Las 4 leyes fundamentales de la Espiritualidad

La belleza de estas cuatro leyes que vienen de la India mágica, hace a reenfocar nuestra atención en lo que está dentro de nosotros, que no conceda la queja, el procesamiento, la victimización.
Sin moral. Todo lo que está sucediendo es lo que debe suceder, no hay tiempo psicológico, sólo la dura realidad de los hechos. No estamos pide creer cualquier cosa, pero nos invita a reconocer más profundamente lo que está sucediendo en nuestras vidas para aprender a estar en contacto con los sentimientos en vez de la mente racional, y todos nuestros pensamientos.

1. La persona que viene, es la persona adecuada.
Nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todas las personas cercanas a nosotros, quienes están en contacto con nosotros, están allí por una razón, para hacernos aprender y progresar cualquier situación.

2. Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido.
Nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Incluso el detalle más pequeño e insignificante. No hay un "si lo hiciera cosa alguna otra cosa hubiera sucedido."
Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y fue así que podíamos aprender la lección, crecer y seguir adelante. Cualquier situación que ocurre en nuestras vidas es ideal para nosotros, aunque nuestra mente y nuestro ego a veces, no lo aceptan muy fácilmente.

3. Esta vez, es el momento adecuado.
Todo comienza en el momento justo, ni antes ni después. Cuando estamos listos para empezar algo nuevo en nuestras vidas, es cuándo va a suceder.

4. Cuando algo termina, termina.
Exacto así. Si algo terminó en nuestras vidas es para nuestra evolución, por lo que lo mejor es dejarlo y seguir adelante, sin dejar de seguir nuestro camino, ahora enriquecida por la experiencia.

http://in5d.com
26 de Febrero del 2017