Un Mensaje Planetario Hathor A través de Tom Kenyon: Restauración - Golden Age Of Gaia - 24/02/17

En febrero del año pasado, nos dimos un mensaje titulado  La desestabilización . Al entrar en 2017, la desestabilización mundial discutimos en que la comunicación se está acelerando a un ritmo mucho más rápido.
El enfoque de este mensaje, sin embargo, no está en el proceso de desestabilización, sino más bien una nueva meditación de sonido que se desea impartir a usted. Es un antídoto energético que puede ayudarle para contrarrestar las consecuencias negativas de la desestabilización en su cuerpo / mente y el espíritu.
Esta nueva meditación sonido se llama Restauración. Es, de hecho, un coro celeste desde los reinos superiores de luz que puede imparto de profundas energías nutritivas y reparadoras.
Para que usted pueda obtener el mayor beneficio de la Restauración, queremos discutir brevemente la naturaleza holográfica de su universo, incluyendo su cuerpo físico.
Desde nuestra perspectiva todo el universo físico es ilusorio en la naturaleza, una proyección holográfica de la luz.
Su cuerpo físico es también una proyección holográfica y es parte integrante de una mayor holograma se llama el cosmos. Por lo tanto, hay cuerdas de energía que conectan con el universo, así como con los más altos reinos de la luz. Estas conexiones entre usted, el cosmos y los reinos de la luz son parte de su naturaleza innata.
Al alcanzar estados superiores de conciencia de la naturaleza ilusoria de la existencia física y su realidad como  un ser de luz  se vuelve más clara. Sino como un ser encarnado su conciencia está anclada en la percepción sensorial. Por lo tanto usted vive en dos mundos al mismo tiempo, un mundo de exquisita libertad, sin límites de tiempo o espacio y su existencia corporal que se une a la Tierra.
A medida que su tierra se transforma en nuevas realidades y entra en estados más caóticas su complejo cuerpo / mente está siendo profundamente cuestionada.
Incluso aquellos de ustedes que están claramente en el camino ascendente a estados superiores de conciencia puede, a veces, encontrar los desafíos de desestabilización mundial difíciles de lidiar.
La meditación de sonido restauración puede ayudar a restaurar a sí mismo en vista de los desafíos personales y globales. Pero para que pueda beneficiarse más profundamente de esta meditación de sonido que queremos dar más detalles sobre lo que está ocurriendo cuando se escucha.
Los sonidos que componen esta meditación son códigos. Se pulsan con la vitalidad de los reinos superiores de luz. Y si escuchas a la meditación de sonido correctamente la vitalidad de estos códigos de sonido será transferido a su cuerpo físico en la propia matriz muy celular.
Sugerimos tres maneras diferentes de escucha. Cada nivel de audición posterior dará a conocer a los que la magia más profunda y el poder de esta meditación de sonido. Comience con el nivel que le resulte más cómodo para usted y a medida que avanza se puede experimentar con el siguiente nivel.
Haga clic aquí  para escuchar y / o descargar la meditación del sonido Restauración.
El nivel básico
Le sugerimos que escuchar esto con auriculares estéreo o auriculares para que los códigos de sonido son la entrada auditiva primaria. También le sugerimos que escuchar esto con los ojos cerrados para que la música se convierte en su experiencia sensorial primaria.
