Un Destello de Luz Ocurre en Momento de la Concepción

Los científicos han descubierto que un "deslumbrante" flash de luz se produce en el momento de la concepción. 

Por primera vez, investigadores de la Universidad de Northwestern han demostrado que cuando un espermatozoide humano encuentra por primera vez un huevo una chispa de zinc brillante puede ser visto, no es sólo un fenómeno de "notable", pero también uno que podría ser un cambio de juego para la fertilización in vitro . 

"Fue notable", dijo la coautora del estudio, la profesora Teresa Woodruff. "Descubrimos que la chispa de zinc hace sólo cinco años en el ratón, y para ver el zinc irradian hacia fuera en un arranque de cada óvulo humano era impresionante. Todo de la biología comienza en el momento de la fecundación, sin embargo, sabemos casi nada acerca de los eventos que ocurren en lo humano ".


"Toda la biología comienza en el momento de la fertilización, sin embargo sabemos casi nada sobre los acontecimientos que ocurren en el ser humano." - Profesor Teresa Woodruff

Los investigadores dicen que el tamaño del flash de luz proporciona información valiosa sobre la salud de los huevos. 

Cuanto más brillante es el flash, más viable es el óvulo y, por lo tanto, la mejor opción para la fecundación in vitro, que tiene una alta tasa de fracaso (alrededor del 50%) y suele implicar a los clínicos utilizando medios imprecisos de prueba o simplemente elegir los huevos que piensan que parecen ser más viable. 

"Esto significa que si usted puede mirar la chispa de zinc en el momento de la fertilización, usted sabrá inmediatamente qué huevos son los buenos para transferir en la fertilización in vitro", explicó Woodruff. "Es una forma de clasificar la calidad del huevo de una manera que nunca hemos podido evaluar antes".

"Este es un descubrimiento importante, ya que puede darnos una manera no invasiva y fácilmente visible para evaluar la salud de un huevo y, finalmente, un embrión antes de la implantación", dijo el Dr. Eve Feinberg co-autor. 

"No hay herramientas disponibles actualmente que nos digan si es un óvulo de buena calidad A menudo no sabemos si el óvulo o embrión es verdaderamente viable hasta que veamos si un embarazo se produce Esa es la razón por la que esto es tan transformador 

" tienen la habilidad de ver lo que es un buen huevo y lo que no lo es, nos ayudará a saber qué embrión transferir, evitar muchas angustias y lograr un embarazo mucho más rápido ". 

A continuación se muestra un cuadro por cuadro que muestra el flash de luz cuando el esperma entra por primera vez en el huevo:

Por James Barrett , autor invitado


http://humansarefree.com
04 de Octubre 2017