Kryon ~ El alma humana. 4,5,6

PARTE 4
CONCIENCIACIÓN DEL ALMA

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Ya la han sentido?

Quiero hablar de la concienciación del alma, de darse cuenta de ella. Después de todo lo que hemos dicho, ¿la han sentido? Darse cuenta del alma va desde el humano al alma, si es que hay en ti una consciencia que te permite darte cuenta. Convoca a muchos; hay algo que dice: "Tiene que haber más, lo sé." Alguna cosa bella y pacífica que literalmente te llama, está allí. Algunos se dan cuenta de ella, pero parece que es algo que encienden con un interruptor. Como que este es un buen momento para darse cuenta. Y cuando se retiran de este lugar y vuelven a casa, se fue. Por cierto es algo que se le enseña al ser humano. Es un sesgo que tienen debido a su manera de vivir. Un tiempo para comer, un tiempo para trabajar, un tiempo para rendir culto. Y entonces están aquí y mueven el interruptor; está bien sentir el alma. Pero algunos están conscientes de que eso podría ser todo el tiempo. ¡Qué concepto! Que este sentimiento que tienen ahora pueda continuar: durante la conversación, mientras viajan, mientras comen. ¿Lo están sintiendo ya? 
En el planeta hay una nueva energía que va a convocar a muchas personas. Es una llamada a darse cuenta de que hay algo más. Puede que nunca se encuentren en un salón como este, escuchando una canalización. Pueden tener su propia experiencia espiritual y no contárselo a nadie. Se vuelven pacíficos, más alegres. Se relajan; viven más tiempo. Y no tienen idea del porqué: es que están conectados con algo que es divino y hermoso. 

Esta alma o Yo Superior, metafóricamente es como una canilla de agua dentro de ustedes; debe ser abierta, tiene que ser activada; se debe tomar la manija con intención de abrirla. Y si lo hacen, hay presión detrás; fluirá para ustedes. No necesitan hacer mucho más que darse cuenta, con intención, de que esto es lo que quieren. Esto no es lo que les enseñaron. 

Para la mayoría, la canilla está oxidada. A algunos les dijeron que no puede haber una canilla. Ni siquiera se dieron cuenta de que está. Esto es libre albedrío, queridos, pero en esta nueva energía la mayoría de las almas antiguas de este planeta va a descubrir esto. Algunos abrirán la canilla apenas un poco (se ríe), para ver cómo es y darse cuenta de que es bueno.

¿Cuál sería la concienciación que tienes ahora? Que podría ser algo mucho más grande, que no solo podría cambiar quién eres, sino mejorar quién eres. Ahora bien; ya te dijimos: el alma humana está dentro de ti; está en el ADN, y eso significa que no puedes separar lo que es tu salud de tu alegría. Cuando empiezas a abrir la canilla, te vuelves más consciente de lo que está allí. Cada célula de tu cuerpo sabe lo que hiciste. Empiezan a pasar cosas que no creías posibles respecto a tu propio cuerpo físico. Tantos problemas que has tenido en tu vida. ¿Tienes hábitos que te gustaría abandonar? Pero has hecho ciertas cosas de cierto modo durante tantos años, que piensas que sería imposible. Cuando te das cuenta del alma multidimensional que tienes, los hábitos simplemente se van, se retiran.

¿Será posible cambiar la biología dentro de ti, después de todos estos años? La respuesta es sí, y no necesariamente es un milagro. Tu ADN ha diseñado tu cuerpo para rejuvenecer. Cuando empiezas a abrir esa canilla, la energía divina que empieza a entrar en tu nivel celular comienza a afectar la eficiencia del proceso de rejuvenecimiento. Queridos, esto no es una realización esotérica; es una realización del cuerpo entero. ¿Cuán enterado estás de ello?

