Informe de la energía del PAT-23 de Abril del 2017

por  Georgi  Stankov Publicado en el  23 de Abril 2017
Georgi querido,
He leído en serio su adición más reciente sobre la ola de "Choque y temor" que viene de la Central del sol después de lo que fue una noche relativamente tranquila de sueño por primera vez en la última semana. El MSM, en su habitual despliegue de ofuscación como muestra su reporte de ayer por la noche tenía toda la pinta de cualquiera sin saber lo que posiblemente podría desencadenar una parada de simultánea en tres de los mayores centros metropolitanos en un continente que abarca unas 3000 millas o retirarse al amplio golpe de un ejercicio de embellecer lo no-esencial por aludiendo a este mal funcionamiento como un síntoma de envejecimiento y descuidados nos infraestructura.

Para aquellos que rocen en el hecho de que esto podría ser el resultado de un flujo energético cósmico de estupenda magnitud operan a velocidades de millones de millas por hora y en volúmenes de millones de toneladas de partículas cargadas historia demuestra lo contrario. Como cada astrónomo que también estudia la historia de la física solar y su efecto en la tierra se sabe, un evento denominado posteriormente el Efecto Carrington realmente fue visitado en esta planeta hace más de un siglo. Fue un fenómeno mundial que extendió las auroras polares normales bien en los trópicos. De Wikipedia, el Solar tormenta de 1859 — conocida como el evento Carrington [1], fue una potente Tormenta solar geomagnética durante el ciclo solar 10 (1855-1867). Una eyección de masa coronal solar golpeó la magnetosfera de la tierra e inducida por una de las más grandes tormentas geomagnéticas en el expediente, 1 – 2 de septiembre de 1859. El asociado "llamarada luz blanca" en la fotosfera solar fue observada y registrada por los astrónomos inglés Richard C. Carrington (1826-1875) y Richard Hodgson (1804 – 1872). Este evento ocurrió en un momento la tierra magnetosfera o escudo protector conocido en toda su fuerza que generalmente se percibe no es el caso hoy.


Estudios han demostrado que una tormenta solar de esta magnitud que ocurre hoy en día probablemente causaría problemas más generalizados para una sociedad moderna y dependiente de la tecnología. Si una tormenta de Carrington tamaño debía penetrar el debilitamiento esencialmente dejaría de magnetosfera de infraestructura industrial inalámbrico y cautivos de hoy, nuestra internet, tierra. Abrumados satélites, centros de utilidad poder y similares. Es un hecho. 


El momento de este evento cósmico no debe ser pasada por alto mientras el mundo celebra, "Día de la tierra" hoy en día, tal vez el único día comúnmente reconocido entre los Estados nacionales que componen esta 'civilización' y yo uso esa caracterización liberalmente al extremo. Tal vez, los reinos superiores deseaban dar a conocer la medida a la que ahora está terminando esta indiferencia a las verdades espirituales esenciales. Humanidad, en toda su arrogancia y consiguiente abandono como cuidadores y guardianes espirituales del planeta muy viva y consciente que nutre su existencia se encuentra en el precipicio de lo que los paleontólogos término un "evento nivel extinción". Especies animales y vegetales individuales doscientos extinguirán todos los días. La selva amazónica, conocida como los pulmones de la tierra actualmente están siendo arrasó para utilización de monocultivo Palma de aceite y carne las granjas mientras que las Naciones de la tierra según el boletín de científicos atómicos y sus innovadores y publicado "reloj de Doomsday" tiene la condición humana en aproximadamente 2 1/2 minutos antes de medianoche o lo que se aproxima durante la Crisis cubano del misil. http://thebulletin.org/timeline

Bien bien, es un parche fino esta especie más espiritualmente deficited que considera su mundo para estar en la cúspide del logro humano ha conseguido en. En el análisis final, los lectores de Axiomatic, gnóstico y verdades espirituales que se discuten, presentan y a su disposición gratuitamente las personas exigentes en todo el mundo en www.stankovuniversallaw.com haría bien en considerar lo que es manifiestamente obvio...

