Magdalena: prepárese para proceder solo, 18 de abril del 2017

Magdalena: prepárese para actuar por sus propios medios
 Recientemente, mi querido y todo el Consejo para el caso han estado diciendo a usted,“prepararse para lo que viene. Mantener el rumbo. Escucho lo que eres “Y ahora añado a esto diciendo,‘Esté preparado para proceder a solas’ No solo, no se rechaza, pero en la verdad y el poder, la bondad y la humildad, la fuerza y la resistencia -.. Porque este viaje requiere resistencia, lo mismo que el mío. 
Bendiciones celestiales, 18 de Abril, 2017
Linda Dillon: Canal para el Consejo del Amor
Suzanne Maresca: Host InLight universal
[Meditación 08:28-15:07]   Enlace para mostrar de audio
Los Magdalena: Saludos, soy la Magdalena.
Suzi: Bienvenido.
La Magdalena: Y bienvenida a usted, la bienvenida a todos y cada uno de ustedes.
Y sí, he pedido que venga este día y en este momento para hablar con usted acerca de continuar solo. Y he pedido muy específica que será en este momento después de la muerte y la resurrección de mi amado Yeshua. No, no tengo la intención de ser de mal humor o la melancolía o para invito a compartir el dolor. Pero he oído sus comentarios, dulce Suzanne, y no tengo necesidad de compartir también.

Cuando hubo quienes traicionó y asesinó a mi marido, que estaba enojado. Ahora a pesar de que desde el principio, tanto Yeshua y yo sabía lo que le esperaba, y hemos hecho nuestras decisiones y nuestras decisiones de proceder - no está solo, individualmente sí, unidos sí, en unión sagrada - pero esa decisión porque realmente, para nosotros y yo sugeriría para cualquier persona, donde hay amor, donde hay unión verdaderamente sagrado, ya sea con un amigo o una madre o un niño o una pareja amada, ¿qué otra opción hay?
Y por lo que teníamos y lo hicimos, y seguimos por el camino, proceda como una sola. Pero incluso en saber, en la ocurrencia de que la violencia - porque no hay otra manera de término que se despliegue - me encontré no sólo en el dolor más profundo, pero en la ira en la necesidad - que es cuestionable - de ese desenvolvimiento, y enojado y amargo con los actores e involucrados en esa parte del desenvolvimiento.
Ahora, por supuesto, no podía permanecer allí. Tenía que dejarlo ir. Pero me sentí en esos momentos - e incluso años más tarde, a veces - que la lesión grave se ha hecho para mí y para mi familia. Y sí, el perdón, por supuesto, era inminente; En primer lugar, el perdón de mí mismo, y el perdón de Yeshua y todos participen y se comprometan. Y era difícil.
Sí, existe el milagro - o lo que llaman - de la resurrección, y por supuesto que fue pre-arreglado y el honor de ser testigo. Pero incluso en eso, había un sabor agridulce en el reencuentro no en la forma que estaba manteniendo y que optó por mantener a cuidar a mi niña dulce - y para cumplir mi misión y propósito, mi promesa a la madre.
Así que sé ... y hablo a todos ustedes ... Yo sé de los retos, las dificultades, a veces lo que se siente obstáculos insuperables del corazón, de la mente, de las circunstancias. Y también sé que gran parte de ella es ilusión, incluso cuando se siente firme, tangible y en forma.
En ese tiempo de transición, que conocía y que compartir con ustedes que he tenido que estar preparado - y yo estaba - para continuar solo. Ahora estaba rodeado de amor, comunidad, en particular James cuidado, pero por muchos, e incluso cuando nos hemos trasladado a Francia, que estaba rodeado. No me convertí en un ermitaño. Sí, pasé tiempo en mi lo que se puede considerar como 'cueva' y lo que pensaba de como mi espacio sagrado y alterar, pero estaba rodeado de la comunidad y no había risas y alegría y compartir y el desarrollo.
Pero también sabía que llevaba la promesa, que llevaba el acuerdo entre la Madre / Padre / Uno, que llevaba mucho tiempo antes de Yeshi y yo siempre unida. Y llevaba la promesa de que él y yo hizo el uno al otro. Y llevaba la promesa de ser una madre, un maestro, un canal - todas estas cosas.