Luego llegas a darte cuenta de que todo lo que haces parece dejar algún tipo de impronta a tu alrededor. Si llevas la divinidad que eres, que te has ganado, que es parte de ti, tus células vibran de modo distinto. Tu campo áurico es diferente. Eso que llamas tu Merkaba es muy diferente. ¿Te das cuenta de la impronta que dejas por donde pasas? ¿Sabes que la Tierra conoce quién eres? Y has oído sobre la rejilla cristalina: ¡Está diseñada para recordar las pisadas de las almas antiguas! Déjame aclarar eso. Por donde tú caminas, a tu manera divina, cambia el planeta. ¿Sabías eso? ¿Lo has podido elaborar ya? Todo está relacionado. A medida que te das cuenta de tu alma, y empiezas a cooperar con tus células, el campo a tu alrededor aumenta su divinidad. Por donde caminas, se te recuerda. Así es como el uno cambia a los muchos, y literalmente como el planeta aumenta su vibración debido a lo que hacen los humanos. Tomar conciencia del alma se vuelve una conciencia planetaria; el polvo mismo de la Tierra te reconoce.

Si quieres ver algo interesante, quiero que retrocedas en la Historia y estudies los sistemas de creencia más antiguos que puedas encontrar, y todos te dirán lo que yo te estoy diciendo ahora: que has sido parte de toda la naturaleza y ella es parte de ti. Tú influyes sobre ella y ella influye sobre ti. A través de las edades, los sistemas de creencias que tienes han sido puestos en una caja y alejados de todo aquello. ¿Sabías eso? Darse cuenta del alma es una reconexión. Te reconectas con aquello que siempre estuvo desconectado de tu vida: los animales, los árboles, la tierra, el océano, en algún modo saben quién eres. ¿Lo sientes ya?

A medida que te conectas con tu alma, y te das cuenta de lo que está allí, entonces abres la canilla; las cosas comienzan a conectarse otra vez. La razón para que haya tanta paz disponible para ti, es que la reconexión te ha devuelto a donde perteneces, con el resto de ese escenario sagrado llamado Gaia. Incluso el aire que respiras te conoce; y la consciencia que tienes empieza a cambiar. ¿Te das cuenta de cuánta influencia tienes sobre otros? Cuando tu alma comienza a volverse más activa y empiezas a tener compasión, los otros seres humanos quieren estar contigo; les encanta sentarse a tu lado, hablarte, porque se dan cuenta de lo que has hecho.

Esta es la parte práctica de la transformación del planeta. La concienciación del alma es tuya, alma antigua.

Y así es. 

Kryon



PARTE 5
COMPARTIR EL AKASHA



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Seguimos hablando del alma. ¿Cuál es el amigo más antiguo que tienes? ¿Alguna vez lo pensaste? Que cada vez que llegas a este planeta, no importa cuál sea tu aspecto, ni cuál sea tu género, o tu nombre, el mismo Yo Superior viene contigo. El alma es tu parte más antigua en el planeta; es tu mejor amigo. 

Este no será un mensaje prolongado, porque es demasiado complejo. Ahora quiero presentarles un paradigma, un paradigma que está más allá de su comprensión, pero más hermoso que lo que puedan creer. Ya hemos mencionado algo como esto, pero necesitamos decirlo nuevamente. Vamos a hablar de algo tan complejo que no querrán oírlo, y sin embargo tan elegante que es la base de la espiritualidad. Ni siquiera voy a darles un nombre todavía. En cambio, les recordaré algo: Dios es multidimensional. Ustedes viven en una realidad dimensional de un solo dígito. No pueden concebir verdaderamente las cosas que no tengan límites o lugar, o costados, o paredes. Todo lo que ustedes identifican, generalmente tiene alguna constricción. Si dicen: "¿Dónde está tal cosa?" acaban de restringirlo a algún lugar. Eso es lineal. Entonces, la mejor metáfora que seguimos teniendo, es el amor puro. Quiero que recuerden. ¿Cuándo tuvieron la experiencia de amor más grande de su vida? Madres, tal vez fue cuando miraron a los ojos de su recién nacido por primera vez. 

Amantes, para ustedes podría ser con su pareja. Quiero que sientan eso por un momento. Y luego quiero que empiecen a hacer las preguntas lineales: "¿Dónde está el amor? (se ríe). ¿Cuán grande es?"

Si estabas en otro lugar del planeta, y enfocabas el amor en otro ser humano o en un animal, ¿sabías que podía sentirlo? ¿Cuán rápido viaja? ¿Cuál es su extensión? ¿A dónde pertenece? Rápidamente comprendes que no puede haber un "dónde;" simplemente es. Una experiencia multidimensional, eso es el amor. Y sin embargo simplemente no puedes definirlo, y no puedes confinarlo. Está en todas partes. 

