El Grupo Arcturiano

 26 de Febrero del 2017
Estimados lectores, nos encontramos con que en el amor en estos tiempos de tanta agitación aparente. No temas, como todo es como debe ser para la evolución y el crecimiento de la mayoría. Es un momento de confusión incluso para ustedes que están despiertos, dejando a muchos de ustedes a la pregunta de si existe o no es realmente un proceso de ascensión pasando.  

Están atestiguando los pasos de bebé de despertar para los que tienen hasta ahora aceptados como verdad todo lo que se les dijo por los gobiernos, iglesias, y los llamados expertos. ojos interiores están empezando a abrir y, con ella, pequeños brotes de la conciencia están empezando a desarrollarse. Muchos se están dando cuenta de repente de que gran parte de lo que han aceptado sin lugar a dudas no ha sido por el bien de la mayoría, pero ha sido en cambio por el bien de unos pocos.Observe los muchos principio a valerse por sí mismos y exigir respuestas. La luz empieza a brillar en los confortablemente escondido dentro de uno mismo que sirve agendas y no tienen respuestas - el emperador (ilusión de mundo) finalmente está siendo reconocidos como no tener ropa.

Acostumbrado a la obediencia ciega, muchos en posiciones de poder no están preparados para ser interrogados ni se sienten ninguna obligación de responder. La obediencia es sin lugar a dudas las facetas de la vieja energía que se disuelve rápidamente en presencia de las frecuencias superiores de Luz ahora con lo que la verdad del poder individual a la conciencia del mundo.

Como la mayoría empieza a reconocer y reclamar su poder innato que es la creación de un gran temor en los cómodos y se benefician del status quo. Esto a su vez provoca que les permite responder con lo que saben, las herramientas de las tres dimensiones creencia system-- la represión, la violencia y el castigo. 

La recuperación del poder innato es uno de los primeros y más poderosos pasos del viaje evolutivo, pero muchos hasta el momento no entiende bien qué es lo que están empezando a sentir. Dado que los individuos sólo pueden expresar su estado actual de la conciencia, que son testigos de una oleada de acciones que reflejan conceptos de resolución, algunas pacíficas y otras no.  

No tengáis miedo, queridos míos, porque todo es como tiene que ser, por ahora. Como hemos dicho antes, esto no quiere decir que los individuos despiertos no pueden tomar una posición, siempre y cuando las acciones se realizan con la intención de servicio, dando ejemplo, y el amor incondicional con el propósito de ayudar a despertar a otros métodos más altos de resolución.

Deseamos hablar de amor en acción, amor que no es simplemente la emoción o la conciencia, pero amor que se expresa hacia fuera a través palabras habladas o acciones tomadas. Al igual que con todas las acciones, la intención fija la energía de la que fluye la actividad. Cuando el amor incondicional es la intención detrás de una acción, siempre va a llevar a una resonancia alta, independientemente de la forma mundana que pueda parecer a los demás.  

Hay momentos en que las palabras o acciones de popa son la única forma de algún grupo o un individuo pueden comprender que sus palabras o acciones no son aceptables o que lo que están haciendo está interfiriendo con la libertad de otro o bueno. Los padres hacen esto todo el tiempo en que disciplinan a sus hijos. 

Por desgracia, no todas las acciones de popa se basa en el amor incondicional. Con frecuencia, la disciplina de los niños, los presos, miembros de la iglesia, o cualquier persona bajo la autoridad de otro no se hace por el bien de la que se está disciplinados, ya que dicen a sí mismos, sino que es una excusa para caer en el mal uso de auto-servicio del poder.  

El mal uso del poder es una herramienta utilizada por los que inconscientemente llevar a energías de insuficiencia y baja autoestima. El ejercicio de poder sobre otro sin amor, ofrece estos seres queridos con una falsa sensación de tener la fuerza y ​​la potencia de todos buscan pero que sólo se puede encontrar en su interior.

El amor en acción significa tomarse el tiempo para preguntarse a sí mismo; "¿Por qué estoy tomando esta acción? ¿Es para castigar o para informar? ¿Es para dominar o enseñar? ¿O es simplemente porque ahora estoy eligiendo para expresar el amor en todas mis acciones?"  

Después de haber experimentado muchas vidas en la tierra, la mente y los reflejos de muchos están siendo programados hasta que se borra, para actuar desde el miedo, el juicio y la crítica en situaciones desconocidas. Estas reacciones son o bien viejas energías siguen activos en la memoria celular o conceptos aprendidos a partir de esta vida con respecto a las normas en 3D de cómo todo debe ser con el fin de tener la razón.  

La evolución gradual y permanente de la humanidad se reconoce fácilmente por la observación de cómo las "reglas" de una generación parecen viejo y tonto a la siguiente y luego cambian por completo. Tanto sufrimiento innecesario ha tenido lugar en el pasado y todavía lo hace hoy en día simplemente debido a las "reglas" impuestas a la no-autorizada por alguien de "autoridad" Ya se trate de políticos, líderes religiosos, padres o hijos adultos.  

