Arcturian Group Message 2/11/24

Estimados lectores, bienvenidos a nuestro mensaje.

Todo avanza según lo planeado, aunque las apariencias a menudo indiquen lo contrario. Los conceptos largamente arraigados sobre el bien y el mal, el bien y el mal, junto con las reglas de corrección creadas por el hombre con respecto a todos los aspectos de la vida, están siendo cuestionados en los corazones y las mentes de cada vez más personas.

Ahora estás en un tiempo que ha sido predicho, orado y deseado durante miles de años. Eligieron y se les permitió estar en la Tierra en este momento poderoso para participar en el proceso de ascensión de la Tierra, pero debido a que la energía tridimensional de la Tierra es tan densa, la mayoría de ustedes no estaban conscientes de su intención y comenzaron a alinearse con el sistema de creencias tridimensional de la Tierra. 

El proceso de ascensión está ocurriendo, pero incluso algunos que son conscientes de ello continúan sosteniendo conceptos de cómo debería verse y manifestarse: "Seres de otros planetas vendrán, nos salvarán y lo cambiarán todo. Los acontecimientos mundiales están demostrando que el proceso de ascensión ha comenzado". aún no ha comenzado..."etc. Deja ir todos y cada uno de los conceptos que todavía puedas tener con respecto al proceso de ascensión. La mente humana que interpreta principalmente desde un nivel tridimensional es incapaz de comprender completamente el proceso de ascensión o entender cómo las altas energías resonantes que lo acompañan están afectando a todo y a todos.

​Las ideas y formas de vida que reflejan estados de conciencia previos se volverán menos relevantes en muchas mentes y comenzarán a desaparecer automáticamente agregando energía de Luz a la conciencia colectiva de la Tierra. Muchos de aquellos que no quieren o no pueden aceptar nuevas ideas y cambios están atacando a todos y a todo lo que creen que es responsable de arruinar el mundo (tal como lo conocen). Es importante comprender que la buena humanidad no es más real que la mala humanidad porque ambos son conceptos materiales de la realidad espiritual.

​Aquellos espiritualmente preparados pero que se niegan firmemente a aceptar cualquier cosa que no sea lo que han llegado a creer que es la realidad, a menudo deben aprender lo que están dispuestos a aprender de la manera más difícil a través de llamadas de atención físicas, emocionales o mentales. Muchas creencias comunes serán cuestionadas este año a medida que cada vez más personas adopten el empoderamiento espiritual y comiencen a pensar por sí mismos. El proceso de ascensión es una realidad independientemente de si se conoce, se cree o se resiste o no.
La tercera dimensión es el peldaño más bajo de una escalera dimensional muy alta, incluso cuando la mayoría considera que la conciencia humana es el epítome de la inteligencia y la sabiduría. Los humanos quedaron cada vez más atrapados en la densidad cuando, con el tiempo y por ignorancia de su verdadera naturaleza, creyeron, vivieron y continuaron creando su mundo exterior a partir de estados de conciencia contaminados con creencias de dualidad, separación y dos poderes.

