POR GEORGI STANKOV
PUBLICADO EL 04 DE ABRIL 2017
EL ARTÍCULO MÁS
IMPORTANTE EN INTERNET!
GEORGI STANKOV 04
DE ABRIL DEL 2017
“En cuestiones de la ciencia, la autoridad de un millar no vale el humilde razonamiento de un solo individuo.” - Galileo Galilei
Aunque la física moderna ha comenzado con la medición de la gravitación (Galileo) , que ha sido incapaz de desarrollar una teoría de la gravitación que unifica esta fuerza con las otras fuerzas fundamentales, tales como las fuerzas electromagnéticas, débiles y fuertes. Esta deficiencia de la física es generalmente reconocido. Mientras que la gravitación ha sido elevado a misterio, la física ha degenerado a una búsqueda esotérico para el hipotético “gravitón” a través del cual esta fuerza debe ser mediado en el espacio vacío.
Esta miseria cognitiva de la física moderna es auto-infligido - que se deriva de la suposición errónea de que el espacio está vacío, en el que se transmite la gravitación a través de campos o partículas hipotéticas como los llamados “correlación de largo alcance”. Ninguno de los físicos hasta ahora ha sido plenamente consciente del hecho de que los campos gravitacionales y electromagnéticos son conceptos matemáticos abstractos que se han introducido a través de la conciencia humana - la búsqueda semántica (y no el experimental) por su significado real revela que son percepciones parciales de espacio-tiempo de fotones . Este último es un conjunto agregado que incluye el nivel de la gravitación , el nivel de electromagnetismo , el nivel de las fuerzas débiles y otros infinitos niveles, de los cuales no tenemos ninguna idea en la actualidad.
Por esta razón se habla en la nueva Axiomática de los niveles infinitos del espacio-tiempo, mientras que la física convencional reduce el mundo físico a sólo cuatro fuerzas (niveles) en el modelo estándar. Como todas las partes del espacio-tiempo son en U subconjuntos que contienen a sí mismos como un elemento, al ser elemento de espacio-tiempo, que disfrutan el grado de libertad matemática de la agregación de los niveles infinitos del espacio-tiempo a un nivel (espacio-tiempo), dos niveles ( axioma de reducibilidad ), o n -los niveles de espacio-tiempo ( n = continuum = infinito ).
Por lo tanto, necesitamos no conocemos todos los niveles de espacio-tiempo para describir el mundo físico. Esta tarea es imposible - uno no puede apartarse de las partes que son infinitas para definir el Todo. Este enfoque es un círculo vicioso, a la que los físicos de hoy en día son adictos mediante la definición de las cantidades físicas abstractas que se han introducido en un a priori manera a través de las matemáticas con la ayuda de otras magnitudes físicas, por ejemplo, la aceleración a través de masa, carga a través de la corriente, etc. . Este tipo de física es una labor de Sísifo - no ampliar nuestros conocimientos y está condenado al fracaso.
La incapacidad de la física tradicional para explicar la gravitación es un síntoma particular de este malestar cognitiva. El único enfoque correcto desde un punto de vista epistemológico es apartarse del Total de comprender las partes .Esta es la esencia de la Ley Universal . Como todos los niveles se manifiestan las propiedades del todo que es una entidad cerrada ( conservación de la energía ), podemos agregar las partes a conjuntos apropiados y adquirir la información necesaria. Esta información se compone sólo de tiempo-, o relaciones espacio-espacio-tiempo - es equivalente a la serie continua (1).
Por ejemplo, podemos describir el universo visible - el conjunto total de espacio-tiempo que podemos evaluar en la actualidad - como una interacción entre dos niveles: el nivel de fotones y el nivel de gravedad que incluye toda la materia. El resultado de esta interacción dinámica es la medida del universo visible como una circunferencia, que es una constante cosmológica básica que I primera derivada de la ecuación universal (para más información véase la ecuación (37) en En el Volumen II ):
S T = c 2 / G = [ 1d-espacio ] -cantidad
Cuando se expresa en metros, esta cantidad es una relación de la madre sustituta antropocéntrica de 1 m . El nivel de gravedad incorpora todos los objetos gravitacionales, tales como planetas, soles, enanas blancas, estrellas de neutrones, gigantes rojas, quásares, púlsares, sistemas solares, agujeros negros, galaxias, incluida la radio-galaxias, galaxias Seyfert, grupos locales y así sucesivamente.