El alma es multidimensional. Solo por un momento hablaré nuevamente de algo llamado compartir el alma. Empieza sencillamente. Imaginen un árbol que es la Fuente Sagrada, es Dios. Imaginen las raíces de ese árbol conectadas por un cordón plateado a cada alma en el salón o a la Tierra. No pueden hacer la pregunta, ¿o sí? Esta sería la pregunta: ¿Dónde está su alma? De pronto se dan cuenta de estar compartiéndola con la Fuente Creadora. Si está siempre conectada a Dios, eso significa que una parte de ustedes está en otro lugar. Pero les dijimos también que en un estado multidimensional no hay un "lugar". De modo que dicen sencillamente que está del otro lado del velo. Pero escuchen: acaban de decir que no están completamente aquí; parte de la esencia de ustedes también está del otro lado del velo. Tiene que estar, porque cuando se conectan con el Yo Superior, así lo sienten. La conexión con el Espíritu es... es... ¡es así!

Ahora bien; eso es fácil de ver para ustedes. ¿Qué pasa si les digo que ahora mismo una pieza y parte de su alma está compartida con otras almas? Si son intelectuales, inmediatamente tienen una lista de preguntas. "¿Quién es? ¿De dónde vino? ¿En qué porcentaje?" Y la respuesta es: ¡Sí! Es energía, queridos. No tiene fronteras, porque Dios está en todas partes. Si son una parte de Dios, su alma está en todas partes. Está en su ADN. También está del otro lado del velo. Está también en la rejilla cristalina del planeta. Reside con los devas del bosque. Es parte de la medida de cuán alta es una montaña.

Existe un sistema. Escuchen. Lo que les voy a decir no está en sus Escrituras. Algunos oirán esto y dirán: "No lo creo, porque nunca ha figurado en las Escrituras." Entonces yo volveré a decir: las escrituras, las más sagradas que puedan encontrar, hermosas y exactas, y amorosas, todas ellas fueron escritas en la vieja energía. ¿Llevarían lo que aprendieron en tercer grado y lo pondrían en el postgrado? ¿Era exacto y verdadero en tercer grado? ¡Sí! No tiene nada de malo! Pero a medida que crecen en conocimiento y sabiduría, ¡las cosas cambian! Ustedes son más elegantes, más avanzados, Y lo mismo pasa con sus escrituras. Lo que ahora quiero contarles, y es difícil de creer, es apenas uno de los muchos atributos de compartir el alma. Es algo que hemos llamado Compartir el Akasha. Tiene que ver con la familia. 

Cuando tomas tu última respiración en esta Tierra, de forma lineal, verás tu alma ir contigo a los cielos. Hay una reunión; de forma lineal, vuelves a nacer en el planeta y tu alma viene contigo. ¿Qué pasa si te digo que con tu última respiración, tu alma se dividió? No puedes contar las partes. Respiras el aire del planeta; ¿te preocupa que alguien a cinco kilómetros de distancia esté respirando el mismo aire? ¿Está bien que tu atmósfera sea así? No está en compartimientos; no está en una caja. Tu alma toma un.... ¡oh! ...toma un atributo distinto. Aquí hay un sistema. Alma antigua, cada vez que mueres, algo sucede. Una parte de tu alma se transfiere a los quedaron atrás. A veces es a tu biología, y a veces es a tu pareja, el lazo es el del amor. Parte de ti se transfiere en amor a quienes quedaron atrás. Su alma cambia; recibe una parte de ti. Eso es un sistema de amor, querida alma antigua. ¡Un sistema de amor! ¿Te das cuenta de que la herencia que tienes, la consciencia que desarrollas, pasa a quienes amas? También pasa al planeta.

"¿Kryon, el planeta tiene un alma?" No como ustedes la piensan, pero hay una consciencia de Gaia. Otro proceso de compartir el alma. ¡Para ustedes es tan complicado! Dentro de unos momentos, cuando hayamos terminado, dirán: "¿Pero dónde está mi alma?" (se ríe). Y la respuesta es ¡Sí! (vuelve a reír) Simplemente acepten la elegancia de un sistema de amor akáshico. Significa que ustedes nunca se van. Cada vida queda en el planeta de una cierta manera energética. Algo de ella pasa a quienes ustedes aman, y a su vez ustedes llevan consigo a quienes se fueron antes. Quiero que esta noche piensen en eso, cuando estén solos, y se atrevan a preguntar: "¿Quién está ahí?" (se ríe). ¡Oh, se asombrarían! ¡Todos! (se ríe).

