Pleiadian Liga de Luz ~ Re-activación y la activación de su Merkaba, su alma Estrella ~ 25 de febrero 2017

por Henda
Actualización de energía del 25 de febrero de, 2017
Activación y Re- activación de su Merkaba: su estrella alma
Estamos siendo movidos por muchas cosas en nuestro camino personal y todo es parte de nuestra conciencia espiritual
Se nos advierte para trabajar en los elementales y para curarlos para mirar dentro de nosotros y para eliminar escamas celos odio REVANCHE y todos los elementos negros en nuestras vidas para liberar el alma de la oscuridad que quiere entrar de nuevo y participar en el despertar espiritual.
Muchos se enfrentan a su propio karma y muchos no son capaces de entender lo que está pasando, lo que ha estado ocurriendo en ellos en su vida.
No hay necesidad de luchar lucha es una señal de alerta que significa una llamada de urgencia a dejar ir y abrirse a los mensajes ocultos del ser superior tiene para nosotros cuando las cosas van con el flujo que es un signo de un buen tiempo que todo viene naturalmente, sin ningún temor sin ninguna condición previa  sin tener que pensar si el derecho o mal las cosas se han hecho.
Por lo que estamos volver a conectarse a nuestro sistema de alma de la estrella, la estrella del alma interior dentro de nosotros y que es un trabajo enorme.
Es la experiencia más intensa que tenemos que hacer ahora para dejar de lado las necesidades de realidad 3D.
Y dejar que la abundancia y el amor y el flujo de luz a medida que Curación nuestros mundos y liberarse de la vieja que no hay más obras para nosotros.
Los que van a intentar de nuevo que la voluntad de conexión 3D con seguridad se encuentran en muy grande desesperación y dolores veces el dolor es una señal de alerta en él mismo da a la estrella alma del Merkaba para despertar a tu interior y dejar de lado todo lo físico y 3 D realidades.
Hay muchas 3 realidades D se multiplican y la oscuridad está haciendo un gran trabajo para tratar de mantenernos pegados a estos uno mundos dimensionales somos almas multidimensionales en cuerpos en forma cristalina y aquellos que consideran que el flujo de energía cristalina sabe de lo que soy hablar ahora.
Estamos rodeados de muchos seres de luz valientes que ahora están muy cerca de nosotros que he estado sintiendo su energía y su presencia en todo.
Ellos están limpiando nuestras formas y corazones y todo nuestro ser para que nos ayude con benevolencia por lo que la Tierra sería el más grande y el mejor lugar para vivir.
Tenemos que ser paciente con nuestras propias necesidades.
Toda esa experiencia que es parte de nuestro viaje signos son dados a nosotros para ver lo que está pasando y entender el significado de todo.
Tómese el tiempo para descansar y centrarse en su alma, ya que es el único lugar que puede ser liberado de todo lo que no está sucediendo en sus realidades 3D ya que aún están en - cerrado en sus chakras su Nadi su cuerpo astral y etérico; la parte baja de soles dobles y las esferas más de su corona.
Estos son los lugares / espacios donde su alma se ha realizado dentro de ella todo el karma de vidas pasadas.
Vuelva a conectar para aquellos que ya están en el camino del Amor
Conexión para aquellos que están dispuestos a hacerlo.
Muchos son de tesis dos mundos .
Pero ahora las energías están trabajando en la activación de la estrella alma saber que se está haciendo por todos nosotros de ti.
Estamos trayendo cristales mágicos fotónica en ti Permanece conectado y respirar el amor la compasión de la paz son todos Somos
La canalización de la Liga de las Pléyades de la luz hoy.


https://roserambles.org
25 de Febrero del 2017