Con un enfoque relajado de la atención, entrar en la  arquitectura de los sonidos . Seguir la progresión de las energías vibratorias y el sentido de la forma en que se están afectando. En este método, todo el foco de atención está en el paisaje sonoro . Cuando su mente se distrae simplemente traer de vuelta a los sonidos.
El Nivel Intermedio
En esta forma de escuchar su enfoque está todavía en el paisaje sonoro, pero su enfoque incluye su cuerpo físico. Es como si todo su cuerpo está escuchando a los códigos de sonido y el coro celeste. Cuando escuchas a la meditación de sonido de esta manera, la transferencia de la vitalidad y la restauración se moverá más profundamente en su cuerpo.
Aquellos de ustedes que tienen un sentido cinestésico desarrollado intuitivamente sabrá cómo hacer esto. Para los que menos familiarizados con la conciencia corporal, tenemos algunas sugerencias.
Actúa como si  su cuerpo físico está realmente escuchando los sonidos. A pesar de saber que los sonidos se reciben a través de sus oídos y las vías auditivas del cerebro, imaginar y sentir que su cuerpo también es escuchar los sonidos.
Sentido de cómo los códigos de sonido vibran y resuenan diferentes áreas de su cuerpo. Para algunos de ustedes estos códigos de sonido también vibrarán su  campo de energía , lo que los antiguos conocidos como el aura.
El Nivel Avanzado
En esta forma de escuchar que siente su cuerpo como una galaxia de estrellas.
Cada célula de su cuerpo es una estrella, que emite luz. Este tipo de luz de origen biológico ha sido identificado como  Biofotones  en la nueva ciencia de la Biofotónica. Esto no es una metáfora. Es una realidad física de su naturaleza corporal.
Al igual que con las anteriores formas de escucha, su atención se centra en el paisaje sonoro y su cuerpo físico. Sólo está añadiendo un elemento -el más clara impresión de que su cuerpo es una galaxia de estrellas.
A medida que alcanzar esta sensación de su cuerpo como una galaxia de la luz, cada estrella o célula de su cuerpo recibirán la vitalidad palpitante de los códigos de sonido a un nivel mucho más profundo.
Entender claramente que esta meditación de sonido es un regalo de los mundos celestes. El coro celeste y todas las voces se combinan entre sí para crear pulsantes vórtices de energía.
Los sonidos que se escuchan son análogos a los cambios vibracionales en los reinos de luz.
Cuando escuchas a la meditación de sonido en la forma que se acaba de describir, la matriz celular de su cuerpo va a entrar en un alto estado de  receptividad de vibración .
En la medida en que son capaces de entrar en este estado de conciencia mental y corporal de la meditación de sonido puede imparto de extraordinarias energías restaurativas.
La meditación es de aproximadamente nueve minutos de duración. Se espera que esto permitirá a aquellos de ustedes con un horario muy ocupado para dejar de lado este breve periodo de tiempo para la restauración personal.
Si usted tiene la gracia de tiempo extra le sugerimos experimentar con la escucha de la meditación de sonido varias veces en una sesión de escucha. Esto le revelará niveles más profundos de la alimentación y la restauración que residen en los códigos de sonido.
A medida que el mundo entre en una mayor desestabilización y estados caóticos es nuestra esperanza de que esta meditación de sonido demostrará ser un medio para que usted pueda navegar a través de las traicioneras aguas del cambio global.
Le enviamos desde el lugar más profundo dentro de nuestro  corazón colectivo  el impulso de nueva creación en el medio de la destrucción.
Los Hathors 