Nunca están solos. No es solo Dios que está con ustedes. ¡Es la familia amorosa de muchos! Eso es todo lo que les podemos contar ahora. Es complicado. Y hermoso. Elegante y verdadero. Algunos de ustedes lo saben, porque han sentido todo eso.

Y así es. 

Kryon



PARTE 6
EL FUTURO DEL ALMA



Saludos otra vez, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio está sentado en una silla, rodeado de luz.

Simbólicamente, cada luz es una vida, y las luces son la intención para quienes los rodean, como un mar de luces, ustedes no pueden identificar cuál pertenece a otro. Sin embargo, están colocadas individualmente y cuidadosamente, y no llevan nombres. Y el mar de luz eventualmente se vuelve una sola luz, como el alma humana. Es el mejor ejemplo que podemos darles de la conexión entre ustedes, lo que es la Fuente Creadora, y lo que es parte de Gaia.

Normalmente este sería el momento de decir adiós. En sentido lineal, esto es el final de la conferencia. Algunos de ustedes han estado aquí durante tres días, y tal vez la idea de que se termina trae un sentimiento de tristeza porque existe una confluencia de energía entre ustedes y yo, entre ustedes y ustedes, con la música y los mensajes y el honrar al ser humano. Según una idea lineal, ustedes se van de este lugar y todo cesa. ¡Oh, mi querido ser humano, qué lineal eres! ¿Es esta tu realidad en este momento? ¿Está sucediendo esto? ¿Por qué eres tan lineal que las cosas que están sucediendo desaparecen cuando dejan de suceder? ¿Acaso el amor realmente cesa? Si amas al planeta, ¿hay un momento en que eso se detiene alguna vez? El amor por un hijo que crece, ¿alguna vez cesa? Ciertas clases de amor están siempre como nuevas, como el amor de Dios por ti.

Esta experiencia que estás teniendo, si la has apreciado y la estás disfrutando, tal vez incluso marcó una diferencia. Esto es una realidad física que puede irse contigo en tu mente. Cada vez que piensas en ella, ¡otra vez se hace real! Nunca se va. Oh, en el tiempo lineal, en tu calendario, se va. Para Dios no hay calendario; siempre es; siempre será. No hay tristeza, no se termina una reunión a los ojos del alma multidimensional. Como una música que nunca cesa; suena mientras duermes, te recuerda quién eres.

Termino esta serie con el Futuro del Alma. "Kryon, ¿el alma evoluciona?" No realmente; no realmente. Como parte de Dios que es, es la misma ayer, hoy y para siempre. Sin embargo, cuando un alma está unida a un humano corpóreo, como cada uno de ustedes, lo que evoluciona es la relación entre el humano y el alma.

Este cambio en que están, es nuevo. No es un cambio marginal. Es el cambio. El que la humanidad tenía que hacer, si se iba a mover. Las generaciones futuras señalarán estos días, estos tiempos, como el final de los viejos tiempos. El fin del modo de supervivencia, de una consciencia que pertenecía al pasado, y el lento comienzo de un renacimiento. Renacimiento de la luz; renacimiento de la consciencia. Lo verán como una época iluminada, en que los humanos empezaron a verse unos a otros como quienes eran; que la vida es preciosa, que cada humano es una parte de Dios; los paradigmas de existencia entre humanos nunca serían los mismos. Y esto solo tiene unos pocos años; ustedes recién empiezan.

Yo soy Kryon, al servicio de la humanidad. Para pararme en la cima de una montaña y hablar tan alto como pueda con mis manos en el aire: ¡Bendito es el ser humano que sabe que es Dios y parte del Universo, porque las cosas nunca serán las mismas! Nunca. Y ustedes están aquí sentados, y ponen los ojos en blanco y dicen: "Bueno, Kryon, parece que no has visto mucho de las noticias, ¿no?" y te volvemos a decir: ¡Cuán lineal de tu parte! En el planeta están sucediendo cosas que eventualmente se mostrarán. El cambio se verá en cómo ustedes se conducen, en lo que deciden que ya no van a tolerar. En los sistemas que construyan que sean humanitarios. En las cosas que armen para ayudarse unos a otros. Dónde va el dinero. Llegará un tiempo - escuchen, no lo van a creer - llegará un tiempo en que ya no habrá razón para fabricar un arma. Ustedes ya no fabrican látigos para cocheros; ya no hay más coches tirados por caballos. Es tan simple como eso.