Hay momentos en que uno cree que es más fácil que renunciar o se acostó y morir, y yo, ciertamente, tenía esos momentos. Pero entonces me gustaría recordar por qué estaba caminando el planeta, por qué había elegido esta vía única. Y todos sus caminos, independientemente de lo que pueda pensar en un momento dado ... todas sus vías, como la mía, no sólo son únicas, pero increíble.
No están realmente más allá de la creencia - Si se piensa en ello, queridos amigos, no son las cosas, los acontecimientos, las personas, los desdoblamientos que está experimentando en su vida? Eso no los hace increíble, pero en el lenguaje común que están más allá de la creencia!
Yo vivía en un tiempo increíble, y yo caminaba con muchos de ustedes y tuvimos el privilegio de caminar con Yeshi. Pero en cierto modo, en muchas maneras, los tiempos que están viviendo en este desenvolvimiento del sueño de la madre es aún más notable.
Estábamos al principio o la reconstrucción de muchas formas de ese sueño, la fase de recordatorio. Usted está en la fase de cumplimiento! Oh, por supuesto, habrá una nueva dulces amigos y aliados capítulo y una nueva aventura y una mayor desenvolvimiento, pero, dónde y cuando se está viviendo es fenomenal, increíble, increíble y más allá de la creencia!
Y en esto, por lo que vengo hoy - y cualquier día que yo, en cualquier momento o en cualquier hora llamar! [Risas] - usted tiene necesidad de estar preparados para continuar solo. Ahora lo que quiero decir con esto? Sí, ya que el canal ha dicho: a reclamar, para vivir, para ser su autoridad divina en su camino, su viaje, su desenvolvimiento.
Sólo se puede estar en alineación con lo que eres - su expresión única de la divinidad de la Madre, el ADN de la madre, el aliento de la Madre en ti y tú en ella! Es la reciprocidad. Eso no se puede cambiar. Eso es inmutable.
No se puede estar en alineación con cualquier otra cosa si no está en alineación con el corazón divino, mente y voluntad - y el corazón divina, inteligencia y voluntad dentro de ti - y externamente en el sin también. Es realmente la única cosa que puedes estar en alineación con.
No se puede tomar prestado de otra persona autoridad divina, de otro modelo, el diseño de otra persona, de otra persona vía. No se puede pedir que la forma en que podría tomar prestada una taza de harina o azúcar! Es exclusivamente suyo y no se puede dar a otra persona, por ejemplo, “Aquí, tomar la mía.” Usted no puede abandonar su diseño y lo que eres, o en su propio único inculcado, imbuido, la autoridad divina.
Así de esta manera, en la reivindicación de su derecho de nacimiento, su diseño, su autoridad, que es lo que eres, de continuar hacia adelante. Y a pesar de que está en la fluidez del tiempo de la madre, todavía se empuje hacia adelante porque esa es la naturaleza de este desarrollo y el cumplimiento en este momento.
No estoy diciendo a usted, “Vuelve y vivo en Jerusalén o en el sur de Francia conmigo.” No, yo estoy diciendo, “proceder. Y continúe incluso cuando usted está en la unidad y la comunidad “, que es exactamente lo que necesitan todos los seres, quieren, necesitan es el apoyo y el amor.
Pero incluso en eso, usted tiene necesidad de proceder solo porque eres ese ser único. Y hay desafíos, hay retrocesos, sino ángeles dulces, las recompensas, los beneficios, los resultados, el cumplimiento está más allá de sus sueños más salvajes. Y sé, muchos de ustedes tienen sueños salvajes! Se excite, ser exuberantes, empezar a moverse, ponerse en marcha, jugar el juego o no jugar el juego, no importa, usted todavía va hacia adelante, usted todavía está en su camino.
Pero ser uno mismo. No se puede alinear con el sueño de otra persona. Puede compartirlo. Usted puede apoyar a ellos - o no, porque no le animamos a apoyar ilusión. Pero entonces, seguir adelante si se siente apoyado o no, si te sientes rodeado de amor y amante de la comunidad o no. Este es su camino y su promesa. ¡Ya casi has llegado!
Recientemente, mi querido y todo el Consejo para el caso han estado diciendo a usted, “prepararse para lo que viene. Mantener el rumbo. Escucho lo que eres “Y ahora añado a esto diciendo,‘Esté preparado para proceder a solas’No solo, no se rechaza, pero en la verdad y el poder, la bondad y la humildad, la fuerza y ​​la resistencia -.. Porque este viaje requiere resistencia, lo mismo que el mío.
