Un mensaje para los trabajadores de la luz - 21 de febrero de 2020


La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos Fae, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes hoy.Hoy volvemos a responder una pregunta de un lector que escribe:
"Estoy francamente un poco preocupado y frustrado por el grupo en crecimiento que se hacen llamar" Trabajadores de la Luz "o" Guerreros de la Luz "(suena muy agradable para la mente egoica; agregue esa pluma al sombrero de los logros).


Espero que esto no suene como un ataque o menosprecio. Sin embargo, muchos se etiquetan a sí mismos con esta nueva etiqueta, y siguen actuando más o menos en el comportamiento 3D "normal".

Lo cual es, a veces, decir mentiras y manipular en los asuntos cotidianos, al servicio de sí mismos. 

Pensando quizás que si nadie ve o sabe, de alguna manera no hace daño. Pero lo hace, duele al que más lo hace.

Esto no va a volar en las dimensiones superiores. 


No es solo hacer una buena acción aquí o allá o publicar para ayudar a los koalas en Australia. 

Está examinando cada acción, cada momento, todos los días, y preguntando: "¿A quién estoy sirviendo?" 



También es más que solo un enfoque externo. Debe comenzar con un trabajo interno muy profundo; trabajo noble 

Está elevando la propia vibración, y eso no es todo duraznos y crema.

Enfrentarse al ego, verdaderamente, es todo el trabajo; conocerse y comportarse, de acuerdo con el conocimiento de que no somos nuestras etiquetas con las que nos hemos sentido tan cómodos, es lo más difícil de hacer. 


Sin embargo, absolutamente crítico para entrar en la nueva tierra superior. Pero una vez que lo hacemos ... ¡Vaya, qué mundo para vivir!

Me encantaría saber qué tiene que comentar el Colectivo al respecto ”.
El Colectivo: Correcto, querido, que muchos han tomado la etiqueta de Trabajador de la Luz, Portador de la Luz, Guerrero de la Luz y términos similares, que tienen un interés mínimo en un viaje espiritual en profundidad.
O están satisfechos de dejar que ese viaje "les suceda" en lugar de tomar medidas reales para vivir y llevar a cabo ese viaje de curación, descubrimiento y despertar.
Muchos buscarán identificaciones a medida que avanzan en la vida, ya sean sociales, profesionales, familiares, culturales, espirituales o de otro tipo.

Foto de Meta Cerar

Esto es común entre los seres humanos, a quienes durante tanto tiempo se les ha enseñado que esas asociaciones y etiquetas son suficientes como Vida; para cumplir con ciertos roles es todo lo que se necesita para "llegar a algún lado" en un área de la vida u otra.
Sin embargo, como usted dice, esto no es lo mismo que un viaje en el que hay autorreflexión, realización interna de áreas que no se han enfrentado internamente, y están pidiendo sanidad y despertar.


Y sin embargo, es vital dejar que cada uno sea responsable de su propio camino de crecimiento.

Usted libera a otros para que encuentren su camino cuando les concede su "horario", su tasa de crecimiento bien puede ser diferente a la suya.
Y te liberas al darte cuenta de que las palabras y las acciones de los demás no tienen por qué decepcionarte, no tienen por qué ser un obstáculo que arruine el día de nadie o les decepcione.
Tenga en cuenta que no hay necesidad de notar, excepto rápidamente y de pasada, dónde otros se encuentran en su camino.
Es así que muchos solo se han identificado con el fenómeno Lightwork de manera instintiva; apenas saben por qué se han alineado con ciertas ideas y percepciones, pero por alguna razón, esas ideas y energías resuenan con ellos en un nivel profundo.
Y, a menudo, hay focos de resistencia, de la mente del ego, como usted dice, a medida que se opone a estas nuevas ideas, o trata de convertirlas en una especie de nueva religión o grupo social, para usar las ideas en las personas mayores. , formas más familiares.


Mientras eso sucede, la mente del ego a menudo considera que "este nuevo sistema de creencias que tengo es superior a todos los demás". 