¿Cuál es el futuro del alma? Es igual que preguntar: ¿Cuál es el futuro de la relación del ser humano con el alma? Les daré una profecía: vean, la bola de nieve está rodando; esa bola de nieve se llama paz en la Tierra; el renacimiento de la luz. Y para cualquiera de ustedes, es muy lenta. La razón es que las almas antiguas han pasado largo tiempo esperando, y cuando por fin ven que la puerta se ha abierto, quieren todo junto (se ríe).

¿Cuántas vidas han estado esperando esto? ¿Cuántas batallas han librado con la vieja consciencia? Cuando eran los chamanes de la aldea y podían ver la relación entre ustedes y las flores y las plantas, mientras los humanos a su alrededor fabricaban armas para matarse entre sí, ¿cuánto les llevó hartarse de eso?

Cuando algunos despertaron en la vida siguiente, eso era lo que recordaban. Recordaban la dificultad de despertar. Incluso algunos lo llamaron el horror de la iluminación, porque en la vieja energía ustedes no eran vistos; incluso los habrían considerado peligrosos. ¡Demasiada sabiduría! ¡Demasiadas ideas nuevas! Y de pronto estás aquí... ¡oh! de pronto los que te rodean empiezan a escuchar; los niños empiezan a volverse más sabios. Comienzan los inventos que sacarán a la humanidad de la pobreza.

Lentamente; lentamente las cosas empiezan a cambiar. Lentamente se elimina del planeta la vieja energía. ¡No matándola! No matándola sino mostrándole la luz. La oscuridad no puede existir cuando hay luz. Las vidas cambian, al ver cosas que ni sabían que existían. Cambia su conciencia, cuando se les muestra de qué debieran tomar conciencia. La compasión es la reina de la nueva energía.

Déjenme decirles algo: este no es el primer planeta en hacer esto. Cuando empezamos ayer, les conté eso. Ustedes han pasado antes por esto; algunos lo recuerdan; hace mucho, mucho tiempo. Pero ciertas cosas se pegan al akasha, y para el alma antigua una de ellas es lo que ahora está sucediendo. Crea impaciencia. "¡Ya está aquí, ya está aquí! ¡Vamos, vamos!" (se ríe) y acaban de empezar. Quieren subirse al coche de carrera y salir a la pista, y el coche de carrera todavía no se ha inventado. Pero ustedes saben conducir, ¿verdad? ¡Son tan impacientes!

Querida alma antigua, lo que tienes ante ti es el desafío de la paciencia. Solía ser el desafío de la vieja energía, pero tu akasha recuerda cómo es esto. Estoy rodeado de luces; cada luz representa a un humano presente. Toda la luz es una sola. Cada una de estas luces es un alma antigua. Un alma antigua que volverá, una, y otra, y otra vez, y cada vez brilla más. Y empiezan a entender que esto está mejorando.

Puede que no les guste el cronograma, por el factor de impaciencia del que les hablé. Pero la luz nunca se apagará. Aquí la luz es para siempre; este planeta está en camino al renacimiento de la luz. Otros planetas han llegado a esto muchas veces, y una vez que se empiezan a ver ciertos atributos, la bola de nieve que está rodando ya no se puede detener. Piensen en una bola de luz que empieza a rodar cuesta abajo y en su trayecto va cancelando toda la oscuridad, llegando eventualmente a descansar abajo, donde las almas antiguas, todas, reciben un pedazo de ella (se ríe). ¡Está en camino!

"Kryon, ¿cuál es el futuro? ¿Cuál es el potencial, basado en los otros planetas que pasaron por esto?" Si les cuento no me van a creer. Es demasiado grandioso. Es demasiado lejano. No tiene sentido. Hoy, en esta reunión, mi socio trató de conectar los puntos entre la consciencia y la energía física. Mostró cómo la consciencia puede realmente percibir las cosas antes de que lleguen. ¿Qué sucedería si esa evolución continuara y la Física de la consciencia se entendiera más? ¿Y la fusión entre la consciencia y lo corpóreo se volviera más, y más, y más fuerte? ¿Qué sucede cuando son en su mayor parte luz?