Sigue adelante. No tome los desvíos escénicos. Esta es la orientación hacia el frente.
Ahora, dulce ángel de luz, ¿dónde desea comenzar?
Suzi: Oh, estoy muy emocionado de escuchar eso. Un montón de mensajes han estado diciendo que estamos casi allí y han sucedido muchas cosas. Es sólo interesante en las fases de él porque hace muchos meses me sentí como “ya está hecho”, sin embargo, todavía tienen la percepción de caos y volatilidad que nos rodea. Y me pregunto, es sólo percepción de que eso es que nos rodea? Sé que sólo tenemos que prestar atención a nosotros mismos y supongo que eso es todo: no prestar atención a ella !?
La Magdalena: Eso es correcto. Ya sabes, cuando Yeshua murió, sí, que estaba rodeado y apoyado. Todos los que estaban cerca y que optaron por ser alimentada y apoyada fueron atendidos, pero había un gran trastorno, de asesinato - más de asesinato - suicidio, sentimientos de traición, hermano contra hermano, la madre contra el hijo. Hubo una gran cantidad de caos, incluso en nuestra pequeña comunidad.
Y por lo que tenía una opción. Y una de las opciones era “dónde vivir y cómo vivir?” Y fue más la cuestión de “cómo vivir?” Hubo aquellos ... e incluso que la mitología o lo que continúa hasta nuestros días ... pero había sin duda los que deseaban Sarah y yo muerto, muerto y enterrado y fuera del camino. “Deshacerse de los alborotadores. Deshacerse de esa mujer que parece ejercer el poder y que hace ritual sagrado y que habla con fuerzas invisibles. Tal vez ella está mal, tal vez ella es la encarnación del demonio. Vamos a deshacernos de ella “.
Yo no quiero vivir en una situación no sólo dónde estaban los que deseaba yo y mi hija enferma, pero donde los que estaban alrededor de mí también me sentí la necesidad de asegurarnos constantemente y protegernos y cuidar de nosotros. Y en eso, se dirigió a dónde o cómo iba a vivir. En primer lugar yo no elegí para convertirse en un recluso o vive en reclusión. Yo quería vivir en paz. Yo quería que mi hija a vivir en paz.
Yo quería que mi hija a conocer la libertad de poder pasear por el campo con sus amigos, y mirar las flores y las abejas y los árboles y los animales y no tener miedo, para tener la vida de un niño y para crecer en la hermosa , mujer fuerte se volvía, y conocer el apoyo de la comunidad - pero no a vivir en el miedo y la angustia y el estigma de “Oh, su padre era un hombre extraño y por eso lo mató, que se deshizo de él. Es mejor ver su paso “quería nada de eso, y por eso me mudé a un lugar que no sólo era tranquilo para nosotros, pero un lugar que era pacífica, y punto -. Y hermoso!
Así que estas eran las opciones. Y estas son las opciones que se enfrentan todos y cada uno de ustedes. No es sólo la tangibilidad; no es sólo el techo sobre la cabeza o en el refugio como el canal pone. Se trata de “dónde y cómo quieres vivir?”
Ahora usted está entrando en un tiempo que está muy ocupado. Y qué continúa el caos? Y de qué depende su percepción? Bueno, ángeles dulces, no te estoy diciendo que fingir que eres sordo, mudo y ciego. Eso sería absurdo! [Risas] Pero cuando decide poner su atención es otra cosa.
Así que decide poner su atención en el caos y la gente golpeando en su espacio sagrado de tu alma, o se elige vivir en paz? Cuando usted está ocupado - si se trata de terminar con el hambre, formar una familia, comunidad de la construcción, escribir un blog - la importancia de estar en un entorno tranquilo, en la comunidad de apoyo, donde se puede proceder a solas y se debe contar al mismo tiempo es más crítica que nunca. Se le permite florecer! Se le permite ser la verdad de lo que eres y hacer lo que hay que hacer.
Suzi: Sí. Hay tanto del 'cómo' que necesita dejar ir. Pero tengo que decir, todo lo que queremos ... es difícil ver cómo todo esto puede llegar a ser en el plazo de tiempo que estamos buscando. Por lo tanto, todo es bastante la práctica de la no-apego y dejar ir y todo ese tipo de cosas. Pero tengo que decir, que no se me ocurrió lo que el 'cómo' es.
