Canalización: Nilly Maya, tu guía – El Dolor de las Articulaciones, en las Personas de Edad avanzada.

 

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 27 de febrero 2020

Son suficientes los elementos de juicio para orientar puntual y tan necesario para que obtengas la respuesta a tu solicitud amado Escriba.

Soy tu guía Nilly Maya:

La vida constituye una serie de retos frente a diferentes situaciones las que se presentan justamente para vivir, en estas frecuencias de luz que existen para poder dilucidar las variadas razones se tienen necesarias para el bien de la salud física, de todos nuestras personas de edad avanzada quienes de una manera u otra, no han colaborado consigo mismos en prever mantenerse sanos cuando lleguen a edad avanzada; la prevención es una de las razones para mantener la salud física en buen estado, todo lo dejan al azar sin medir las consecuencias de sus actos.

La alimentación es fundamental, siendo importante comer lo necesario para fortificar el cuerpo físico, las razones son necesarias indicarlas, para mantener en buen funcionamiento el cuerpo físico básicamente en la existencia del diario vivir.

Definimos cual es el concepto de Salud Física y Mental; para llegar al concepto es necesario obtener ciertos conocimientos que deberse tener presente siempre, alimentarse de la variedad existente disponible en el planeta Tierra, acompañándose del buen juicio de seleccionar todo lo necesario para mantenerse en salud corporal, la mente es necesaria mantenerla en calma, el bienestar mental colabora en la buena digestión de aquello que ingieren, las emociones deben de ser creaciones puestas al servicio del humano, para que se pueda mantener la estabilidad necesaria durante toda su existencia en el mundo humano, lo dicho son los pilares necesarios que se deben mantener en consideración, para asegurarse una vida sana sin inconvenientes posteriores, teniendo en lo posible la vigencia de las caminatas diarias y la probabilidad de ejercicios pequeños los cuales colaboran en el mantenimiento en mejor estado corporal.

La Justicia Divina, ha determinado que todos los humanos se nutran de todo lo que ofrece la Madre Tierra, hacemos diferencia con los llamados laboratorios que generan productos químicos los que existen en el hoy, produciendo mayoritariamente medicamentos con intenciones no muy claras, observando solo la realidad comercial, no mostrando lo necesario para que los personas puedan mejorar su existencia; algunas medicinas pueden ayudar en la cura momentánea de algunos síntomas que existen por diferentes causas, las cuales pueden ser mentales, emocionales, ambientales, sociales, sucediendo que varios pueden ser los elementos lógicos que se mezclan para sentir enfermedad o salud; debe evitarse la influencia de la publicidad en su constante exposición ya que aturde sus mentes creando en vosotros características de enfermedades que solo sugestionan su predisposición para sentirlas inicialmente, posteriormente las asientan en sus creencias, pasándose al lado de crearse enfermedades causadas emocionalmente denominadas psicosomáticas, creyendo que la salud está resquebrajada y sintiendo los síntomas de  enfermedades por vocación de propia sanción, como medio de culpa expiatoria para exteriorizar errores generados mental-emocional, no ayudándose la persona en poder liberarse de las culpas creadas por intervenir la conciencia y las emociones en su mundo personal.

Lo mostrado expone ideas para considerar que alimentos deben ingresar en su cuerpo denso, que pensamientos deben mantenerse, que emociones ponen en práctica en cada momento de su existencia en su presente reencarnación.

Es importante con la necesidad de calmar el estado alterado de los pensamientos que mantenga la persona, incrementan energías que no calman la ansiedad emocional, la solución la hemos expresado siempre, indicándose la meditación pensando con los ojos cerrados, tratando de mantenerse en lo posible de no pensar en nada, en otras palabras tener la mente vacía.

Tomar infusiones que calmen la alteración nerviosa, como las flores de Bach, la manzanilla, la canela, la ortiga, etc.

Mantener los pensamientos tranquilizados, estabilidad e ideas positivas para cada caso en particular, recuerden lo mejor que han experimentado durante su existencia.

Ingerir alimentos que contengan Geles, Gelatina, Colágeno Hidrolizado, ayuda en el
estiramiento y funcionamiento de la conjunción-ligamento o unión-movimiento, que existen entre las articulaciones del compuesto físico humano y de los demás vivientes del planeta.

Manifestamos que pueden recuperar la elasticidad de las articulaciones del cuerpo humano, evitando posteriormente el dolor de las junturas por desgaste y la no compensación oportuna de lo necesario para evitar el desgaste de los huesos en exceso.

El Cloruro de Magnesio, tiene muchas bondades para el humano debiéndose tomar, además porque contribuyen en el síntoma del dolor, bajando la intensidad de este inconveniente, por error de sus costumbres creen ustedes que no son capaces de superar el sufrimiento físico.

El Plasma de tela, con agua tibia con líquido adicionado de las Flores de Árnica, compresas puestas sobre las áreas adoloridas afectadas, dejar un minuto por lo menos en una constante seguida de 10 minutos, la práctica de esta imposición por la cantidad que sea necesaria y el paciente comience a observar la disminución del dolor, llegando al punto de suspender las compresas.

La Pomada de Belladona, reduce el dolor de las partes afectadas.

Terapia externa con el Colágeno Hidrolizado:

-El líquido-masa, gelatinoso adjuntado con agua tibia adherida, la compresa de tela poniéndose sobre las áreas afectadas adoloridas,   dejar por lo menos 20 minutos.

-Cambiarla 03 veces por espacio de una hora.

-Se revitalizará, calmando el dolor de las articulaciones.

-Además el Colágeno Hidrolizado se debe de tomar, para que se distribuya en todo el cuerpo físico y se destine al lugar respectivo. Una cucharadita en un vaso de agua diariamente, o la continuidad basada en la mejoría individual.

Esperamos haber contribuido con estos consejos amado Escriba.

Debes mantenerte conectado para ayudar en tu vida, manteniéndote fijo en tu meta personal.

Nilly Maya,


© 2016-2020 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador: Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente como la fuente original. Muchas gracias.