Cuando usted reacciona negativamente a alguna persona, lugar o evento, hacer una pausa y tomar tiempo para preguntarse lo que la reacción estaba a punto. "Lo que estoy creyendo que me hace sentir de esta manera? ¿Es verdad?" Las reacciones negativas son sus maestros y bendiciones, sirviendo como herramientas para ayudarle a descubrir lo que aún puede sostener en su sistema de creencias, lo que le permite luego suelte y claro lo que encuentre. 

Este es el momento más poderoso de la tierra. energías de alta frecuencia de la Luz están fluyendo en y disponible para todos. Estas energías afectan a todos, lo que les permite reconocer fácilmente todo lo que no resuena con el amor universal. conciencia universal está de lleno dolorosos de empoderamiento individual de parto. Está naciendo ahora, hoy, en el mundo que le rodea.

El amor incondicional debe ser contratado para cada acción, no importa lo aparentemente mundano. Sosteniendo la puerta a alguien en silencio mientras reconociendo que son un ser divino que hace un Trabajador de la Luz y permite que este simple acto de llevar a una frecuencia espiritual. El mismo acto de la celebración de una puerta a alguien cuando está hecho a partir de un sentido del deber o conceptos de separación, no fluye con la misma energía, pero aparecerá el mismo.  

Acciones de servicio que se hace sin conciencia de la unidad (amor incondicional) son una fase muy importante del viaje, ya que son los primeros pasos hacia la consecución de una conciencia de unidad. Todas las acciones de servicio son, en realidad, el amor, incluso si la persona que actúa está lejos de darse cuenta.

Cada individuo sólo se requiere para vivir de su más alto estado de conciencia alcanzado. Si una persona elige vivir desde un estado inferior de conciencia de lo que se ha alcanzado (pretendiendo, con el fin de complacer a otra), que va a experimentar culpa y malestar debido a que no está sincronizado con su ser interior / AUTO.

Intencionalidad intencionalidad intención - queridos. En el principio usted debe estar al tanto de las intenciones detrás de cada palabra y acción, pero pronto llega un momento en que este esfuerzo consciente ya no es necesaria debido a que su práctica se ha convertido en su estado alcanzado de la conciencia permitiendo que todas las acciones que fluyen de forma automática en los flujos de incondicional amor.  

El logro de una conciencia de la unidad de todo dentro de la UNO es el objetivo del viaje espiritual. Muchos de ustedes ya están allí, y han encontrado que rara vez reacciona a las cosas como lo hizo una vez. Te has convertido en los mostradores del camino y el tiempo de manera que muestra es muy estrecha ya que muchos se hacen rápidamente listo para ser mostrado.

Los ritos y rituales de las religiones organizadas son simplemente herramientas - algunos efectivos y otros no, por lo general creados por los seres humanos bien intencionados, no Dios, con el propósito de informar a otros acerca de la verdad (su concepto de la misma). Cada alma llega al punto en el que ya no hay ningún beneficio a los continuos organizada prácticas religiosas porque no ha llegado la conclusión de que la única iglesia verdadera está dentro. Esto no quiere decir que las actividades de la iglesia puede ser disfrutado nunca más, ni compartidos con amigos, pero la creencia de que son necesarias ya no está allí. 

Todas las religiones organizadas comienzan con mensajes de verdad recibidos e impartidos por un individuo que ha alcanzado un estado altamente evolucionado de la conciencia. Sin embargo, dentro de una o dos generaciones la pureza de los mensajes originales siempre se pierde y empieza a llenar de mentiras.  

Esto sucede cuando la pureza de las enseñanzas originales se interpretan y luego enseñado por los de un estado mucho menos evolucionado de la conciencia. Estos maestros, ministros, figuras de autoridad pueden significar también, pero debido a su incapacidad para comprender el significado real de las verdades más profundas, como enseña el maestro original, que enseñar conceptos, no la verdad.

Todavía hay quienes necesitan la orientación y la estructura de la religión organizada para ayudarles a aprender cómo comportarse, pero cada alma llega a un punto donde las enseñanzas que les fueron presentados por otros sentir viejo y acabado - confiar en esa sensación. Verdad se encuentra en silencio dentro, esperando el reconocimiento de cada persona, de dónde más podría ser verdad, es ser lo que eres - Aquel conciencia divina, todo lo que hay.  

En un momento determinado cada persona debe dejar de buscar fuera de sí por la verdad. La "verdad" como fue enseñado por otros nunca puede elevarse más alto que el estado de conciencia alcanzado del maestro que está a menudo bien intencionado, pero todavía se mantiene muchas creencias tridimensionales.  

Un verdadero maestro espiritual siempre se orienta y enseña al estudiante a buscar dentro, el único lugar donde se puede encontrar la verdad. Este es el propósito de la meditación, la naturaleza y el silencio - prácticas que calman la mente para que la pequeña voz dentro se puede escuchar. 

El viaje evolutivo es simplemente el proceso de recordar quién y lo que ya son a través de experiencias de separación. Cada bit de realización alcanzado debe entonces vive y se expresa muy similar a la fruta que parece surgir de la nada en los árboles frutales. Si la fruta no es recogido, sigue siendo no expresada y se pudre.

Permitir que los frutos de su conciencia fluyan abundantemente y sin miedo en cualquier situación realizado en corrientes de amor incondicional.

Somos el Grupo Arcturiano 26/02/17

A través de Marilyn Rafaelle
http://www.onenessofall.com