Como vemos, el nivel de gravedad se puede subdividir en niveles infinitos como cada uno de los sistemas gravitatorios antes mencionados puede construir un nivel correspondiente, por ejemplo, nivel planeta, nivel solar, nivel galáctico etc. Como todos los niveles son en U abierto subconjuntos que contienen a sí mismos como un elemento , y en el espacio-tiempo es una entidad cerrada, no es posible distinguir entre estos niveles en términos reales, es decir, para separarlos. Sin embargo, cada definición abstracta de un nivel que es un objeto distinto de pensamiento tiene un correlato real en el espacio-tiempo debido a que tales pensamientos son U-conjuntos y contienen ellos mismos y el conjunto (el término primario ) como un elemento. Sólo N-series , como la idea de vacío (el vacío, la nada, que contiene energía, algo que, como elemento), que excluyen a sí mismos como un elemento no tienen correlatos reales y deben ser excluidos de pensamiento científico.
Esta introducción filosófica preliminar tiene la intención de liberar al lector de las falsas expectativas que se han alimentado durante siglos en la tradición cultural del agnosticismo científico y han impedido que los científicos de la comprensión del mecanismo de la gravitación, a partir de Galileo Galilei, Newton, Kepler, Einstein hasta la actualidad . Aunque tales expectativas exhiben una resistencia asombrosa a los argumentos lógicos, el simple mecanismo de la gravitación tal como se presenta a continuación es un remedio adecuado contra este bloqueo mental, - su simplicidad es un aspecto del nuevo enfoque axiomático en la física que presenté por primera vez en la ciencia con el descubrimiento de la Ley universal.
El movimiento de los planetas u otros sistemas gravitacionales se evalúa convencionalmente por las leyes de Kepler y la ley de la gravedad de Newton . Estas leyes son las aplicaciones de la Ley Universal para el espacio-tiempo de rotación de la gravedad (ver Volumen II, capítulos 3.5 y 3.6). En este contexto, es importante observar que
Cualquier movimiento real en el espacio-tiempo es una rotación .
Consideremos ahora la rotación de la Tierra alrededor del sol. La órbita de la Tierra es una elipse con el Sol en uno de sus focos. La distancia más cercana al sol se llama perihelio r min = 147,1 × 10 9 m , la distancia más lejana al sol se llama afelio , r max = 152,1 × 10 9 m . El semieje mayor a es igual a la mitad de la suma de estas distancias constantes a = 149,6 × 10 9 m . La excentricidad ε numérica de la órbita de la Tierra es ε = 0,016677 . Se obtiene de la excentricidad lineal definida como la distancia entre el foco y el centro de la elipse dividido por el semieje mayor a :
ε = 0,5 ( r max - r min ) / un = 0≤SP (A) ≤1 .
Para las dos distancias que obtenemos: r max = una (1 + ε) y r min = una (1 - ε) .
Esta geometría simple es el método de definición y medición de la gravitación en la mecánica clásica. ¿Cuál es el trasfondo epistemológico de este enfoque geométrico tradicional de movimiento celeste? La excentricidad Δ lineal r puede ser considerado como [ 1d-espacio ] -cantidad de un nuevo sistema gravitacional que resulta de la interacción entre el sol y la tierra ( axioma de reducibilidad ) - es constante para cada planeta, ya que refleja el espacio constante -Tiempo del sistema resultante.
El ε excentricidad numérica es una relación de dos [ en el espacio 1d -quantities] que pertenece a SP (A). Se evalúa el cambio relativo de la espacio-tiempo del sistema de fotones que se limita por la tierra durante su revolución alrededor del sol. El fondo de esta conclusión es bastante simple. Si ε tiende a cero, la órbita de la Tierra se convertirá en un círculo. Sin embargo, esto no es posible en el mundo físico real - esto significaría que el espacio del nuevo sistema debe ser igual a cero, es decir, su espacio-tiempo también debe ser cero. Esto nunca sucede como todos los sistemas tienen la energía y por lo tanto el espacio-tiempo.
Este ejemplo ilustra por eso que no encontramos movimiento circular ideal en el mundo físico real:
A rotaciones reales ll de sistemas gravitatorios son elipses o se aproximan a esta forma geométrica.
En el caso ideal de movimiento circular, la distancia de la tierra al sol permanecería constante durante su revolución. Esto significaría que no debería haber ningún cambio relativista en el espacio-tiempo del sistema de fotón confinada por la órbita circular de la tierra con el sol en su centro porque el radio de esta órbita representa una distancia constante para todos los puntos de la órbita a el sol. Por lo tanto, si el planeta tendría una órbita circular ideal, no debe haber ningún efecto Doppler entre la tierra como fuente y el sol como un receptor.