ha comenzado la cuenta regresiva a la ascensión.
Georgi, para aquellos que son incapaces de comprender la inmensidad de esas fuerzas, he incluido dos fotos retratando el tamaño relativo del sol y la tierra desde una perspectiva de la circunferencia, además a la magnitud de lo que una llamarada solar comprende cuando desató contra la tierra.
Con luz y amor,
Patrick
_____________________________
¡Hola George!
Adivina que?? Ha sido un rato... n 3D que es... Cuando he leido tu mensaje hoy que usted no ha estado recibiendo mucho correo electrónico últimamente de nosotros, decidí pasar por. .You sabe que todavía le amamos!. . ♥
Nunca será adivinar quién está detrás de la "surrealista" las interrupciones de la energía 😊... desde el equinoccio de primavera he sido powering arriba. . Los amplificadores han aparecido Kali y Durga. . Siempre me gustó la idea de la Supernova, así que me ofrecí para arriba. . decidimos volar satélites para sacudir las cosas. .we tenía algunos grandes resultados la semana pasada. . saltar power Berkeley y Oakland. . luego le dio vuelta a SF, LA y NY ayer... ¡Quién sabe hasta qué punto nos podemos ir!
Han sido implacablemente arruinado con los códigos de ascensión del sol central y estoy completamente incinerado en la noche. . como ustedes saben, las energías están aumentando. así que me siento que mi terrible existencia 3D puede ser finalmente encima. . Apenas puedo escribir esto, estoy tan desconectada del 3D y puede apenas funcionar. . pero sé que entiendes como todos trabajamos muy duro en las dimensiones superiores por la noche para completar a esta misión imposible. Quería conectar con usted una vez más en 3D. . se siente como nuestro tiempo finalmente ha llegado... ee pronto!
Amor,
Fiona
_________________________
Querida Fiona,
Me alegro de volver a escuchar de usted y creo que estos cortes son el resultado de nuestro trabajo de luz junto con las legiones de Ángeles y seres de luz que ahora nos rodean.
Con amor y luz
George
_________________________________

Creo que son nombres de estas partículas simplemente para fastidiar a te.
Por cierto, la energía esta semana hasta hoy fue jodidamente brutal.
Eric, Canadá
__________________________
Por supuesto hay infinitas partículas y sólo depende de cuánta energía se introduce en el acelerador en cuanto a que las partículas se crear y registrar – conservación de la energía.
George
_____________________________
Lieber Georgi,
Ich möchte dir nur kurz berichten, dass ich en meiner gestrigen meditación "bombardiert" wurde mit Energiestößen en-cuantitativamente – noch nie tan da gewesener Form und-qualitativ – en annähernd tan heftiger forma, wie ich es zweimal im Jahr 2012 erlebt habe.
ELA es mit den "Stromstößen" begann, bekam ich auch den rata übermittelt, mich en die halbliegende posición zu begeben, die ich de da Energien dann besser verdauen könne.
Meine körperlichen Grenzen schienen sich aufzulösen und ich konnte mein Ich nicht mehr lokalisieren. ;-) Sehr angenehmer Zustand.
Dazu bekam ich con tintas Botschaft, dass diese Übertragungen weitergehen werden, sich akkumulieren und irgendwann die Grenze zum cambio ID erreicht haben werden. Este de solle de und ich als Erlebnis Generalprobe ansehen.
Ich bin voll des guten enmudece.
DIR und alles Carla Liebe und Gute
Renate, Deutschland