18 de de febrero de, 2017

Pensamientos y Observaciones de Tom
No es magia verdadera transformación en esta meditación sónica, pero es muy probable que sólo se revelará a usted si lo hace el único foco de su atención mental. En otras palabras, no hacer múltiples tareas.
Los Hathors creó esta meditación de sonido con el único propósito de traer energías restaurativas a su cuerpo / mente y el espíritu.
Me siento obligado a decir, en el contexto de esta meditación, que la palabra "espíritu" no tiene una connotación religiosa. Más bien, está más relacionada con sus orígenes latinos como en la palabra  spiritus . Al igual que muchas palabras de lenguas antiguas, la palabra  spiritus  tiene varios significados, incluyendo, en este caso, la respiración, el coraje y vigor. Cuando nos sentimos inspirados por algo, a menudo tomar una respiración espontánea-una expresión fisiológica profunda de la relación entre la respiración y las emociones fuertes.
Los Hathors menciona una relación muy interesante y profunda entre esta meditación de sonido y red Biofotonico del cuerpo de luz. Para aquellos que no están familiarizados con la ciencia de Biofotónica, les remito a la obra de Alfred Popp. También puede encontrar más información sobre Biofotónica, incluyendo enlaces a otros materiales de base por ir a la sección de artículos de nuestra página web ( www.tomkenyon.com ) y haciendo clic en Biofotónica Clase Folleto.
Estaba recientemente el senderismo a través Runyan Canyon en Los Angeles y rompió esta imagen. Dado el grave estado de los asuntos del mundo, creo que esta foto habla más elocuentemente de lo que siento por esta última mediación sonido Hathor y nuestra familia humana.
La explosión de la luz del sol a través del árbol es como las energías restaurativas que están disponibles para nosotros de los mundos celestes, pero sólo si elegimos a participar de ellos.
Subiendo por la colina a la luz de restauración son un puñado de personas. Una figura solitaria en el extremo derecho está mirando a las vistas que se revelan claramente que él o ella habiendo sido psico-espiritual renovado por la gracia de Restauración.
Cuando decidí publicar esta foto en mis comentarios, pensé en la eliminación de la valla a la izquierda del árbol por el amor estética '. Pero luego me di cuenta que era una metáfora perfecta para nuestra situación.
Hay muchas vallas que nos separan de la gracia de la Restauración. Algunos de ellos son las convenciones sociales y las creencias, algunos son resultado de la tensión social creada por el aumento de la corriente de polarización política, algunos están ocultos en el manto del dogma religioso o espiritual, y algunos de ellos son inhibidores internos que nos impiden recibir la gracia Restauración de la que se deriva de nuestra propia naturaleza interna.
Parte de la tarea de recepción de la verdadera restauración es encontrar el camino alrededor de esas vallas externas e internas que se han erigido para separarnos de la gracia de la renovación.
De hecho, existen muchas maneras de encontrar la verdadera restauración. Esta última meditación de sonido Hathor es sólo uno de ellos. Si resuena con usted, creo que será bendecido por su eficacia.
Y si elige alguna otra manera, no importa siempre y cuando se encuentre algún medio a psico-espiritual restaurar a sí mismo en estos tiempos cada vez más desafiantes.
Cualquier camino a la restauración que toma, puede que sea pronto y que sea una bendición para usted, sus seres queridos y para todos los seres sensibles.
tom Kenyon

Nota: Esta meditación del sonido restauración es en realidad un extracto editado de una  canción de la estrella  que los Hathors cantaron a través de mí durante una Hathor Intensivo en 2015 llamado  La Sprial de la Ascensión . La base para la grabación de la meditación que Hathor sonido era una canción anterior Grabé llama  Las voces de Iona  que aparece en un CD llamado  Voces de otros mundos .

La meditación del sonido Restauración
Después de hacer clic en el enlace de más abajo, se le llevará a los Términos y Acuerdos de la parte de audición. Después de acuerdo con los términos de escucha, se le dará acceso gratuito a un gran número de meditaciones de sonido, conferencias y videos. Tenga en cuenta que estos archivos de audio y vídeo son sólo para su uso personal. Ellos tienen derechos de autor propiedad intelectual y no pueden ser publicadas o mezclar en otras creaciones.

Haga clic aquí  para escuchar y / o descargar la meditación del sonido Restauración.
© 2017 Tom Kenyon Todos los derechos reservados    www.tomkenyon.com
Es posible compartir copias de este mensaje siempre que no alteren de cualquier manera, que no lo haga en los sitios de video como YouTube, no cobran por ello para insertar esta toda aviso de copyright. Tenga en cuenta que este permiso no  no  se aplica a la meditación de sonido,  restauración  o cualquiera de los contenidos de nuestra página.


 https://higherdensity.wordpress.com