En el espacio en tiempo real, la tierra se aleja del sol cuando se gira desde el perihelio del afelio y se acerca al sol cuando se gira desde el afelio a perihelio. Por lo tanto la órbita real de la tierra afecta un cambio relativista en el espacio del sistema de fotón confinada por la rotación elíptica de la tierra. Cuando la tierra se mueve de perihelio a afelio, el espacio del sistema de fotones se expande ; cuando se mueve desde el afelio al perihelio el espacio se contrae . Este cambio relativista del espacio conduce a un cambio recíproco en el tiempo f del sistema de fotones que puede ser evaluado por el efecto Doppler (para más información, véase la publicación anterior ).
Antes de continuar con nuestra explicación de la gravitación, vamos a resolver en este lugar un problema epistemológico fundamental de la física convencional que dificulta la comprensión de la gravitación en términos de la Ley Universal. La tierra de acercarse al sol y su posterior retroceso del sol a lo largo de su órbita puede ser considerado como movimientos distintos y se describe como la atracción y la repulsión . Por lo tanto cualquier rotación real, tales como la rotación de la gravedad, se compone de un período de atracción y un período de repulsión . Los dos fenómenos, atracción y repulsión de los cuerpos celestes, el resultado de la conducta recíproca de espacio y tiempo.
Lo mismo se aplica a los productos de tales rotaciones - las ondas y oscilaciones que se producen seguir el efecto Doppler. Esto puede ilustrarse con el siguiente ejemplo. Si una partícula de masa oscila alrededor de su punto fijo cuando una onda se propaga en un medio, podemos describir el movimiento de la partícula sea como la repulsión o atracción con respecto al punto fijo (véase también la fuerza de recuperación en la ley de Hooke, Volumen II ).
Nos encontramos con el mismo fenómeno en el electromagnetismo. Es un hecho establecido que las cargas del mismo signo se repelen, mientras que las cargas de signos opuestos se atraen. Desafortunadamente, la carga es un área - en la mayoría de los casos, el área de sección transversal de la antinodo (la posición de desplazamiento máximo en un sistema de onda estacionaria) - por lo que los signos positivos y negativos de cargas son pura convención dentro de las matemáticas (véase el volumen II, capítulo 6.2). Son símbolos matemáticos con los que la interferencia constructiva y destructiva se evalúa formalmente de las ondas superpuestas (véase el volumen II, capítulo 4.3).
La idea elemental de “atracción” y “repulsión” en la física es una percepción intuitiva del carácter recíproco de espacio y tiempo .
Esta nueva idea fundamental afecta a otra simplificación significativa en nuestra perspectiva del mundo físico. Este hecho está totalmente confundido en la física actual. Este último tiene problemas insuperables para proporcionar una interpretación coherente de la atracción y repulsión de cargas en el electromagnetismo en contraste con la gravitación, donde solamente se considera atractivo, a pesar de que la ley de Coulomb y la ley de la gravedad de Newton son ecuaciones matemáticamente idénticas como lo han demostrado en el Volumen II .
En realidad, la atracción gravitatoria es una percepción unilateral de esta fuerza cuando actúa a una pequeña distancia, por ejemplo, cuando un objeto es atraído por la tierra en una “caída libre”. En este caso particular, la trayectoria del movimiento se da como una línea recta. Sin embargo, cualquier traducción en el espacio-tiempo es una parte de una rotación más grande y por lo tanto una abstracción geométrica de este último. Por ejemplo, cuando un objeto cae a la tierra y la tierra está girando alrededor del sol, la trayectoria conjuntada de su caída libre no será una línea recta que apunta al centro de la tierra, como la gravitación se presenta generalmente en la mecánica clásica, sino un complejo superpuesta rotación con una referencia al sol. A medida que la caída libre es bastante corto en términos de duración, no hay tiempo suficiente para observar el período de la atracción y el período de repulsión. Sólo observamos el período de la atracción desde el punto de vista humano limitado. Si tenemos en cuenta, en cambio, un cometa que se acerca a la tierra y luego retrocede lejos de ella, podemos describir la órbita del cometa en términos de atracción y repulsión.