De todos modos, usted ha mencionado un par de veces a su niña a la que no era consciente. Y sólo quiero decir que muchas personas tienen visiones y recuerdos de la vida en la época de Jesús. Son aquellas memorias colectivas, porque parece que el número de personas que sienten que en realidad no coinciden con las poblaciones de la época?
La Magdalena: Es a la vez. Hay algunos que son viejos y queridos amigos; hay algunos que son amigos nuevos y queridos! Así que hay memorias individuales y hay memorias colectivas. Ahora bien, ¿esto nos molesta? ¡En lo mas minimo!
Cuando la tecla a la gente en esas memorias, ya sea individual o colectiva, que expresa un anhelo y un deseo de ser parte de lo que llamaríamos que “comunidad de amor.” Eso es lo que pasamos nuestra vida y nuestra fuerza de vida e incluso nuestra sangre edificio, creando, la crianza. Así que cualquiera que quiera introducir es más que bienvenido. Nadie es un extraño en medio de nosotros!
Suzi: Eso es maravilloso. Bueno, por lo retiro tiene diferentes tipos de significados ... retiro de las cosas que solía ser. Siento que de alguna manera se hace mi trabajo y que estoy a la espera de la próxima en aparecer. Estoy viajando en este momento y el propósito de este viaje es más dinámico de lo previsto y no realmente claro todavía. Estoy confiando en que se revelará. Estamos casi en este 'lugar en el medio.'
La Magdalena: Usted está en la brecha, se encuentra en la pausa. Y sugiero a usted y le sugiero a todos ustedes, cuando se le instó a hacer algo - ya sea para ir a comprar un litro de leche de soja o tomar un viaje en cualquier lugar, ya sea en el planeta o fuera del planeta [ risas] o si es simplemente “no salir hoy, quedarse en casa; Necesito que se quede en casa”- cuando se le anima a hacer estas cosas, por lo general hay ... y cuando digo‘por lo general’, que es diferente a muchos, quiero decir el 99% del tiempo ... por lo general es lo que creo que! es y entonces es mucho más!
Siempre hay un panorama más amplio subyacente, ya que lo que se hace cuando se realiza estos planes o si piensa en aspectos prácticos de ciertas empresas, esté usted tiende a cambiar, tienden a anclar en la realidad tridimensional, el reino físico de tiempo / espacio / profundidad etc., y que está muy bien, porque os es necesaria para hacer frente a los aspectos prácticos de la misma.
Pero se olvida que son seres multidimensionales y entre lo que no hay despliegue en varios niveles, y entonces no es lo que usted piensa - y subrayo “pensar” - es el plan y luego está lo que está pasando de verdad! [Chuckles]. Usted ha mencionado el 'cómo'. Por lo general, usted no sabe el 'cómo'. Usted puede pensar que usted sabe el cómo, pero no sabe el 'cómo' hasta que está justo en frente de usted ... y usted realmente no necesita saber el 'cómo'.
Cuando James dijo: “Muy bien, vamos a ir y vamos a vivir en el sur de Francia, y sólo vamos a conseguir en este barco e ir a través del mar”, pensé que estaba loco! Ahora, que había viajado mucho con mi amado, pero también sabía que él sabía cómo caminar sobre el agua así que me sentí mucho más seguro! Pero dejando todo atrás y ponerse en un barco destartalado ... yo realmente no sé el 'cómo' pero yo sabía que tenía que hacerlo!
No sabía que la plenitud de la forma en que esto se desarrolle todo, lo que los nuevos vecinos serían como, ¿cuál sería nuestra vida similares. Tenía mi visión y mi saber, pero el sentido práctico? Fue un paseo de la fe. Fue un paseo de confianza en alineación con lo que soy y lo era. También era profunda, profunda confianza y la confianza en la madre que cuida de usted. Ella me cuidó incluso mientras está habitado en una forma física también. Madre divina asiste a cada uno de ustedes.
Suzi: Ah, está bien, así que voy a seguir adelante y decir esto. Tiene una hija preciosa. También tengo una hija preciosa y ella está luchando con esto mismo. Estoy bien y capaz de confiar y tener fe, y estamos muy cerca, así que ella no siendo muy a la par con el que es difícil. Entonces, ¿cómo lidiar con eso? Fue su hija siempre totalmente del lado de todo lo que sentía y creía?
