escuché lo que decías, hablé a mis células. Hice esto." Y yo les digo ¿Qué hay de la Chispa? Y me dicen "Bueno, no estoy realmente preparado para eso. No quiero un cambio completo de vida, solo quiero una sanación." Y yo digo ¿de qué tienes miedo? ¿Tienes miedo de ser demasiado amado? ¿Alguien en tu vida te dijo que eres indigno y que no te aman? ¿Y ese individuo te desmorona? Y desde lo profundo de tu corazón dirás "Eso es exactamente así. Eso sucedió, Nunca me di cuenta. He tenido miedo." El cambio en la vida sucede cuando ocurre la Chispa.

" Kryon, ¿perderé a mis amigos y relaciones si voy en esa dirección? ¡Realmente no quiero esa clase de cambios! Me gusta más o menos cómo están las cosas aquí y allá, pero querría cambiar algo allá." Todo va a cambiar. No solo vas a perder algunas de esas relaciones, sino que la puerta se abre y entra una inundación de nuevas relaciones. ¿Has conocido a alguien aquí con quien no viniste? ¡Lo has intentado? ¿Has reconocido a la familia? que no habla tu idioma. Están todos aquí. Tienes una familia en este salón que va más allá de cualquier amistad que pudieras tener, corpórea, que conozcas. Sí, las cosas van a cambiar. ¿Te da miedo ser amado en demasía?

Tan pronto como ocurre la Chispa de pronto empieza la información, y luego lo más grande: la sincronicidad. Ahora bien, la sincronicidad se ha definido realmente como "suerte". "¡Eres tan afortunado! Siempre te encuentras con la gente apropiada. ¡Nunca conocí a alguien con tanta suerte!" (se ríe) Algunos de ustedes han oído eso. Y si dices "¡Un momento! La suerte no tiene nada que ver con eso. Yo estoy diseñando mi realidad." Y te mirarán y dirán, "Ah, sí... Eres uno de esos que fue a esa reunión, ¿no?" (se ríe) ¿Crees que es posible diseñar tu realidad? Te diré cómo se hace; se hace con la Chispa. "Querido Espíritu: guíame para que yo esté en el lugar correcto en el momento apropiado, a través de mi propia intuición, y por señales que yo reconoceré solo en mi vida, y en esos lugares encontraré las respuestas a todo lo que pido."

Esto no es lo que piensan, queridos. ¿Creen que va a presentarse un ángel? Estoy hablando de encontrar al médico correcto, hablo de conocer a la mujer o al hombre apropiado, que será como otra hermana u otro hermano para ti. Hablo de relaciones que estarán en cualquier cosa que pensarías tener. Hablo de familia. Respuestas; soluciones.

Y esa cebolla empieza a soltar, a desprender, todas esas capas. Empiezas a pelar la cebolla del yo. Si pudieras mirar esas capas, lo que solías creer, eso es una capa. Lo que me dijeron mis padres, eso es otra capa. Lo que me dijo mi guía espiritual cuando yo era pequeño.

Queridos, la razón para que sea tan difícil pelar la cebolla es que piensan que es una traición a sus padres, o a su guía espiritual. Cada uno les estaba dando la mejor información que conocían para ustedes. Cada uno les daba lo que ellos creían que era bueno y era la verdad, y era real. Pero cuando empiezan a pelar esa cebolla se dan cuenta de que empieza a quedar expuesto el centro, y ustedes descubren que empiezan a cambiar. Esperan la sincronicidad, las respuestas, porque ahora hay un entorno a su alrededor; con libre albedrío ustedes les piden que los ayuden, los empujan hacia aquí, hacia allá. Algunos sentados aquí ahora frente a mí que fueron convocados en el último momento, algo les dijo "Tengo que estar allí" y saben exactamente de qué hablo. De modo que ahora que están aquí, ya saben por qué. Para sentarse aquí y ser amados; para estar con la familia; para ser sanados, ¡sanados! Tal vez de su depresión; del viejo paradigma, tal vez. Para un pensamiento claro, tal vez. De situaciones que han estad
o presionándolos y que no podían resolver por sí mismos. Pero ahora tienen claridad; tal vez no tienen soluciones, pero tienen claridad. Eso significa: tienen claridad, siéntense, sean amados, relájense, digan "no sé qué viene después, dejaré que se aproxime en benevolencia, en compasión. Estaré en paz para el paso siguiente." Estoy hablando a personas que están aquí, en este grupo, en esta audiencia, que vinieron a buscar respuestas que acabo de darles.

No corren a algún lugar a buscar ayuda; se sientan y van hacia su interior, porque esa pieza de Dios dentro de ustedes tiene todas las respuestas. Todo está en su regazo hasta su último aliento. Así es como se hace, queridos. Hay que tomar una decisión, que sea real, que confíen. Y permitir que el amor se derrame dentro de ustedes. ¿De qué tienen miedo? Y hay algunos, incluso en esta audiencia, que van a decir "Tal vez sí tengo miedo de ser amado". ¿Qué tal si descubren de pronto que no son indignos? ¿Qué tal si descubren que son magníficos a los ojos del Creador? Recién les dije que a su alrededor hay un entorno que ha estado allí desde que nacieron, esperando para tomarlos de la mano, si tienen la Chispa. Eso es su libre elección, queridos.

Que algunos se vayan de este lugar y de este salón sanados de lo que trajeron al venir. O tal vez llenos de preguntas para luego hacer algunas elecciones. ¿Cuál es la verdad? Ser amados por Dios.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Rila, Bulgaria, Septiembre de 2019
http://audio.kryon.com/en/BULGARIA-3.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
19 febrero 2020