Les diré: la diferencia entre el yo corpóreo y el Yo Superior empieza a desdibujarse; comienzan a poder controlar la materia misma. Tienen decisión definitiva respecto a cuánto vivirán; la sabiduría para controlar cosas del planeta que creen que no pueden controlar. Los atributos de los Maestros. Eso es lo que sucede. Y eventualmente el planeta mismo empieza a transformarse hacia lo que llamamos estado graduado, y a mirar al espacio para ver si existe otro planeta que pueda beneficiarse de ser sembrado con el conocimiento de la luz y la oscuridad. Un planeta graduado siempre engendra otro planeta. El tiempo que requiere hacer eso es como decir, ¿cuán larga es una cuerda? Con libre albedrío, podría llevarles largo tiempo - o un tiempo corto.

Entonces, ¿cuál es su elección hoy? Respecto a todo lo que dije, a las cosas que han aprendido, a la belleza del sistema akáshico de amor. ¿Pueden sentir a aquellos a quienes amaron y perdieron? Escuchen: ¿pueden llevar a sus hijos aparte y contarles que, no importa qué pase en su vida, incluso después de su último aliento, vivirán con ellos hasta que ellos tomen su último aliento? ¿Pueden plantar en ellos esta bella semilla de verdad? Así no habrá pena ni sufrimiento cuando ustedes dejen este planeta. En cambio, solo tendrán el conocimiento de cómo funciona la energía. Empiecen ahora a contarles. Algunos no les creerán. "Oh, Mamá, Papá, eso es solamente charla esotérica." (se ríe) Y cuando ustedes se hayan ido, recordarán cada palabra y se aferrarán a ellas, y las harán realidad, como ustedes lo hacen.

Ese es el futuro del alma; arriba y más allá; un paradigma que tienen hoy. Que entiende perfectamente la vida y la muerte y se da cuenta de que la muerte no tiene aguijón, es solo un cambio de energía. La reencarnación se comprenderá como la manera en que funcionan las cosas, y eso le quitará la tristeza. Eso es sabiduría; es un avance en la civilización. Y si realmente quieren ver la verdad, es exactamente como la contaban los antiguos. Miren en qué creían ellos; creían en vidas una tras otra; creían que su alma misma asciende aún permaneciendo en la Tierra. ¡Creían en una alianza con Gaia! Esta no es la Nueva Era: esto es el regreso a la verdad antigua. Y ya era hora.

Hacia eso se dirigen. He dado este mensaje antes de muchas maneras, y lo haré una, y otra, y otra vez. Ahora bien; hay algunos que tienen que oírlo para creerlo. Queridos, estas son sus instrucciones. Váyanse de este lugar con alegría, lleven con ustedes cualquier cosa buena que haya sucedido aquí. Como si la llevaran en una caja, de modo que puedan abrir la caja y recuperarlo en cualquier momento que deseen. Como una grabación que es una realidad: cada vez que abren la caja, ¡aquí está otra vez! El amor, los sentimientos, la actitud, la paz.

Yo sé quién está aquí. Sé quién vino por una sanación. Algunos saben que la han recibido. Yo sé que aquí existen problemas; sé quién está ansioso, y mi mano está extendida. Tomen hoy la mano del Espíritu y váyanse en paz respecto a cualquier cosa con que hayan venido. Escuchen: no necesitan tener la solución para estar en paz con ello; solo sepan que la solución está llegando, y estén en paz porque su alma es mucho más grande que lo que creen.

Es un mensaje eterno, para un planeta que despierta. La verdad llegará a oídos de las almas antiguas, y con libre albedrío muchas de ellas se irán distintas de como vinieron.

Y así es.

Kryon




EL ALMA HUMANA
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Bad Reichenhall, Alemania 
Taller de Comunicación Akáshica del Alma , Abril 30 y Mayo 1 de 2016
www.kryon.com 
http://audio.kryon.com/en/Badreichenhall-04.mp3
http://audio.kryon.com/en/Badreichenhall-05.mp3
http://audio.kryon.com/en/Badreichenhall-06.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


www,trabajadoresdelaluz.com.ar
15 de Abril 2017