Con la ascensión de la Tierra - Yosef y COBRA sobre la crisis de Siria - 09/04/17

Gracias a   http://www.ascensionwithearth.com/2017/04/yosef-cobra-on-syrian- crisis.html

Yosef dice ... ..
*
-A continuación se muestra qué Trump ha invertido repentinamente su posición política y militar en Siria. 
http://2012portal.blogspot.com/2016/04/the-syria-pentagram.html?m=1

-La ironía es que los ancianos chinos están en control total de nuestras fuerzas armadas a través de las finanzas; con lo que la victoria en cualquier nueva guerra exterior, literalmente, una tarea imposible para el ejército de Estados Unidos (cualquier militar para el caso).
-Aviso a las facciones radicales en la forma en el Reino Unido, Francia y los EE.UU. recientemente han resurgir y adoptó esta posición militar agresiva repentino en Siria, a pesar de que el país está siendo liberada bien por Rusia, Irán y Turquía.
-¿Por qué?
-El control del vórtice de energía femenina divina es la única explicación lógica a lo que es una posición política nueva obvia e irracional / militar en el Medio Oriente.
-La cábala se está muriendo una muerte lenta y dolorosa, y sus cuidadores en cuidados paliativos, China y Rusia, han pedido al director de pompas fúnebres se notificará a preparar un silencioso funeral.
-Dios es la paz ... y no la guerra.

COBRA dice .........
El Pentagrama Siria
La razón oculta real para el conflicto sirio es la batalla por el vórtice diosa siria que es uno de los puntos clave de energía más importantes de la red de energía planetaria.
Quien controla ese punto de energía está muy cerca de controlar la mayor parte del sistema de línea de ley de energía en la superficie planetaria. Quien controla el sistema de línea de ley de energía tiene acceso directo a la conciencia global de la humanidad.
Es por esto que los jesuitas han diseñado la creación de Daesh (Estado islámico).
El vórtice de energía sirio es en realidad una estrella de cinco puntas. En las manos de las fuerzas de la Luz, este pentagrama es un instrumento de bien que puede transformar todo el Oriente Medio y puede ser un gran transmisor de la energía femenina positivo. En las manos de la oscuridad, este pentagrama puede crear mucho sufrimiento, ya que la gente en Siria han experimentado en los últimos años.
Los cinco puntos de Siria pentagrama son ciudades clave en Siria que tenían una fuerte conexión con la energía de la Diosa en su rico pasado.
Estos cinco puntos son:
Alepo, una ciudad con una fuerte presencia de la diosa:
Homs, el lugar de nacimiento de Julia Domna. Julia Domna fue una emperatriz romana que intentó llevar a la sabiduría a la corte romana:
Palmyra, el lugar de nacimiento de Zenobia, una reina que conducen a la revuelta contra la opresión del imperio romano:
Raqqa, la zona donde nació la cultura Halaf:
Manbij, que era el centro de culto de la diosa de la fertilidad sirio, Atargatis:
Tres de esos puntos, Alepo, Homs y Palmyra, ya se han liberado de las garras de Daesh, Palmyra muy recientemente:
Manbij será libre pronto, también:
La liberación de Palmyra ha despejado el camino hacia la liberación de Raqqa, el principal bastión Daesh en Siria:
Cuando se libera Raqqa, que dará lugar muy rápidamente a la liberación completa de la estrella de cinco puntas sirio y se mejorará notablemente la situación en el Oriente Medio.
Aquellos que se sienten guiado, puede ayudar a apoyar la curación de la estrella de cinco puntas Siria mediante la visualización de esta pieza de cerámica antigua Halafian girando por todo el pentagrama Siria, fortaleciendo el vórtice diosa allí y la eliminación de toda la oscuridad de la región:
Esta pieza de cerámica Halafian, hecha hace 7000 años, contiene los códigos de geometría sagrada que activan presencia diosa y eliminan la oscuridad desde las cuatro direcciones.
Victoria de la Luz!
PD
Mucha gente se pregunta qué hay detrás de los papeles de Panamá. Este enlace lo explica todo:



https://higherdensity.wordpress.com
09 de Abril 2017