Esta es nuestra tierra Ahora!

Canalizado por Brenda Hoffman por http://www.LifeTapestryCreations.com 
Resumen de Brenda de 24 de de febrero de 2017, los canaliza a 15 minutos "Energías creación" espectáculo en  http://www.BlogTalkRadio.com/brenda-hoffman:   Usted es la vela de amor y alegría en ambientes pesados - un concepto que está empezando a aceptar. Ya no es necesario ocultar usted mismo o su poder. Tampoco hace falta que preocuparse por el poder-externa dirigida a los demás. Para cuando celebra la luz alta, esos miedos, esos seres-exteriores dirigida se disolverán o derecho a la luz.

"La apertura de la olla a presión" es el título de "El blog de Brenda" de esta semana - cada semana, y el blog canalizado para  www.LifeTapestryCreations .com.
Brenda espectáculo "Creación de Energías" y "Blog de Brenda" contienen diferente información canalizada.
Queridos,
Usted es muy diferente de ayer - el día antes del eclipse solar - o incluso el día anterior. Tal vez usted no está notando una gran cantidad de cambios para que se despertó en la misma cama y están en el mismo entorno que era verdad ayer. Pero esta energía explosión del eclipse solar ha cambiado su ser en formas que aún no puede entender. Sólo sé que usted tiene una visión / perspectiva más positiva que era verdad ayer - que muchos de sus miedos recientes han disipado o desaparecido porque ya no enredados en los temores 3D de ayer son.
Muchos de ustedes leer este mensaje con desprecio por haber leído algo de tiempo similar después de un tiempo sólo para descubrir otra de zanahoria o pieza que necesita para completar antes de que su vida se convierte en alegre.
Nada ha cambiado en su mundo exterior, ¿cómo vamos a anunciar que ha entrado en una vida de alegría las últimas horas? Lo hacemos sobre la base de que se han convertido. Si usted recuerda, se le informó hace unos días que todos cambiarían fácil y rápidamente - por lo que tiene.
Esto no quiere decir que sus políticas son tan diferentes hoy en día, pero en lugar de que usted tiene una nueva perspectiva detección del final del dolor, el fin del horror de la inhumanidad.
Recientemente, su política apuntaban a la enésima potencia cómo los gobiernos pueden ser crueles. Usted, en masa, ha declarado desde la necesidad de poner fin a todo lo abarca la crueldad, y por lo que será.
Pero antes de que la nueva filosofía podría convertirse en una realidad, que, en masa, había que así lo declare. Y por lo que tiene con la ayuda de las últimas energías de los universos.
Es como si hubiera recordado algo que siempre ha sido importante para ti, pero hasta ayer, que no fueron capaces de expresar o comprender verdaderamente. Tal no es para negar todo lo que ha aprendido, pero en su lugar para recordarle lo lejos que han llegado en unos pocos años o meses.
La primera vez que esta transición iniciado en esta vida, usted se sentía cómodo permitir que otros dañan física, emocional o espiritualmente, siempre y cuando no usted o los suyos afectó. A partir de hoy, cada concepto inhumano será como un cuchillo en la garganta. No es que lo perjudicará físicamente, sino que se sentirá como si estuviera.
Por lo tanto, es que ha pasado a formar parte del conjunto - que eres uno con todo. Algo que haya hablado, contemplado y meditado durante muchos meses o años, pero ahora entender.
A partir de ayer, este es un mundo nuevo para ti y para todos.
¿Qué significa esto para aquellos que hacen daño a la tierra, los seres humanos, animales, plantas o cualquier parte de su mundo?
Su estructura celular se sentirá que el dolor y declarar que el tratamiento en particular está fuera de límites. Esto significa que no va a tomar un enfoque de esperar y ver. Esto significa que son verdaderamente vosotros en toda su potencia.
También, que los que siguen son su daño cohortes en esta transición de amor.
Si los que toman su sociedad hasta el final de un comportamiento aceptable no habían completado su papel de tal manera maravillosamente "mal", se habría contentado con vivir su vida pensando que alguien por ahí que usted y los suyos protegería.
Ahora que tiene una perspectiva diferente, usted sabe que hacerle daño a un árbol, un perro, u otro ser humano que está perjudicando. Ya no lleva divisiones de ellos y yo. Es, "todos nosotros."
Con esa fuerza, con ese centro de la energía natural, las desigualdades que contribuyó a fomentar durante millones de años a través de la inacción o acción han terminado.
No es que todo se tiene en cuenta el mal o equivocado para este nuevo mundo de amor va a desaparecer o ser procesado, pero en lugar de que la oleada de "no sobre o en mi tierra" ha comenzado.
Hoy en día es un nuevo concepto. Mañana se iniciará la acción. Ya no va a ser un observador dispuesto cuando otros están dañados. Ya no va a aceptar la falta de honradez o falsedades en su mundo.
Ya que no sólo tiene que declaró en masa que una nueva tierra ha nacido, sino que hará lo que sea necesario para asegurar que es así.
Usted no va a dañar a otros. En su lugar, va a utilizar tales medios legales y otros para detener diatribas de odio y miedo. Usted ha salido de su prisión auto impuesta. Usted salió por la puerta, y no solamente descubierto que escapó, pero también lo ha hecho todo aquel que opta por vivir en el amor y la paz en esta vida.
Los que selecciona la función del control y el odio pueden continuar sus funciones por un poco de tiempo. Honrarlos por todo lo que han hecho para despertar a usted. Pero en honor a ellos no significa seguir ellos. Usted es libre, y que son libres.
Los que selecciona las funciones de control y potencia externa dirigida eventualmente puede unirse a usted o dejar la tierra. Porque la tierra ya no es un lugar de bienvenida para ellos o cualquiera que desee seguirlas.
Esta es su tierra de amor ahora. Que así sea. Amén.
http://www.LifeTapestryCreations.com . Si desea recibir blogs de Brenda cuando sea publicado, por favor haga clic en el botón de suscripción en la parte superior de su blog y suscribirse página y luego haga clic en el - Suscribirse al Blog de Brenda por E-mail - line. Para completar tu inscripción introduciendo su dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.
Derechos de autor 2009-2017, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. No dude en compartir este contenido con los demás libre, poste en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y fuente enlace al sitio web: http: //www.LifeTapestryCreations. com