Como vemos, estos dos términos son de origen antropocéntrico - que representan las percepciones unilaterales, los locales de la reciprocidad del espacio y del tiempo durante la rotación, que como el movimiento universal del espacio-tiempo. De esta elaboración, llegamos por primera vez en la historia de la física a la siguiente conclusión fundamental:
No hay diferencia principal entre la gravitación y el electromagnetismo como los niveles de espacio-tiempo. Ambos niveles de espacio-tiempo engendran atracción y repulsión de los sistemas durante una interacción. Atracción y repulsión de los objetos gravitacionales y las cargas eléctricas son una consecuencia de la reciprocidad del espacio y el tiempo que se manifiesta como rotaciones.
Nota : Recuerde que todos los cuerpos gravitacionales tener una carga (área de sección transversal) y cada partícula cargada tiene una masa (energía medida como la relación de energía a un sistema de referencia), es decir, se somete a la gravitación - por lo tanto no pueden exhibir diferentes propiedades .
Esta conclusión es de importancia primordial cognitiva para nuestra mayor elaboración de la gravitación y el electromagnetismo como ambos niveles puede ser descrito como rotaciones superpuestas (fluctuaciones) en términos de la teoría de onda. Estos últimos son la manifestación universal de la reciprocidad de espacio y tiempo .
Esta propiedad también se describe en la filosofía como el principio dialéctico , mientras que este principio se introdujo por primera vez en la antigüedad y sólo mucho más tarde explotado y totalmente ofuscado por el idealista alemana (Hegel, Kant) y más tarde materialista (como el materialismo dialéctico) escuelas de filosofía. Actualmente existe una profunda confusión en la ciencia en relación con la reciprocidad de espacio y tiempo, aunque esta propiedad fundamental es el único tema de la teoría de la relatividad , que ni Einstein, ni todos los físicos después de él, realmente entendidos.
Sólo después descubrí la Ley Universal en 1995 era de esta propiedad fundamental del espacio-tiempo, la percepción dialéctica como el espacio y el tiempo por los sentidos humanos limitados y conciencia, plenamente reconocido y apreciado desde un punto teórico y cognitivo (epistemológico) de vista. Es muy importante hacer hincapié en este hecho en este lugar para que mis lectores puedan entender mejor los errores profundos que han infestado esto sólo ciencia natural exacta - la física - la que la humanidad moderna tiene para ofrecer con el fin de explicar la realidad física que vivimos.
Evidentemente, el espacio-tiempo del sistema de fotón confinada por la órbita de la tierra se somete a cambios relativistas cuando este planeta completa una revolución alrededor del sol. Cuando la Tierra gira de perihelio a afelio, que se aleja del sol. A esto le llamamos la mitad de una revolución de un período de repulsión . La velocidad de escape v e del sol durante este periodo se obtiene de la velocidad tangencial de la tierra - es un vector definido por la línea recta que conecta la tierra con el sol que apunta lejos del sol ( ver método de paralelogramo de la suma de vectores ) .
La velocidad tangencial de la tierra altera su magnitud continuamente durante su revolución alrededor del sol. Lo mismo es cierto para la velocidad de escape: v e comienza a crecer tan pronto como la tierra deja perihelio y alcanza un valor máximo v e (max) , que es una constante específica del planeta, en algún lugar entre afelio. Después de que comienza a disminuir de forma continua y se hace cero en el afelio, debido a que la velocidad tangencial es perpendicular al eje mayor en este punto. Cuando la tierra se mueve desde el afelio a perihelio, tenemos la situación inversa.
En el periodo de la atracción , la velocidad de la atracción v una al sol comporta una imagen de espejo a la que la velocidad de escape v e en el período de repulsión . La velocidad tangencial de la tierra es la cantidad universal de la cinética espacio-tiempo de este sistema gravitacional. El cambio relativista, a la que el espacio-tiempo cinética de la tierra se somete durante su revolución alrededor del sol, se propaga al espacio-tiempo del sistema de fotones cerrado. Este cambio está mediada a través del intercambio de energía vertical entre este sistema de material (planeta) y el sistema de fotones.
Los cambios relativistas de espacio, tiempo o espacio-tiempo durante el intercambio de energía vertical entre la rotación de la tierra y el sistema de fotones cerrado pueden ser evaluados por el efecto Doppler , que es la manifestación universal de la reciprocidad de espacio y el tiempo como he demostrado en mi artículo anterior . La fuerza gravitatoria que se produce entre la tierra y el sol y determina la órbita de la tierra se propaga a través de este intercambio de energía vertical, como una “ acción a distancia “. La presentación de esta interacción desde un punto de vista dinámico es esencial para una comprensión de la gravitación.
