Canalización: El Comando Ashtar – MENSAJE URGENTE para Todos los Trabajadores de la Luz.

 

Canalizado por Eric M. La Cruz D., 19 de setiembre 2019

Comunicación del Comando Ashtar  N° 603

De acuerdo a lo establecido por los ejércitos de la Galaxia, necesitamos que todos los trabajadores de la luz se establezcan en orden, para poder poner en efecto la disposición del Comando Ashtar, quien está a cargo de lo que se está instituyendo, indicamos lo siguiente:

-Establecer la disposición  del bienestar del planeta Tierra, por lo que deben de estar preparados para escuchar lo que se debe de cumplir por lo emanado por este Comando Ashtar.

-Nos establecemos frente a ustedes, para explicar que las razones bastan para decir que estamos en momentos álgidos del mundo humano como ya es de conocimiento de todos los trabajadores.

-Se establecen prioridades en el cumplimiento de poner en la práctica el trabajo de la luz, con la proyección y expansión de las energías que estamos enviando a través de nuestras naves con el poderío de cruzar el espacio; en el bienestar de todos aquellos que necesitan ser irradiados con mejores sintonías en el amplio espectro  de la luz del gran sentimiento, del generador de expansión de fuerzas en el cumplimiento de poder establecer la continuidad fluida de lo expresado.

-Cumplimos en expresar, que estamos dispuestos para establecer la comunicación con aquellos que deseen hacerlo, lo cual será muy conveniente para que puedan acceder al cumplimiento de obtener resultados de lo que se está dictando, para que se lleve a la práctica la difusión de realidades que deben de cumplirse en bienestar de toda la humanidad, en lo posible para que sepan lo que deben de hacer, para mejorar su situación de vida, la que es conflictiva por razones de inconvenientes propios de su crianza por pensamientos saturados con energías de baja frecuencia e inestabilidad en su proceder. Para que puedan proceder de buenas maneras, contribuir en la limpieza de la atmósfera del planeta, si bien existen muchos humanos que expanden o irradian luz desde su punto personal establecido como tales, son factores que iluminan cantidad importante de territorios del mundo, por lo que expresamos, que deben de trabajar la irradiación del amor como fuerza única que definirá el uso de buenas vibraciones, en la contribución de irradiar estas para aumentar las frecuencias por lugares donde se encuentren ubicados.

-Deben acrecentar en lo posible las creaciones propias del elemento humano de luz, para que se propague en la mejora del clima existente en sus lugares encargados por las Jerarquías Celestiales, para que cumplan con lo que se estableció en el Congreso de hace 6 meses, donde se reunieron para ayudar en la evolución de la situación del mundo humano, el que se encuentra en situación delicada por la existencia de miles de millones de personas que por desconocimiento, por miedo, por la ignorancia, establecida por sus gobernantes, no puedan acceder a la verdadera realidad de que existen fuerzas ajenas al mundo terrestre, lo que se debe de poner en conocimiento de la gran mayoría de los habitante humanos, para que puedan establecer una mejor unión con sus propias consciencias, con esta conexión mejorará la puesta en marcha generalizando la bondad, que se encuentra ubicada dentro de cada corazón. La llama de la verdad de sus propias convicciones es influenciada por las deidades oscuras las que han dominado su planeta por centurias, llegando a tener conocimientos errados de cómo se deben de comportar  y compartir en su presente existencia con cada humano promedio. No deben comportarse como un simple peón en un campo existente de batalla, conformando las  fuerzas oscuras para que se constituyan, en consecuencia luchando en contra de la luz que se estableció por muchos humanos que ya han trabajado en su oportunidad, siendo estos puntos referenciales de lo bueno que se debe de seguir con la mejor cultura y educación de cada uno de vosotros; como seres que elevan sus frecuencias para trasladar en grandes proporciones a la luz en la ayuda que tanto se necesita en la penumbra de las noches, es lo que hemos estado observando en la humanidad.