​Toda vida es la única vida, la de Dios/Conciencia Divina/Fuente y el juego de pretender cualquier otra cosa se acabó. Ha durado demasiado y cada vez más almas están cansadas de jugar a este juego. El dolor, el sufrimiento, la carencia, la limitación, etc., etc. nunca han sido una realidad y solo parecen serlo porque han sido las experiencias de la mayoría a lo largo de cientos de vidas creando una programación personal y una conciencia colectiva inconsciente de cualquier cosa que no sea lo que se puede ver. , oído, probado, tocado y olido.
Nunca dudes de que eres un Ser Divino, que encarna la plenitud de la Conciencia Divina independientemente de cualquier apariencia o situación que indique lo contrario. Deja de intentar resolver todo a través de un conocimiento tridimensional limitado porque las mentes humanas finitas son incapaces de alinearse con el infinito y comprenderlo. La Conciencia Divina es, siempre lo ha sido y continuará infinitamente expresándose y revelándose, pero aquellos que eligen vivir con ruido constante y distracciones externas no pueden escuchar la pequeña y apacible voz que siempre fluye desde adentro y, por lo tanto, creen que no existe.
Tú y sólo tú puedes elegir la evolución espiritual porque tienes libre albedrío. Una persona puede jugar juegos tridimensionales y desperdiciar muchas vidas mientras lo hace. Pueden optar por vivir como fantasmas por un tiempo, o incluso negarse a encarnar para experimentar las necesarias lecciones terrenales. Sin embargo, las altas energías resonantes que fluyen a la Tierra en este momento particular son tales que aquellos que no las aprovechen se encontrarán abandonados en la vieja energía.
La Conciencia del Creador es la conciencia de cada persona porque sólo hay una Conciencia Una. A través de la ignorancia y con el tiempo, la mayoría ha permitido que su conciencia Divina individualizada se llene de creencias de separación, dualidad y dos poderes, lo que permite que las formas materiales de estas creencias se manifiesten externamente, dejando a la persona creer que es víctima de fuerzas externas. El mundo ha llegado a estar preparado para ir más allá de las ataduras que crean estas creencias, pero dejar atrás lo familiar incluso si es doloroso es difícil porque estas viejas energías son conocidas y la mayoría teme a lo desconocido.
Trate de no involucrarse demasiado en las noticias e imágenes de guerra y sufrimiento. Sé consciente de ello, pero recuerda que la realidad espiritual subyace a cada apariencia. La conciencia del viejo mundo está colapsando y su agonía se está manifestando en situaciones que a menudo son destructivas y dolorosas. Nunca olvides que cada persona encarna con un contrato que ellos y sus Guías han elaborado antes del nacimiento con respecto a las experiencias que se consideran necesarias para un mayor aprendizaje y crecimiento espiritual.
Haga lo que se le guía a hacer cuando surjan situaciones grandes o pequeñas, reconociendo siempre la Divinidad de todos los involucrados. Una sonrisa, una palabra amable, necesitaba apoyo, un oído atento, acariciar a un perro solitario y reconocer siempre la Luz Divina que brilla en los ojos de cada persona, independientemente de su estado de conciencia. Este es un trabajo de Luz y es lo que viniste a hacer. Incluso las actividades más simples realizadas con conciencia espiritual añaden energía de Luz al colectivo de la Tierra y, de hecho, pueden elevar o sanar a otra persona si es receptiva.

​Todo aquello a lo que le das energía lo alimenta y lo continúa. Cada guerra contra las drogas, el cáncer o la enfermedad, contra esto o aquello, simplemente llama la atención y añade energía al problema, permitiéndole permanecer vivo y sano en el colectivo. Tu trabajo como persona espiritualmente despierta es vivir desde tu nivel más elevado de verdad y, a medida que lo hagas, se te dará más. Esto no significa esconder la cabeza en la arena gritando "Dios es todo", sino más bien reinterpretar las apariencias: estar en el mundo, pero no ser de él.

​Es un momento intenso y difícil para muchos, ya que conceptos y creencias aparentemente inocentes y mantenidos durante mucho tiempo comienzan a desmoronarse, pero lo viejo debe desaparecer para que existan formas más elevadas y más reales de esas mismas cosas (leyes, creencias, atención médica, ejército, gobierno). ) manifestar. El mundo está a punto de dar a luz y los dolores de parto continuarán por un tiempo todavía.

​No todo el mundo está preparado espiritualmente para comprender lo que les está sucediendo a ellos y al mundo. Ofrezca orientación práctica honesta cuando se le solicite, pero no intente informar, cambiar ni imponer sus conocimientos a otra persona creyendo que la está "salvando". Cada persona tiene Guías y un Yo Superior y de una forma u otra está en su camino evolutivo. Reconoce en secreto y en silencio la naturaleza Divina de cada persona y luego continúa con tus asuntos. Aquellos que están listos para la verdad se sentirán atraídos hacia usted en el momento adecuado y, por lo general, es alguien que menos espera que esté interesado en la verdad.
Descanse en la realidad, sea en lugar de hacer y confíe en que todo marcha según lo planeado.


Somos el Grupo Arcturiano 11/02/24



Fuente:  Onenessofall.com