Cómo las energías de plasma dorado de la fuente transforman a Gaia y la humanidad

PUBLICADO  13 OCTUBRE 2017 - POR ASTRAEA ET AMORA
“Un informe energético de seguimiento para Setiembre”
Georgi Stankov, 13 de octubre del 2017
www.astraeaetamora.org
Desde la llegada de las energías de plasma en el portal del eclipse solar del 21 de Agosto que están reemplazando rápidamente las viejas energías del modelo holográfico 3D, estamos en el flujo en todos los aspectos. Las cosas están comenzando a alinearse preparando nuestra partida a la ciudad de la luz Nueva Raetia sobre los Alpes, que ahora parece estar muy cerca.
Después de que descarguemos las energías de plasma durante el portal del eclipse solar el 21 de agosto, tuvimos dos semanas de limpieza de tareas pesadas y separación de cronogramas de guerra nuclear más baja   y esta experiencia fue terrible en todos los aspectos. La lluvia radiactiva incluso se sintió en nuestras líneas de tiempo ascendentes   y los árboles y las plantas sufrieron mucho y se marchitaron en nuestro vecindario.

Luego, el 5 de septiembre tuvimos una segunda oleada masiva de energías de plasma y esta vez nos dijeron que estamos iniciando la segunda fase de construcción de la nueva Tierra 5D después de que las antiguas energías de la matriz fueron completamentereemplazadas por la primera onda de plasma. Esto diría que el colapso de la matriz anterior ahora se manifestará con toda su fuerza.
El 14 de septiembre fuimos a West Vancouver para un almuerzo final de despedida en un restaurante de dumpling chino y luego transmitimos los códigos de luz dorada en la ciudad que se descargaron en nuestros campos el día anterior. Reforzamos y establecimos por completo la   red de portales transgalácticos entre las dos ciudades de la luz:  New Lemuria aquí en Vancouver  y  New Raetia en Europa Central  ,para que podamos viajar libremente entre los dos. Estaba  bilocando  todo el tiempo a Alemania, oscilando de un lado a otro, cuando  Carla  me vio con su 3er ojo.
Lea también :
El 15 de septiembre, fui golpeado por una ola muy violenta de transmutación masiva que causó un fuerte ataque de tos durante todo el día y dolor en la garganta. Finalmente hice un procedimiento de limpieza en la noche y mitigé la irritación en mi garganta moviendo las energías. Al día siguiente tenía dolor de garganta y la inflamación se arrastraba hacia abajo en mis bronquios y pulmones. Pero la condición general de mi cuerpo mejoró significativamente.
El 16 de septiembre, Julia vino a nosotros porque nos dijeron que es importante tener una sesión conjunta. Nuestros  HS  que se presentaron como los guardianes de la fuente vinieron a nosotros y anclaron oficialmente los pilares de la luz dorada . Nos dijeron que a partir de ahora podemos crear cualquier cosa cuando hacemos esto desde el punto de apoyo de la Fuente y que es un don único y que debemos tener la más alta visión de nosotros mismos y de la humanidad.
Sin embargo, el ataque enérgico durante toda esta semana tuvo su efecto en nosotros y estábamos muy débiles y algo descorazonados. Incluso la información de los Elohim de que estábamos introduciendo por primera vez en la historia de este planeta la luz dorada de la creación inmediata de la Fuente no podía animarnos realmente. El leitmotiv de que de ahora en adelante podemos crear cualquier cosa cuando nos fusionamos con la Fuente y su energía de plasma dorado en meditación y visualizamos la visión sublime que posiblemente podamos desarrollar fue repetida una y otra vez en todos los mensajes subsiguientes que recibimos de los Elohim y la Fuente .
Después de que me golpearon duramente estas energías de transformación masiva durante dos días seguidos y maldecían todo y el universo, fuimos por la tarde del 17 de septiembre al pub local por primera vez en dos años para tomar una copa y un bocado para honrar nuestra resistencia y sacrificio en nombre de la humanidad. Tan pronto como pedimos la comida, los  Elohim  vinieron de repente y tuvimos una discusión muy animada, aunque los televisores eran altos desde las cuatro paredes mostrando fútbol americano.
Esencialmente nos dijeron que deberíamos esperar muy pronto alguna apertura importante que nos llevaría a Munich desde donde la nueva teoría de la Ley Universa comenzaría su triunfo y que debería estar abierto a todo ya que la ocasión inicial puede no ser la esperada. y no debería cerrar esta oportunidad debido al escepticismo.