Georgi querido,
Me gustaría brevemente decirle que yo estaba "bombardeada" en la meditación de mi ayer con ataques de energía sin precedentes – cuantitativa – y – cualitativo – en forma casi tan violenta como yo he vivido dos veces en el año 2012.
Cuando empezó con el "picos de corriente", también conseguí el Consejo en la posición mitad-mentira, como pude digerir las energías mejores de esta manera.
Mis límites físicos parecen disolver, y ya no pude encontrar a mi auto. Una condición muy agradable.
Para esto que tengo el mensaje que estas transmisiones se siguen, se acumulan y finalmente han alcanzado el umbral para el cambio de ID. Y debo mirar de esta experiencia como un ensayo general.
Estoy de buen humor.
Tú y Carla todo amor y lo mejor
Renate, Alemania
______________________________________
Estimado George:
Es que están experimentando y describiéndolo. Misma energía intensa comenzó antes del amanecer de hoy. Algunas noches soy literalmente tiró de sueño profundo y enviado en postura meditativa / receptivo para la absorción, estoy seguro.
Los cortes me parecieron significativo, a pesar de que fueron "despedidos" o encubiertas por los medios de comunicación como el producto de una vieja red. En realidad, la vieja red es cabeza, pero no en la forma que imaginan.
Hay una nueva o tal vez enchufado red antigua que ahora siento. No porque estoy tratando pero ya es hora que active. No podía detenerlo si trataba de.
Malechite de amor
_________________________
La ciencia e insidioso invento de Orion
Nos cuenta las formas de sus errores...
Datación por radiocarbono — – mal!
Velocidad de la luz — – mal!
¿Consenso científico? ¿Que es? Contratación tierra v. deriva Continental v. tectónica de placas... hmmm, veamos lo que la galería de maní cuenta hoy!
¡Verdad científica de hecho!
Paz y luz,
Charlotte
_______________________
Georgi querido,
Espero que todo está bien con usted y la familia. ¿Cómo es la madre de Carla establecerse en?
Estoy en un punto en mi vida que el cambio está en todas partes y es masiva. Estoy a punto de ser despedidos de mi trabajo actual a la que yo estoy deseando. Todo me hace enfermo y cansado de escuchar y ver tales comportamientos atroces. Tiempo para un cambio importante ya que una vez soñé que estaba buscando un lugar para quedarse con los niños y donde arrastrando nuestras maletas alrededor. Lo que me mantiene cuerdo son sus artículos, siempre me traen a por qué estoy aquí cuando comienzo a desesperar.
Sólo quería ejecutar esto más allá de como los últimos meses han sido bastante interesantes. Parece que ser levantarse durante la noche, ir al baño y volver a mi cama con un big bang. Soy tan pesado que no puedo moverme. Me deslizo en modo de sueño y al mismo tiempo no son completamente sueños. Involucran a los seres que me están ayudando a avanzar con lo que algunos llaman el evento. Aunque son de todo tipo de tipos, humanoides y algunos casi de pescado, entre otros seres. Sé que estos seres como siempre estamos diciendo chistes y sincronización de pensamientos y movimientos con los demás. Estoy recordando más y más mi verdadero yo.
¿Recuerde que las fotografías que tomé sobre el puente de la torre en el día de la inauguración de Trump? Bueno, esta semana soñaba con una enorme nube hinchada en la distancia y eran los mismo rayos blancos cayendo en picado desde el cielo como fuegos artificiales. Las bolas de energía de la luz blanca se convertiría en el orbe de color más increíble como diseños de flores, remolinos y todo tipo de cosas bonitas que no puedo explicar. ¡Fue un espectáculo! Nada que he experimentado antes en esta vida, obviamente.
Putin y yo nos conocimos brevemente hace dos semanas y Killary parecía querer unas palabras, pero no podía salir. También dije al Parlamento Europeo que ahora logré les y les advirtió a escuchar, porque si no fuera así tendría consecuencias para ellos. He estado tan ocupado en el estado de sueño últimamente que yo no puedo procesar toda la información correctamente cuando me despierto.
¡Por cierto, puedo relacionar a su diatriba! En la tierra es un desastre y cuanto más observo más me sigo saliendo a la misma conclusión cuando dice, 'tales declaraciones me hacen sin palabras como agudamente me doy cuenta de lo profundo desconocimiento ha asolado esta especie subdesarrollada llamada sapiens de homo (en)... Estoy muy cerca de perder cualquier esperanza de que esta especie de locura nunca llegaría a cierto conocimiento y.'
Me gustaría saber qué piensas sobre este blog que explica en parte lo que dices en tu artículo de signos de advertencia. Esto explicaría por qué estoy soñando de muchos seres diferentes como nunca antes. Hay algunos buenos tiempos por delante, independientemente de lo que está sucediendo alrededor de nosotros, hemos trabajado duro para lograr lo que actualmente hemos logrado, la bola sigue rodando...
Amor y luz a todos,
Dalila.
__________________________
Estimado de Dalila,