Debemos observar que ni la ley de Newton de la gravedad, ni las leyes de Kepler dan ninguna explicación del mecanismo real de la gravitación - estas leyes meramente evaluar algunas cantidades secundarias de nivel de gravedad del espacio-tiempo, tales como la fuerza y la aceleración . Estas leyes no tienen fondo epistemológica. Esto se considera una deficiencia importante de la mecánica clásica.
Hay varias alternativas didácticas ¿Cómo explicar la gravitación como intercambio de energía vertical entre la materia y el fotón espacio-tiempo en función de las cantidades preferidas del término principal. Voy a poner en práctica un enfoque mixto aquí a la gravitación mediante el uso de las cantidades convencionales de la mecánica clásica, como la masa , la densidad , la aceleración , la distancia y la velocidad como para que sea más fácil para todos los físicos pensamiento convencional y laicos a entender, finalmente, el
mecanismo de la gravitación como un intercambio de energía vertical entre la materia y el fotón espacio-tiempo.
Aunque discutiré la gravitación desde un punto de vista dinámico, los cálculos matemáticos que serán discutidos son de carácter estático. Como la física aún no ha desarrollado una teoría matemática que describe el espacio-tiempo de una manera dinámica, nos vemos obligados a utilizar los datos tradicionales. Además, no es el objetivo de este artículo para introducir métodos dinámicos novedosos de cálculo matemático de la física, sino para demostrar que sólo hay una ley de la naturaleza y que el espacio-tiempo tiene sólo dos dimensiones (componentes) que están canónicamente conjugado y se comportan recíprocamente . Sin embargo, voy a mostrar cómo estos métodos sofisticados pueden ser implementadas principalmente. Por tanto, mi enfoque será esencialmente epistemológico y descriptivo.
Comenzamos nuestra discusión con el axioma principal - el espacio-tiempo = intercambio de energía . Cuando este axioma se aplica a la tierra como un sistema gravitatorio particular, se postula que el espacio-tiempo se mantiene constante , ya que refleja el carácter cerrado del espacio-tiempo. Esto se define en la actualidad como la conservación de la energía (primera ley de la termodinámica). Este aspecto de espacio-tiempo - a manifestarse en cantidades constantes (cuantos) de energía - es, por ejemplo evaluados por la segunda ley de Kepler de la gravitación. Se geometría que evalúa la constancia de espacio-tiempo como área constante del sistema de fotones rodeada por la órbita de la tierra, como he explicado en este se aplica publicación con respecto al teorema de Pitágoras:
Al mismo tiempo que la tierra es un abierto sistema - que interactúa con el universo a través de su intercambio de energía vertical con el nivel de fotones. Podemos describir la tierra como un sistema de entrada-salida que intercambia energía con el universo a través del nivel de fotones, por ejemplo, la energía, gravitatoria, electromagnética y termodinámica. Este proceso de entrada-salida de intercambio de energía vertical se describe por varias leyes convencionales de la termodinámica, tales como ley Stefan Boltzmann y ley del desplazamiento de Wien . Estas leyes describen la emisión y absorción de fotones por la materia. He discutido estas aplicaciones de la Ley Universal en detalle en el capítulo 5.5 de la termodinámica en el Volumen II.
Así emisión y absorción de fotones se describe el intercambio de energía vertical entre la materia y de fotones espacio-tiempo que tiene lugar en ambas direcciones. A medida que la masa es una cantidad importante en la mecánica - por ejemplo, en la ley de la gravedad de Newton fuerza gravitatoria F G se da como una función de la masa de los objetos que interactúan - usaremos la cantidad de masa para explicar el mecanismo de la gravitación.
A medida que los fotones tienen una masa (ver mi publicación anterior ), cuando un objeto de la materia emite fotones, se pierde masa; cuando absorbe fotones, que gana en masa. Este proceso de entrada-salida está en equilibrio para cada sistema con respecto al universo, es decir,
de entrada (resorción) = salida (emisión).
Esta es la razón por la cual el espacio-tiempo de los sistemas es constante a pesar de que están abiertas y el intercambio de energía sin cesar. Cuando se aplica a los objetos materiales, esta condición se llama “ radiación de cuerpo negro “en la termodinámica. El concepto es un N-set - considere un cuerpo negro como un sistema cerrado: “ Un objeto que absorbe toda la radiación incidente sobre ella tiene una emisividad igual a 1 (determinado evento) y se llama un cuerpo negro .“(2) Este intuitiva idea del carácter cerrado del espacio-tiempo en termodinámica es básica para la definición de la ley de Stefan-Boltzmann (véase el volumen II, capítulo 5.5).
