Arcturian Group Message 2/25/24

Bienvenidos a nuestro mensaje. Queridos lectores.

Nunca olvides que elegiste estar en la tierra en este momento para participar en el proceso de ascensión y eras muy consciente al hacer esta elección que olvidarías quién eras y por qué viniste y que sería un tiempo de prosperidad personal y global. trastornos.

La Tierra es un universo espiritual poblado de hijos e hijas de Dios, pero no es visto ni experimentado de esta manera porque la conciencia de la mayoría permanece hipnotizada por creencias de dualidad y separación. La mayoría aún no se da cuenta de que es el aspecto creativo de su propia conciencia y de la de todos los demás el que crea, mantiene y sostiene un sentido material del mundo.


​Estás sirviendo al proceso de ascensión simplemente viviendo cada día desde tu estado más elevado de conciencia. El "trabajo ligero" se trata de ser en lugar de hacer porque la energía vibratoria de tu conciencia irradia desde ti dondequiera que vayas, ya sea en persona o en pensamiento. Recuerde siempre que las buenas apariencias materiales son conceptos tan ilusorios como las malas apariencias porque ambas son expresiones de dualidad: guerra/paz, enfermedad/salud, felicidad/tristeza, falta/abundancia.

​Las energías que emanan de cada persona son sentidas automáticamente en algún nivel por quienes las rodean porque solo hay una Conciencia. Sin embargo, la elección de alinearse con la energía de otra persona depende de usted. Los empáticos, que son muy sensibles a la energía de los demás, a menudo luchan por evitar alinearse con la energía de los demás porque la sienten y creen que es suya. Si tienes dificultades con esto, ve hacia tu interior y declara la intención de estar siempre alerta cuando esté sucediendo.

Alinearse con la energía de otra persona suele ocurrir inconscientemente durante algo tan simple como conversaciones intensas que te dejan agotado. Un ejemplo de cómo funciona la energía lo vemos en situaciones de bullying. La energía de baja resonancia que fluye inconscientemente de una conciencia de "soy menos que" o "no soy digno de amor" se alineará con la misma energía de baja resonancia de alguien que la expresa a través del estado de conciencia de "matón".

Evite involucrarse intensamente con apariencias de dualidad, separación y dos poderes y confíe en que todo avanza según el plan. Cuando te quedas atrapado en las apariencias, estás agregando energía a la apariencia. Toma todas las medidas que necesites para mantenerte centrado en la verdad mientras permites que tu intuición te guíe. Infórmate, pero hazlo con el desapego que proviene de saber que la realidad Divina subyace a cada apariencia, de lo contrario no habría apariencia porque no puedes hacer algo de la nada.

​Cada uno tiene dones únicos porque cada uno es una expresión individualizada de la creatividad Divina. Encontrarás que algunos aspectos de tus dones cambian incluso si es sólo un cambio en tu manera de pensar acerca de algo. El trabajo, la creatividad, los intereses y los conceptos arraigados sobre la vida en general van a desaparecer o cambiarán a una forma nueva y superior.

En lugar de aferrarse a "Así es como siempre lo hemos hecho y funciona", esté abierto a nuevas ideas sabiendo que nada real puede morir o desaparecer. Es sólo la forma material resonante inferior o el concepto de una idea espiritual lo que muere o desaparece. No todos los cambios serán mejores o de mayor resonancia al principio porque muchos de los encargados de realizar los cambios todavía están trabajando desde la conciencia tridimensional.

​A medida que una persona evoluciona espiritualmente, su resonancia energética se vuelve más ligera, más brillante y más refinada, lo que a su vez permite una mayor comprensión de las personas, lugares, ideas, creencias, etc. Las experiencias de percepción pueden ser aterradoras porque automáticamente relegan las "verdades" previamente sostenidas. a ser falso. Mantenga las experiencias de insight en su corazón sin sentir la necesidad de aceptarlas o negarlas, simplemente permítales madurar y desarrollarse cuando esté listo.

​Algunos de ustedes continuarán haciendo el trabajo que han estado haciendo y comenzarán a tener ideas sobre cómo podría hacerse mejor o más eficientemente. Otros de ustedes pueden encontrarse completamente alejados de lo que han estado haciendo, ya sea por elección o por la fuerza. Sepa que su yo Superior le está brindando experiencias que necesita para un mayor crecimiento que lo impulsarán hacia algo más elevado y mejor, simplemente esperando. Tome cualquier paso "humano" que le indiquen, sabiendo siempre que cada experiencia es una faceta del viaje evolutivo espiritual y nunca una "mala suerte" aleatoria.

​Todo lo que vibra con frecuencias obsoletas debe cambiar porque la conciencia colectiva está evolucionando, lo que a su vez le permite manifestarse como formas que se alinean más estrechamente con la realidad. Confía en SER MISMO, no en el sentido humano del yo basado en el ego, sino en el TÚ real que es, siempre ha estado y siempre estará completamente presente, incluso si aún no lo has experimentado completamente. Vas a notar que las soluciones y las nuevas ideas llegan rápidamente y sin esfuerzo porque tu conciencia de ser realizado y autosuficiente, automantenido, ha abierto la puerta a su manifestación.

​La meditación es reconocer y descansar conscientemente en la conciencia de uno mismo como YO sin expectativas ni búsqueda. Cuando meditas de esta manera le estás diciendo a tu Ser Superior que estás abierto y listo para más. Las ideas y respuestas a veces surgen durante la mediación, pero con mayor frecuencia se manifiestan más tarde, cuando la persona está mejor preparada para recibir la información necesaria, a menudo cuando menos se espera. Nunca creas que el tiempo dedicado a la meditación es una pérdida de tiempo porque "no pasó nada".

​Muchos están programados para esperar que esto o aquello suceda en la mediación y, si no es así, piensan que han fracasado. Algunos piensan que la meditación es una "fuente de ingresos" personal para conseguir lo que quieren. Tiempo dedicado a descansar en silencio; "Yo y el padre somos uno" NUNCA se desperdicia y SIEMPRE se responde. Deje de lado todos y cada uno de los conceptos sobre cómo deben llegar las respuestas o cómo debe experimentarse la meditación. Incluso un segundo pasado en una conciencia de UNIDAD es una oración verdadera y siempre contestada.

​Lleváis mucho tiempo esperando el nacimiento de un nuevo mundo. Trate de comprender que la ascensión de la Tierra es un proceso que involucra las energías tridimensionales de una conciencia colectiva que se ha expandido y construido durante muchos miles de años. Se están produciendo aclaraciones globales y personales y altas frecuencias de resonancia se están integrando en los cuerpos físicos, pero esto debe suceder como un proceso en energía tridimensional.

Nunca has sido ni podrías ser otra cosa que el único Dios infinito expresándose. Todo lo demás es un sueño.


​Somos el Grupo Arcturiano 25/02/24


Fuente:  Onenessofall.com