La Magdalena: Ella era, un ser humano dulce, [risas] así que no, que no era siempre totalmente en alineación! Y podría decir que ella también era un ángel de color rosa y muy claro en su propia autoridad divina! Por lo tanto, se nos ocurrió rozarse entre sí o ver las cosas de manera muy diferente? Sin duda alguna lo hicimos! Sin embargo, la conexión con el corazón y el conocimiento de nuestro camino común, los puntos de convergencia, nos sostuvo. Y aun cuando no nos entendemos unos a otros, nos amábamos.
Así que hubo momentos en los que o Sarah abrazaría la angustia o la trivialidad del día ... porque eso es lo que es ... o la energía del pueblo, o lo que otras chicas estaban diciendo o sintiendo porque ella estaba completamente empático y tuvo que aprender a no hacer eso, que no era su papel o negocio lo que otras personas piensan o sienten. Así que sé exactamente lo que está hablando.
Pero era esencial que me enseño ella también que la capacidad de proceder solo, porque es posible optar por proceder de la comunidad, sino que debe proceder como a ti mismo. Si no está en la claridad de tu ser, entonces, ¿qué es usted? Usted es simplemente una colección de impresiones de otras personas, y las impresiones o pensamientos de las personas o sentimientos nunca será la claridad de la verdad de su fuerza, de su vía. Es solamente sus impresiones.
Suzi: Derecha. Bien, gracias por eso y me alegro de que se puede relacionar. Puesto que usted ha hablado de su hija, se sentía como una buena pregunta. En este punto en particular, el mensaje “casi allí” es maravilloso escuchar y muy jugosa, y me preguntaba si usted podría decir más sobre lo que somos “casi allí” a?
La Magdalena: Usted está creando un nuevo planeta ... bueno, ya co-creando un nuevo planeta ... y cuando nos decimos esto, nos referimos a un planeta del amor. Sí, a menudo hemos hablado de la restauración del amor, el renacimiento del amor, por lo que es posible que la frase en cualquier variedad de formas. ¿Y que la creación también implica la destrucción de esa distracción llamado “caos”? Sí, lo hace.
Usted ha forjado, anclado, están anclaje, se están expandiendo, están construyendo una forma de ser, un patrón de comportamiento, de la interacción, un estado de ser, un conocimiento que se basa en el amor, la utilización de - literalmente - los elementos creativos de que el amor en sus múltiples expresiones para poner en forma de una nueva manera de vivir, que era la forma original de la vida.
Ustedes que han elegido venir en esta fase de finalización y un nuevo comienzo es único y bastante fenomenal. No hay ningún ser en su planeta que no tomar esta decisión. No fue una tarea o algo que cualquiera de ustedes han tenido que hacer.
Ahora, a veces cuando se está pensando en “estamos casi allí” ... y dulce Sarah diría esto cuando estábamos en ese barco destartalado, “¿Estamos casi allí?”, Y sus hijos dicen que desde la parte trasera del coche, “¿Somos casi allí?”Nada ha cambiado y todo ha cambiado! [Risa]
Así que no creo que sólo hay una puerta. Ha habido muchos portales, muchas puertas, muchas aberturas, y que se han inundado el tiempo y una y otra vez, y usted seguirá siendo inundado tiempo y una y otra vez, continuamente, sobre todo en este momento con la Porlana C.
Usted está casi allí a un estado superior del ser, de la conciencia, de ser la encarnación física del amor, que es el creador-auto en una realidad dimensional que se basa en el amor y la experiencia del amor - y en eso, allí no está espacio para nada más. La distracción de lo que piensa de que la ilusión del caos simplemente desaparece. Es decir dónde se encuentra casi al. Y se encuentra en la realización y varios de ustedes ya ha cerrado la puerta a la vieja!
Suzi: Sí, bueno yo quiero hacer eso, pero es como todavía tenemos que vivir aquí así que esa es la pregunta. Pero sólo estar aquí ... en realidad no es una pregunta! [Risa]
La Magdalena: Ya tiene que vivir allí, pero que está viendo en el que elige vivir. Donde se elige a poner su energía es lo que llega a buen término, lo que entra en el mundo físico. Usted tiene este entendimiento. Ya se incrusta en todos ustedes, los dulces, que lo que perciben, lo que piensas, lo que sientes es lo que está creando.