Comparto plenamente su experiencia con los sueños en la noche, que ya no los viejos seres humanos sueños sirven para saber pero luz pesada trabajar bajo una enorme presión, que creemos también en una forma física muy pronunciada. El cuerpo obtiene rigidez de las descargas energéticas en la noche y uno apenas puede moverse al despertar. Necesito hacer un masaje en mis extremidades y caliente y duchas de agua fría para hacer móviles otra vez durante todo el día.
Ayer, cuando meditaba yo estaba conectado a la conciencia colectiva y siente muy intensamente la total confusión y decepción de la gente. Los que apoyaron el triunfo han perdido toda esperanza en él y no sé qué pensar, la matriz entera está en un estado de disolución total y nada funciona ya. La desesperación de la gente es tan espesa en el aire que se puede cortar con un cuchillo. Sus mentes parecen estar paralizados y no pueden ver cualquier resolución positiva.
La gente necesita ir a través de este estado de total confusión (Verwirrung en alemán) antes de que puedan lograr una nueva claridad de la mente (Entwirrung, juego de palabras). Se trata de cómo el alma trabaja a través de la mente ego cerrando abajo de modo que puede restablecerse a una nueva forma superior de conciencia. Este es un proceso muy doloroso, también descrito como la "noche oscura del alma" y esta oscuridad colectiva ahora ha abarcado la mente ego de todas las personas, los que ascender y los que descenderán.
Su negativa a pensar y hablar de una manera lógica y coherente como yo estoy amonestando todo el tiempo ahora se presenta en visión clara para que puedan ver y empiezan a entender lo estúpida e inadecuada la mayoría de sus pensamientos y creencias y que todas sus sugerencias y esfuerzos basados en el pensamiento falso pasado no pueden ayudar a encuentran una solución de la corriente social , un estancamiento político, económico y financiero. Esta es la crisis total de la mentalidad agnóstica colectivo basada en la compartimentación y la falta de conocimiento espiritual trascendental. Esto seguirá así y agravará en los próximos días y semanas antes de que se alcanza el punto de ruptura y el cambio final de ID puede tomar.
Revisé esta página web y mientras enumera algunos hechos que menciono también el enfoque entero y la interpretación está llena de miedo. Como este sitio web es sobre fondo negro, que sospecho que es creado por los servicios secretos oscuros para fomentar miedo como esto es lo que siempre hacen. Es un hecho que ya hemos eliminado el plano astral con los de los arcontes y otras entidades oscuras el verano pasado, ya no hay ninguna contra nosotros, los guerreros de la luz, y los servicios secretos oscuros también han dejado de acosar a nosotros, al menos yo, ya que no tienen dinero ya y están envueltos en su propia supervivencia incierta.
Cuando le pongo estos hechos juntos estoy casi seguro de que este sitio web es editado por agente prvocateurs de los servicios secretos oscuros que pretenden ser de la luz. Se trata de cómo lo hicieron en el pasado cuando puso más esfuerzo para ocultar los trabajadores de la luz. En los últimos años sin embargo estaban tan frustrados que perdieron esta capacidad de camaleones. Sé que como he seguido su pauta de comportamiento por años. Solía recibir hasta 20 correos electrónicos de estos trolls cada día y su actitud cambió con los años. Se convirtió en cada vez más desesperado y más desagradable y terminado para arriba en absolutas maldiciones y amenazas abominables que sólo reflejaban su impotencia. Después de dejaron de escribir que sucedió el verano pasado cuando nos envuelve el plano astral.
Vamos a ver lo que traerá los próximos días después de que Trump ha decepcionado a sus seguidores en menos de 100 días y nada que funciona hasta ahora para él. Por la forma en que recibimos información de nuestro capítulo y los Elohim todas las armas nucleares en el oeste y en particular en los Estados Unidos, ahora están siendo desmanteladas por los reinos superiores o nosotros como dioses de Logos y que el ejército sabe que y que es por eso que sólo pueden recurrir a amenazas vacías. Esto explica por qué nada seguido tras triunfo amenaza Corea del norte mientras que el avión que debía venir a Corea del norte navegó en sentido contrario. Qué una vergüenza. También habrá probablemente no más huelgas en Siria como los rusos dicen ahora y ellos deben saber que ya han establecido una zona de exclusión aérea sobre Siria con su sistema de defensa aérea de forrmidable.
Es muy importante considerar estos hechos como triunfo y Estados Unidos continuará intimidar al resto del mundo hasta que la gente se da cuenta que el rey está desnudo. Desde el equinoccio de primavera la gente de servicio a uno mismo ya no pueden acosar y manipular el servicio a otras personas y en su lugar karma inmediato cada vez que cometen un acto atroz. Esto es cómo ahora cambiar esta realidad con energía antes de que esté listo para ascender.
Con amor y luz
George