De hecho, todas las leyes particulares sólo se pueden definir cuando se consideran las propiedades del término principal. La masa de los fotones depende de su frecuencia m fotón = m p f, donde m p es la masa del fotón básica (para más información ver aquí ). Como todos los sistemas son en U conjuntos - contienen a sí mismos, es decir, espacio-tiempo, como un elemento - la masa de la base de fotones m p es parte de la macroscópico de masa M mol de objetos gravitacionales (ver Volumen II, ecuaciones (46) , (46a) y (46b), y publicación anterior):
M mol = m p (n pr f c, PR + n n f c, n + n e f c, e ) nN A ,
donde n pr , n n , n e = número de protones, neutrones y electrones de la sustancia, y n = número de moles del objeto.
En esta elaboración, podemos utilizar alternativamente la ecuación de Planck E = hf = E Un f de la energía fotónica sin afectar a las conclusiones finales.
Tanto ley de Stefan-Boltzmann de la potencia de la radiación P = eσAT 4 = E A f (Volumen II, la ecuación (80)) y ley del desplazamiento de Wien de la longitud de onda de máxima radiación λ max = B / T (Vol II, eq. ( 81)) evaluar el espacio-tiempo, respectivamente, el espacio (longitud de onda) de los fotones emitidos, como una función de la temperatura T (capítulo 5.5). He demostrado en mi artículo anterior y en la sección “Termodinámica” en Vol II que la temperatura es una cantidad de tiempo T = f (capítulo 5.1).
La nueva ley de la termodinámica de fotones de Stankov confirma que cualquier gradiente térmico a nivel de material conduce a un gradiente térmico correspondiente a nivel fotónico durante la radiación, que es un intercambio de energía verticales específica entre la materia y de fotones espacio-tiempo (ver Vol II, capítulo 5.7 ). Con esta ley he eliminado la idea insana de entropía creciente (la muerte termodinámica (?)) En el universo que también se conoce como la segunda ley de la termodinámica. Esta ley está en flagrante antinomia con la primera ley de la termodinámica que postulan la conservación de la energía y debe ser desechado como una idea falsa (véase Vol. 2, capítulo 5.6). Tales paradojas y contradicciones han hecho la física a la “ciencia falsa” y es un enigma para mí por qué los físicos no son conscientes de este hecho y hacen algo para mejorar su ciencia.
En la presente discusión, no voy a considerar el intercambio de energía de la tierra con el resto de fotones espacio-tiempo. Asumo que la entrada es igual a la salida (axioma primario). Lo mismo vale para el sol. Sólo vamos a describir el cambio relativista en el espacio y el tiempo del sistema de fotones cerrado durante una revolución de la tierra alrededor del sol.
Sin embargo, no decimos que la Tierra es un sistema cerrado - nos limitamos a utilizar la noción del axioma primario en el sentido de “ ceteris paribus “(otras cosas de la misma). Se trata de un a priori condición en cualquier presentación matemática del espacio-tiempo real - por ejemplo, sólo podemos construir ecuaciones bajo la condición de ceteris paribus. Esta suposición abstracta es especialmente popular en economía (3).
Cuando la tierra se mueve de perihelio a afelio, las velocidad de escape v e incrementa continuamente al valor máximo v e (max) y después de que disminuye continuamente a cero en el afelio. Este cambio relativista en la energía cinética de la tierra produce un cambio equivalente en el espacio-tiempo del sistema de expansión fotón confinada por la órbita de la tierra. Este cambio se evaluó por el efecto Doppler f x = (1 - v e / c) f O , donde f x es la frecuencia real de los fotones emitidos desde la tierra para el sistema de fotones; f O es la frecuencia de la línea de base.
Basado en el enfoque geométrico mencionado anteriormente en la mecánica celeste, f o es la frecuencia constante hipotética de los fotones, que la tierra emitiría si su órbita fuera un círculo perfecto, es decir, cuando la excentricidad numérica ε se establece cero . En este caso, la distancia de la tierra al sol sería constante - por ejemplo, se puede configurar equivalente al semieje mayor de una (ver arriba).
Durante el período de repulsión , la frecuencia de los fotones emitidos por la tierra, como una fuente continua disminuye con respecto al sol y el sistema de fotones cerrado como un receptor. El desplazamiento al rojo máxima se observó en v e (max) . Mover desde el punto de v e (max) a afelio, los desplazamientos al rojo de la tierra continuamente disminuir . En el afelio, no habrá ningún desplazamiento al rojo en absoluto, porque v e = 0 y f x = f o . El cambio en la frecuencia Δ f durante el período de repulsión se puede evaluar mediante el cálculo diferencial. El cambio Δ máxima f max se consigue a v e (max) . Es inversamente proporcional a la excentricidad lineal máxima una de la órbita de la tierra (véase la ecuación de la excentricidad numérica ε arriba):
ε =? R / 2a = (r max - r min ) / 2a .