A partir de ahí, se promulga el paradigma de la religión, no solo dentro de la mente del cerebro izquierdo, sino también dentro de la personalidad y las energías etéricas de la persona.

Foto de Meta Cerar
Luego se convierte en una cuestión de "estar en lo correcto" en cada discusión sobre lo que está ocurriendo en el mundo, enfatizando la perspectiva preferida de uno como la única perspectiva verdadera, mientras se vive quieto dentro del ego y la personalidad, como se les ha enseñado a las personas a hacer milenios
Lo que es diferente acerca de este momento en el que vives ahora es que millones se están dando cuenta de que la mente del ego, la personalidad y el entrenamiento cultural y familiar no son el todo y el fin que han pretendido ser por tanto tiempo.
Se están dando cuenta de que las viejas formas de pensamiento y orientación estrechos conducen a una creciente fragmentación de la mente y el espíritu, y al aumento del separatismo entre las personas y las naciones.
Sin embargo, el tiempo para el separatismo ya ha terminado, como insinúa en sus comentarios, querido. 
La mayoría entiende esto ahora, de una forma u otra, ya que se dan cuenta en silencio de que la dualidad ha tenido su día.
Y, sin embargo, ¿qué hacer con aquellos que afirman estar o representar un camino más alto, pero que ofrecen las palabras y acciones de alguien que simplemente eligió otro color para usar, mientras que la persona que usa esos colores ha cambiado muy poco?
Diríamos, no hagas nada.
Comprenda que todos están en un camino que los despertará ya sea muy rápido, muy lento o a un ritmo medio entre los dos.
Ese ritmo no es para que una persona reflexione o se estrese.


Para algunos, el ritmo del camino de crecimiento de cualquier persona puede parecer un poco lento para su preferencia.

Sin embargo, los más evolucionados están más relajados en su perspectiva y no juzgan a nadie por el lugar en el que se encuentran actualmente.

Barco Nube Sobre Carretera Cerca Del Monte Shasta

A medida que usted profundiza cada vez más en confiar en que All Is Well, ese Amor es el centro de todas las formas de curación, expansión y despertar, y transmite esas hermosas vibraciones con su presencia.


A medida que vive de maneras que muestran su gracia especial, calma y paz interior

No habrá una persona que se encuentre con usted que no sienta los efectos de esa vibración poderosa y poderosa.
Para hacerlo será necesario sanar aquellas partes de tu vida interior que aún resuenan con dolor, abandono y decepción, algo con lo que muchos millones están lidiando ahora.
Y, sin embargo, incluso una vez que llegue allí, no todos los que conozca celebrarán su integridad, su poderosa Luz interior.
Han sido entrenados para evitar la Luz, particularmente si los llama a algo más elevado que la mente del ego.
Sin embargo, cuando se den cuenta de que no los estás juzgando, ¡un momento inusual entre los seres humanos! Notarán la Presencia de tu Divinidad y, de alguna manera, de una manera tranquila y hermosa, los cambiará.
Eso es todo, querido.


Levanta tu Luz y deja que esté bien que otros aún no hayan localizado la suya.

Su presencia les recordará lo que el mundo en general les ha animado a olvidar, vida tras vida, siglo tras siglo.
¡Particularmente ahora que es hora de despertar!
Para deshacerse de los grilletes del pasado y del ego, para liberar los viejos paradigmas, para amar los lugares atrapados y no curados, para finalmente ver las interferencias no deseadas en la conciencia y la energía.


¡El tiempo es ahora (el único tiempo que existe)!



Y sí, lo verán, como todos nosotros lo vemos a todos ustedes, queridos, y su fenomenal Luz que cambia la Tierra, avancen en esta línea de tiempo para ayudar en la Ascensión de su planeta.



Has puesto un pie en el camino, no es necesario que mires detrás de ti. Estas libre.

Namaste, amigos! Estamos contigo siempre.
.
Copyright 2020, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.