Kryon - Meditaciones guiadas. Intuición. Ho-O-Ponopono


En la página de Kryon se publicaron estas dos meditaciones guiadas por Mónika Muranyi. Están muy relacionadas con todo lo que Kryon ha estado diciendo en las últimas canalizaciones.

El Ho-O-Ponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón

Afectuosos saludos de Cris
-----
Meditación guiada por Monika Muranyi - Intuición
Lleven su percepción conciente a su cuerpo. Permitan que toda la tensión se disuelva y se vaya. Relajen la cabeza, relajen los hombros, relajen los brazos y las manos. Relajen su espalda, relajen su pecho y su abdomen. Relajen sus caderas, relajen sus rodillas, relajen sus pantorrillas y sus pies.

Sientan la energía en sus pies; esta es su conexión con Gaia. Sientan la energía de Gaia; Gaia está enviándoles energía. Sientan el amor benévolo del planeta recorriendo cada célula de su cuerpo. Sientan la energía subiendo por su cuerpo y saliendo por la parte de arriba de su cabeza.

Permitan que la energía cósmica fluya entrando a su cuerpo. Todo a su alrededor, en cada dirección, tiene energía benévola y amorosa. Está siempre con ustedes, y está lista para ayudar en cualquier forma que la necesiten. Necesita su permiso para ayudarlos. "Sí. Yo me permito recibir. Querido Espíritu, realza mi intuición. Querido Espíritu, te pido: realza mi intuición. Querido Espíritu: permite que yo siempre sepa cuando mi intuición está hablándome. Querido Espíritu, cuando mi intuición pasa rápido, por favor envíamela otra vez. Permíteme recibir mensajes a través de mi intuición. Con mi divina compañía ahora puedo moverme y navegar la vida. Confío en mi intuición. Sigo mi propia guía intuitiva. La guía llega a mí fácilmente y sin esfuerzo. Es mi nueva forma de ser. Yo reconozco mi intelecto lógico, pero funciona asociado a mi intuición. Ahora pido una mayor asociación entre mi intelecto, mi lógica, y mi intuición. Con esta asociación yo sé que estaré siempre en el lugar correcto en el momento apropiado. Y
voy a permitir a este nuevo sentimiento fundirse con las células de mi cuerpo, avanzar mi percepción conciente en el cuerpo, conectar con la energía que fluye a través de él.

Sientan nuevamente la energía cósmica fluyendo hacia adentro del cuerpo, siéntanla viajar hacia abajo a través de su cabeza, de su chakra coronal, bajando por el cuerpo, sintiendo la energía dentro de los pies nuevamente, y sintiendo la energía de los pies conectarse con la energía del planeta.

Traigan su percepción conciente, lentamente, de nuevo a este salón y den permiso a sí mismos para llevar esto durante todo el día. Suavemente, lentamente, cuando estén listos pueden abrir los ojos. Sepan que todo lo que hicieron fue hecho con amor y libre albedrío. Todo lo que tienen que hacer es sentarse y ser amados. Es tan fácil como eso. Gracias.



En el evento Kryon de Berlín - Septiembre 2019
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

-----

Meditación guiada por Monika Muranyi: Ho-O-Ponopono

Me gustaría titular esta meditación Ho-O-Ponopono, y las palabras provienen directamente del libro Ho-O-Ponopono.

Tomen una respiración profunda y respiren hacia adentro de sí mismos y relajen su cuerpo. La mejor manera de experimentar esto es cerrar los ojos, desconectar el intelecto, y dejarse caer en su centro corazón. Y la mejor manera de saber que los ojos están cerrados es que todo se ha vuelto oscuro. Entonces empecemos. Recuerden que se dicen todo esto a sí mismos.

Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo.

Yo reconozco que soy la creadora central de todas mis experiencias, y limpio mi consciencia de recuerdos negativos, de fastidios conscientes y programas disfuncionales. Yo me otorgo a mí mismo perdón, paz y amor. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo.

Lo siento, porque no sabía que tenía estos recuerdos dentro de mí. Por favor perdóname, mi niño interior que ha sufrido tanto, y mi niño interior al que abandoné. Perdóname, alma mía, por haberte retirado mi confianza. Perdónenme, recuerdos míos, por haberlos ignorado. Pido el perdón de mí mismo por el sufrimiento que me he infligido, por la falta de amor a mí mismo, y perdón de otros, por los juicios que hice de ellos. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo.

¡Gracias! Gracias a esta energía creativa por estar presente. Gracias a todos aquellos cuyos caminos se cruzaron con el mío, y me permitieron estar conciente de su existencia. Gracias por todos los espejos que son las otras personas, y la animación de mi mente inconsciente. Gracias a mi ego por exhibir estos recuerdos erróneos que descargo con amor. Y gracias a ti, querida alma antigua, por estar viva y por estar en esta meditación grupal. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo.

Te amo. Amo a la divinidad que está dentro de mí. Me amo a mí. Amo a otros, como me amo a mí. Ellos representan el espejo que yo soy, y estoy unido a ellos por un lazo sagrado de amor. Te amo. Amo a la divinidad que está dentro de mí. Me amo a mí. Me envío amor a mí mismo, un amor incondicional, y se irradia a todos los que me rodean. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo. Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo. ¡Gracias, te amo! Gracias, te amo. Gracias, te amo.

Tomen una respiración profunda.

Tomen otra respiración profunda.

Tomen una respiración profunda más.

Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo (larga pausa).

Lentamente traigan su percepción conciente de vuelta al salón, y lo último que diría sobre esta meditación es ¡sorpresa! porque no sabemos qué viene después. Y esa es la belleza del Ho O Ponopono. Sueltan las expectativas y observan cómo se despliegan las cosas y suceden. Es una herramienta poderosa para recordarte qué magnífico creador eres en tu propia vida.



http://audio.kryon.com/en/HO-O-PONOPONO.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Fuente:
www.trabajadoresdelaluz.com
29 febrero 2020