Cuando la ecuación universal se aplica como una regla de tres, obtenemos una relación simple entre la excentricidad numérica de la órbita de la tierra y el cambio en la frecuencia del sistema de fotones cerrado:
ε = Δ r / 2a = f o / Δ f max = SP (A)
La máxima velocidad de escape v e (max) de cada planeta se puede obtener de tablas astronómicas . De v e (max) y el máximo cambio Δ f max podemos determinar el desplazamiento hacia el rojo máxima de la tierra mediante el cálculo del efecto Doppler.
Ahora podemos aplicar el mismo procedimiento para el periodo de la atracción cuando el planeta se mueve desde el afelio a perihelio y determinar la velocidad máxima de la atracción v un (max) . Se corresponderá a la violetshift máxima . Si usamos cálculo diferencial e integral, podemos calcular la magnitud de estas cantidades para cada punto de la órbita del planeta y así determinar con precisión los cambios relativistas en el espacio ( distancia desde el sol) y el tiempo ( frecuencia ) de nivel de fotones durante una revolución .
La frecuencia de los fotones determina la energía del sistema de fotón E ≈ f. Lo mismo es cierto para su ρ densidad . Si ahora aplicamos la ecuación universal para una revolución completa, se obtiene otra relación valiosa:
E repulsión : E atracción = ρ Repulsión : ρ atracción = v e (max) : v un (max) = constante = 1
El espacio-tiempo del sistema de fotones cerrado cambia relativista dentro de una revolución. De perihelio a afelio, el espacio se expande continuamente y la frecuencia de fotones disminuye de manera recíproca como se observa por los desplazamientos al rojo. La densidad del sistema de fotones cerrado disminuye de la misma manera y alcanza su valor mínimo ρ min en el afelio.
Esta densidad mínima aumenta gradualmente durante el período de la atracción. La densidad global del período de repulsión es igual a la del período de la atracción. Lo mismo vale para el intercambio de energía y la velocidad máxima de los dos períodos (conservación de la energía).
La revolución de la tierra alrededor del sol puede ser considerado como un potencial de acción o, alternativamente, como una interacción entre la tierra y el sistema de fotones (axioma de reducibilidad). En esta elaboración, consideramos que el intercambio de energía entre el sol y el sistema de fotones con la condición de “ ceteris paribus “. Aplicamos la misma condición que el intercambio de energía entre la tierra y el universo.
Durante una revolución del planeta, observamos el comportamiento recíproco de la LRC de los dos niveles contiguos (tercera axioma de aplicación, consulte Axiomática) - el nivel de la materia, como se representa por la tierra, y el nivel de fotones, como se representa por la sistema de fotones cerrado. Cuando la tierra se mueve desde perihelio a afelio, emite fotones con una frecuencia decreciente y la masa m de fotones = m p f , es decir, la tierra pierde continuamente masa para el sistema de fotones. Como la entrada del universo no ha cambiado, la tierra, por así decirlo, “gana peso” durante el período de repulsión . El planeta exhibe masa máxima y la densidad en el afelio, que es la distancia más lejana al sol: r max = [ fotón-espacio ] max .
En este punto, el sistema de fotones cerrado comporta recíprocamente a la tierra - su energía, LRC, masa y densidad , siendo proporcional a la frecuencia de los fotones emitidos, alcanzar sus mínimas valores. De acuerdo con la ley de gravedad de Newton, la fuerza de la gravedad es proporcional a la masa de los objetos que interactúan. De esto se deduce que la gravitación de la tierra aumenta durante el período de repulsión y alcanza su valor máximo en el afelio, donde la masa de la Tierra es máxima. En este punto, la atracción de la tierra al sol comienza (periodo de atracción).
Al final del período de la atracción, es decir, en el perihelio, que es la distancia más corta al sol, la masa de la Tierra es mínima y el planeta comienza a alejarse del sol. Durante el período de la atracción, la tierra emite fotones con cada vez mayor frecuencia (violetshifts) y masa: por decirlo así, el planeta comienza a “bajar de peso ”. En perihelio, la tierra tiene un mínimo de energía, masa y densidad . Al mismo tiempo, el sistema cerrado fotón alcanza su máxima energía, la densidad y la masa, y el espacio más pequeño.