Es por ello que hemos hablado de la moneda espiritual, la autoridad divina y buen término este día. Si usted piensa y se convierte en repetitiva obsesionado con la falta, entonces eso es lo que está dando a luz. Si usted piensa y siente y visualizar y obsesiones sobre la abundancia en cada sentido de la palabra, entonces eso es lo que cree. Y lo crea, sí, a medida que avanza solo. Pero en su creación para su auto dulce, también está creando ese patrón para el colectivo.
Así que cuando usted tiene mil millones ... bueno, en este momento tiene literalmente millones ... pero, sin embargo, cuando se tiene millones en todo practican y viven en ese patrón y en esa realidad, entonces eso es lo que está dando a luz en la forma y el viejo simplemente se desvanece. Será una, ni siquiera recuerdo agradable tenue, distante! Y que va a decir el uno al otro, “Oh sí, recuerda en los viejos tiempos, recuerda lo que solía ser”, y luego se olvidará de inmediato.
Suzi: Derecha. Bueno, solo estoy realmente notando que es muy fácil de hacer eso cuando estoy en casa y cómodo, y todo ese tipo de cosas, pero un día duro de los viajes ha puesto casi todo en mi cara que no está normalmente en la cara. Me hace también pregunto ... bien, para que las personas que están viviendo en un mundo de caos y que, básicamente, tiene la guerra a su alrededor y no tienen un lugar para vivir y ese tipo de cosas, estoy seguro de la Compañía del Cielo doesn 't tiene expectativas de que esas personas van a ser los que nos llevan a través de la conciencia colectiva chocar?
La Magdalena: Es un esfuerzo conjunto. Veamos recomendamos que no es sólo la percepción. Los que están ... pienso ... que están muriendo de hambre, o ver a sus hijos morir de hambre que en muchos aspectos es aún peor, o que están en una zona de guerra y no conocen la próxima vez que un misil o un fragmento golpeará la cabeza - aquellos individuos y las comunidades están mucho en la oración, en gran medida en sus corazones, visualizar y dar a luz un mundo de paz y tranquilidad, donde hay comida y agua. En muchos sentidos, es lo que ayuda a seguir adelante.
Así se anclaron en el dolor y el sufrimiento? Sí, pero también están trayendo algo muy diferente. Así que, por elección, se han posicionado en condiciones que son abominables porque son lo suficientemente fuertes para sostener la visión.
Suzi: Derecha. Así que aquellos de nosotros que vivimos en paz, ¿cómo podemos hacer menos que eso?
La Magdalena: Eso es correcto. Y en muchos sentidos, es por eso que muchos de ustedes de vez en cuando, como usted ha dicho de su propio ser dulce, se ponen en posiciones en las que están fuera de la paz porque está fuera de su norma o de su zona de confort, por lo que' no vuelva en el flujo familiar de su vida. Por lo que están experimentando lo que la interrupción se siente.
Hemos dicho, “Usted va a estar muy ocupado. Usted tiene necesidad de estar preparados para continuar solo,”y eso es exactamente lo que está haciendo. Pero ahora se está procediendo en la confianza y esté procediendo en “No sé lo que estoy haciendo aquí, pero creo que hay una aventura que se tenía!”
Suzi: Aventura, realmente es así! Muchas gracias. ¿Tienes algo que decir en el cierre? Yo realmente estoy apreciando esto y espero que esta información que es útil para mí también es útil para nuestros oyentes. Ha sido maravilloso. Muchas gracias.
Los Magdalena: los dulces, se unen a su corazón al mío. Yo te ayudaré en formas que son tangibles, prácticos, esotérico, milagroso. Si se siente un poco bajo en el amor, a su vez a mí. Deja que te llenan y te recuerdo de la verdad y la esencia de lo que eres.
Ir con mi amor. Despedida.
Suzi: despedida.
Canalizado por Linda Dillon
© 2017 Consejo de Amor, Inc.

Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Te invitamos a compartir con la condición de que se utilice en su totalidad, que no se hace ninguna alteración, que es gratis, y que el aviso de copyright, el crédito de canal, enlace al sitio web, y esta afirmación se publican.
“Transcripción ~ La Magdalena: se prepare para proceder solo, bendiciones celestiales, 18 de Abril, 2017,” Canalizado por Linda Dillon, en  http://inlightuniversal.com/heavenly-blessings-mary-magdelene-on-moving-forward-alone /

http://sananda.website
23 de Abril 2017