-Las razones que expresamos son nuevas, trabajarlas para que lo denso-oscuro, sea puesto a distancia y que desaparezca de la faz de la Tierra por siempre, lo cual es al trabajo-misión  de nosotros en conjunto con los humanos de luz, quienes están acompañándonos en esta tarea gigantesca pero necesaria para que la coronación de la luz se mantenga IN CRESCENDO, ascendente, con toda su grandeza en el establecimiento para que su mundo sea otro más que forme parte del Conjunto de Planetas de la Galaxia, que inscrito ya está pero que se necesitan esfuerzos, trabajos, hilar fino, para que la grandiosidad e inmensidad de tal tarea se cumpla, para el bienestar de los seres humanos del planeta Tierra. Aquellos que accederán primeramente son los llamados trabajadores de la luz, seguidamente aquellos que se encuentren con la buena disposición de la bondad y lo justo en su conducta diaria, pero que tienen limitaciones por pensar ligados con ideas sectarias que los encadena a una religión.

-Diremos que la única religión que debe de existir en esta humanidad-Tierra, es la verdad absoluta de la existencia de la vida espiritual sin limites, con libertad de cumplir lo mejor del humano en bien de sus hermanos, que son todos los que entregan el conjunto global del planeta, sin olvidar el buen trato que se debe de tener con los animalitos que están puestos para el beneficio de aumentar las energías de amor, en una interrelación madura de amor-bondad.

Por lo tanto les decimos lo siguiente:

-La ayuda necesaria que brindaremos, en el proceso de establecer con mayor celeridad las energías de altas frecuencias vibracionales en bien de todo el planeta.

-El fiel cumplimiento de las directivas del Comando Ashtar, como parte de la puesta en práctica de las energías de la luz.

-Con más claridad, brindaremos más consciencia a los hermanos que están comprometidos con el trabajo de la luz.

-Nuestras naves se encuentran a cierta distancia del planeta, encontrándose emplazadas para enviar energías de luz más altas de lo acostumbrado, porque es necesario que esta nueva manera de sentir las frecuencias vibracionales sean puestas mucho más de lo acostumbrado incesantemente, para que sean cosechadas por aquellos que se encuentran en conciencia ampliada, para obtener mejores logros con la luz del gran amor del Padre.

-Ayúdense vosotros humanos de la luz, en mantenerse en altas frecuencias de vibración, con creaciones propias del que cumple con su trabajo predestinado a ciencia cierta cuando lo aceptaron en su oportunidad a conciencia clara y limpia.

-Todos los trabajadores de la luz, experimentan sus existencias en el cumplimiento del trabajo que deben hacer cada uno de ustedes en su lugar que establecidos están en el planeta Tierra.

-Trabajen piensen, sientan, irradien, expongan, lo que han aprendido, es el momento de realizar la gran tarea humana, acompañados por nosotros; llegado el momento nuestra presencia será más física y visible para que sus científico puedan aceptar la verdad de nuestra existencia; expongan a sus autoridades la realidad que nosotros existimos y estamos cerca de todos ustedes. No tienen idea de cuantos de nosotros estamos cercas a todos ustedes, brindándoles ideas progresistas, para que su sociedad avance en mejoría, logrando obtener mejoras en muchos aspectos de la convivencia humana.

-Cumplimos con decirles que estamos sobrevolando su planeta, para identificar la luminosidad de cada persona que es luz, para proporcionarle las herramientas necesarias para el cumplimiento de su labor de amor.

-Estamos dispuestos a escuchar sus puntos de vista, para acceder a mejores entendimientos e intercambiar razonamientos para el perfeccionamiento de la mente humana, con la mejor disposición de establecer el nexo, la unión en el trabajo que se está realizando con anterioridad, quizás haya sido como básico, pero hoy la situación cambia, todo aumentará progresivamente, en el bienestar de todo el planeta con todos los habitantes, incluidos en su extensa generalidad y diversidad de entidades vivientes.

-Sumen esfuerzos de ser parte de este trabajo, que está en marcha, para el bienestar del planeta Tierra.

-Aumentamos todas las fuerzas para su propio bien, apostamos para que el humano promedio pueda mejorar en su integridad constituida como ser que ha llegado para hacer triunfar a sus compañeros o hermanos del globo terráqueo.


Todo está dispuesto, todo está en marcha desde estos momentos que hemos enviado el presente comunicado, para que sea recibido por todos los humanos de luz y lo hagan saber; lo difundan por todos los medios posibles, que se haga de conocimiento global.

Cumplimos, aquí estamos, El Comando Ashtar.

© 2016-2019 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Bloghttps://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información, cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo y la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.