La fuerza gravitacional entre dos objetos es proporcional a su masa e inversamente proporcional al cuadrado de su distancia como se indica por la ley de gravedad de Newton. Para compensar la disminución de la masa de la Tierra, la distancia hasta el sol comienza a aumentar, de manera que la energía gravitacional general sigue siendo constante. La tierra empieza a alejarse del sol.
Estas descripciones son circunloquios del axioma de comportamiento recíproco de la LRC de los niveles contiguos que es una aplicación práctica de la reciprocidad universal del espacio y el tiempo. Esta es una posible explicación de la gravitación como una rotación con respecto a la ley de la gravedad.
Alternativamente, podemos describir los puntos de inflexión en el afelio y el perihelio con la fuerza de restauración en la ley de Hooke (véase el volumen II, capítulo 3.2). Podemos considerar el espacio-tiempo del nivel de fotones como un medio elástico ( éter ). Cuando el sistema de fotones cerrado se expande al máximo en el afelio, fotones espacio-tiempo en el lado opuesto de los contratos de tierra y desarrolla una fuerza de restauración que atribuye la tierra al sol. Cuando el espacio-tiempo del sistema fotón alcanza su máximo estado de contracción (fuerza de recuperación máxima) en el perihelio, comienza a expandirse mediante la adopción de la tierra con ella misma. Este fenómeno se puede observar en los fluidos y materia elástica.
Tales presentaciones didácticas son iteraciones descriptivos de la propiedad básica del espacio-tiempo - la reciprocidad de espacio y tiempo . Visualizan el mecanismo de la gravitación, mostrando que obedece a la Ley Universal , que es omnipresente en todos los fenómenos físicos. El misterio de la gravitación es, pues, mitificado-de una vez por todas.
La revolución de la tierra alrededor del sol es un evento periódico de la constante de espacio-tiempo E A , que repite infinitas veces E = E A F . Si consideramos a la órbita del sol como un camino de revolución alrededor del centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, obtendremos de la órbita de la Tierra una onda oscilante excéntrica órbita alrededor del sol.Este ejemplo muestra que todas las rotaciones gravitacionales pueden ser descritos en términos de ondas superpuestas, que son sub-conjuntos y contienen a sí mismos, es decir, espacio-tiempo, como un elemento. En este sentido, podemos considerar el universo como el conjunto total de todas las rotaciones superpuestas que son sistemas o niveles de la expresión primaria. Esto es válido para macrocosmos y el microcosmos. Las partículas elementales también pueden ser considerados como sistemas de espacio-tiempo (ver Vol II, sección “mecánica cuántica”) que gira.
Esta presentación incluye un nuevo aspecto que facilita la comprensión de la gravedad de forma espectacular. Partimos por primera vez en la historia de la física del intercambio de energía vertical entre la materia y el fotón espacio-tiempo y demostrar que sigue la Ley Universal, al igual que cualquier otro tipo de interacción energética. El hecho crucial es que fotón espacio-tiempo exhibe las mismas propiedades que la materia, por ejemplo, fotones también tienen una masa que es la relación de energía .
La física actual predica en lugar de que sólo la materia tiene masa, mientras que los fotones son partículas sin masa “”. Esta nueva explicación de la gravitación fue posible gracias a grandes avances en la mecánica clásica, la teoría ondulatoria, termodinámica y la mecánica cuántica como se presenta en el Volumen II . Esto demuestra que la gravitación es un intercambio de energía particular, al igual que el electromagnetismo y el calor, y se puede integrar consistentemente con otras fuerzas (niveles de intercambio de energía) como se muestra en una página en la Tabla 1 . Este simple interpretación de la gravedad a la luz de la Ley Universal elimina la búsqueda de la hipotética “gravitón” como obsoletas y transforma física de la “ciencia falsa” a ciencia cierta que se aparta de la expresión primaria de nuestra conciencia.
Notas:
1. Se puede demostrar que la definición de la información de Shannon es una iteración del término principal.
3. Véase, por ejemplo, K. Lancaster, Introducción a la microeconomía moderna, Rand McNally College Publishing Company, Chicago, 1974, p. 12.
Nota bene: En este artículo se define como la publicación más importante en Internet y en la literatura científica, ya que contiene la explicación de cómo superar la gravedad y crear nuevas tecnologías basadas en la antigravedad. Esta será la mayor revolución científica de esta humanidad.