Ondas magnetizadas misteriosas ondulan a través de la tierra y del sol que influencian el tiempo de la tierra

Russel Davis ) Un estudio reciente financiado por la National Science Foundation (NSF) y la NASA reveló misteriosos olas, también conocidas como ondas de Rossby, se observaron en la atmósfera del Sol, lo que puede dar una idea sobre una amplia gama de fenómenos solares como las manchas solares formación, erupción solar , y formaciones región activa.
por Russel Davis 30 de Marzo, 2017  
 “El descubrimiento de las ondas de Rossby-como en el Sol podría ser importante para la predicción de las tormentas solares, los principales impulsores de los efectos del clima espacial en la Tierra. Mal tiempo en el espacio puede dificultar o daños operaciones por satélite y sistemas de comunicación y navegación, así como causar interrupciones de red eléctrica que conducen a enormes pérdidas socioeconómicas. Se estima que el costo de los riesgos del clima espacial en $ 10 mil millones por año dijo Ilia Roussev , , director del programa en la División de Ciencias de la Atmósfera y Geoespacio de la NSF.

Los científicos del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) definen como ondas de Rossby ondas planetarias a gran escala asociados con los rastros de la corriente en chorro y las formaciones de baja y alta presión, que a su vez juegan un papel importante en los fenómenos meteorológicos locales en la Tierra. Estas ondas se desarrollan en fluidos tales como en los océanos y la atmósfera de rotación. La existencia de las ondas de Rossby-como no debería ser una sorpresa debido a que el Sol rota, y porque está hecho sobre todo de plasma que de alguna manera actúan como un océano magnetizado, dijo el científico del NCAR y autor principal Scott McIntosh.

“El descubrimiento de las ondas de Rossby magnetizadas en el Sol ofrece la tentadora posibilidad de que podemos predecir el clima espacial con mucha más antelación. Al igual que la predicción del tiempo en la tierra la perspectiva global sobre el sol es absolutamente crítico. Sin que hay demasiado trabajo conjetura involucrados “,, dijo McIntosh . 
Los resultados del estudio innovador fueron publicados en la revista Nature astronomía.

Cómo parecido a la Tierra las ondas se ven en la superficie del Sol

Los investigadores han identificado previamente la presencia de ondas de Rossby en la Tierra mediante la evaluación de diferentes ángulos de satélites en el espacio. Los científicos habían deducido anteriormente que el Sol podría alojar las ondas de Rossby-como, pero la detección de las ondas planetarias en la superficie del Sol demostrado ser más difícil, ya que sólo los expertos fueron capaces de estudiar el Sol utilizando el punto de vista de la dirección de la Tierra. Sin embargo, los investigadores examinaron con éxito la superficie del Sol usando datos del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA y la misión de la NASA Observatorio de Relaciones Solar Terrestre (STEREO), que incluyó dos naves espaciales que orbitaba el Sol Este trío de satélites recogen los datos y las imágenes de la superficie del Sol entre 2011 y 2014.

El equipo de investigación utilizó los datos reunidos para identificar y controlar los puntos brillantes de la corona - pequeñas estructuras brillantes esparcidos sobre la superficie del Sol - y, posteriormente, realizar un seguimiento de los movimientos dentro de las partes más profundas de la atmósfera del Sol. Los científicos también utilizaron los datos de los diagramas Hovmøller, una herramienta de diagnóstico diseñado para destacar el papel de las olas en la atmósfera de la Tierra. Un análisis de los datos combinados reveló que las bandas cohesivas de la actividad magnetizado propagan lentamente a través de la superficie solar. Este mecanismo fue el mismo que las ondas de Rossby que se encuentran en la tierra, dijeron los investigadores.

Los resultados pueden tener implicaciones en el estudio de diversos fenómenos solares tales como el desarrollo de las manchas solares, su vida, y el origen del ciclo solar de 11 años del Sol, dijeron los investigadores. Los resultados también pueden arrojar luz sobre la existencia de eyecciones de masa coronal, los investigadores agregaron. McIntosh destaca los resultados pueden ayudar a la comunidad científica a predecir mejor el comportamiento del Sol.

Sin embargo, es importante para obtener una mejor comprensión de las olas y sus patrones con el fin de avanzar en las capacidades predictivas actuales de la ciencia. Hacer esto requeriría otra vista de 360 grados del Sol, dijo McIntosh. “Para conectar la escala local con la escala global, tenemos que ampliar nuestra visión. Necesitamos una constelación de naves que circundan el Sol y seguimiento de la evolución de su campo magnético global “, agregó McIntosh .

Fuente:

http://sitsshow.blogspot.com
02 de Abril 2017