El Futuro es Ahora - El Plan que publicó la NASA en el 2001 para atacar a toda la Población en el 2025 -

 01 Febrero 2024
del Sitio Web LaQuintaColumna
Información enviada por Bazook894
 

 

Lo harán con microondas y ondas de radio.

El video es del 2013. La señora habla del documento publicado por la NASA en Julio de 2001, donde detalla el plan para eliminar a la población en el 2025.


El documento se llama 'The Future is Now(El Futuro es Ahora), lo habían publicado en el sitio oficial de NASA de forma pública, como siempre nos dejan todo a la vista, solo que nadie lo lee...

 

En la página 93 habla de utilizar armas biológicas basadas en frecuencias y radiación apuntadas al cerebro de las personas.

 

En la misma página indica "explotar el síndrome CNN" refiriéndose a la maquinaria propagandística, ya que la CNN en particular es de la CIA.


En la página 66 "Limitaciones humanas y desventajas", describe al problema de que los humanos sean muy grandes, pesados y lentos, tanto física como mentalmente, lo cual requiere "enormes trenes y logística", y menciona que los "humanos bajaron rápidamente su valor" (mas adelante se comprende que se refiere al embargo de SEC y a los humanos como activos).


En la página 9 habla dice que "los humanos han estropeado la evolución" y mencionan que la redirigirán hacia el transhumanismo.

Todo el documento está enfocado en el el transhumanismo, el horror de eliminar a la población con microondas es mencionado como el modo de exterminio pero ni es el centro del tema para ellos.



Habla del "micro-polvo",

un polvo "micronizado" que se esparce por aire, entra por vía respiratorias al tejido de los pulmones, y "ejecuta varias misiones patológicas".

Detalla que será estimulado por bajas frecuencias de microondas.


Dice,

"100% de la población humana será alcanzada por estas frecuencias."

La señora (Deborah Tavares) menciona los parquímetros y tecnologías que para las personas de a pie en el 2013 eran vistas como tecnológica controladora, pero ahora ya sabemos de que va en realidad ese documento ¿correcto...?

 

ANTENAS DE "TELEFONÍA" apuntando a nuestras cabezas desde cada maldita esquina. Tengas o no la interfaz líquida, y la tenemos todos pues la introducen con chemtrails.

En minuto la mujer lista algunos de los síntomas de ser estar rodeado de estas frecuencias:

zumbidos y acúfenos, palpitaciones, erupciones cutáneas, dificultades para dormir durante la noche.

Y aclara que lo que empiezan a hacer es asaltar el sistema inmunológico (ya pasamos por esta etapa).

El entrevistador le pregunta cómo evitarán ellos protegerse de esas frecuencias. La señora responde que existen mecanismos que involucran un chip que evita las mismas.


Luego continúa hablando de los chemtrails y la nanofibras que lanzan, lo cual menciona ser de la FASE 1 del primer Protocolo.

"Factor 6: El Ganado.

Aquellos que no utilizan su cerebro no son mejores que los que no los tienen en absoluto. Así que estas amebas descerebradas, padre, madre, hijo e hija, se convierten en cargas inútiles o entrenadores de su misma clase."

Habla de cómo ejecutan las estrategias para desarmas la familia, envenenar los alimentos, sobre cómo lograr que las familias entreguen a sus hijos a la guerra, etc.


Aclara que utilizarán la necesidad de protección que tiene la gente para presentarse como protectores sociales.

 

Describen al ser humano actual como incapaz de afrontar la realidad, razón por la cual ellos toman el rol de tenernos en un "vientre artificial" (¿domo?).

"Están reescribiendo la Historia y la Ciencia".

Ya hablan de la utilización de la narrativa climática para controlarnos.

"La IA se apoderará de todo el control".

Habla de sobre poner sensores de todo tipo en absolutamente toda la estructura social.

Habla de la historia de un clon, un "tipo" clonado que sería el 4ta de su generación. Se llamaba Michael Prince y fue asesinado en el 2011. Hay una entrevista con él en el sitio Web de la señora, stopthecrime.net

Habla de cómo alterarán el lenguaje como forma de reescribir la historia, indica que lo harán con el pronóstico del clima porque "el Sol ya no brillará como antes" por lo que no dirán "Sunshine" en la televisión, y otros ejemplos.

Al final menciona que comenzó el protocolo mediante,

LAS ANTENAS DE TELEFONÍA ESCONDIDAS EN POSTES, CAMUFLADAS COMO ÁRBOLES, COLOCADAS ESPECIALMENTE EN CANTIDAD ALREDEDOR DE HOSPITALES Y COLEGIOS. (2013).

PASA A LEER DIRECTO DEL DOCUMENTO Y DICE:

"LAS TORRES SERÁN UTILIZADAS PARA EMITIR FRECUENCIAS"

"Ataques mediante vacunas, envenenamiento de los alimentos, vitaminas importadas, vestimenta. El suministro de agua será envenenado mediante vías intercontinentales "

"Antipersonal selectivo para las torres de radiofrecuencias"

 

¡DESPIERTA...!
 

Video

 

 

 

Video original en ingles



Documento que mencionan en el video:

 

 



Fuente: www.bibliotecapleyades.net