Me confirmaron que me dieron una pista hace unos días de que viviría en una gran  mansión  cerca del jardín inglés en Munich, lo que me sorprendió un poco ya que estaba sintonizando con el norte de Italia y no tenía Munich en mi tarjeta. Obviamente viviremos en ambos lugares y  bilocamos .
Los  Elohim  me dijeron que estoy anclando y transmitiendo esta luz dorada desde hace varios meses y, de hecho, la madre de Carla había regresado de la residencia para nosotros para ser un recipiente para esta luz, ya que necesitábamos la divina trinidad. He imbuido los códigos de esta luz dorada en mi última propedéutica sobre la Ley Universal. 1,2 y 3Los Elohim le habían dicho a Carla ya en febrero que iba a escribir una serie de artículos que promoverían la Ley Universal, antes de tomar esta decisión y saber acerca de este anuncio ya que Carla no me contó nada al respecto.
Los  Elohim  confirmaron que la luz dorada es la luz necesaria para la introducción de la Ley Universal y antes de eso no había posibilidad de éxito ya que la humanidad vibra muy poco y las mentes humanas, especialmente las de los científicos, están fragmentadas y son muy ilógicas. . Confirmaron que ahora vivimos en una realidad completamente nueva, con una nueva física, para la cual se aplica la ley y que esta vez habría suficientes científicos para comprenderla. Podría comenzar modestamente pero explotaría muy pronto.
Cuando escuché que me quejaba de que si sabían que tomaría tanto tiempo para que llegara la luz dorada de la Fuente, para que la Ley pudiera ser introducida, ¿por qué permitieron 20 años, después de que lo descubrí, a sufrir tanto y que fue una oración de por vida para mí. Los  Elohim , a través de Carla, se pusieron muy graciosos y dijeron: "Dr. Stankov, ¿qué son veinte años? - un abrir y cerrar de ojos para el universo. "" Bueno, no soy el universo, sino un ser humano débil y estoy cansado de vivir en este cuerpo físico frágil y doloroso y quisiera finalmente ascender y fundirme con la Fuente. No quiero meditar en la Fuente para crear con mi limitada mente humana, pero quiero saber de primera mano cómo funcionan estas energías ", respondí.
"Bien", dijo el Elohim: "Todavía te necesitamos aquí en esta realidad ya que hay alineaciones muy complicadas con otras realidades y partes del universo". "¿Por qué no podemos simplemente transfigurar y adquirir nuestros cuerpos de luz cristalina y luego permanecer? en esta realidad como avatares y hacer nuestra misión? "Pregunté a lo que respondieron:" Para hacer esto primero necesitas establecer nuevos caminos neurológicos en tu cerebro "." ¿Y qué estamos haciendo todos estos años de dolor lumbar? "Pregunté, pero los  Elohim  no respondieron a eso.
Lo que obtuvimos fue que no quisieron arruinar la fiesta al darnos más información por adelantado porque deberíamos estar positivamente sorprendidos de lo que vendría y sería magnífico.
Durante nuestra conversación con los  Elohim,  tanto Carla como yo tuvimos una visión de cuán feliz y satisfecho estaríamos pronto en Munich cuando se produzca el gran avance y que con este evento nuestro actual dolor físico y limpieza desaparecerían para siempre. Al día siguiente estuve todo el día en Munich pensando y también enérgicamente y desarrollé una visión de cómo la ciudad se convertiría en una ciudad de luz 5D. Fue una visión muy poderosa.
El 18 de septiembre, fuimos a West Vancouver porque Carla necesitaba un certificado de su médico. Allí comenzamos a vibrar tan masivamente que apenas podíamos caminar y subir unas pocas escaleras. Mientras esperábamos en el consultorio médico vimos en Google el mapa visual del Jardín  Inglés  y la ciudad de Munich, que es de muy buena calidad:
http://www.earth-dots.de/engli scher-garten-muenchen-22327.ht ml
Le mostré a Carla dónde tenía la visión de que sería nuestra casa, en el lado oeste izquierdo del  jardín inglés   cuando se movía hacia el norte desde el extremo sur donde estaba la Casa de las Artes (Kunsthaus), la infame galería de arte, donde los nazis mostraron el "entartete Kunst der Moderne" para condenarlo como arte decadente en los años 30.
Entonces, de repente, empecé a bilocarse masivamente a Munich y mi 3er chakra fue golpeado tan fuerte que apenas pude respirar. Llamaron a Carla al médico y yo me quedé en la sala de espera haciendo gárgaras en la silla con dolor y tratando de tomar aire. Entonces mi HS me dijo que acabábamos de activar el portal entre la ciudad de Nueva Lemuria aquí en Vancouver y la de New Raetia en Munich y yo estaba haciendo las pruebas finales. Primero anclamos la luz dorada aquí en Vancouver hace unos días cuando tuvimos nuestro almuerzo de despedida, pero obviamente el portal necesitaba algo más de trabajo ligero.
Los siguientes días alrededor del equinoccio de otoño estuvieron llenos de dolor, dolor de cabeza constante debido a ondas cc recurrentes, dolor de estómago como resultado de una limpieza masiva adicional.
El 26 de septiembre fuimos a Vancouver como  Carla tenía una cita allí. Condujimos antes para visitar un lugar que nos dijeron que moveríamos después de nuestra transfiguración. Es un lugar en Capitol Hill, el barrio italiano, con una hermosa vista de las montañas y el puerto (océano). Es muy tranquilo y muy cerca de todos los lugares clave de Vancouver con poco tráfico, ya que de lo contrario la ciudad es una pesadilla y está constantemente atascada, al borde de un infarto total. Como teníamos tiempo, condujimos un poco en la carretera cercana a lo largo del brazo indio de entrada (Deep Cove) que incorporamos al portal Infinity hace unos meses. Cuando comenzamos con nuestro viaje, las vibraciones eran muy puras y extremadamente altas y refinadas, pero notamos que ya estábamos diseminando los códigos de las nuevas energías doradas de la creación inmediata.
Cuando volvimos a Capitol Hill, la intensidad de las vibraciones se disparó de repente y fuimos propulsados ​​en algún lugar entre la 7ma dimensión y la Fuente. De repente, el tráfico se atascó sin motivo aparente, poco antes de que llegáramos a nuestro destino final y tuvimos que esperar más de 10 minutos hasta que el siguiente semáforo estuviera verde y pudiéramos subir la colina. Cuando llegamos allí y salimos del automóvil, apenas podíamos caminar ya que la tierra estaba tambaleante y teníamos náuseas y temblores. Las energías fluían como las cataratas del Niágara.
Volviendo a la cita de Carla en la calle de Broadway, estábamos conduciendo en trance cuando literalmente nos levantamos de esta realidad y la observamos desde arriba. Mientras  Carla  tenía su cita, caminé a lo largo de Broadway y me sentí tan insegura y tambaleante como si hubiera estado en un barco en un mar agitado durante todo un día. La intensidad de las energías fue tan alta como cuando  abrimos en 2014 el chakra del corazón de los segundos vacila en la academia Radiant Rose , que estaba en Broadway en ese momento.
Luego, el 27 de septiembre, todavía bajo el hechizo y el cansancio del día anterior cuando virtualmente ascendimos a la séptima dimensión, tuve la depresión más profunda que he tenido y vino de mi alma y no pude hacer nada para suprimirla. . Fue la mayor desesperación que he tenido hasta ahora.
El día siguiente fue al contrario: el día más feliz que he experimentado en años. El aire era suave, incluso cálido, imbuido de dicha acariciadora sin importar lo que hiciera o no. Hubo tanta facilidad y alivio en mis campos como nunca lo he experimentado desde mi juventud cuando estaba muy feliz y sin preocupaciones. Esto contrastaba tanto con el día anterior y me preguntaba cómo es posible estar en el infierno un día y en el cielo el siguiente y que no tenemos control sobre nuestras experiencias emocionales que provienen del alma y que solo podemos andar como un surfista una ola alta y peligrosa.
Creemos que el 26 de septiembre dimos un gran salto a dimensiones más altas y que sucedió algo significativo, pero no pudimos obtener ninguna información específica de los  Elohim , excepto que creamos un gran centro de sanación multidimensional en lo alto de Capitol Hill.
Lo que es más importante saber ahora es que podemos crear cualquier cosa dentro de nuestros campos. Uno podría imaginar cualquier cosa que no esté relacionada con el tiempo y el espacio lineal, ya que esto lo lleva automáticamente a una línea de tiempo inferior y se creará. Entonces espera hasta que se manifieste. Tuvimos algunas resoluciones y eventos milagrosos en los últimos días, y ahora es muy fácil porque ambos mantenemos nuestros campos y nuestra casa vibrando y limpiando a diario y hacemos nuestras invocaciones y meditaciones diarias para crear la realidad que queremos experimentar. Este enfoque es muy poderoso y ambos sentimos cómo ocurre la creación dentro de nuestros campos. La realidad externa es una ilusión más que nunca, aunque todavía intercepta con la nuestra de una manera múltiple.